Versión impresa

Los Asesinos Mas Terribles.

  • Lista creada por juanyy_am.
  • Publicada el 14.07.2010 a las 02:42h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de juanyy_am

Último acceso 14.07.2010

Perfil de juanyy_am

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de juanyy_am

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ian Brady

1. Ian Brady

Legendario asesino ingles, poseedor de una belleza e inteligencia muy superior a la media ademas de ser un ser muy manipulador, cuyas cualidades lo llevaron a arrastrar a su mujer Myra Hindley a asesinar en complicidad a por lo menos nueve niños, los cuales se cree que pudieron ser por lo menos... Ver mas
Legendario asesino ingles, poseedor de una belleza e inteligencia muy superior a la media ademas de ser un ser muy manipulador, cuyas cualidades lo llevaron a arrastrar a su mujer Myra Hindley a asesinar en complicidad a por lo menos nueve niños, los cuales se cree que pudieron ser por lo menos diecisiete.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Ted Bundy

2. Ted Bundy

Ted Bundy era un hombre increiblemente guapo y muy inteligente, que mantenía dos vidas, por un lado era un brillante abogado y miembro del partido republicano y por otro un hombre que asesino a cincuenta mujeres, que le recordaban a su madre, quien no lo reconocio como hijo, por ser madre... Ver mas
Ted Bundy era un hombre increiblemente guapo y muy inteligente, que mantenía dos vidas, por un lado era un brillante abogado y miembro del partido republicano y por otro un hombre que asesino a cincuenta mujeres, que le recordaban a su madre, quien no lo reconocio como hijo, por ser madre soltera.
sse presume que su parte "buena" fue la que lo delato poniendo pistas en su contra, pero sea como sea nadie devolvera las cilas mas de cincueta vidad que Bundy arrebato de manera sadica entre ellas la de una niña de doce años.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Gilles De Rais

3. Gilles De Rais

Asesino en serie frances cuya historia es verdaderamente epica. este monstruo fue primeor un heroe de guerra que una vez muerta juana de arco, abrazo el satanismo, aprovechando las coodidades que le daba su fortuna para dar rienda a sus mas desenfrenadas pasiones, asesinando mas de doscientos... Ver mas
Asesino en serie frances cuya historia es verdaderamente epica.
este monstruo fue primeor un heroe de guerra que una vez muerta juana de arco, abrazo el satanismo, aprovechando las coodidades que le daba su fortuna para dar rienda a sus mas desenfrenadas pasiones, asesinando mas de doscientos niños, probablemente medio mmillar de niños.
murio arreparrepentiido por sus crimenes, pidiendo la pena campital, cuando querian condenarlo a perpetua.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Albert Fish

4. Albert Fish

Este anciano de aspecto aristocratico y tierno, era un terrible sadomasoquista que disfrutaba muchisimo del dolor ajeno que le infrigia a los niños, ademas de ser un canibal que deoro varios niños a quiees ademas mutilo. este ser padecia ua grave esquiofrenia que en luna llena lo forzaba a... Ver mas
Este anciano de aspecto aristocratico y tierno, era un terrible sadomasoquista que disfrutaba muchisimo del dolor ajeno que le infrigia a los niños, ademas de ser un canibal que deoro varios niños a quiees ademas mutilo.
este ser padecia ua grave esquiofrenia que en luna llena lo forzaba a convertirse -psicologicamente claro esta- en un autentico hombre lobo.
una vez que se eneste ser una ez ante la policia lloró del remordimiento y dijo actuar por ordenes de la luna.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

5. John Wayne Gacy

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Peter Kurten

6. Peter Kurten

Asesino de una carrera brutal, conocido como el vampiro de dusseldorf. este despreciable ser, se escapo de su casa de muy joven, convirtiendose en un asesino a la tierna edad de nueve años(cabe destacar que es casis eguro que fue un accidente) al empujar a dos niños mas pequeños que el al mar... Ver mas
Asesino de una carrera brutal, conocido como el vampiro de dusseldorf.
este despreciable ser, se escapo de su casa de muy joven, convirtiendose en un asesino a la tierna edad de nueve años(cabe destacar que es casis eguro que fue un accidente) al empujar a dos niños mas pequeños que el al mar.
pero despues este vampiro dio rienda a su pasion por la sangre, asesinando muchas mujeres, convirtiendo sus fechorias de noche.
tal era su pasion por la sangre, que este monstruo tuvo como ultima peticion, el poder escuchar la sangre cbrotar de su cabeza una vez cortada por la guillotina.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil