Versión impresa

Los asesinos más sádicos del cine terror

Los asesinos más sádicos del cine terror

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 18.03.2014 a las 02:47h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

El cine de terror tiene muchos espectadores, pero las películas de terror sobre asesinos son las que se llevan todos los aplausos, cada asesino tiene muchos fans ya sea por lo cruel que es o por la forma de como asesina a su victima. En esta lista, los asesinos más sádicos de las películas de terror.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hannibal Lecter

1. Hannibal Lecter

Película: El silencio de los inocentes Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva... Ver mas
Película: El silencio de los inocentes
Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.
A los 6 años de edad, Lecter padecio eventos traumáticos de gran intensidad: Durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, los cuales posteriormente serian asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo, y él y su hermana menor, Mischa (a la que adoraba), quedaron huérfanos. Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de "Hiwis" (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis), no de soldados alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter, e instalaron su "campamento medico" en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su tendencia al canibalismo. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial, debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los Alemanes atacan la Unión Soviética.
En los años subsecuentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Hiwis culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma "justificada" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad.
Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.
En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia. La cuarta víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. Este acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de una pastilla de Popper, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinfligirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello. El señor Mason Verger sobrevivió quedando tetrapléjico y deforme facialmente. (este personaje es una de las 2 víctimas que sobreviven a los ataques de Lecter.)
Al desempeñarse como auxiliar del F.B.I. en la elaboración de perfiles psicológicos criminales, Lecter traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham, quien a la postre se convertirá en una de sus víctimas y su segunda y última en sobrevivir. Este hecho es el que lo pone al descubierto y posteriormente es capturado para ser procesado en un juicio, que genera una lista de 9 víctimas comprobables hasta ese momento. El Dr. Lecter es sentenciado a 9 cadenas perpetuas, en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.

Ha recibido 2870 puntos

Vótalo:

Jigsaw

2. Jigsaw

Pelicula: Saw el juego del miedo John es un ingeniero civil que se gana la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa Jill Tuck, mucho más joven que él; el lema de John para su clínica era "aprecia tu vida". Su vida era feliz, pero la pérdida de su hijo por culpa de uno de... Ver mas
Pelicula: Saw el juego del miedo
John es un ingeniero civil que se gana la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa Jill Tuck, mucho más joven que él; el lema de John para su clínica era "aprecia tu vida". Su vida era feliz, pero la pérdida de su hijo por culpa de uno de los internos en la clínica le causa un terrible shock, ya que ese hijo (al que iban a llamar Gideon) suponía muchas cosas para él. Por si esto fuera poco, un tiempo después del suceso, su médico Lawrence Gordon le diagnostica un tumor cerebral inoperable, siendo esto el punto culminante de su depresión psicológica tras la muerte de su hijo.Aunque esto parecía demasiado sufrimiento para su mala suerte su compañía de seguros (cuyo director era Wiliam Easton) le niega el permiso para un tratamiento que podría haber salvado su vida , aún habiendo hablado con Wiliam en persona. Su autoestima llega a estar tan baja por los hechos que intenta quitarse la vida estacionandose en las vias del tren; asombrosamente sobrevive, pero la ironia es que, para poder salvarse, se ve obligado a sacarse una barra de metal que tenía clavada en el torso, acto que para él significa renunciar a la concepción de su propia vida que había construido a raíz de los recientes hechos, lo que él interpreta como una señal. John comienza a apreciar la vida e intenta que otras personas también lo hagan, para lo cual deberá ponerlas a prueba en situaciones límites, donde sólo puedan salvar sus vidas sacrificando algo preciado para ellas, tal como le ocurrió a él. Pero debe hacerlo inteligentemente; nadie aparte de él creerá que no está matando. Necesita conocer a las personas normales lo mejor posible, estudiar cada regla básica pero general que usan en sus vidas: reglas de física, matemáticas, psicología, anatomía, mecánica, filosofía... una instrucción exacta que usará tan minuciosamente como prepara mientras siga vivo. Junto a ello, opera un cambio en su apariencia, volviendola más personal, simbólica y distintiva. Se basa en la imagen de su marioneta Billy, un producto en el que trabajaba cuando estaba en la clínica. Lo usa para explicarle a sus victimas como pasar el juego, teniendo dos medios primarios: a traves de un mensaje audiovisual filmado con anterioridad, que es reproducido estando el televisor o pantalla a la vista de su(s) víctima(s); y mediante grabaciones en pequeños pollacasetes sólo de audio, que la(s) víctima(s) deben reproducir en grabadoras puestas a su alcance. En casi todos sus juegos se advierte una regla común: Él obliga a las personas que pone a prueba a tomar la "oportunidad" de salvarse y redimirse, dado que antes de ser probadas son personas que viven o sobreviven de un modo para él miserable o repugnante, siendo el hecho de que lo consigan o sean vencidos lo único que deja en sus manos.

Ha recibido 2616 puntos

Vótalo:

Freddy Krueger

3. Freddy Krueger

Película: Pesadilla en Elm Street Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos Fue creado por Wes Craven y ha sido interpretado por Robert Englund en... Ver mas
Película: Pesadilla en Elm Street
Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos Fue creado por Wes Craven y ha sido interpretado por Robert Englund en todas las películas hasta el 2003, así como en una serie de televisión; y por Jackie Earle Haley en la película de 2010.
Apareció por primera vez en la película A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.

Ha recibido 2502 puntos

Vótalo:

Jason Voorhees

4. Jason Voorhees

Película: Viernes 13 Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento. La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal... Ver mas
Película: Viernes 13
Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento.
La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y generalmente armado con un machete. Su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intentan hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado y en las a veces excesiva violencia o crueldad física que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 2 m (6 pies 7 pulg) de altura, pesa alrededor de 110 kg (242 lb) con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

Norman Bates

5. Norman Bates

Película: Psicosis Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa. El... Ver mas
Película: Psicosis
Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa. El perturbado Norman comparte cuerpo con la mente de su madre, personalidad que comete los asesinatos para evitar que su hijo (que adoptará hasta tal punto la mentalidad de su madre que incluso se vestirá como ella) se vaya con malas mujeres. El personaje está levemente basado en el asesino real (y caníbal) Ed Gein.

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

Chucky

6. Chucky

Película: Chucky el muñeco diabólico Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda de juguetes, allí es acorralado por la policía y acribillado a balazos, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento vudú, Charles consigue transferir su alma al de un muñeco por los... Ver mas
Película: Chucky el muñeco diabólico
Charles Lee Ray, un ladrón de poca monta entra a robar a una tienda de juguetes, allí es acorralado por la policía y acribillado a balazos, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento vudú, Charles consigue transferir su alma al de un muñeco por los poderes de Damballa y evita morir. Pero pronto intenta devolver su alma a un nuevo cuerpo, y aprovechando su nueva situación, la principal opción será un niño, el joven Andy.

Ha recibido 1651 puntos

Vótalo:

Pennywise

7. Pennywise

Película: IT Pennywise no tiene forma fija, pero suele aparecerse generalmente en forma de payaso. En la película basada en la novela de King, se le ve como un payaso calvo, con la cara blanca, pelo rojo alrededor de la cabeza, una nariz roja, una gorguera, unos tirantes amarillos con botones... Ver mas
Película: IT
Pennywise no tiene forma fija, pero suele aparecerse generalmente en forma de payaso. En la película basada en la novela de King, se le ve como un payaso calvo, con la cara blanca, pelo rojo alrededor de la cabeza, una nariz roja, una gorguera, unos tirantes amarillos con botones naranjas, y guantes blancos. En numerosas ocasiones, le suelen aparecer colmillos marrones, para atemorizar a sus víctimas, lo que lo ha convertido en un personaje muy temido por los espectadores. Muchas personas empezaron siendo coulrofóbicos por culpa de personajes como It, que actualmente es un icono muy popular de entre todos los payasos asesinos. Tiene un sentido del humor muy extraño. Se suele reir y contar chistes grotescos.

Ha recibido 1633 puntos

Vótalo:

Samara Morgan

8. Samara Morgan

Película: El aro Samara es una niña problematica algo fuera de lo normal, una pareja la adoptaron pero dava muchos problemas, mataban a los caballos y animales, hasta que un dia el padre la tiro al pozo hasta que se ahogo, Samara gravo todo sus sentimientos y dolor en una cinta de video quien... Ver mas
Película: El aro
Samara es una niña problematica algo fuera de lo normal, una pareja la adoptaron pero dava muchos problemas, mataban a los caballos y animales, hasta que un dia el padre la tiro al pozo hasta que se ahogo, Samara gravo todo sus sentimientos y dolor en una cinta de video quien la viese recibiria una llamada con una voz que dice "7 dias" y a los 7 dias morira...

Ha recibido 1580 puntos

Vótalo:

Leatherface

9. Leatherface

Película: La masacre en Texas Traducido literalmente Cara de Cuero, es el asesino principal de LA MATANZA DE TEXAS, con tres reposiciones de la misma. Leatherface, no es de naturaleza asesina, sino que sufre un retraso mental severo, que es utilizado por sus hermanos, para cometer los crímenes... Ver mas
Película: La masacre en Texas
Traducido literalmente Cara de Cuero, es el asesino principal de LA MATANZA DE TEXAS, con tres reposiciones de la misma. Leatherface, no es de naturaleza asesina, sino que sufre un retraso mental severo, que es utilizado por sus hermanos, para cometer los crímenes. Caracterizado por la máscara de cuero de piel humana y la motosierra que utiliza como arma.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Ghostface

10. Ghostface

Película: Scream Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror... Ver mas
Película: Scream
Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en Scream 2 por la Sra. Loomis y Mickey y en Scream 3 por Roman Bridger.

Ha recibido 1531 puntos

Vótalo:

Michael Myers

11. Michael Myers

Película: Halloween Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en Halloween (1978) como un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a más adolescentes. En el... Ver mas
Película: Halloween
Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en Halloween (1978) como un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a más adolescentes. En el original Halloween, el adulto Michael Myers, conocido como La Forma en el cierre de créditos, fue retratado por Nick Castle para la mayoría de la película, con Tony Moran y Tommy Lee Wallace en la sustitución durante la última escenas. Fue creado por Debra Hill y John Carpenter. Michael Myers ha aparecido en ocho películas, así como en una novela, un videojuego y varios libros de historietas.

Ha recibido 1529 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil