Versión impresa

Los beneficios del sexo. 15 razones para no dejar de practicarlo

Los beneficios del sexo. 15 razones para no dejar de practicarlo

  • Lista creada por eldragonverde.
  • Publicada el 17.02.2010 a las 04:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de eldragonverde

Último acceso 08.04.2010

Perfil de eldragonverde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eldragonverde

Acciones de la lista

El sexo mejora el estado de ánimo y tiene enormes beneficios para nuestra salud, ¡descubre cuales son!
¿Sabías que el sexo es uno de los mejores tranquilizantes que existen? Es mejor que muchos medicamentos, y es un remedio perfecto para tratar dolores de cabeza, trastornos del sueño, alergias, estrés e incluso problemas en la piel. ¡Descubre cuáles son los principales beneficios del sexo! La pág. web: sexualidad.es.msn.com te da a conocer las 15 razones para no dejarlo de practicar.¿Cúal es tu preferida?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Más sexo

1. Más sexo

Cuanto más sexo practiques, más posibilidades tienes de tener más relaciones sexuales. Un cuerpo muy activo sexualmente produce una mayor cantidad de feromonas, hormonas sexuales que atraen y excitan al sexo opuesto.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Sueño

2. Sueño

El sexo también ayuda a dormir mejor, por eso es un tratamiento muy adecuado para personas que padecen insomnio y otros trastornos del sueño.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Belleza

3. Belleza

El sexo es un perfecto tratamiento de belleza para las mujeres, que cuando lo practican producen estrógeno, una hormona que mejora el aspecto de la piel y el pelo.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Tranquilidad

4. Tranquilidad

Muchos estudios indican que el sexo es el mejor tranquilizante que existe, y que es diez veces más efectivo que medicamentos como el valium.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Besos

5. Besos

Besarse a diario mantiene saludable la boca y evita que se incrementen las visitas al dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes, y también disminuyen los niveles de ácido que causan el debilitamiento del esmalte.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Estrés

6. Estrés

El sexo relaja y revitaliza, y además beneficia nuestro sistema inmunitario. Al incrementar la producción de hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo, también es un buen remedio contra el estrés.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mujeres

7. Mujeres

Las mujeres también obtienen beneficios, ya que el sexo ayuda a regular el ciclo menstrual y a fortalecer los músculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Ejercicio

8. Ejercicio

El sexo es uno de los ejercicios físicos más completos y saludables. Practicarlo tres veces en semana permite quemar muchas calorías y pone en funcionamiento más de 500 músculos.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Colesterol

9. Colesterol

Practicar sexo con frecuencia ayuda a nuestro organismo a regular el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo, y al mismo tiempo reduce el exceso del colesterol malo en nuestro organismo.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Salud

10. Salud

El incremento de la producción de estrógeno también es muy beneficioso para la salud de todo el organismo, ya que previene enfermedades cardiovasculares al mejora la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Mente

11. Mente

El sexo es una cura perfecta para la depresión, pues libera endorfinas en el flujo sanguíneo. Estas proteínas crean un estado de euforia que provoca una gran sensación de bienestar.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Hombres

12. Hombres

Los últimos estudios al respecto demuestran que eyacular con frecuencia tiene muchos beneficios para el hombre, pues ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Dolores

13. Dolores

El sexo también es un buen analgésico, y funciona muy bien contra los dolores de cabeza. Al practicarlo, se incrementa el flujo sanguíneo y se alivia la tensión de las arterias, lo que hace desaparecer las jaquecas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Congestión

14. Congestión

Hacer el amor con frecuencia también es un buen remedio contra las congestiones nasales, porque el sexo es un antihistamínico natural que ayuda a combatir el asma y las alergias de la primavera.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Oxigenación

15. Oxigenación

El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células de nuestro organismo, estimulando así la actividad de los órganos y del sistema digestivo, respiratorio y reproductor.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil