Versión impresa

Listas

Los bailes más adictivos de la historia

Los bailes más adictivos de la historia

Publicada el 28.02.2013 a las 11:11h.

La última moda en bailecitos es el curioso (pero adictivo) "Harlem Shake". Pero no es el primer bailecito que se pone de moda y, probablemente, tampoco el último. Se ha visto de todo. Aquí una selección de las coreografías más adictivas de la historia. Algunas son malos, lo sabemos, pero reconoce que tú también te has movido al son de, como mínimo, una de ellas.. La Macarena que le da alegría a su cuerpo. La lambada. El coreano y su manía con los caballos. Las chicas del Aserejé (todavía es... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2013  adictivos  bailecitos  bailes  booms  canciones  conocidas  coreografías  exitosas  famosas  graciosas  lidisss1995  malas  mejor  mejores  música  peores  ranking  top 

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 17.03.2017

Acciones de la lista

1

"Macarena"

Artista: Los del Rio con The Bayside Boys.

Poca gente sabe que la famosa canción de la 'Macarena' es en realidad un remix de la original, editada en 1993. La canción que revolucionó el mundo salió en 1995 y siguió pegando fuerte hasta 1997, en todo el mundo. Hasta el momento es la canción española más exitosa de la historia.
Ha recibido 6227 puntos

Vótalo:

2

"Thriller"

Artista: Michael Jackson

El videoclip es famoso, la canción todavía más y el baile de los zombies de Jackson no se queda para nada atrás. El rey del pop enganchó al mundo a este baile y encima, convirtió a los zombies en bailarines destacables. Un éxito mundial.
Ha recibido 5218 puntos

Vótalo:

3

"Gangnam Style"

Artista: PSY

Uno de los últimos hits fue el del 'Gangnam Style', también conocido como "el baile del caballo". El loco videoclip de este coreano ha conseguido convertirse en el más visto hasta el momento en la historia de YouTube y la canción es un éxito de ventas.
Ha recibido 4944 puntos

Vótalo:

4

"Aserejé"

Artista: Las Ketchup

Una canción algo curiosa, ya que en el estribillo no dice nada más que palabras raras, pero con un éxito revolucionario también. Durante el estribillo este antiguo grupo de tres hermanas realiza una coreografía con las manos que se puso de moda de una manera asombrosa. Otro baile curioso originario de España que, aunque no logró conseguir el éxito de la "Macarena", tuvo mucho reconocimiento entre el público.
Ha recibido 4248 puntos

Vótalo:

5

"Waka Waka (Esto es África)"

Artista: Shakira

La cantante latina también nos enganchó a bailar hace poquito con su 'Waka Waka', canción que acompañó al mundial de fútbol.
Ha recibido 3913 puntos

Vótalo:

6

"Lambada"

Artista: Kaoma

'La Lambada' fue otro gran éxito de ventas, ha tenido muchas versiones y parodias, es muy recordada aún, hace poco hicieron versiones exitosas de la canción.
Ha recibido 3275 puntos

Vótalo:

7

"Ai Se Eu Te Pego"

Artista: Michel Teló

Bastante reciente también su éxito, hace unos meses era el último grito y su baile se veía por todas partes.
Ha recibido 3178 puntos

Vótalo:

8

"Bomba"

Artista: King África

"¡Boooooooombaaaaa!"; esto es lo que fue esta canción en ventas, una bomba. Las personas se pasaron todo el verano poniéndose la manos en las caderas con este hit de origen latino, que al igual que todas las canciones de bailecitos famosos, fue una revolución.
Ha recibido 2837 puntos

Vótalo:

9

"Mayonesa"

Artista: Chocolate

Una alegre canción latina que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de la Mayonesa más sabrosa.
Ha recibido 2651 puntos

Vótalo:

10

"El Baile de Gorila"

Artista: Melody

Esta niña y su manada de gorilas hicieron bailar al mundo de una manera algo rídicula, pero efectiva y con un éxito muy aceptable.
Ha recibido 2568 puntos

Vótalo:

11

"El baile de los pajaritos"

Artista: María Jesús y su acordeón

Un acordeón y una buena voz, es lo único que esta mujer necesitó para enganchar a todos a bailar este tema que ya es todo un clásico.
Ha recibido 2550 puntos

Vótalo:

12

"Saturday Night Fever"

Artista: Beeges

Originaria de la banda sonora de "Fiebre del Sábado Noche"; película musical del 1977 protagonizada por John Travolta y que tuvo gran éxito con muchas de las canciones que sonaban en el film destacó especialmente por esta, que también venía acompañada con un baile muy discotequero muy adictivo.
Ha recibido 2446 puntos

Vótalo:

13

"Single Ladies"

Artista: Beyoncé

Con la más pura seductiva elegancia en blanco y negro Beyoncé nos muestra este baile en el videoclip de la exitosa canción "Single Ladies", uno de sus grandes éxitos a lo largo de su carrera.
Ha recibido 2255 puntos

Vótalo:

14

"Chiki Chiki"

Artista: Rodolfo Chikilicuatre

Uno de los 'booms' más rídiculos sin duda... Su éxito fue tan grande que llevó a los españoles a elegirla como representante para el festival de Eurovisión. Lo más asombroso de todo es que nada estuvo previsto, la canción fue una simple bromita musical en un programa de televisión y Rodolfo Chikilicuatre es en realidad un imitador de tal programa. Pero la gente se pasó haciendo los cuatro pasos de este baile un buen tiempecito...
Ha recibido 2022 puntos

Vótalo:

15

"Que la detengan"

Artista: David Civera

"Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa.." Al igual que las demás canciones con baile pegadizo, ésta tiene un estribillo de esos que cantas desde que te levantas hasta que te duchas por la noche y un baile que engancha, que es lo que le pone el punto final para que sea un éxito de ventas.. y lo fué.
Ha recibido 2020 puntos

Vótalo:

16

"Sexy And I Know It"

Artista: LMFAO

Sensual y divertido a la vez, así es la coreografía que los LMFAO hacen en el vídeo de esta canción. Muchos nos habremos divertido imitando el bailecito.
Ha recibido 1908 puntos

Vótalo:

17

"Harlem Shake"

Artista: Baauer

El último grito en bailecitos es el 'Harlem Shake', que acaba de salir y ya tiene un montón de parodias en YouTube. Este loco baile está pegando muy fuerte y promete ser un éxito (aunque ya lo es).

No encontraba el vídeo oficial de la canción, así que el vídeo son algunas de las parodias del público juntas, donde se puede reconocer perfectamente de la canción y disfrutar del baile.
Ha recibido 1831 puntos

Vótalo:

18

"No rompas más"

Artista: Caballo Dorado, Coyote Dax

Existen dos versiones de esta canción de baile country, la de Caballo Dorado y la de Coyote Dax, -la que ves en el vídeo- pero ambas tienen la misma coreografía, muy entretenida.
Ha recibido 1826 puntos

Vótalo:

19

"Danza Kuduro"

Artista: Don Omar con Lucenzo

Al son de un ritmo latino imparable que engancha desde el primer momento vemos una baile de lo más alegre y movible. Muchos bailaron con esta canción no hace mucho.
Ha recibido 1811 puntos

Vótalo:

20

"Antes muerta que sencilla"

Artista: María Isabel

La participante del festival de Eurojunior (el Eurovisión infantil) tuvo mucha popularidad gracias a este tema, que fue un éxito y se bailó en distintos lugares del mundo.
Ha recibido 1804 puntos

Vótalo:

21

"Follow the Leader (Sigan al líder)"

Artista: SBS

Esta popular canción de ritmo latino muy pegadizo ya nos dice lo que tenemos que hacer, tú solo sigue al líder..
Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

22

"Locomía"

Artista: Loco Mia

Otro antiguo exitazo, no solamente la canción arrasó, sino también el bailecito que la acompañaba.
Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

23

"Saturday Night"

Artista: Whigfield

Tal vez a algunos les parezca una canción simple y normal, pero esta canción simple y normal hizo bailar a millones de personas en su momento.
Ha recibido 1535 puntos

Vótalo:

24

"Party Rock Anthem"

Artista: LMFAO

Una canción de ritmo muy electrónico con una coreografía de lo más complicada, pero que muchos habrán intentado hacer, seguir el ritmo de la loca canción "Party Rock Anthem" es díficil, pero es un baile inolvidable.
Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

25

"Crazy Frog"

Artista:: Axel F.

La que lió esta rana loca; su canción, su videoclip, su bailecito, su adictivo ritmo... Acompañada de una atractiva música electrónica la ranita puso a bailar al mundo entero.
Ha recibido 1296 puntos

Vótalo:

26

"Mambo No. 5"

Artista: Lou Bega

Muchas personas bailaron este elegante tema a finales de la década de los 90, la canción fue un éxito de ventas y el tema sonaba continuamente, por lo que todos a moverse sensualmente para bailar el Mambo No. 5.
Ha recibido 1190 puntos

Vótalo:

27

"Vogue"

Artista: Madonna

La reina del pop también puso a bailar al mundo con su elegante y distinguido "Vogue". Al igual que la mayoría de las canciones de Madonna, un éxito rotundo de ventas.
Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

28

"On the Floor"

Artista: Jennifer Lopez con Pitbull

Esta versión moderna y más discotequera de la Lambada cuenta con un baile dinámico y muy enérgico. Adictivo hasta no poder más.
Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

29

"Balada Boa"

Artista: Gusttavo Lima

Un entretenido baile en una alegre canción latina por parte de Gusttavo Lima, una canción reciente también.
Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

30

"Samba de Janeiro"

Artista: Bellini

Un baile sencillo y muy entretenido es el que ofrece este antiguo éxito latino.
Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

31

"Tacata"

Artista: Tacabro

Bastante reciente también, una canción latina con mucho ritmo y muy hot.. ¿Te atreves a bailarla?
Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil