Versión impresa

Los asesinos más escalofriantes

Los asesinos más escalofriantes

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 27.01.2009 a las 22:24h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Haz clic en “leer más” y vota por el más temible.



Gracias a Vasquito, Dyablessa, El_verdugo y todos los que colaboraron, con nombres, información o páginas web, para mejorar esta lista.



Dyablessa recomendó está página web Asesinos en Serie. Yo la he visitado y es muy buena, se las recomiendo también.



Sigan votando y comentando mucho. Saludos y gracias nuevamente por sus aportes, votos y comentarios.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack el Destripador

1. Jack el Destripador

Uno de los más famosos asesinos de la historia, no necesita mayor presentación

Ha recibido 33897 puntos

Vótalo:

Albert Fish

2. Albert Fish

Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y... Ver mas
Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos

Ha recibido 29697 puntos

Vótalo:

Ed Gein

3. Ed Gein

Famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas.

Ha recibido 23897 puntos

Vótalo:

Isabel Bathory

4. Isabel Bathory

La condesa sangrienta. Torturó y mató a más de 600 jóvenes y bebía la sangre de las chicas para obtener juventud y belleza eterna.

Ha recibido 20780 puntos

Vótalo:

Asesino del Zodiaco

5. Asesino del Zodiaco

Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.

Ha recibido 20578 puntos

Vótalo:

Petiso Orejudo

6. Petiso Orejudo

Fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.

Ha recibido 17231 puntos

Vótalo:

Jeffrey Dahmer

7. Jeffrey Dahmer

"El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gay, para poder abusar de sus cadáveres.

Ha recibido 16885 puntos

Vótalo:

Ted Bundy

8. Ted Bundy

Asesino en serie que acabo con la vida de treinta personas, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988.

Ha recibido 15890 puntos

Vótalo:

Josef Mengele

9. Josef Mengele

El ángel de la muerte. Llevó a cabo terribles experimentos con prisiones en Auschvitz II. Ordenaba arrojar a los recién nacidos al horno

Ha recibido 15596 puntos

Vótalo:

Charles Manson

10. Charles Manson

Pasó a la historia por ser quien organizara el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969. Él, sin embargo, no fue quien los asesinó.

Ha recibido 15031 puntos

Vótalo:

Andrei Chikatilo

11. Andrei Chikatilo

Conocido como el “carnicero de Rostov”, es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Realizó cal menos asesinatos. Le gustaba destripar, mutilar y comerse a sus victimas. Asesinó gente durante doce años, siendo descubierto en 1992.

Ha recibido 14053 puntos

Vótalo:

Luis Alfredo Garavito

12. Luis Alfredo Garavito

Colombiano conocido como La Bestia. Confesó haber asesinado a 147 personas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 16 años. Decapitaba a sus víctimas y extraía sus genitales. Debería ser sentenciado a 1000 años de cárcel, pero la ley colombiana permite sólo 40 años que, gracias a su colaboración y... Ver mas
Colombiano conocido como La Bestia. Confesó haber asesinado a 147 personas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 16 años. Decapitaba a sus víctimas y extraía sus genitales. Debería ser sentenciado a 1000 años de cárcel, pero la ley colombiana permite sólo 40 años que, gracias a su colaboración y buena conducta, podrían ser reducidos a 12-16 años. Aspira a tener un curul en el congreso colombiano.

Ha recibido 13273 puntos

Vótalo:

El hombre del saco

13. El hombre del saco

Bebió sangre de niño y se colocó sus visceras sobre el pecho pensando que así se curaría de la tuberculosis.

Ha recibido 12458 puntos

Vótalo:

Vlad Tepes Dracula

14. Vlad Tepes Dracula

El empalador de los Cárpatos. Entre otras cosas, para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego.

Ha recibido 12212 puntos

Vótalo:

Fred y Rose West

15. Fred y Rose West

Violaron y mataron a más de 12 chicas a las que enterraba en su jardín. Fred sufrió abusos de su madre y él a su vez violó a su hermana. Rose se acostaba con negros, siendo filmada por Fred.

Ha recibido 12203 puntos

Vótalo:

Richard Kuklinski

16. Richard Kuklinski

Aunque era capaz de matar de cualquier forma, prefería hacerlo con un cuchillo porque, según él, era algo más íntimo. En 1988 fue sentenciado a dos cadenas perpetuas. Hubiera alcanzado la condicional en 2046, a los 111 años, pero no llegó a cumplir 71 pues murió por causas desconocidas en la... Ver mas
Aunque era capaz de matar de cualquier forma, prefería hacerlo con un cuchillo porque, según él, era algo más íntimo. En 1988 fue sentenciado a dos cadenas perpetuas. Hubiera alcanzado la condicional en 2046, a los 111 años, pero no llegó a cumplir 71 pues murió por causas desconocidas en la prisión de Trenton (Nueva Jersey) en el 2006.Poco antes había reconocido el asesinato de casi doscientas personas.

Ha recibido 11536 puntos

Vótalo:

Richard Chase

17. Richard Chase

De niño descuartizó a numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel. Tras disparar, acuchillar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas en 1977, ganándose el apodo de “El Vampiro de Sacramento", fue diagnosticado como esquizofr... Ver mas
De niño descuartizó a numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel. Tras disparar, acuchillar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas en 1977, ganándose el apodo de “El Vampiro de Sacramento", fue diagnosticado como esquizofrénico paranoide. Finalmente es condenado a pena de pero está nunca se llevó a cabo, pues se suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980.

Ha recibido 10806 puntos

Vótalo:

Forrest Robeiro Souza De Moraes

18. Forrest Robeiro Souza De Moraes

Se distinguía por matar a delincuentes que hacían daño a sus seres queridos. A sus escasos catorce años de edad ya había matado a trece delincuentes. Se desconoce su paradero, siendo uno de los asesinos más letales. La localidad lo defendía ya que lo creían un santo salvador y fue conocido como... Ver mas
Se distinguía por matar a delincuentes que hacían daño a sus seres queridos. A sus escasos catorce años de edad ya había matado a trece delincuentes. Se desconoce su paradero, siendo uno de los asesinos más letales. La localidad lo defendía ya que lo creían un santo salvador y fue conocido como "Nene": según fuentes se cambió de nombre. Se supone que reside en México o Francia. No fue visto jamás desde el año 2001.

Ha recibido 10739 puntos

Vótalo:

Henry Lee Lucas

19. Henry Lee Lucas

Su madre fue una de sus primeras víctimas. Violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal). Era amigo íntimo (y amante) de Ottis Toole. Confesó haber matado a unas 902 personas, aunque esta cifra no está confirmada.

Ha recibido 10622 puntos

Vótalo:

Pedro Alonso López

20. Pedro Alonso López

Colombiano conocido como El Monstruo de los Andes, asesinó a más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia, en su mayoría, miembros de comunidades apartadas. Esto lo convertiría en el asesino en serie más grande del mundo.

Ha recibido 10602 puntos

Vótalo:

Gilles de Rais

21. Gilles de Rais

Teniente del ejército francés junto a Juana de Arco; cuando ésta fue quemada en la hoguera renegó de Dios y trató de invocar al demonio con un ritual que incluía el asesinato de un niño. Cuando, para su sorpresa éste no se le apareció, cayó en un agnosticismo alejado de toda moral, y dedicó el... Ver mas
Teniente del ejército francés junto a Juana de Arco; cuando ésta fue quemada en la hoguera renegó de Dios y trató de invocar al demonio con un ritual que incluía el asesinato de un niño. Cuando, para su sorpresa éste no se le apareció, cayó en un agnosticismo alejado de toda moral, y dedicó el resto de su vida a asesinar niños y jugar con sus cadáveres.

Ha recibido 8913 puntos

Vótalo:

Issei Sagawa

22. Issei Sagawa

Creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas. En su libro (“La Niebla”) detalla el procedimiento que seguía para comerse a sus víctimas. No fue condenado a prisión jamás, pues se le creía loco. Actualmente goza de libertad y constantemente concede... Ver mas
Creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas. En su libro (“La Niebla”) detalla el procedimiento que seguía para comerse a sus víctimas. No fue condenado a prisión jamás, pues se le creía loco. Actualmente goza de libertad y constantemente concede entrevistas en televisión e incluso ha sido portada de varias revistas.

Ha recibido 8859 puntos

Vótalo:

John Wayne Gacy

23. John Wayne Gacy

Conocido como "Pogo" o "El payaso asesino". Confesó haber matado a 33 individuos (todos hombres heterosexuales), de los cuales 28 estaban enterrados en su propiedad. El más joven tenía sólo 9 años y el mayor tenía cerca de 20.

Ha recibido 8007 puntos

Vótalo:

Juana Barraza Samperio

24. Juana Barraza Samperio

Asesina serial mexicana, conocida popularmente como La Mataviejitas. Cometió varios homicidios en el área metropolitana de la Ciudad de México. Su semejanza con asesinos de otros países la hizo famosa en su país. Se ha estimado que el número total de sus víctimas es de entre 42 y 48.

Ha recibido 7870 puntos

Vótalo:

Armin Meiwes

25. Armin Meiwes

Conocido como Canibal de Rotemburgo, Armin Meiwes quedó con un hombre por Internet, que se ofreció para ser asesinado y devorado.

Ha recibido 7759 puntos

Vótalo:

Sawney Bean y su clan

26. Sawney Bean y su clan

Asesino escocés que durante 25 años vivió con su novia, ocho hijos, seis hijas, dieciocho nietos y catorce nietas en una oscura cueva. Durante todo este tiempo no tuvieron contacto con otros humanos y se mantenían as si mismos comiendo carne humana. Se cree que Bean y su clan llegaron a asesinar... Ver mas
Asesino escocés que durante 25 años vivió con su novia, ocho hijos, seis hijas, dieciocho nietos y catorce nietas en una oscura cueva. Durante todo este tiempo no tuvieron contacto con otros humanos y se mantenían as si mismos comiendo carne humana. Se cree que Bean y su clan llegaron a asesinar a un millar de personas o más.

Ha recibido 7743 puntos

Vótalo:

Enriqueta Martí

27. Enriqueta Martí

Conocida popularmente como la vampira del carrer de Ponent o la vampira de Barcelona. Durante el día acostumbraba pedir limosnas acompañada de niños a los que hacía pasar por sus hijos y que, durante las noches, eran cruelmente asesinados o prostituidos. Muchos infantes desaparecieron sin dejar... Ver mas
Conocida popularmente como la vampira del carrer de Ponent o la vampira de Barcelona. Durante el día acostumbraba pedir limosnas acompañada de niños a los que hacía pasar por sus hijos y que, durante las noches, eran cruelmente asesinados o prostituidos. Muchos infantes desaparecieron sin dejar rastro y se cree que ella es la culpable.

Ha recibido 6597 puntos

Vótalo:

Carl Panzram

28. Carl Panzram

Conocido como “el asesino sin alma”, fue pirata de los ríos, incendiario, violador, asesino, ladrón de casas. No hubo delito que no cometiera. Mató a 100 hombres o más y a todos los violó.

Ha recibido 6549 puntos

Vótalo:

Richard Ramirez

29. Richard Ramirez

Conocido como “el merodeador nocturno”, asesinó a un total de catorce personas, violó a nueve personas, secuestró a dos, etc. Su vida delictiva empieza cuando tan sólo tenía nueve años. Sus crímenes no siguen ninguna pauta concreta. Satán era su dios.

Ha recibido 6254 puntos

Vótalo:

Albert de Salvo

30. Albert de Salvo

Entre 1962 y 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, casi todas mujeres de la tercera edad, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente. A pesar de haber sido considerado demente, fue condenado a cadena perpetua en 1966. En el... Ver mas
Entre 1962 y 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, casi todas mujeres de la tercera edad, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente. A pesar de haber sido considerado demente, fue condenado a cadena perpetua en 1966. En el psiquiátrico penitenciario murió apuñalado por un compañero de celda en 1973.

Ha recibido 6204 puntos

Vótalo:

Catalina de los Ríos y Lísperguer

31. Catalina de los Ríos y Lísperguer

Más conocida como La Quintrala, fue una famosa terrateniente chilena de la época colonial. Famosa por su belleza y la crueldad con la que trataba a sus inquilinos. Se dice que envenenó a su padre y acosó a un religioso a quien intentaría asesinar. Fue enjuiciada por matar lenta y cruelmente a... Ver mas
Más conocida como La Quintrala, fue una famosa terrateniente chilena de la época colonial. Famosa por su belleza y la crueldad con la que trataba a sus inquilinos. Se dice que envenenó a su padre y acosó a un religioso a quien intentaría asesinar. Fue enjuiciada por matar lenta y cruelmente a varios miembros de su servidumbre.

Ha recibido 6055 puntos

Vótalo:

Iñaki de Juana Chaos

32. Iñaki de Juana Chaos

Español que perteneció a la organización terrorista ETA. Fue condenado a 3.000 años de prisión por haber asesinado a 25 personas. Desde el 2008 se encuentra libre gracias a la actual legislación española.

Ha recibido 5937 puntos

Vótalo:

Dorancel Vargas Gómez

33. Dorancel Vargas Gómez

Mendigo y carnívoro venezolano que disfrutaba dar detalles sobre la manera en la que descuartizaba, sazonaba y cocinaba a sus víctimas. Fue capturado dos veces por canibalismo, logrando huir la primera vez. Hasta el momento sólo se ha reconocido a una de sus víctimas y se cree que aún no se ha... Ver mas
Mendigo y carnívoro venezolano que disfrutaba dar detalles sobre la manera en la que descuartizaba, sazonaba y cocinaba a sus víctimas. Fue capturado dos veces por canibalismo, logrando huir la primera vez. Hasta el momento sólo se ha reconocido a una de sus víctimas y se cree que aún no se ha encontrado a todas.

Ha recibido 5645 puntos

Vótalo:

Fidel Nina Mamani

34. Fidel Nina Mamani

Peruano conocido como “el Loco del Martillo”. Confesó haber matado a su hermana, su cuñado, sus tres sobrinos y a una niña de trece años. Los mató a martillazos y luego les cortó la yugular. Mató a sus sobrinos porque consideró que “extrañarían a sus padres y no podía permitirlo”. Además viol... Ver mas
Peruano conocido como “el Loco del Martillo”. Confesó haber matado a su hermana, su cuñado, sus tres sobrinos y a una niña de trece años. Los mató a martillazos y luego les cortó la yugular. Mató a sus sobrinos porque consideró que “extrañarían a sus padres y no podía permitirlo”. Además violó a la niña de trece años mientras esta agonizaba.

Ha recibido 5354 puntos

Vótalo:

Adolfo de Jesús Constanzo

35. Adolfo de Jesús Constanzo

Asesinó a más de una docena de personas durante los rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano. Sumergía a sus víctimas en barriles con agua hirviendo o les cortaba partes de su cuerpo con tijeras. Fue capturado cuando realizaba un pacto suicida mutuo con sus aliados.

Ha recibido 5264 puntos

Vótalo:

El Arropiero

36. El Arropiero

Aunque él siempre dijo haber asesinado a 40 personas, sólo se han confirmado 22. Necrófilo y bisexual, asesinaba sin seguir un patrón. Su prodigiosa memoria fotográfica le permitía revivir las mismas sensaciones que cuando mataba, hasta el punto de tener un orgasmo cuando reconstruyó el... Ver mas
Aunque él siempre dijo haber asesinado a 40 personas, sólo se han confirmado 22. Necrófilo y bisexual, asesinaba sin seguir un patrón. Su prodigiosa memoria fotográfica le permitía revivir las mismas sensaciones que cuando mataba, hasta el punto de tener un orgasmo cuando reconstruyó el asesinato de una joven en Ibiza.

Ha recibido 5222 puntos

Vótalo:

Peter Kürten

37. Peter Kürten

Conocido como "El vampiro de Düsseldorf", cometió al menos 9 asesinatos a adultos y niños y 7 intentos frustrados. Realizó su primer asesinato a los nueve años, al ahogar a dos amigos en el Rin. Sentía “placer” al torturar, violar y matar animales. Actualmente es estudiado como prototipo del... Ver mas
Conocido como "El vampiro de Düsseldorf", cometió al menos 9 asesinatos a adultos y niños y 7 intentos frustrados. Realizó su primer asesinato a los nueve años, al ahogar a dos amigos en el Rin. Sentía “placer” al torturar, violar y matar animales. Actualmente es estudiado como prototipo del asesino en serio.

Ha recibido 4857 puntos

Vótalo:

Julio Perez Silva

38. Julio Perez Silva

El peor asesino en serie de Chile, asesinó a una decena de jovencitas luego de secuestrarlas y violarlas. Lo peor es que no dejaba huella de las atrocidades que cometía. Aunque se hablaba de la desaparición de sus víctimas, se decía que estas se habían ido por dejar atrás la pobreza de su... Ver mas
El peor asesino en serie de Chile, asesinó a una decena de jovencitas luego de secuestrarlas y violarlas. Lo peor es que no dejaba huella de las atrocidades que cometía. Aunque se hablaba de la desaparición de sus víctimas, se decía que estas se habían ido por dejar atrás la pobreza de su localidad. La policía sólo se percató de la presencia de un asesino cuando una de sus víctimas logró huir.

Ha recibido 4833 puntos

Vótalo:

Gary Leon Ridgway

39. Gary Leon Ridgway

Asesinó al menos a 48 mujeres (prostitutas en su mayoría) en 19 años. Su fuerte devoción religiosa y la influencia de su padre, lo hicieron odiar a las mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero. Aunque todas sus víctimas pertenecían a la misma zona, la policía nunca pudo dar con él. En el... Ver mas
Asesinó al menos a 48 mujeres (prostitutas en su mayoría) en 19 años. Su fuerte devoción religiosa y la influencia de su padre, lo hicieron odiar a las mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero. Aunque todas sus víctimas pertenecían a la misma zona, la policía nunca pudo dar con él. En el 2001 confiesa sus crímenes y sólo entonces es detenido.

Ha recibido 4768 puntos

Vótalo:

Francisco de Chagas Rodrigues de Brito

40. Francisco de Chagas Rodrigues de Brito

Asesino confeso de 42 niños (de 4 a 15 años) en Brasil. Dio numerosos detalles sobre las víctimas y su modus operando y dijo, además, que una voz en su cabeza, le decía que debía matar. La mayoría de los cuerpos aparecieron castrados y mutilados. Para el 2004 ya había sido acusado de siete... Ver mas
Asesino confeso de 42 niños (de 4 a 15 años) en Brasil. Dio numerosos detalles sobre las víctimas y su modus operando y dijo, además, que una voz en su cabeza, le decía que debía matar. La mayoría de los cuerpos aparecieron castrados y mutilados. Para el 2004 ya había sido acusado de siete asesinatos y lo seguían investigando.

Ha recibido 4395 puntos

Vótalo:

Ottis Toole

41. Ottis Toole

Cometió haber cometido su primer asesinato a los 14 años. Luego de varios juicios fue condenado a cuatro cadenas perpetuas. Era homosexual, todas sus víctimas fueron varones. Amigo y amante de Henry Lee Lucas.

Ha recibido 4050 puntos

Vótalo:

Gilberto Chamba

42. Gilberto Chamba

Conocido como El Monstruo de Machala, confesó haber violado a diez mujeres y haber asesinado a ocho de ellas. Reconoció que su satisfacción estaba en violar a sus víctimas después de muertas. Cometió sus fechorías tanto en Ecuador como en España.

Ha recibido 4049 puntos

Vótalo:

Antonio Anglés

43. Antonio Anglés

Asesino español nacido en brasil. Era conocido como un delincuente habitual. Conocido por el triple crimen cometido en la localidad valenciana de Alcácer, donde presuntamente secuestró, torturó, violó y asesinó a tres niñas de14 y 15 años.

Ha recibido 4041 puntos

Vótalo:

Anatoli Onoprienko

44. Anatoli Onoprienko

Acusado de haber asesinado a 42 adultos y 10 niños, entre 1989 y 1996. Siguió los pasos del legendario Andrei Chikatilo. Sin embargo, Onoprienko era un ladrón que mataba para robar, con inusitada brutalidad y ligereza, pero sin las escenas del maniaco sexual.

Ha recibido 4040 puntos

Vótalo:

Juan Díaz de Garayo

45. Juan Díaz de Garayo

Más conocido como El Sacamantecas. Asesinó y violó a seis mujeres. Se hizo famoso en toda España por el modus operandi de sus crímenes y se usaba su nombre para asustar a los niños.

Ha recibido 4040 puntos

Vótalo:

Gumaro de Dios Arias

46. Gumaro de Dios Arias

Asesino de tendencia homosexual conocido también como “el Caníbal Caribeño”. Fue sentenciado por haber asesinado a un joven mexicano que se negó a tener relaciones homosexuales con él. Luego del asesinato, de Dios Arias preparó un caldo con las vísceras del joven y se comió las carnes.

Ha recibido 4040 puntos

Vótalo:

Martin Dumollard

47. Martin Dumollard

Llamado "L'assassin des bonnes", es el primer asesino en serie cuyo caso está documentado en la historia de Francia. Violó y estranguló a sus víctimas y aunque se dice que también bebía su sangre, esto no se ha confirmado. Cometió sus crímenes durante casi diez años y en complicidad con su esposa

Ha recibido 4038 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí