Versión impresa

LOS CARA A CARA MAS DESEADOS

LOS CARA A CARA MAS DESEADOS

  • Lista creada por mejivk.
  • Publicada el 08.01.2010 a las 10:12h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de mejivk

Último acceso 03.11.2015

Perfil de mejivk

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mejivk

Acciones de la lista

"¿Qué cara a cara televisado le gustaría ver?". No se llevan muy bien, que digamos. Se admiten sugerencias. Gracias

  

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Belen Esteban Vs Campanario

1. Belen Esteban Vs Campanario

Esteban y Campanario nunca se han visto las caras en un plató. Sin embargo, su enfrentamiento es de todos conocidos desde hace varios años. Muchos han sido los comentarios, indirectas y mensajes envenenados que una y otra se han lanzado a través de las cámaras de televisión o los reportajes en... Ver mas
Esteban y Campanario nunca se han visto las caras en un plató. Sin embargo, su enfrentamiento es de todos conocidos desde hace varios años. Muchos han sido los comentarios, indirectas y mensajes envenenados que una y otra se han lanzado a través de las cámaras de televisión o los reportajes en revistas, aunque nunca se han encontrado frente a frente en un programa.

La rivalidad de estas dos mujeres creció el pasado verano, cuando la familia de Campanario arremetió contra el aspecto físico de Belén Esteban después de la polémica por el "caso Andreíta". La colaboradora de "Sálvame" no tardó entonces en contestar a la actual mujer del torero.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Risto Mejide Vs. Ángel Martín

2. Risto Mejide Vs. Ángel Martín

La Sexta ha vuelto a hacerlo. A vuelto a colársela a todo el mundo, aunque esta vez fue de forma inconsciente. Todo empezó con un artículo escrito en mayo (y sale ahora a la luz el asunto) por Ángel Martín, presentador-colaborador en La Sexta del programa Sé lo que hicisteis. Dicho artículo... Ver mas
La Sexta ha vuelto a hacerlo. A vuelto a colársela a todo el mundo, aunque esta vez fue de forma inconsciente.
Todo empezó con un artículo escrito en mayo (y sale ahora a la luz el asunto) por Ángel Martín, presentador-colaborador en La Sexta del programa Sé lo que hicisteis. Dicho artículo apareció en la revista DT. En el artículo en cuestión, Ángel Martín insultaba (de forma ingeniosa, todo sea dicho de paso) a los habitantes de un pueblo llamado Babia (en León), a los que trataba de cazurros y paletos. Incluso recomendaba a quien pudiera tener una bomba atómica a mano que pensase en el nombre de Babia. El artículo completo, aquí.
Pues bien, el lunes, Risto Mejide en su programa G-20 mostraba grabaciones de personas cabreadas con Ángel Martín por dicho artículo. Eran gente de Babia. Y llegó el turno de Risto Mejide que no desaprovechó la ocasión para poner a parir a Ángel Martín como sólo él sabe: "Ángel Martín escribió un artículo en una revista para tíos, esas revistas que los tíos sólo utilizamos para cascárnosla. Y como no suelen regalar klínex, le dieron unas paginillas para que los lectores tuvieran con qué limpiarse". Vamos, Risto Mejide en su línea demuestra ser igual de chabacano (lo cual, no extraña).
Ayer martes, en su programa, Ángel Martín contestaba. Y nos demuestra, una vez más, que Risto Mejide y sus guionistas (y también Telecinco, la cadena que lo sustenta) hicieron el ridículo más espantoso (y también aquellos leoneses que le criticaban y/o insultaban). Ninguna de estas personas había leído realmente la revista. Resulta que en dicha revista, desde hace varios años, Ramón Arangüena escribe una columna ambientada en un pueblo ficticio llamado Babia. La broma viene de lejos, porque hacía diez años, Iñaki Gaboilondo le había nombrado corresponsal de Babia en el programa Hoy por hoy, de la Cadena SER. Total, que Ramón Arangüena propuso a una serie de humoristas que escribieran columnas como si estuvieran enfadados con el trato recibido en Babia en una visita supuesta. Los columnistas participantes fueron Javier Coronas, Dani Mateo y Ángel Martín.
De hecho, el pueblo de Babia no existe (sí que existe la comarca de Babia). Bueno, el pueblo de Babia sí que existe: se encuentra en la República Democrática del Congo.
La explicación completa, aquí.
En fin, Risto Mejide (Evaristo, como le llama Ángel Martín) ha demostrado que puede seguir cayendo bajo. Él sí que está en Babia, más perdido que un pulpo en un garaje. Es lo que tiene la ceguera de la crítica inconsistente que practica Risto Mejide (y gran parte de la prensa del corazón desde que existe Sé lo que hicisteis).

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Indhira Vs. Arturo

3. Indhira Vs. Arturo

Es el único cara a cara que se va a producir en las próximas semanas. Tarde o temprano, Arturo saldrá de la casa de "Gran Hermano" y se encontrará en plató con Indhira, su ex amante dentro del reality. Los dos concursantes hablarán de su paso por el programa en un esperado reencuentro después... Ver mas
Es el único cara a cara que se va a producir en las próximas semanas. Tarde o temprano, Arturo saldrá de la casa de "Gran Hermano" y se encontrará en plató con Indhira, su ex amante dentro del reality.

Los dos concursantes hablarán de su paso por el programa en un esperado reencuentro después de que la malagueña pidiera al público que votara contra Arturo para sacarle del concurso.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Jimenez Losantos Vs. Zapatero

4. Jimenez Losantos Vs. Zapatero

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Wyoming Vs. Tertsch

5. Wyoming Vs. Tertsch

Todo comenzó con una agresión sufrida por Tertsch en plena calle que fue relacionada con un vídeo de "El Intermedio" donde se parodiaban unas declaraciones que el periodista de Telemadrid hizo en su informativo "Diario de la noche". Wyoming llegó a ofrecer una rueda de prensa en la que... Ver mas
Todo comenzó con una agresión sufrida por Tertsch en plena calle que fue relacionada con un vídeo de "El Intermedio" donde se parodiaban unas declaraciones que el periodista de Telemadrid hizo en su informativo "Diario de la noche".

Wyoming llegó a ofrecer una rueda de prensa en la que insistió en que no se podía establecer una relación de causa efecto entre ambos asuntos. "Esto es muy jodido, me quieren hundir", confesó el showman. Por su parte, Hermann Tertsch presentó "Diario de la noche" desde el hospital, el pasado 17 de diciembre, y se espera que regrese a la pantalla en enero, cuando ya esté recuperado.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Etto Vs. Guardiola

6. Etto Vs. Guardiola

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vs. Francino

7. Jorge Javier Vs. Francino

Jorge Javier Vázquez consiguió un Ondas sin pedirlo, se lo dieron por méritos propios, pero parece que no gustó a unos pocos. El presentador y periodista de la Gala de los Ondas, Carles Francino se negó a entregarle el Premio Ondas, tal es así que los organizadores de la gala tuvieron que... Ver mas
Jorge Javier Vázquez consiguió un Ondas sin pedirlo, se lo dieron por méritos propios, pero parece que no gustó a unos pocos. El presentador y periodista de la Gala de los Ondas, Carles Francino se negó a entregarle el Premio Ondas, tal es así que los organizadores de la gala tuvieron que improvisar y hacer una escena de teatro para que no se notara nada. Sin embargo, Àngels Barceló, y también presentadora de los Ondas 2009, no tuvo ningún problema en cumplir con su trabajo. A los pocos días de que Jorge recibiera el premio, Peret, cantante de rumbas, salió a criticarle con duras declaraciones en una entrevista en el programa de radio de Julia Otero donde declaraba: "Si pudiera devolver el Ondas, lo devolvería, no lo hago porque me lo robaron de casa. No me gusta compartir ese galardón con alguien como Jorge Javier". Y por último y más impactantes son las duras declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien considera que el premio entregado a Jorge "deshonró" a los Ondas y esto debería de servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil