Versión impresa

Listas

Los atuendos de Selena Gómez.

Los atuendos  de Selena Gómez.

Publicada el 28.12.2013 a las 15:29h.

Recogiendo una recapitulación de los estilismos de Selena Gómez ,cuya estilista es Basia Richard nos damos cuenta que abundan las transparencias pero no excesivas. Todo tipo de colores, destacando el negro. ¿Marcas? por supuesto Dolce y Gabbana,Zara ,MUCHO Versace y Versus.¿Una prenda? Los monos destacan últimamente.

Avatar de channel_

Último acceso 15.09.2015

Acciones de la lista

El vestido de "Come and Get It"

1

El vestido de "Come and Get It"

Este atrevido vestido ha marcado la femenina figura de Selena en el video de Come and Get It, transparente pero a la vez elegante fue expuesto en la Colección AW13 por Kristian Aadnevik.
Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Negro combinado con rojo.

2

Negro combinado con rojo.

Gómez,espectacular con un largo vestido negro con atrevidas aberturas laterales diseñado por Dolce&Gabbana
Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

¿Sexy sin desnudarte?

3

¿Sexy sin desnudarte?

Con una cara tan infantil es difícil parecer una mujer, pero Selena consiguió justo esto cuando acudió a los premios VMA en Agosto llevando un vestido largo de Versace Atelier con adornos detallados y un corsé expuesto. El resultado nos dejó con la boca abierta y demostró que se puede ser sexy... Ver mas
Con una cara tan infantil es difícil parecer una mujer, pero Selena consiguió justo esto cuando acudió a los premios VMA en Agosto llevando un vestido largo de Versace Atelier con adornos detallados y un corsé expuesto. El resultado nos dejó con la boca abierta y demostró que se puede ser sexy sin desnudarse.
Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Reem Acra.

4

Reem Acra.

El diseño de Reem Acra da una ilusión de transparencia al frente.
Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

¿Versace? Sí, una vez mas con zapatos de Jimmy Choo.

5

¿Versace? Sí, una vez mas con zapatos de Jimmy Choo.

Selena Gómez, escogió el color blanco para su vestido Atelier de Versace, ,y parece que así luce más el super escote del modelo elegido ¿verdad? aunque muy llamativo gracias a sus aberturas situadas estratégicamente.También se recogió el pelo, y como complementos unos pendientes muy discretos y... Ver mas
Selena Gómez, escogió el color blanco para su vestido Atelier de Versace, ,y parece que así luce más el super escote del modelo elegido ¿verdad? aunque muy llamativo gracias a sus aberturas situadas estratégicamente.También se recogió el pelo, y como complementos unos pendientes muy discretos y unos zapatos Jimmy Choo plateados.
Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Gardenhead Rosas.

6

Gardenhead Rosas.

Selena Gomez fue a almorzar con un amigo vistiendo un vestido de Drippy ($ 78,00) y una rebeca con capucha de Cardigan ($ 168.00) , ambas prendas asociadas con un bolso de Dolce & Gabbana (Agotado), una "felpa" Gardenhead Rosas de Halo Headwarap de Urban Outfitters ($ 24,00) y unas botas de... Ver mas
Selena Gomez fue a almorzar con un amigo vistiendo un vestido de Drippy ($ 78,00) y una rebeca con capucha de Cardigan ($ 168.00) , ambas prendas asociadas con un bolso de Dolce & Gabbana (Agotado), una "felpa" Gardenhead Rosas de Halo Headwarap de Urban Outfitters ($ 24,00) y unas botas de Steve Madden Troopa ($ 99.95).
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

La fuerza de los bandeau.

7

La fuerza de los bandeau.

Selena Gómez acudió a los Kid’s Choice Awards, con un look muy parecido al que lució Miley Cyrus con bandeau hace ya un tiempo. Parece que el bandeau llega con fuerza entre las famosas.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Chic para verano.

8

Chic para verano.

Selena Gomez estuvo en Velvet Hands Nail Salon hace pocos días y llevaba un For Love & Lemons Fiesta Tank ($ 71.00), unos pantalones cortos similares a Minkpink expuestas en Slasher Flick Shorts ($ 71.00), unas gafas de sol Urban Outfitters con arqueado de metal ($ 16.00 ), unas sandalias de... Ver mas
Selena Gomez estuvo en Velvet Hands Nail Salon hace pocos días y llevaba un For Love & Lemons Fiesta Tank ($ 71.00), unos pantalones cortos similares a Minkpink expuestas en Slasher Flick Shorts ($ 71.00), unas gafas de sol Urban Outfitters con arqueado de metal ($ 16.00 ), unas sandalias de Steve Madden 'Hamil' Blush ($ 49.95) y un collar Catcher Free People Feather Dream (38,00 dólares).
Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Andar con unos Jimmy Choo.

9

Andar con unos Jimmy Choo.

Para los MTV Movie Awards, Selena eligió ¡oro!

La artista brilló de cabeza a pies en el evento con los altísimos zapatos Jimmy Choo.
Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Rojo pasión con Dolce & Gabbana.

10

Rojo pasión con Dolce & Gabbana.

El rojo es uno de los colores favoritos de Selena, la artista se ve segura y cómoda llevando este tono, lo mismo en su ropa que en sus labios y uñas.Con este minivestido “rouge” con encajes, llegó la artista a una entrega de premios en Los Ángeles. El diseño es una creación de Dolce & Gabbana.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Outifit marino de Versace + Vanessa Bruno.

11

Outifit marino de Versace + Vanessa Bruno.

Selena Gómez presentó ayer en Macys de Herald Square, Nueva York, la fragancia que lleva su nombre. La cantante y actriz lo hizo vestida con un conjunto de short y top estampado en azul con motivos marinos, de Versace, chaqueta blanca sin botones, de Vanessa Bruno y zapatos de salón en color... Ver mas
Selena Gómez presentó ayer en Macys de Herald Square, Nueva York, la fragancia que lleva su nombre.

La cantante y actriz lo hizo vestida con un conjunto de short y top estampado en azul con motivos marinos, de Versace, chaqueta blanca sin botones, de Vanessa Bruno y zapatos de salón en color beige de Casadei, un outfit espléndido, que a ella le sienta muy bien y le permite lucir su estupenda figura.

Selena llevaba su melena suelta y pendientes de aros. Para mí, Look ganador!
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Louis Vuitton Jazzy Sneaker + Versace +  Rachel Zoe Suzie

12

Louis Vuitton Jazzy Sneaker + Versace + Rachel Zoe Suzie

Selena Gomez fue vista llegando a Late Show presentado por David Letterman, llevando una camiseta de Alexander Wang ($ 80.00), unos ceñidos pantalones de cuero por Rachel Zoe Suzie ($ 895.00), un tachonado bolso de la Firma de Versace ($ 3.295) y un par de Louis Vuitton Jazzy Sneaker (€ 430.00... Ver mas
Selena Gomez fue vista llegando a Late Show presentado por David Letterman, llevando una camiseta de Alexander Wang ($ 80.00), unos ceñidos pantalones de cuero por Rachel Zoe Suzie ($ 895.00), un tachonado bolso de la Firma de Versace ($ 3.295) y un par de Louis Vuitton Jazzy Sneaker (€ 430.00).
Un "look" ideal para salir con tus amigas, ir de compras o pasear.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Azul.

13

Azul.

Selena Gomez ha apostado por un original vestido azul en la parte delantera y blanco por detrás Gtres
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

¿Jumpsuit de Kenzo? .

14

¿Jumpsuit de Kenzo? .

El "jumpsuit", o como muchos lo conocemos el "mono", es una prenda de una sola pieza que tuvo sus primeras apariciones en los años 70. Se pueden llevar largos, cortos, lisos, estampados, con tirantes, con palabra de honor... y se pueden usar tanto de día como de noche, para una ocasión... Ver mas
El "jumpsuit", o como muchos lo conocemos el "mono", es una prenda de una sola pieza que tuvo sus primeras apariciones en los años 70.

Se pueden llevar largos, cortos, lisos, estampados, con tirantes, con palabra de honor... y se pueden usar tanto de día como de noche, para una ocasión informal como para un evento más formal dependiendo del modelo.
Aquí vemos a Selena, espectacular con uno verde de Kenzo.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Ani Lee.

15

Ani Lee.

Selena Gómez, muy romántica y sexy en un vestido con bustier de Ani Lee
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

¿Monos? una prenda indispensable para Selena.

16

¿Monos? una prenda indispensable para Selena.

Selena Gomez está últimamente de lo más low cost en sus elecciones de vestuario, sobre todo en lo que a monos se refiere. Y es que escogía ,esta vez,un diseño de TopShop para cumplir con un compromiso publicitario, anoche apostaba por Zara para darle la bienvenida a la Navidad en la radio. Su... Ver mas
Selena Gomez está últimamente de lo más low cost en sus elecciones de vestuario, sobre todo en lo que a monos se refiere. Y es que escogía ,esta vez,un diseño de TopShop para cumplir con un compromiso publicitario, anoche apostaba por Zara para darle la bienvenida a la Navidad en la radio.

Su mono de la cadena española es, de nuevo, perfecto como recurso estilístico para estas fiestas y cuesta 39,95 euros.
Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Outfits con toques Dolce & Gabbana.

17

Outfits con toques Dolce & Gabbana.

Selena Gomez fue vista saliendo del Staples Center tras el concierto de Beyonce. Llevaba un tanque negro de Topshop ($ 40,00), y Shorts rotos por Runwaydreamz ($ 148.00). Unió el look con Gafas de sol de Urban Outfitters ($ 16.00), y una cartera de Dolce & Gabbana mas un par de Maison Martin... Ver mas
Selena Gomez fue vista saliendo del Staples Center tras el concierto de Beyonce. Llevaba un tanque negro de Topshop ($ 40,00), y Shorts rotos por Runwaydreamz ($ 148.00). Unió el look con Gafas de sol de Urban Outfitters ($ 16.00), y una cartera de Dolce & Gabbana mas un par de Maison Martin Margiela ($ 412.15). ¿Cuero, shorts rotos?¡ Un estilo rockero!
Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Corte baggy.

18

Corte baggy.

Selena Gomez acudía a un evento vistiendo un jumpsuit de Topshop. La prenda de la firma inglesa no puede ser más bonita: corte baggy para el pantalón y torso repleto de pedrería y transparencias.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Doble corte de los 90.

19

Doble corte de los 90.

Igual que Lily Collins, Selena Gomez ha demostrado el valor de un buen top corto este año. Cuando salió frente a la audiencia del Late Show with David Letterman llevando eso y una falda de doble corte de los 90 de la colección de J.W. Anderson’s Versus, estábamos agradecidos por una Selena post... Ver mas
Igual que Lily Collins, Selena Gomez ha demostrado el valor de un buen top corto este año. Cuando salió frente a la audiencia del Late Show with David Letterman llevando eso y una falda de doble corte de los 90 de la colección de J.W. Anderson’s Versus, estábamos agradecidos por una Selena post-Justin Bieber: una que viste más sexy y atrevida. Incluso desde la promoción de Spring Breakers en Febrero hasta el final del año, ha habido una transformación desde la buena chica de al lado a la rompedora vestida de Versace diciendo a gritos ‘¡Hola ya soy una mujer!’. ¡Hasta luego Disney!
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bralet de Dolce Gabbana.

20

Bralet de Dolce Gabbana.

Selena Gómez combina el bralet de Dolce Gabbana con una falda naranja, un color muy de moda este verano. Combina su look con unos zapatos nude y unas pulseras, muy discreto. Aunque la moda de los bralets no está triunfando demasiado en la calle, ya que para lucirla hacen falta cuerpos bien... Ver mas
Selena Gómez combina el bralet de Dolce Gabbana con una falda naranja, un color muy de moda este verano. Combina su look con unos zapatos nude y unas pulseras, muy discreto.
Aunque la moda de los bralets no está triunfando demasiado en la calle, ya que para lucirla hacen falta cuerpos bien definidos y no es apto para todas, ¿Te imaginas que llegases así a la oficina?
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Primaveral.

21

Primaveral.

Selena Gómez realizó una inesperada combinación cuando igualó unos brillantes zapatos fucsia a prendas de colores neutrales. Llevaba una falda maxi de color beige y una camiseta blanca con un nudo de largo envuelto en la parte delantera.
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Bershka.

22

Bershka.

Puedes copiar el estilo sugerente de Selena Gomez con este mono con transparencias de Bershka.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Peter Pilotto una vez mas.

23

Peter Pilotto una vez mas.

Aquí vemos a Selena, luciendo con estampados,colores vivos y negro y una falda corte lápiz.De Peter Pilotto
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Moschino Cheap and Chic

24

Moschino Cheap and Chic

Esta vez vemos como Selena vuelve a apostar por sus usados tops (de Viktor & Rolf ) combinados con pantalones largos (Moschino Cheap and Chic ) y un par de zapatos Two Strap Elisabetta Heels por Bionda Castana.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

¿Cómodas para los viajes?.

25

¿Cómodas para los viajes?.

Siempre que viajo me doy cuenta de que ir cómoda es super importante. En los aeropuertos ves a gente cargada, con tocados, con bolsos imposibles, y al final es un incordio.Así ,Selena Gómez, que viaja super cómoda con unos jeans, un jersey y un trench para el frío londinense. ¿Qué más necesita?
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Adidas.

26

Adidas.

Selena Gomez posa para la nueva campaña de Adidas llevando un Top de Bikini Neo Bandeau ($20.00),la chaqueta de punto Neo (£ 42.00) y una Falda Denim Neo (35,00 €) combinados con Neo ST. Chica Gr. Tote ($ 40,00).
Una combinación con toques juveniles y alegres.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Estilo Rock and Roll.

27

Estilo Rock and Roll.

Selena combinó una falda corta estampada de Blumarine con un top de piel de la firma Vince, para un estilo rock and roll con tacones, de la firma Nicholas Kirkwood.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Apostando por Zara y una vez mas Versace.

28

Apostando por Zara y una vez mas Versace.

Aquí vemos a Selena por las calles de Milán con un Chaleco Largo (Fur) de Zara combinado con (189,00 dólares) un Top de Zara($ 35,90) y una vez más, con el bolso acolchado de Versace con "clavos" de plata de colección de otoño de 2013 (no disponible en online).
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Vestido Maxi Lovers + Friends.

29

Vestido Maxi Lovers + Friends.

Gómez llega a la alfombra en la Cena Anual de los " Derechos del Niño" en Beverly Hills. Parecía salir de un cuento de hadas, con un Vestido Maxi Lovers + Friends (a la venta por $ 123.00).
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Peter Pilotto Primavera/Verano 2013

30

Peter Pilotto Primavera/Verano 2013

Un dos piezas de Peter Pilotto Primavera/Verano 2013. ¿Glamour? Mucho.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares