Versión impresa

Los anuncios navideños mas emblematicos

Los anuncios navideños mas emblematicos

  • Lista creada por ignaciolive.
  • Publicada el 29.12.2011 a las 20:58h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ignaciolive

Último acceso 01.01.2015

Perfil de ignaciolive

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ignaciolive

Acciones de la lista

Estos son los anuncios de la navidad que conocemos porque cada año los ponen, los remasterican o de nuestra infancia...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El Gordo

El Gordo

Uno de los anuncios más entrañables y bonitos fue durante muchos años(una pena que desapareciera) el anuncio de la lotería de Navidad en España (el anuncio del "calvo", como se conocía popularmente, la bellísima música y sucesión de entrañables imágenes navideñas... nos hacía emocionarnos cada... Ver mas
Uno de los anuncios más entrañables y bonitos fue durante muchos años(una pena que desapareciera) el anuncio de la lotería de Navidad en España (el anuncio del "calvo", como se conocía popularmente, la bellísima música y sucesión de entrañables imágenes navideñas... nos hacía emocionarnos cada vez que lo veíamos...

El famoso calvo es el actor inglés Clive Arrindell, su halo de misterio en España se conservó, pese a su enorme popularidad, porque tenía firmado en el contrato una cláusula que le prohibía hacer declaraciones a medios de prensa españoles. ¡¡hasta estos detalles se cuidaron! chapeau...

La música del anuncio corresponde a la banda sonora de una cinta maestra "Doctor Zhivago", concretamente la pieza es la conocida por "Interior Student Cafe"..

Pego otros anuncios del calvo en comentarios más abajo... Disfruten... los recuerdos.. feliz Navidad!!!

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

2. Coca Cola

Coca Cola

Desde siempre la imagen de Santa Claus ha sido usada por la marca de bebidas más famosa del mundo. En parte porque fueron ellos quien lo crearon y en parte porque sigue funcionando igual de bien cada navidad. El clásico Papá Noel fue creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, esta... Ver mas
Desde siempre la imagen de Santa Claus ha sido usada por la marca de bebidas más famosa del mundo. En parte porque fueron ellos quien lo crearon y en parte porque sigue funcionando igual de bien cada navidad. El clásico Papá Noel fue creado por Haddon Sundblom para la marca en 1931, esta propuesta recuerda las emociones vinculadas con esta época tan especial.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

3. Muñecas de Famosa

Muñecas de Famosa

FAMOSA (Fábricas Agrupadas Muñecas Onil Sociedad Anónima) se trata de una de las empresas de juguetes española con más tradición, y sin duda, es la que ocupa el lugar más grande dentro de los corazones de los españolitos. Comenzó su actividad allá por el año 1957 y desde entonces sería... Ver mas
FAMOSA (Fábricas Agrupadas Muñecas Onil Sociedad Anónima) se trata de una de las empresas de juguetes española con más tradición, y sin duda, es la que ocupa el lugar más grande dentro de los corazones de los españolitos.
Comenzó su actividad allá por el año 1957 y desde entonces sería prácticamente imposible enumerar todos los distintos tipos de juguetes que ha aportado a la imaginería colectiva.
Como ejemplo tan solo destacaremos cinco de ellos, a cual más entrañable: los clicks de Playmobil, los Nenuco, la Nancy, los Pinipon,…
Todos ellos unidos, desde el punto de vista publicitario, por una de las campañs que más ha conseguido traspasar las fronteras de las pantallas y llegar a convertirse en un icono: Las muñecas de famosa.
A lo largo de los tiempos la campañ ha evolucionando, pero su mensaje siempre ha sido el mismo.
Nos encontramos en 1970. Las cosas no eran como ahora, pero el anuncio recogía perfectamente todos el “espíritu” navideño de la época. Que lector de cuarentaitantos no se ve reflejado en esos felices niños?? :-)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

4. Suchard

Suchard

El anuncio de estas Navidades de Suchard sigue en la linea de los anteriores, pero en esta ocasión hacen referencia a los sueños que tiene la gente durante todo el año, los cuales son recopilados en la fábrica de Suchard para en esta época del año tan especial vuelvan a la gente en forma de... Ver mas
El anuncio de estas Navidades de Suchard sigue en la linea de los anteriores, pero en esta ocasión hacen referencia a los sueños que tiene la gente durante todo el año, los cuales son recopilados en la fábrica de Suchard para en esta época del año tan especial vuelvan a la gente en forma de turrones. Además, en este caso también se recurre a otros clichés típicos navideños como la familia, los niños, santa claus y la nieve.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

5. Freixenet

Freixenet

Una de las principales características de la compañía reside en su uso de la publicidad. La compañía destacó por sus anuncios tanto para prensa como para televisión. Sus anuncios de televisión, emitidos durante las fiestas de Navidad, cuentan desde 1977 con la presencia de personalidades... Ver mas
Una de las principales características de la compañía reside en su uso de la publicidad. La compañía destacó por sus anuncios tanto para prensa como para televisión.
Sus anuncios de televisión, emitidos durante las fiestas de Navidad, cuentan desde 1977 con la presencia de personalidades famosas españolas e internacionales, y son emitidos sólo durante el prime-time de las cadenas de televisión nacional. Se caracterizan por tener normalmente una trama argumental, y por su larga duración. También destacan las "burbujas de Freixenet", jóvenes mujeres disfrazadas con trajes dorados y que simulan burbujas de cava. Otro de sus personajes más conocidos es el "niño de Freixenet", vestido de rojo con una botella bajo el brazo, que está presente en los carteles y anuncios de la compañía desde los años 1920.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

6. El Almendro

El Almendro

Bueno amigos, les guste o no, hoy es un día especial para todos. Así que me he puesto a hacer memoria y me he dado cuenta que unas navidades sin estos anuncios no serían unas navidades!! Lo cierto es que habré visto estos anuncios como un millón de veces pero ha sido hoy, justo cuando estoy a... Ver mas
Bueno amigos, les guste o no, hoy es un día especial para todos. Así que me he puesto a hacer memoria y me he dado cuenta que unas navidades sin estos anuncios no serían unas navidades!! Lo cierto es que habré visto estos anuncios como un millón de veces pero ha sido hoy, justo cuando estoy a punto de ir a “reencontrarme” con mi familia para pasar juntos esta noche cuando he podido percibir hasta qué punto este mensaje de “vuelve a casa por Navidad” ha podido calar en cientos de miles de españolitos a lo largo de los años…
Así que nada, con nuestros mejores deseos esperamos que pasen una feliz Navidad!! …”que hoy es nochebuena y mañana Dios dirá”…Que lo disfruten!!!

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

7. El Corte Ingles

El Corte Ingles

Hasta estas navidades, solo el “amiguete” Santiago Segura había sido capaz de sacar de su merecido retiro a Tony Leblanc, para la (de momento) cuadralogía sobre el policía más repulsivo y exitoso del cine español. A sus 89 años, el cómico protagonista de El astronauta vuelve temporalmente a la... Ver mas
Hasta estas navidades, solo el “amiguete” Santiago Segura había sido capaz de sacar de su merecido retiro a Tony Leblanc, para la (de momento) cuadralogía sobre el policía más repulsivo y exitoso del cine español. A sus 89 años, el cómico protagonista de El astronauta vuelve temporalmente a la televisión tras dejar Cuéntame cómo pasó en 2008, como entrañable imagen de marca del Corte Inglés. Y con el mastodóntico clan que, al menos en el spot, conforman la familia Leblanc, más le vale a la cadena de tiendas tener ofertas razonables para que su imagen promocional no sufra demasiado en la cuesta de enero.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

8. Antiu Xixona

Antiu Xixona

Descripción: Aparece un nene animado, sus padres y un panadero bailando en la calle. La navidad está por todos lados, ya se conoce la felicitación de los Reyes de España en ocasión de las fiestas de fin de año, y también ya hay varios anuncios. Sobre todo en lo que tiene que ver a los... Ver mas
Descripción: Aparece un nene animado, sus padres y un panadero bailando en la calle.

La navidad está por todos lados, ya se conoce la felicitación de los Reyes de España en ocasión de las fiestas de fin de año, y también ya hay varios anuncios.

Sobre todo en lo que tiene que ver a los alimentos navideños, que apuestan a despertar el espíritu navideño de las personas.

Xixona, una tradicional empresa en el rubro de los turrones, saca siempre al mercado productos de calidad y de buen sabor; en vez de comercializar el clásico turrón, desde hace casi 5 años sacan estos originales barquillos rellenos de turrón.

Los barquillos son secos, con un ligero sabor a galleta; el turrón de dentro es muy parecido al sabor del turrón de Jijona (turrón blando) pero menos graso y con un sabor más fino; muy agradable y sabroso no obstante.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

9. El Lobo

El Lobo

Seguro que todos conoceis la famosa canción del anuncio. Una solo frase que se repite una y otra vez en nuestras cabezas: el lobooo que gran turron que gran turron.. el lobo que gran turron que gran turron... Intentaran lavarnos le cerebro? Otras marcas cada año hacen un anuncio distinto con... Ver mas
Seguro que todos conoceis la famosa canción del anuncio. Una solo frase que se repite una y otra vez en nuestras cabezas: el lobooo que gran turron que gran turron.. el lobo que gran turron que gran turron... Intentaran lavarnos le cerebro?

Otras marcas cada año hacen un anuncio distinto con las variedades nuevas de turrón, pero quizás el Lobo no tengo tanto dinero como para andar haciendo anuncios cada año sino que sólo alacanza a ponrenos el mismo siempre.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

10. Sidra El Gaitero

Sidra El Gaitero

Anuncio de sidra tipico de navidad

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

11. 1880

1880

En 1880 el paso del tiempo es sinónimo de tradición. De saber hacer. De experiencia adquirida generación tras generación. Una iluminación muy cuidada, jugando con oros en un mundo donde el tiempo no pasa por la calidad de la marca, sino que la refuerza minuto a minuto. Día tras día. Año tras... Ver mas
En 1880 el paso del tiempo es sinónimo de tradición. De saber hacer. De experiencia adquirida generación tras generación. Una iluminación muy cuidada, jugando con oros en un mundo donde el tiempo no pasa por la calidad de la marca, sino que la refuerza minuto a minuto. Día tras día. Año tras año. Por algo 1880 es el turrón más caro del mundo.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

12. Delaviuda

Delaviuda

Me pareció muy dulce este anuncio. Es de hace unos años pero aún así me ha hecho sonreír por los comentarios de los niños.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

13. Picó

Picó

Descripción: Aparecen un niño y un señor mayor, en dibujos animados, picando con un martillo frutos secos. Este es otro de los anuncios que aparecen por la llegada de las fiestas navideñas, como ya hemos visto en este blog, no es el primero de los que aparece, sobre todo en lo que tiene que... Ver mas
Descripción: Aparecen un niño y un señor mayor, en dibujos animados, picando con un martillo frutos secos.

Este es otro de los anuncios que aparecen por la llegada de las fiestas navideñas, como ya hemos visto en este blog, no es el primero de los que aparece, sobre todo en lo que tiene que ver con alimentos.

Turrones Pico, S.A, una de las empresas con mayor tradición y prestigio de Jijona, ha instalado un sistema de gestión global del negocio que abarca tanto las áreas de contabilidad como las organizativas.

La solución se ha desarrollado e implementado por BC Consulting con las herramientas de desarrollo y tecnología de TransTools.

Turrones Picó es una empresa de tradición familiar que alcanza ya a tres generaciones, su gama de productos abarca desde los artículos propios de Navidad (turrones, mazapanes, dulces, etc.) a otros destinados a la industria del helado y la repostería.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

14. LaCasa

LaCasa

Mientras se prepara un año más (y van…) para tomarse las uvas en directo para La 1 junto a José Mota, la presentadora con más “corazón, corazón” de la tele, Anne Igartiburu, también ejerce de imagen para los turrones Lacasa. En el spot en cuestión podemos verla apurando los minutos para llegar... Ver mas
Mientras se prepara un año más (y van…) para tomarse las uvas en directo para La 1 junto a José Mota, la presentadora con más “corazón, corazón” de la tele, Anne Igartiburu, también ejerce de imagen para los turrones Lacasa. En el spot en cuestión podemos verla apurando los minutos para llegar al balcón desde el que darán las Campanadas. Por el bien de los nervios de los directivos de Televisión Española, rogamos a Igartiburu que no deje que esto suceda la noche del 31 de diciembre, y que vaya con tiempo suficiente para ocupar su puesto en la Puerta del Sol. Intuímos que le costaría abrirse paso entre las montañas de fiesteros.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

15. Codorniu

Codorniu

No puede faltar en todo Top Ten Navideño que se vanaglorie de serlo, una mención, por pequeña que sea, a los múltiples anuncios dedicados a promocionar el cava y champán, tan consumidos en esta época. Como el de Freixenet lo van a ver a partir de ahora hasta en la sopa (la que sirvan como primer... Ver mas
No puede faltar en todo Top Ten Navideño que se vanaglorie de serlo, una mención, por pequeña que sea, a los múltiples anuncios dedicados a promocionar el cava y champán, tan consumidos en esta época. Como el de Freixenet lo van a ver a partir de ahora hasta en la sopa (la que sirvan como primer plato en Nochevieja, se entiende), hemos decidido escoger el de Anna de Codorniu, con diseños de Vittorio y Luchinno, para darle el tono elegante a este listado. Aunque esa misma finura y delicadeza va a desaparecer a base de guantazos con el último puesto…

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil