Versión impresa

*LOS CALENTONES DEL VERANO 2011* --> Los mejores arrumacos del verano.

*LOS CALENTONES DEL VERANO 2011* --> Los mejores arrumacos del verano.

  • Lista creada por bea_rb.
  • Publicada el 13.09.2011 a las 15:19h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bea_rb

Último acceso 17.02.2013

Perfil de bea_rb

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bea_rb

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cristiano Ronaldo (26) e Irina Shayk (25)

1. Cristiano Ronaldo (26) e Irina Shayk (25)

El futbolista del Madrid y la modelo Irina Shayk (25) vivieron unos días de sol, playa, amor y más cosas en el sur de Portugal. La rusa le tiene dominado, pero es Ronaldo el que maneja a su chica con más arte que al balón de fútbol.

Ha recibido 4726 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian (30)

2. Kim Kardashian (30)

Una subida... de tono Ella es bajita y culona, y su marido, Kris Humphries, podría ser otro hermano de Gasol. Por eso la coge de las nalgas: para que ella llegue a besarle con esa pasión que esta chica siempre demuestra. Para el jugador americano de baloncesto es como una muñequita de carne y hueso.

Ha recibido 2747 puntos

Vótalo:

Sienna Miller (29)

3. Sienna Miller (29)

¡Esas manos! Sienna y Balthazar Getty parecían la pareja perfecta: cariñosos, enamorados y demasiado juguetones. Él le puso los cuernos a su mujer con la actriz y durante un tiempo hicieron de todo un poco. ¡Está claro que se lo pasaron teta juntos!

Ha recibido 2428 puntos

Vótalo:

El Duque (30) y Blanca Suárez (23)

4. El Duque (30) y Blanca Suárez (23)

Arrimando sus encantos Miguel Ángel Silvestre, que es un apasionado del surf, quiso enseñar a cabalgar sobre las olas a Blanca Suárez y, con el rollo de ‘espera, que te ayudo a enfundarte el traje de neopreno’, le tomó medidas a la actriz de La piel que habito. ¡Qué listo!

Ha recibido 2385 puntos

Vótalo:

Rafa Nadal (25) y Xisca Perelló (22)

5. Rafa Nadal (25) y Xisca Perelló (22)

Cuidado con los calambres No es el mejor año para Rafa: ha perdido el número uno del mundo y está sufriendo problemas musculares, pero tiene el apoyo incondicional de su novia de toda la vida. En cuanto suelta la raqueta, se agarra a la cintura de Xisca. ¡Qué suerte tienen algunas!

Ha recibido 2354 puntos

Vótalo:

Justin Bieber (17) y Selana Gomez (19)

6. Justin Bieber (17) y Selana Gomez (19)

¡Vivan las hormonas! La parejita más joven del star system se saltó su habitual imagen de castos y modositos para revolcarse en la playa como dos leoncitos marinos. Luego llegarán las fans de Justin y criticarán a Selena. Si es que van provocando…

Ha recibido 2222 puntos

Vótalo:

Alex Corretja (36) y Martina Klein (34)

7. Alex Corretja (36) y Martina Klein (34)

¡Al rico bombón helado! El tenista y la top han celebrado en Ibiza su primer aniversario ¡con mucho calor! Dejan claro que se quieren mucho y que la pasión, lejos de calmarse, no ha parado de crecer. En el mar se comieron a besos, y en la tumbona siguieron las caricias y hasta Álex le mordisqueó... Ver mas
¡Al rico bombón helado! El tenista y la top han celebrado en Ibiza su primer aniversario ¡con mucho calor! Dejan claro que se quieren mucho y que la pasión, lejos de calmarse, no ha parado de crecer. En el mar se comieron a besos, y en la tumbona siguieron las caricias y hasta Álex le mordisqueó el culete. ¿No prefería un bombón helado?

Ha recibido 2096 puntos

Vótalo:

Gerard Piqué (24) y Shakira (34)

8. Gerard Piqué (24) y Shakira (34)

Afortunados en el juego y en el amor El jugador del Barça ha empezado la temporada como supercampeón de Europa. Junto con la colombiana, han recorrido Jerusalén, Francia, Italia… Un tour amoroso retransmitido en directo desde su Twitter. Aunque a veces empalaguen, ¡cómo les envidiamos!

Ha recibido 2076 puntos

Vótalo:

David Bustamante (29) y Paula Echevarria (34)

9. David Bustamante (29) y Paula Echevarria (34)

Cinco años de mucho amor El cantante y la actriz aprovechan cualquier momento para demostrar al mundo entero el amor que les une. Este verano les hemos visto navegar y hacerse muchos arrumacos en las playas de Ibiza, celebrando solitos su quinto aniversario de boda. ¡La pasión del comienzo sigue... Ver mas
Cinco años de mucho amor El cantante y la actriz aprovechan cualquier momento para demostrar al mundo entero el amor que les une. Este verano les hemos visto navegar y hacerse muchos arrumacos en las playas de Ibiza, celebrando solitos su quinto aniversario de boda. ¡La pasión del comienzo sigue viva!

Ha recibido 1878 puntos

Vótalo:

Diego Forlán (32)

10. Diego Forlán (32)

El éxtasis antes del adiós Parece la crónica de una muerte anunciada. El futbolista era todo pasión con su novia Zaira Nara. Llegaron los momentos de éxtasis, que luego se convirtieron en dulzura, y anunciaron su boda. Pero igual que subieron los ánimos, bajaron. Y del calentón pasaron a la ruptura.

Ha recibido 1758 puntos

Vótalo:

Javier Cárdenas (41) y Paula Prendes (28)

11. Javier Cárdenas (41) y Paula Prendes (28)

Enganchados a Ibiza Llevaban juntos unos meses, pero se conocían desde que la asturiana trabajara como periodista en la radio a las órdenes del catalán. Y esos días de tanto calor en Ibiza se marcaron un fiestón erótico-festivo. Todo empezó como un juego y acabaron contribuyendo de este modo tan... Ver mas
Enganchados a Ibiza Llevaban juntos unos meses, pero se conocían desde que la asturiana trabajara como periodista en la radio a las órdenes del catalán. Y esos días de tanto calor en Ibiza se marcaron un fiestón erótico-festivo. Todo empezó como un juego y acabaron contribuyendo de este modo tan ecológico al calentamiento global.

Ha recibido 1718 puntos

Vótalo:

Britney Spears (29)

12. Britney Spears (29)

A ritmo hawaiano La Princesa del Pop se mostró muy enamorada, entre besos y mimos, con su novio Jason Trawick. Y no dudó en enredarse al estilo meloso de Hawai, donde han pasado las vacaciones. Desde que se despidió de las fiestas, Britney ha dicho aloha a la pasión.

Ha recibido 1681 puntos

Vótalo:

Raquel Sánchez Silva (38)

13. Raquel Sánchez Silva (38)

¡Viva honduras! La otra gran ganadora de Supervivientes ha sido su copresentadora, Raquel Sánchez-Silva. La periodista ha vuelto de Honduras como nueva y se ha traído un tesoro de la isla: un productor italiano. ¡Así trabaja cualquiera!

Ha recibido 1532 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz (37) y Javier Bardem (42)

14. Penélope Cruz (37) y Javier Bardem (42)

¡Jamón de pata negra! En la playa no dejaron de hacerse mimos. Que si ahora te toco el culete, que si te lo toco yo. En cuanto tienen ocasión de hacer una escapadita sin el pequeño Leo, los actores reviven aquella pasión de la peli donde se conocieron, Jamón, jamón.

Ha recibido 1490 puntos

Vótalo:

Elena Furiase (23)

15. Elena Furiase (23)

Un mojito cubano La hija de Lolita aprovechó su parón laboral para escaparse al Mediterráneo con su novio. Loco por la actriz, el cubano Leo no le quita mano de encima, como puede apreciarse en la imagen. Desde luego, ella no parece estresada.

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Laura Sánchez (30)

16. Laura Sánchez (30)

Furia gaditana La modelo y su novio, el cantante David Ascanio, han revolucionado este verano las playas de Cádiz con la fogosidad y el cuerpazo de esta mujer que conquista las pasarelas. Él, en cambio, parece un poco paradito y se deja hacer, el muy pillín.

Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

Alfonso de Borbón (41)

17. Alfonso de Borbón (41)

Se pone las botas El primo lejano del Rey y ex de Eugenia Silva es un hombre apasionado. Luciendo musculitos y tatuaje tribal, se lanzó en picado sobre su sexy rubia y hasta intentó quitarle los pantalones. Con consentimiento, está claro. ¡Vaya tarde memorable!

Ha recibido 1123 puntos

Vótalo:

Cayetana Guillén Cuervo (42)

18. Cayetana Guillén Cuervo (42)

Pasión española Está casada con el fotógrafo de origen palestino Omar Ayyashi y se les nota que les va muy bien. La actriz y presentadora de Versión española apretaba a su chico contra su pecho como si alguien se lo fuera a quitar. La española cuando abraza…

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Guti (34) y Noelia (25)

19. Guti (34) y Noelia (25)

Rollo de verano “Doy fe de que Guti no es gay”, se apresuraba a decir Noelia López después de que corrieran infundados rumores sobre el futbolista. Y se entregaron a toda suerte de posturitas para demostrarlo. ¡Qué pena que sólo se amen en verano!

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Pierre Casiraghi (23) y Beatrice Borromeo (26)

20. Pierre Casiraghi (23) y Beatrice Borromeo (26)

¡Viento en popa! Ya estamos acostumbradas a ver al hijo de Carolina de Mónaco protagonizando tórridas escenas con su novia, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo. En esta ocasión, compartían confidencias muy juntitos en aguas de Formentera.

Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

Sete Gibernau (39)

21. Sete Gibernau (39)

Practicando la pole position Como motos hemos visto al ex piloto y a su nueva novia, Laura Barriales, en Formentera, donde no han salido de la playa. La española, que triunfa como presentadora en Italia, está de toma pan y moja. Sete puede corroborarlo.

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil