Versión impresa

LOS ASESINATOS MÁS HORRIPILANTES DE HOLLYWOOD

LOS ASESINATOS MÁS HORRIPILANTES DE HOLLYWOOD

  • Lista creada por Lauura.
  • Publicada el 11.11.2010 a las 23:09h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lauura

Último acceso 27.06.2012

Perfil de Lauura

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lauura

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA DALIA NEGRA

1. LA DALIA NEGRA

La víctima era Elizabeth Short. Había llegado a Hollywood para ser una estrella. Su apodo, Dalia Negra se debía a la costumbre de Elizabeth de vestirse de negro y adornar su pelo con flores. La joven de 22 años era extrovertida y hermosa una combinación que tal vez acabaría causando su desgracia... Ver mas
La víctima era Elizabeth Short. Había llegado a Hollywood para ser una estrella. Su apodo, Dalia Negra se debía a la costumbre de Elizabeth de vestirse de negro y adornar su pelo con flores. La joven de 22 años era extrovertida y hermosa una combinación que tal vez acabaría causando su desgracia. El cuerpo mutilado de Elizabeth contaba una espantosa historia. El asesino había colocado el cadáver sobre una bañera. Los tobillos estaban atados entre sí, y las manos habían sido atadas a los grifos de la bañera. La chica no estaba totalmente muerta cuando comenzaron a cortar su cuerpo a la altura de la cintura. También sus pezones estaban amputados y tenía echa la sonrisa de Glasgow. Con su muerte, la Dalia Negra obtuvo la fama que no había logrado en vida. Nunca se pudo acusar a nadie del horrible crimen.

Ha recibido 2010 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DE SELENA

2. EL ASESINATO DE SELENA

A principios de los 90 Selena era la estrella internacional de la música tejana. La enfermera, Yolanda Saldivar, era una de las mayores fans de Selena. En el año 94 Yolanda fundó un club de fans de Selena en San Antonio, Tejas, del cual era presidenta. Además trabajaba como contable de la... Ver mas
A principios de los 90 Selena era la estrella internacional de la música tejana. La enfermera, Yolanda Saldivar, era una de las mayores fans de Selena. En el año 94 Yolanda fundó un club de fans de Selena en San Antonio, Tejas, del cual era presidenta. Además trabajaba como contable de la empresa de Selena en Corpus Christi. En Marzo del año 95, el padre de Selena despidió a Yolanda acusandola de malversación mostrando los correspondientes documentos que acreditaban su versión. En las semanas siguientes Yolanda compró un arma. La mañana del 31 de Marzo Selena se reunió con Yolanda para cerrar algunos asuntos pendientes. Sobre las 11 de la mañana Selena y Yolanda empezaron a discutir sobre unos documentos de la empresa desaparecidos. Poco después Selena abrió la puerta para marcharse, entonces Yolanda sacó su pistola y disparó a Selena por la espalda. Selena corrió desde la puerta de la habitación del hotel hasta el vestibulo. Yolanda salió detrás con el arma, y volvió a disparar a Selena. Selena se desplomó en el vestibulo del hotel. Una ambulancia la traslado al hospital pero era muy tarde para la cantante de 23 años, Selena Quintanilla Gomez. Nueve horas después del asesinato de Selena, Yolanda era detenida. Fue condenada a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad. Podrá solicitar la libertad condicional en 2025.

Ha recibido 1545 puntos

Vótalo:

LOS ASESINATOS DE AMITYVILLE

3. LOS ASESINATOS DE AMITYVILLE

Tras una vida de duro trabajo, Ronald DeFeo se mudó con su mujer y sus cinco hijos a la casa de sus sueños. Pero el sueño era solo una fachada. La noche de 13 de Noviembre de 1974 impulsado por un potente cóctel de drogas, alcohol y autocompasión Ronald DeFeo Junior, decidió que era hora de... Ver mas
Tras una vida de duro trabajo, Ronald DeFeo se mudó con su mujer y sus cinco hijos a la casa de sus sueños. Pero el sueño era solo una fachada. La noche de 13 de Noviembre de 1974 impulsado por un potente cóctel de drogas, alcohol y autocompasión Ronald DeFeo Junior, decidió que era hora de acabar con los abusos y el maltrato. Subió al piso de arriba, cogió una de las armas y entro en el dormitorio de sus padres. Levantó el arma y disparó a su padre varias veces. La madre despertó sorprendida y antes de que pudiera reaccionar también fue tiroteada. Sus cuatro hermanos serían los siguientes. Mark de 11 años murió en el acto, John de 9, no tuvo tanta suerte. Después mató a sus otras dos hermanas pequeñas. El joven asesino se quitó la ropa ensangrentada y salió de allí. Al final de la noche se fue a otra ciudad, se ducho, vistió y arregló la barba y salió a trabajar como normalmente. Después volvió a su casa y grito que habían asesinado a sus padres. Ronald DeFeo Junior siempre fue sospechoso y llegó a echar a perder su versión de los echos. Según él, todo había sido un golpe de la mafia, pero nadie le creyó. Finalmente dijo que unas voces en su interior le había convencido de que matara a su familia. Tras el juicio, fue encontrado culpable de todos los cargos. Un par de años después el matrimonio Lutz se mudaron a la casa, y en 28 días, escribieron una novela que aterro a todo América, llamada, Terror en Amityville. Los Lutz afirmaron que la casa estaba encantada.

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DEL EX-BEATLE JOHN LENNON

4. EL ASESINATO DEL EX-BEATLE JOHN LENNON

John Lennon contaba con millones de fans, entre ellos estaba Mark Chapman. Un trabajador de la beneficencia fracasado, que se convirtió en un obsesivo suicida que se tenía un largo historial de problemas mentales. El 8 de Diciembre de 1980 Chapman esperó todo el día frente al edificio de John... Ver mas
John Lennon contaba con millones de fans, entre ellos estaba Mark Chapman. Un trabajador de la beneficencia fracasado, que se convirtió en un obsesivo suicida que se tenía un largo historial de problemas mentales. El 8 de Diciembre de 1980 Chapman esperó todo el día frente al edificio de John Lennon. Horas después, Lennon volvía a casa con Yoko Ono después de una sesión de grabación. Chapman salió de entre las sombras y le disparó. Chapman se agachó como un profesional y gritó: ¡Señor Lennon! y disparo cinco veces. John gritó: ¡Me han disparado!. Se tambaleó durante unos segundos y se desplomo allí mismo. Dos disparos alcanzaron al cantante en la espalda y otros dos en el hombro izquierdo. El disparo fatal le seccionó la aorta. La policia llegó inmdiatamente. Lennon perdió más del 80% de su sangre. Chapman usó balas de punta hueca, diseñadas para inflingir el máximo daño. A pesar de los esfuerzos de los médicos John Lennon falleció. La policia detuvo a Chapman en el lugar de los echos. Dos semanas antes del juicio, Chapman declaró a su abogado que hablaba con Dios. Fue condenado a un mínimo de 20 años en la cárcel por asesinato en segundo grado. En los años 60 a Lennon le preguntaron como pensaba morir, hizo una pausa y dijo con una sonrisa: Probablemente acabe conmigo algún lunático.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

LOS ASESINATOS MANSON

5. LOS ASESINATOS MANSON

Charlie Manson era un expresidiario, músico fracasado y lider de un grupo de seguidores llamado 'La Familia'. La noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson, Patricia Krenwinkel , Susan Atkins y Linda Kasabian entraron en la residencia 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, y las... Ver mas
Charlie Manson era un expresidiario, músico fracasado y lider de un grupo de seguidores llamado 'La Familia'. La noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson, Patricia Krenwinkel , Susan Atkins y Linda Kasabian entraron en la residencia 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills, California, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, cortándole los pechos y recibiendo dieciséis puñaladas, de las cuales once eran como tortura y cinco de ellas, según el forense, mortales de necesidad. Dejándola morir desangrada, la colgaron del techo junto a Jay Sebring. Sus otros invitados, Abigail Folger y Voytek Frykowski, fueron apuñalados en los jardines exteriores de la mansión.
Antes de entrar, habían disparado dando muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.
Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.
Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary's Baby. El director había sufrido amenazas a causa del rodaje por grupos esotéricos de la época, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la elite americana y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios mandara a Jesús a la Tierra.
En las paredes de la habitación los asesinos escribieron con sangre de sus víctimas palabras tales como "Pig" (Cerdo) y "Helter Skelter".
Actualmente se descubrió que el móvil de los asesinatos tenía que ver con una venganza personal contra el peluquero de Sharon Tate, Jay Sebring, quién habría pagado a un par de mujeres (supuestas seguridoras de Manson) para que se dejaran "humillar sexualmente" por Sebring. En venganza, los miembros de La Familia, se dirigieron al lugar dónde se encontraba el peluquero y, confundiendo a Tate como una amante, decidieron darle muerte ante él. La noche siguiente, Manson entró en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Ángeles. Tras asegurarles que él no les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, fueron quienes mataron a la pareja, apuñalándolos hasta morir.

Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DE DOMINIQUE DUNNE

6. EL ASESINATO DE DOMINIQUE DUNNE

Dominique Dunne estaba predestinada a entrar en el mundo del espectáculo. Su padre era escritor, y su hermano actor. En el año 81 la carrera de Dominique iba viento en popa. La futura protagonista de Poltergeist estaba a punto de triunfar. En el verano del año 82, Dominique se convirtió en el... Ver mas
Dominique Dunne estaba predestinada a entrar en el mundo del espectáculo. Su padre era escritor, y su hermano actor. En el año 81 la carrera de Dominique iba viento en popa. La futura protagonista de Poltergeist estaba a punto de triunfar. En el verano del año 82, Dominique se convirtió en el objetivo de los arrebatos de su novio, Sweney. Declararon amigos de la joven, que Sweney le golpeaba a la joven la cabeza contra el suelo e incluso la ahogaba hasta dejarla inconsciente. El 30 de Octubre de ese mismo año, Dominique dijo a Sweney que esa relación se había terminado. Él no se lo tomó bien. Aquella noche, Dominique estaba en su casa de Hollywood ensayando escenas con un amigo actor, y Sweney se presento allí. Según el informe policial Dominique salió a la calle y comenzo a pelear con Sweney. En un momento dado Sweney se volvió loco y se avalanzo sobre la joven. Ambos cayeron al suelo y rodaron hasta unos matorrales, y él la agarró por el cuello. Ella gritaba, Momentos más tarde el amigo actor de Dominique salió al porche y encontro a Sweney encima de Dominique, con las manos en su cuello. Inmediatamente Sweney dijo al joven que llamara a policia. Pues acababa de cometer un crimen. Cuando la policia llegó a la escena, encontró a Sweney junto a Dominique, intentando reanimarla. Enseguida fue detenido. Aún así, Dominique seguía viva asique fue llevada a un hospital de inmediato donde entró en coma. Estuvo conectada a una máquina que la tuvo con vida menos de una semana. Finalmente la familia decició desconectarla. El 4 de Noviembre de 1982 Dominique Dunne fallecia. Tres semanas antes de su vigésimo tercer cumpleaños. El 10 de Noviembre de 1983 Sweney fue acusado de homicidio involuntario y fue condenado a 6 años y medio de prisión. Todo el mundo quedó de piedra ante tal veredicto.

Ha recibido 878 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DE REBECCA SCHAEFFER

7. EL ASESINATO DE REBECCA SCHAEFFER

En la década de los 80 Rebecca Schaeffer subía la escalera del éxito de Hollywood. Tenía muchos admiradores, entre ellos un fan de Arizona llamado Robert John Bardo. Bardo era un joven emocionalmente inestable que había dejado el instituto. La adoración de Bardo por la joven, se convirtió en una... Ver mas
En la década de los 80 Rebecca Schaeffer subía la escalera del éxito de Hollywood. Tenía muchos admiradores, entre ellos un fan de Arizona llamado Robert John Bardo. Bardo era un joven emocionalmente inestable que había dejado el instituto. La adoración de Bardo por la joven, se convirtió en una obsesión. Escribió docenas de cartas a Rebecca, a cambio Bardo recibió cartas personalizadas e incluso una foto firmada, pero para él, no era suficiente. En 1987 Bardo fue dos veces a Los Ángeles e intentó sin éxito visitar a Rebecca en el rodaje. Dos años después Bardo contrató a un detective privado para que averiguára la dirección de Rebecca. En las primeras horas del 18 de Julio de 1989, Bardo llegaba en autobús a Los Ángeles. Encontró el edificio de Rebecca y llamó a su apartamento. Tras una conversación amistosa, Bardo se marchó. Fue a un restaurante y entonces se percató de que había olvidado entregar una nota a Rebecca que había escrito para ella. Fue al baño del restaurante y cargó su arma del calibre 357. A las 10 de la mañana Bardo volvió al edificio de Rebecca con la escusa de entregarle la nota que le había escrito y llamó al timbre. Rebecca bajó las escaleras y al abrir la puerta recibió un balazo en el estómago. Bardo huyó corriendo. A los 30 minutos se certificaba la muerte de Rebecca Schaeffer. Al día siguiente Bardo fue detenido en Arizona. En Octubre de 1991 Robert John Bardo fue declarado culpable de homicidio en primer grado y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DE DOROTHY STRATTEN

8. EL ASESINATO DE DOROTHY STRATTEN

Dorothy Stratten apareció en la revista Playboy en el año 1978, al año siguiente hacía su debut en el cine. En el año 80 fue nombrada chica Playboy del año. En primavera de 1980, el matrimonio de Dorothy con su manager Paul Schneider tenía problemas. Dorothy se había enamorado del director Peter... Ver mas
Dorothy Stratten apareció en la revista Playboy en el año 1978, al año siguiente hacía su debut en el cine. En el año 80 fue nombrada chica Playboy del año. En primavera de 1980, el matrimonio de Dorothy con su manager Paul Schneider tenía problemas. Dorothy se había enamorado del director Peter Vogdanovich. Pero su marido Paul, no estaba dispuesto de dejarla marchar. Al no poderla retener decició que nadie la tendría y que la mataría. Al mediodía del 14 de Agosto de 1980 quedó con Paul en casa para hablar del divorcio, la reunión se puso violenta. A las 11 de la noche de ese día, unos amigos visitaron a la pareja en su casa y entonces encontraron los dos cadáveres. El de Dorothy Stratten y el de Paul Schneider. Al parecer, sobre la una del mediodía, Paul ató a Dorothy Stratten a una silla con esparadrapo, y la apuntó con una escopeta de calibre 12 en la mejilla y la disparó. Apenas media hora después de asesinar a Dorothy, Schneider volvió el arma contra sí mismo y disparo. Tenía 29 años. Dorothy Stratten tan sólo 20.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

LOS ASESINATOS DE NICOLE BROWN SIMPSON Y RONALD GOLDMAN

9. LOS ASESINATOS DE NICOLE BROWN SIMPSON Y RONALD GOLDMAN

Desde fuera, Nicole Brown y O. J. Simpson parecian una pareja de Hollywood feliz pero en casa el matrimonio tenía problemas. Nicole y O. J. se divorciaron en Octubre del 92. Siguieron criando juntos a sus hijos. Pero para Nicole, todo se acabó la noche del 12 de Junio del 94. Sobre las 7 de la... Ver mas
Desde fuera, Nicole Brown y O. J. Simpson parecian una pareja de Hollywood feliz pero en casa el matrimonio tenía problemas. Nicole y O. J. se divorciaron en Octubre del 92. Siguieron criando juntos a sus hijos. Pero para Nicole, todo se acabó la noche del 12 de Junio del 94. Sobre las 7 de la tarde Nicole había cenado con su madre y sus hijos en el restaurante Mezzaluna. Después, Nicole se percata del olvido de sus gafas en el restaurante y llama para avisar. Uno de los camareros, llamado Ronald Goldman, también amigo de Nicole, se ofrece a llevarle sus gafas. Goldman llegó a casa de Nicole sobre las 10 y cuarto de la noche. Nicole Simpson salió para abrirle la puerta a su amigo Ronald y en ese momento fueron atacados. Según la auptopsia Ronald fue apuñalado hasta 10 veces con un cuchillo de 15 centimetros de largo. El asesino también atacó a Nicole. Nicole recibió varios cortes en el cuello que le provocaron un desangramiento y la muerte. A la media noche de ese mismo día, la policia encontro los dos cadáveres a los pies de la casa de Nicole. Según los informes, el famoso O. J. Simpson era el principal sospechoso de los asesinatos puesto que se encontró su sangre en el escenario del crimen, junto con la sangre de Nicole y Ronald. El 17 de Junio se emitía la orden de detención de O.J. En Enero del 95 Simpson fue juzgado por doble homicidio. El caso se convirtió en un circo mediático. Meses después miles de personas conectaron sus televisiones para escuchar en directo el veredicto de Simpson. O.J. fue declarado inocente. Nadie más ha sido detenido por los asesinatos. Ante la ley a Simpson se le consideró inocente, pero en un juicio civil se le consideró culpable y tuvo que pagar 33 millones y medio de dólares a las familias de los afectados.

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

EL ASESINATO DE PHIL HARTMAN

10. EL ASESINATO DE PHIL HARTMAN

En 1998 el cómico Phil Hartman era un hombre conocido en el mundo de la televisión y el cine. Participó en programas como Saturday Night Life y se le podía escuchar en la serie: Los Simpson. Pero la esposa de Phil, Brynn Omdahl, no compartía esa alegría. Había dejado de lado su carrera como... Ver mas
En 1998 el cómico Phil Hartman era un hombre conocido en el mundo de la televisión y el cine. Participó en programas como Saturday Night Life y se le podía escuchar en la serie: Los Simpson. Pero la esposa de Phil, Brynn Omdahl, no compartía esa alegría. Había dejado de lado su carrera como actriz para ejercer de madre y empezó a tomar antidepresivos. Brynn era adicta a los medicamentos y otras drogas. Su marido Phil estaba muy afectado y discutian mucho sobre el tema. El 28 de Mayo de 1998 Brynn salió a cenar con una amiga, salió del restaurante sobre las 10 menos cuarto de la noche y volvió a casa poco antés de las 3 de la madrugada. Phil se quedó dormido en el dormitorio conyugal. En algún momento cuando los hijos de la pareja dormian, sacó un arma, esta apuntó a Phil y disparó 3 veces. Horas más tarde, Brynn se quitó la vida con el mismo arma.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

LA MUERTE DE LANA CLARKSON

11. LA MUERTE DE LANA CLARKSON

Lana era alta y guapa. Una actriz de 40 años que apareció en más de 40 peliculas y programas de televisión. Siempre buscó el papel que la lanzase definitivamente a la fama. La noche del 3 de Febrero de 2003 Lana trabajaba en un local como relaciones públicas. Allí conoció al famoso productor de... Ver mas
Lana era alta y guapa. Una actriz de 40 años que apareció en más de 40 peliculas y programas de televisión. Siempre buscó el papel que la lanzase definitivamente a la fama. La noche del 3 de Febrero de 2003 Lana trabajaba en un local como relaciones públicas. Allí conoció al famoso productor de Rock 'n' roll, Phil Spector. Spector y Lana acudieron a la mansión de este. El chofer de Spector declaró que él estaba fuera de la masión cuando oyó un disparo. Tras ello, Spector salió con un arma en la mano y dijo creer haberla matado. El chofer llamó a la policia y cuando esta llegó encontro a Lana con un disparo en la boca. Por el disparo, habían dientes esparcidos por el suelo. Cosa que extraño a la policia. Primeramente Spectro declaró que disparó a la actriz accidentalmente, y luego afirmó que Lana se había suicidado. Nueve meses después Phil Spector fue acusado por el asesinato de Lana Clarkson. Spector se declaró no culpable. Finalmente el juez declaro el juicio nulo porque el jurado no tenía clara su credibilidad. En 2008 se abrió otro juicio. En 2009 se le declaró culpable de asesinato en segundo grado y se le penó con un mínimo de 19 años en prisión.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

EL CASO DE CHRISTIAN BRANDO

12. EL CASO DE CHRISTIAN BRANDO

Christian Brando hijo de la leyenda del cine, Marlon Brando, apenas conoció a su famoso padre, el niño estuvo inmerso en las discusiones de sus progenitores hasta que a los 13 años, Marlo tuvo su custodia. Christian Brando quería dar a su hermana Cheyenne, la protección y el amor que él mismo... Ver mas
Christian Brando hijo de la leyenda del cine, Marlon Brando, apenas conoció a su famoso padre, el niño estuvo inmerso en las discusiones de sus progenitores hasta que a los 13 años, Marlo tuvo su custodia. Christian Brando quería dar a su hermana Cheyenne, la protección y el amor que él mismo, nunca había tenido. El 16 de Mayo de 1990, Christian y Cheyenne cenaron en Hollywood. Cheyenne le contó a su hermano que su marido le había pegado días antés sabiendo que ella estaba embarazada de 4 meses. Christian se enfadó muchisimo gracias a su sed de protección hacia su hermana. Cogió un arma y fue a casa de Brando, donde Cheyenne vivia con su marido. Después se oyó un disparo, Marlon corrió a la sala y se encontró con la escena, el marido de su hija aún tenía vida después de la entrada de la bala. La bala le entró a la victima por la mejilla izquierda y le salió por la parte posterior de la cabeza. Christian Brando confesó inmediatamente el crimen. Christian Brando aclaró que los dos hombres discutían por la pistola y se disparó. Pero la investigación decía que la posición del cuerpo indicaba algo muy diferente. Fue encarcelado. El 26 de Enero de 2008, moría Christian Brando en un hospital de Los Ángeles, donde recibía tratamiento por una neumonía. Christian Brando tenía 49 años.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí