Versión impresa

Los asesinos más memorables del cine

Los asesinos más memorables del cine

  • Lista creada por Flore_2000.
  • Publicada el 06.07.2011 a las 19:31h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Flore_2000

Último acceso 18.04.2012

Perfil de Flore_2000

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Flore_2000

Acciones de la lista

Ya sea por crueles, desquiciados, estén locos, sean caníbales, artistas, o nos den asco...Hagas lo que hagas, no se irán jamás de tu mente.
Los asesinos mas recordados sobre todo por sus creadores, su historia, sus manías de matar y los actores que les han dado vida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Freddy Krueger (A Nightmare On Elm Street)

1. Freddy Krueger (A Nightmare On Elm Street)

Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sombrero y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco. Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm... Ver mas
Asesino carismático donde los haya, todo en él es característico. Su indumentaria, sombrero y jersey de rayas negras y rojas, su arma fabricada por el mismo, su modo de asesinar e incluso su personalidad, rayante entre lo cómico y lo grotesco.
Freddy asesina en pesadillas a los hijos de Elm Street, ahora adolescentes, tras pactar este don con los "3 Demonios del Sueño". Sus almas le confieren poder.
Sólo algunos chicos se atreverán a enfrentarse a él, con ayuda de sus amigos, de fármacos experimentales para dejar de soñar, del espíritu de su propia madre, Amanda Krueger e incluso aceptaran la ayuda de otro implacable asesino para frenarle; por satisfactorias que sean sus confrontaciones finales, al final de poco sirven. Freddy nunca muere y siempre vuelve.

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Jason Voorhees (Friday the 13)

2. Jason Voorhees (Friday the 13)

Jason vive en el área cercana al Crystal Lake, en todos los campistas ve la cara de aquellos que permitieron que casi se ahogara y de la asesina de su madre, por lo que se dedica a matarlos de manera brutal y certera utilizando una diversa cantidad de armas, siendo su preferido el enorme machete... Ver mas
Jason vive en el área cercana al Crystal Lake, en todos los campistas ve la cara de aquellos que permitieron que casi se ahogara y de la asesina de su madre, por lo que se dedica a matarlos de manera brutal y certera utilizando una diversa cantidad de armas, siendo su preferido el enorme machete.
Jason mide casi los dos metros y pesa mas de 100 kilos por lo que posee una fuerza descomunal y una gran resistencia física, por eso a pesar de no ser tan ágil siempre atrapa a sus "presas".
Debido a su deformidad siempre ha buscado ocultar su rostro, primero con una saco de tela y después con una máscara de Hockey la cuál se convertiría en su rasgo mas conocido. Viste un pantalón gris y una camisa de un tono mas oscuro, y calza botas negras.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Michael Myers (Halloween)

3. Michael Myers (Halloween)

También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno. La implicación de un Culto... Ver mas
También llamado "The Shape" (la Forma), Michael Myers es un ser humano, pero esencialmente maligno e indestructible, que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo diablo, quien no necesita pretextos ni justificaciones para ser maligno.
La implicación de un Culto Celta en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de "Mal" grabada en su brazo, se hacen varias conjeturas sobre que es la "Maldición de Thorn" lo que lo mueve a asesinar a todo su linaje hasta no quedar ni uno, consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las "Noches de Todos los Santos".
Michael Myers mide entre 1.85 y 1.92 metros, pesa entre 80 y 90 kilos, y tiene unos 47 años, oculta su rostro con una máscara blanca que tiene un alto poder metafórico, el asesino puede ser nadie o cualquiera, (como nos demuestra el prologo en vista subjetiva que abre la película y que nos indica que el asesino en ese momento somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos), viste un mono de mecánico monopieza de color gris y unas botas negras.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Hannibal Lecter (Hannibal)

4. Hannibal Lecter (Hannibal)

El doctor Hannibal Lecter es además de un genio, un eminente psiquiatra y un auténtico sociópata. Culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, es además amante del arte, la música clásica y la buena cocina. En la otra cara de la moneda, encontramos a un individuo cínico... Ver mas
El doctor Hannibal Lecter es además de un genio, un eminente psiquiatra y un auténtico sociópata. Culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, es además amante del arte, la música clásica y la buena cocina. En la otra cara de la moneda, encontramos a un individuo cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar severamente los "malos modos", amén de esa peculiar tendencia al canibalismo de la que hace gala.
Lecter es un profundo conocedor del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a una pizpireta agente recién salida de la Academia del FBI como de inducir a un pobre desgraciado a la automutilación o conseguir que alguien devore parte de su propio cerebro (eso sí, sazonado con una exquisita salsa con finas hierbas).
Sólo el agente Will Graham consigue detenerle, no sin antes herirle gravemente. Desde su celda es requerido varias veces para colaborar con agentes de policía (entre ellos el propio Graham) en casos complicados de asesinos, primero el de un maníaco apodado "El duende dentudo", y años después para encontrar al sádico Jame "Buffalo Bill" Gumb, colaborando con la agente Clarice Starling.
Su colaboración con la policía fructifica en un acuerdo con la senadora para trasladarse a una prisión de mínima seguridad. Lecter no deja escapar la oportunidad y se fuga, mudándose a Florencia sin dejar pistas de su paradero.
Allí comienza una nueva vida en el Palazzo Caponi como conservador, pero las cosas se complican cuando un antiguo paciente suyo, Mason Verger, da con su paradero gracias a un chivatazo, y no deja escapar la oportunidad para vengarse de lo que Lecter le hizo en el pasado. Al final Lecter, una vez más, sale airoso y triunfante de la situación.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Chucky (Child's Play)

5. Chucky (Child's Play)

Chucky es un muñeco de plástico de medio metro de la línea de juguetes "Good Guy", una marca popular y superventas, que causa furor por Navidades. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos azules, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su... Ver mas
Chucky es un muñeco de plástico de medio metro de la línea de juguetes "Good Guy", una marca popular y superventas, que causa furor por Navidades. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos azules, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su popular presentación: "Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final…", aunque tras ser poseído por el alma de Charles, el repertorio de frases se vuelve notablemente menos cordial y educativo.
Pasados los años, tras su última derrota, la antigua novia de Charles, Tiffany, roba los restos de Chucky para devolver la vida a su amado con los mismos rituales vudú, pero irónicamente es su propia alma la que queda encerrada en otro muñeco. La familia de plástico quedará al completo poco después, cuando Chucky y Tiffany tienen un hijo, Glen... o Glenda.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Leatherface (The Texas Chain Saw Massacre)

6. Leatherface (The Texas Chain Saw Massacre)

Su desfiguración facial, maltratos infantiles, y cierta tendencia transexual motivada por trastornos psicológicos, son varios de los motivos por los que Caracuero pasa parte del tiempo haciendo máscaras con piel humana, como la de la Chica Bonita (con labios pintados y maquillaje), la Anciana o... Ver mas
Su desfiguración facial, maltratos infantiles, y cierta tendencia transexual motivada por trastornos psicológicos, son varios de los motivos por los que Caracuero pasa parte del tiempo haciendo máscaras con piel humana, como la de la Chica Bonita (con labios pintados y maquillaje), la Anciana o la infame Máscara de Matar que pone para motivarse en sus carnicerías. Pese a ser un sádico aparentemente sin escrúpulos, a medida que suceden los hechos se va revelando cierta bondad en su personalidad, aunque se deba más a la deficiencia mental que a su buena fue. Esta deficiencia, unida a la poca definición de su personalidad (o la debilidad de sus multiples personalidades), hace que Caracuero muestre una faceta sumisa dentro de la Familia, a la que sirve ciegamente, y para la que suele hacer siempre los "trabajos sucios", salvo en contadas excepciones, como durante el acoso a una radiofonista, donde llegó a mostrar incluso sentimientos "románticos".

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Jigsaw (Saw)

7. Jigsaw (Saw)

Tras sobrevivir al accidente, la vida de John da un giro radical. Su nueva misión precisa de grandes esfuerzos. Días y noches estudiando física, matemáticas, psicología, anatomía, mecánica, filosofía... una instrucción minuciosa y necesaria para poner en marcha su obra. Con el antiguo John... Ver mas
Tras sobrevivir al accidente, la vida de John da un giro radical. Su nueva misión precisa de grandes esfuerzos. Días y noches estudiando física, matemáticas, psicología, anatomía, mecánica, filosofía... una instrucción minuciosa y necesaria para poner en marcha su obra.
Con el antiguo John muerto, el nuevo necesita también un cambio de look, más personal, simbólico y distintivo. Decide raparse la cabeza y buscar una imagen que le represente, su marioneta Billie, un producto en el que trabajaba cuando estaba en la empresa de juguetes. Diseña sus pruebas a modo de puzzles, mezclando su ingenio con los conocimientos adquiridos, para obtener trampas mortales cuidadas al detalle, donde las víctimas tengan la posibilidad de salvar sus vidas, aunque sea a un precio muy alto. Sus presentaciones las graba en cassete, sus instrucciones en vídeo, una vez las víctimas acaban de escucharlas, empieza el juego.
Las víctimas que no superan la prueba, tienen una cicatriz en sus cuerpos característica en forma de pieza de puzzle, que simboliza que a esas personas les falta algo en sus vidas. Este detalle escabroso le ha servido para que la prensa se refiera a él con el apodo de Puzzle (Jigsaw).
Pese al éxito de sus planes, a su obra le falta un ingrediente para ser perfecto: la inmortalidad. Su vida sigue pendiendo de un hilo, y tarde o temprano, morirá. Así pues, John busca un discípulo, Amanda, quien sobrevivió a una de sus trampas, y que le relevará llegada su hora, para seguir la obra que él comenzó.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Ghostface (Scream)

8. Ghostface (Scream)

Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos... Ver mas
Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, "El Grito". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en "Scream 2" por la Sra. Loomis y Mickey y en "Scream 3" por Roman Bridger.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Pennywise (It)

9. Pennywise (It)

Pennywise conoce los temores de todas las criaturas vivas, entra en sus mentes, huele su terror y se fortalece. Toma la forma de las pesadillas mas oscuras de sus víctimas para doblegarlos y atacar de manera brutal, se alimenta principalmente de niños porque son ellos los que poseen magia, su... Ver mas
Pennywise conoce los temores de todas las criaturas vivas, entra en sus mentes, huele su terror y se fortalece. Toma la forma de las pesadillas mas oscuras de sus víctimas para doblegarlos y atacar de manera brutal, se alimenta principalmente de niños porque son ellos los que poseen magia, su inocencia es un placer para él, los adultos no representan mérito alguno, simplemente los utiliza como marionetas. Su forma original es la de una enorme araña negra.
Vive en el subterráneo, la red de alcantarillado de Derry es su reino. Manipulador, vil, despiadado, cobarde, sádico, son algunos de los adjetivos que le quedan como anillo al dedo a este ser. Le encanta la sangre de los niños y verlos sufrir. Derry es su hogar, Derry es él.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Jack Torrance (El Resplandor)

10. Jack Torrance (El Resplandor)

Jack Torrance es uno de esos personajes inolvidables del cine, la pura esencia de la locura desatada y que se apodera de la historia, ofreciendo todo un arsenal de matices capaces de superar el límite en cada uno. Un ex profesor alcohólico, con espíritu de escritor frustrado, que decide aceptar... Ver mas
Jack Torrance es uno de esos personajes inolvidables del cine, la pura esencia de la locura desatada y que se apodera de la historia, ofreciendo todo un arsenal de matices capaces de superar el límite en cada uno. Un ex profesor alcohólico, con espíritu de escritor frustrado, que decide aceptar el trabajo como vigilante en un hotel alejado durante los meses del invierno en el que permanece cerrado y en donde encontrará un progresivo encuentro con la locura y el miedo.
Patrick Bateman
El de su compañero Paul Allen, a quien tras ver como su tarjeta de presentación era mejor, le invita a su piso (todo aderezado con periódicos para no manchar de sangre los sofás) y tras ponerse un chubasquero, le asesta un hachazo en la cabeza por la retaguardia.
La película está basada en la controvertida novela homónima que Stephen King publicó en 1991, que fue tachada de peligrosamente misógina.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Norman Bates (Psicosis)

11. Norman Bates (Psicosis)

Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa. El perturbado Norman comparte... Ver mas
Hijo de una madre en exceso dominante, Norman Bates se convierte en un chico atormentado y timorato. El propio Norman asesina a su madre (como puede descubrirse en 'Psicosis IV'), aunque luego roba su cuerpo, para posteriormente momificarlo y guardarlo en su casa.
El perturbado Norman comparte cuerpo con la mente de su madre, personalidad que comete los asesinatos para evitar que su hijo (que adoptará hasta tal punto la mentalidad de su madre que incluso se vestirá como ella) se vaya con malas mujeres. El personaje está levemente basado en el asesino real (y caníbal) Ed Gein.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Ben Willis (I Know What You Did Last Summer)

12. Ben Willis (I Know What You Did Last Summer)

La clásica leyenda del "Hombre del Garfio" se hace corpórea. Ben Willis es un pescador, por lo que su vestuario se compone de su uniforme de trabajo: impermeable negro, gorro y botas, estereotipado con los rasgos del clásico pirata desalmado, con sus cicatrices faciales, el ojo de cristal, y por... Ver mas
La clásica leyenda del "Hombre del Garfio" se hace corpórea. Ben Willis es un pescador, por lo que su vestuario se compone de su uniforme de trabajo: impermeable negro, gorro y botas, estereotipado con los rasgos del clásico pirata desalmado, con sus cicatrices faciales, el ojo de cristal, y por supuesto, el garfio. Sigiloso y amenazador, el Pescador se mueve entre las sombras con asombrosa facilidad, dejando advertencias antes de sus asesinatos. Tras ellos, oculta a sus víctimas en la cámara frigorífica de su barco.
Tras su primera derrota pierde la mano derecha, que sustituye por un garfio de verdad. Su hijo, Will Benson, formará parte del complot para la venganza un año después, en las Bahamas.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Alex DeLarge

13. Alex DeLarge

Alex es retratado como un sociópata que roba, viola y asesina. Intelectualmente, sabe que su comportamiento está mal, el mismo dice "no pueden tener una sociedad con gente como yo." Alex vive con sus padres y con una serpiente (creada para la película) llamada Basil. Es un joven que tiene los... Ver mas
Alex es retratado como un sociópata que roba, viola y asesina. Intelectualmente, sabe que su comportamiento está mal, el mismo dice "no pueden tener una sociedad con gente como yo."

Alex vive con sus padres y con una serpiente (creada para la película) llamada Basil. Es un joven que tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje y amor a la belleza. Además de la ultraviolencia su otra pasión es la música de Beethoven. Es el líder de un grupo de cuatro drugos ("amigos" en nadsat, el particular argot de los jóvenes de la película).

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Bo Sinclair y Vincent Sinclair (La Casa de Cera)

14. Bo Sinclair y Vincent Sinclair (La Casa de Cera)

Bo y vincent Sinclair, hijos de Trudy y el Dr. Sinclair. Esta peculiar familia se ganaba la vida haciendo muñecos de cera en una peculiar ciudad de cera. Sus dos hijos nacieron con la cabeza junta y Vincent fue el que se llevó la parte trágica: no tiene media cara. Al morir los padres, el legado... Ver mas
Bo y vincent Sinclair, hijos de Trudy y el Dr. Sinclair. Esta peculiar familia se ganaba la vida haciendo muñecos de cera en una peculiar ciudad de cera. Sus dos hijos nacieron con la cabeza junta y Vincent fue el que se llevó la parte trágica: no tiene media cara. Al morir los padres, el legado se pasa a sus hijos, y estos no sólo se dedican a hacer muñecos de cera normales, sino que cazan a todo bicho viviente que se acerque para que formen parte en su colección de figuras. Al final de la película, se descubre que son 3 hermanos.
Bo es el mayor, es más violento, pero también con un estilo de persona tranquila y sosegada. De pequeño era el más malo de los 2. Vicent es más tranquilo, pero el más eficaz en matar a sus victimas. Está dominado por Bo, es como su perrito faldero, le tiene 100% controlado.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Patrick "Pat" Bateman (American Psycho)

15. Patrick "Pat" Bateman (American Psycho)

Preocupado por su apariencia física, tiene un rutina matutina muy estricta en su descripción dando a entender que es un típico metrosexual. Usuario de las últimas cremas y lociones para tratamiento y cuidado corporal, facial y de cabello, así como de los trajes más caros y la más moderna... Ver mas
Preocupado por su apariencia física, tiene un rutina matutina muy estricta en su descripción dando a entender que es un típico metrosexual. Usuario de las últimas cremas y lociones para tratamiento y cuidado corporal, facial y de cabello, así como de los trajes más caros y la más moderna tecnología. Es el prototipo de yuppie de los años 80-90 con gran éxito en su estatus social y económico.
A medida que se va desarrollando la novela se revela que la perfección superficial de Patrick Bateman se ha degenerado en una rutina de estrés comparativo, provocando en él un deseo de desfogue convirtiéndose en un asesino en serie que mata a mucha gente, desde colegas a prostitutas. Sus métodos de asesinar, incluidas la tortura y el canibalismo, están descritos en la novela de forma muy detallada.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Pinhead (Hellraiser)

16. Pinhead (Hellraiser)

Pinhead, líder de los Cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque al principio era un fiel servidor de Leviathan, dios del Infierno, tras sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la pesonalidad humana... Ver mas
Pinhead, líder de los Cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque al principio era un fiel servidor de Leviathan, dios del Infierno, tras sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la pesonalidad humana, sobretodo tras las fatales revelaciones que tuvo en su último altercado con Kirsty, quien le recordó un pasado humano que ya había olvidado. La codicia, el ego, la ira, la avaricia... Pinhead se deja seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor.
Su aspecto físico es impecable e impresionante. Su mayor característica (y motivo de su sobrenombre), es la intrincada red de cicatrices que recorre su cabeza, con alfileres atravesando cada una de las intersecciones, tan profundamente que llegan a atravesarle el cráneo.
Su vestimenta es una sotana monopieza de cuero negro, unida a su pálida piel lacerada mediante complejos mecanismos de tortura (ganchos y cadenas), haciendo referencia al "santo oficio" que obra.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Annie Wilkes (Misery)

17. Annie Wilkes (Misery)

A simple vista es la típica mujer solterona, de estatura baja, complexión robusta y semblante cálido y maternal. Debajo de su imagen de pueblerina amable vive una mujer obsesiva y con mucha determinación en obtener lo que desea. Al ser enfermera conoce muchos métodos para causar dolor fìsico y... Ver mas
A simple vista es la típica mujer solterona, de estatura baja, complexión robusta y semblante cálido y maternal. Debajo de su imagen de pueblerina amable vive una mujer obsesiva y con mucha determinación en obtener lo que desea. Al ser enfermera conoce muchos métodos para causar dolor fìsico y doblegar a sus víctimas. Ella vive a través de Misery, por eso ahora que tiene en sus manos al creador de la misma hará lo imposible por ganarse su amor y para que Misery viva feliz para siempre. Presenta trastornos maniaco-depresivos y obseso-compulsivos, es todo un caso para la psiquiatría.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Dr. Sebastian Caine (El hombre sin sombra)

18. Dr. Sebastian Caine (El hombre sin sombra)

Sebastian es un científico muy seguro de sí mismo, ególatra, envidioso, individidualista y muy ambicioso. Con la invisibilidad en la palma de su mano, ve las puertas abiertas a todos sus deseos y obsesiones, y no duda en experimentar consigo mismo. Gracias a ello hace cosas que nunca haría... Ver mas
Sebastian es un científico muy seguro de sí mismo, ególatra, envidioso, individidualista y muy ambicioso. Con la invisibilidad en la palma de su mano, ve las puertas abiertas a todos sus deseos y obsesiones, y no duda en experimentar consigo mismo. Gracias a ello hace cosas que nunca haría siendo visible, la libertad de acción es absoluta, incluso llega a violar a una chica.
El proceso es irreversible; la incapacidad de asumir su incorporeidad y el hecho de no poder cerrar los ojos nunca (debido a que sus párpados son transparentes), más la rabia de descubrir que la chica que le gusta sale con el compañero de trabajo que más odia, hace que la mente de Sebastian enferme en una locura progresiva que le hará emocionalmente inestable y peligroso.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Beverly Sutphin (Los asesinatos de Mamá)

19. Beverly Sutphin (Los asesinatos de Mamá)

Beverly Sutphin es aparentemente una madre modélica pero a veces no puede evitar ser un poquito asesina. Su marido es dentista y tiene dos hijos, el varón es un fanático del cine de terror y trabaja en un videoclub. A Beverly le fascinan libros como "El Impulso de Matar" y "Asesinato Multiple... Ver mas
Beverly Sutphin es aparentemente una madre modélica pero a veces no puede evitar ser un poquito asesina. Su marido es dentista y tiene dos hijos, el varón es un fanático del cine de terror y trabaja en un videoclub.
A Beverly le fascinan libros como "El Impulso de Matar" y "Asesinato Multiple en Houston", colecciona articulos de periodicos sobre asesinos en serie e incluso mantiene correspondencia con un preso.
Puede llegar a matar a sus vecinos solo porque no separan la basura o porque no rebobinan las cintas de video del videoclub. Pero sobre todo acaba con cualquier individuo que pueda suponer una amenaza para el bienestar de su familia.
La madre de todo aficionado al slasher quiere tener, pues entre homicidio y homicidio no duda en sentarse con su hijo para ver algunas escenas sangrientas de peliculas de terror.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil