Versión impresa

Los Cantantes Con Más Ingresos En 2010

Los Cantantes Con Más Ingresos En 2010

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 03.09.2010 a las 19:44h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

Tal y como bromeaba la revista Forbes, el top 10 de los cantantes con más ingresos del 2010 bien podrían formar parte de la B.S.O de 'Regreso al futuro', pues parece que las canas vuelven a imponerse en las tendencias musicales. Tanto es así que tan solo cuatro de los diez puestos que integran la lista están ocupados por cantantes menores de 40 años.
Top 10:

1.- U2
2.- AC/DC
3.- Beyoncé
4.- Bruce Springsteen
5.- Britney Spears
6.- Jay-Z
7.- Lady GaGa
8.- Madonna
9.- Kenny Chesney
10.- The Black Eyed Peas

¿Cual es tu favorito?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Lady GaGa

Lady GaGa

Líder en descargas, líder en presencia en internet, líder en los foros musicales...pero no logra llegar al top 5 de los mejor pagados de la música. Sus 62 millones de dólares otorgan a Lady Gaga el séptimo puesto aunque mucho nos tememos que al ritmo que lleva, no tardará en situar a su disco... Ver mas
Líder en descargas, líder en presencia en internet, líder en los foros musicales...pero no logra llegar al top 5 de los mejor pagados de la música. Sus 62 millones de dólares otorgan a Lady Gaga el séptimo puesto aunque mucho nos tememos que al ritmo que lleva, no tardará en situar a su disco 'The Fame' como uno de los más rentables de la historia.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

2. Britney Spears

Britney Spears

Muchos son los calificativos que despojan a Britney del éxito de antaño: muñeco roto, princesa destronada...pero lo cierto es que la cantante supera a todas sus rivales (con perdón de Beyoncé) en cuanto a ganancias se refiere. Y es que nadie sabe explotar la polémica como ella, lo que le ha... Ver mas
Muchos son los calificativos que despojan a Britney del éxito de antaño: muñeco roto, princesa destronada...pero lo cierto es que la cantante supera a todas sus rivales (con perdón de Beyoncé) en cuanto a ganancias se refiere. Y es que nadie sabe explotar la polémica como ella, lo que le ha dotado de 64 millones de dólares gracias a su gira 'Circus', playback incluido.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

3. Beyoncé

Beyoncé

La primera jovenzuela del ranking ocupa el tercer puesto gracias a sus millonarios contratos publicitarios y una gira que aún da sus últimos coletazos. Beyoncé Knowles dio en el clavo con su 'I am...Sasha Fierce' y la estadounidense ha sabido aprovecharlo. 87 millones de dólares son su marca... Ver mas
La primera jovenzuela del ranking ocupa el tercer puesto gracias a sus millonarios contratos publicitarios y una gira que aún da sus últimos coletazos. Beyoncé Knowles dio en el clavo con su 'I am...Sasha Fierce' y la estadounidense ha sabido aprovecharlo. 87 millones de dólares son su marca para este año.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

4. The Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas

Cierran la lista un grupo que con su 'I gotta feeling' ha hecho saltar a medio mundo. La gira de presentación de su disco 'The END' junto a los cuantiosos contratos publicitarios de sus miembros ha reportado a The Black Eyed Peas 48 millones de dólares y el décimo lugar.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

5. Madonna

Madonna

Mantenerse año tras año en la lista de los artistas mejor pagados es algo que sólo los grandes como Madonna podrían conseguir. Nuevo disco, nuevo novio y nueva imagen le reportan 58 millones de dólares a la indiscutible reina del pop.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

6. AC/DC

AC/DC

Los australianos AC/DC no se lo habrían pensado tanto si hubiesen sabido que su vuelta a los escenarios les reportaría la nada despreciable cifra de 114 millones de dólares, lo que les sitúa en el segundo puesto de la lista.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

7. U2

U2

Los veteranos U2 encabezan el ranking alcanzando la escalofriante cifra de 130 millones de dólares gracias a colgar el cartel de 'No hay entradas' en practicamente todos los conciertos de su impresionante '360º Tour'.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

8. Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

El ídolo del rock norteamericano por excelencia, Bruce Springsteen, vuelve a la carretera con su E Street Band, lo que le reporta 70 millones de dólares y un cuarto puesto en la lista Forbes.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

9. Jay-Z

Jay-Z

Conocido por muchos como el marido de Beyoncé, lo cierto es que este rapero, compositor y productor lleva en la música mucho antes de que su guapa mujer fuera siquiera una adolescente. Los 63 millones que le ha reportado este último año convierten a Jay-Z y Beyoncé en la pareja más rentable del... Ver mas
Conocido por muchos como el marido de Beyoncé, lo cierto es que este rapero, compositor y productor lleva en la música mucho antes de que su guapa mujer fuera siquiera una adolescente. Los 63 millones que le ha reportado este último año convierten a Jay-Z y Beyoncé en la pareja más rentable del mundo de la música.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

10. Kenny Chesney

Kenny Chesney

Un practicamente desconocido cantante a este lado del charco logra colarse en el octavo lugar de la lista Forbes. Y es que ya sabemos el tirón que el country tiene en Estados Unidos, lo que logra que Kenny Chesney haya ganado 50 millones de dólares.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil