Versión impresa

Los animales más villanos en películas animadas

Los animales más villanos en películas animadas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 02.12.2011 a las 08:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Todos estamos acostumbrados ver animales en las películas animadas, donde estos animalitos, son tiernos, dulces, buenos. Pero también están los villanos.

Algunos son más villanos que otros.

¿Cuál es el más villano?

En la lista agregue solo algunos, si recuerdas a algún villano animal más de película, LO PUEDES AGREGAR TU MISMO A LA LISTA o me lo dejas en un comentario, que cuando vuelva a entrar lo agregare.

Desde ya muchas gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Scar (El Rey León)

1. Scar (El Rey León)

Es hermano de Mufasa, el Rey León, por lo que Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es... Ver mas
Es hermano de Mufasa, el Rey León, por lo que Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono, hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad, de la que el gran Mufasa, se da cuenta cuando ya es demasiado tarde. Como Scar había hecho un pacto en su juventud con tres hienas, desarrolla un plan para asesinar a su hermano y a su sobrino para poder tomar el trono, pero solo consigue asesinar al primero, por lo que se truncó su idea.

Ha recibido 5133 puntos

Vótalo:

Shere Khan (El Libro De La Selva)

2. Shere Khan (El Libro De La Selva)

Es un feroz tigre temido por los animales de la selva. Él mató a los padres de Mowgli cuando era un bebé. Cuando Mowgli crece, Shere Khan va en su búsqueda para acabar también con él antes de que crezca y se combierta en un hombre con un arma de fuego. El fuego es lo único a lo que teme.

Ha recibido 3022 puntos

Vótalo:

Lotso (Toy Story 3)

3. Lotso (Toy Story 3)

Lotso, el oso abracitos, conocido simplemente como Lotso. Es un viejo oso de peluche malvado de color rosa y que, además, huele a fresas. Woody se entera gracias a Don Risitas, un antiguo compañero de Lotso, de las raíces de la maldad del oso de peluche. Le cuenta que antiguamente, Lotso... Ver mas
Lotso, el oso abracitos, conocido simplemente como Lotso.
Es un viejo oso de peluche malvado de color rosa y que, además, huele a fresas.
Woody se entera gracias a Don Risitas, un antiguo compañero de Lotso, de las raíces de la maldad del oso de peluche. Le cuenta que antiguamente, Lotso, Grandullón, y él pertenecieron a una niña llamada Daisy, la cual quería mucho a sus juguetes, especialmente a Lotso, pero un día, cuando la niña jugaba con ellos tres en el parque, se los dejó olvidados. Los juguetes intentaron volver a casa, y cuando llegaron, Lotso vio que Daisy tenía un oso de peluche nuevo, e intenta convencer a Grandullón que les han reemplazado, aunque Don Risitas sabe que a sido solamente a él, y desde ese momento, Lotso se volvió un oso malvado. Cuando llegaron a Sunny Side, Lotso se adueñó de la guardería, y logró que los juguetes de allí trabajaran para él.

Ha recibido 2943 puntos

Vótalo:

Shenzi, Banzai y Ed (El Rey León)

4. Shenzi, Banzai y Ed (El Rey León)

Éstas hienas son un trío inseparable que trata de conseguir comida a cualquier precio, como cualquier hijo de hiena su mayor característica es su risa, estas no paran de burlarse una de la otra aparte de pelearse constantemente. Banzai, la hiena macho y Shenzi, la hembra, hablan y bromean... Ver mas
Éstas hienas son un trío inseparable que trata de conseguir comida a cualquier precio, como cualquier hijo de hiena su mayor característica es su risa, estas no paran de burlarse una de la otra aparte de pelearse constantemente. Banzai, la hiena macho y Shenzi, la hembra, hablan y bromean mientras Ed, la tercera solo carcajea ya que es muda, aunque en la serie Timon & Pumbaa suele murmurar. Entre carcajada y pelea, son un instrumento manejado por Scar encargadas del trabajo sucio.

Ha recibido 2892 puntos

Vótalo:

Sabor, El Leopardo (Tarzán)

5. Sabor, El Leopardo (Tarzán)

Es un leopardo salvaje que habita en la selva. Él deboró a los padres de Tarzán cuando éste era un bebé, y también al hijo de Kala y Kerchak. Cuando Kala encuentra a Tarzán solo y está a punto de llevárselo, en ese momento aparece Sabor y la ataca. Por suerte, logra escapar. Cuando Tarzán ya es... Ver mas
Es un leopardo salvaje que habita en la selva. Él deboró a los padres de Tarzán cuando éste era un bebé, y también al hijo de Kala y Kerchak. Cuando Kala encuentra a Tarzán solo y está a punto de llevárselo, en ese momento aparece Sabor y la ataca. Por suerte, logra escapar. Cuando Tarzán ya es adulto, tiene un encuentro con Sabor y ambos empiezan a pelear. Al final, Tarzán acaba con el leopardo, y los gorilas ya no tienen que temerle más.

Ha recibido 2740 puntos

Vótalo:

Lucifer (La Cenicienta)

6. Lucifer (La Cenicienta)

Lucifer es un gato negro de la película animada La Cenicienta. Es la mascota de Lady Tremaine. Él está empeñado en comerse a los ratones amigos de Cenicienta. En La Cenicienta, casi al final de la película, Bruno, el perro, asusta a Lucifer, y él salta por la ventana hasta el patio, pero al ser... Ver mas
Lucifer es un gato negro de la película animada La Cenicienta.
Es la mascota de Lady Tremaine. Él está empeñado en comerse a los ratones amigos de Cenicienta. En La Cenicienta, casi al final de la película, Bruno, el perro, asusta a Lucifer, y él salta por la ventana hasta el patio, pero al ser un gato, cae de pie. En Cenicienta 2, él se enamora de Pom Pom, una gata blanca sofisticada que le ignora. En Cenicienta 3, Lady Tremaine lo convierte en humano e intenta destruir a Cenicienta.

Ha recibido 2364 puntos

Vótalo:

Soto (La Edad De Hielo)

7. Soto (La Edad De Hielo)

Es el líder de una peligrosa manada de tigres dientes de sable, Soto quiere comer a Junior bebé en venganza por los asesinatos de varios de sus compañeros de paquete. Él es el antagonista principal en la primera película. Como parte de su plan para llevar al bebé, Soto planea un ataque contra... Ver mas
Es el líder de una peligrosa manada de tigres dientes de sable, Soto quiere comer a Junior bebé en venganza por los asesinatos de varios de sus compañeros de paquete. Él es el antagonista principal en la primera película.
Como parte de su plan para llevar al bebé, Soto planea un ataque contra el campamento humano, mientras él y otros tres dientes de sable atacan a los seres humanos, Diego se deslizaba en, desapercibido, para capturar al bebé.

Ha recibido 2362 puntos

Vótalo:

Hopper (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

8. Hopper (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

Es un saltamontes temido por todos. Es tuerto debido a un rasguño causado por un encuentro con un pájaro, que es lo único a lo que teme. Él conduce a su banda de saltamontes a Isla Hormiga para aterrorizar a sus hormigas. Su hermano Molt siempre le saca de juicio.

Ha recibido 2324 puntos

Vótalo:

Si y Am, Gatas Siamesas (La Dama y El Vagabundo)

9. Si y Am, Gatas Siamesas (La Dama y El Vagabundo)

Jaimito y Linda, son padres de un hermoso bebé y dueños de la perrita Reina, en una ocasión deben salir de casa y llega a cuidar al bebé la tía Sara, dueña de dos gatas siamesas, que le harán la vida imposible a Reina.

Ha recibido 2238 puntos

Vótalo:

Iago (Aladdín o Aladino)

10. Iago (Aladdín o Aladino)

Este loro malvado es considerado un peligroso villano junto con su jefe Jafar, envidioso, cruel y traicionero. Sin embargo, después cambia de bando, pasando a ser parte de los buenos: pero su carácter de gruñón jamás cambió. Originalmente, Iago estaba en una jaula en una tienda del bazar de... Ver mas
Este loro malvado es considerado un peligroso villano junto con su jefe Jafar, envidioso, cruel y traicionero. Sin embargo, después cambia de bando, pasando a ser parte de los buenos: pero su carácter de gruñón jamás cambió.
Originalmente, Iago estaba en una jaula en una tienda del bazar de Ágrabah hasta que fue comprado por Jafar. Desde entonces ha estado con él hasta su derrota.

Ha recibido 2099 puntos

Vótalo:

Zira (El Rey León II: El Tesoro De Simba)

11. Zira (El Rey León II: El Tesoro De Simba)

Zira es la principal villana de la película. Ella era la esposa del desaparecido Scar, tiene dos hijos: Nuka y Vitani. Después de que Simba tomara su lugar como rey, los seguidores de Scar, tanto hienas como leones, fueron desterrados a una zona lejana de las Tierras del Reino. Ella siguió... Ver mas
Zira es la principal villana de la película.
Ella era la esposa del desaparecido Scar, tiene dos hijos: Nuka y Vitani. Después de que Simba tomara su lugar como rey, los seguidores de Scar, tanto hienas como leones, fueron desterrados a una zona lejana de las Tierras del Reino. Ella siguió siendo leal a su compañero, y se dedicó a entrenar a su manada de rebeldes, y especialmente a su cachorro adoptado Kovu, para que acabara con Simba.

Ha recibido 2032 puntos

Vótalo:

Flotsam y Jetsam (La Sirenita)

12. Flotsam y Jetsam (La Sirenita)

Son los esbirros de la bruja marina Úrsula. Cada uno tiene un ojo brillante (Flotsam el derecho y Jetsam el izquierdo), a los que gracias a ellos, todo lo que ven, Úrsula lo ve reflejado en su caldero. Ellos convencen a Ariel para que visite a Úrsula. Después impiden que Eric bese a Ariel... Ver mas
Son los esbirros de la bruja marina Úrsula. Cada uno tiene un ojo brillante (Flotsam el derecho y Jetsam el izquierdo), a los que gracias a ellos, todo lo que ven, Úrsula lo ve reflejado en su caldero.
Ellos convencen a Ariel para que visite a Úrsula. Después impiden que Eric bese a Ariel volcando la barca en la que iban.
Cuando Úrsula se hace con el tridente, planea matar a Eric. Sin embargo, Ariel se abalanza sobre ella y desvía el rayo lanzado por el arma, provocando que impacte contra Flotsam y Jetsam, que mueren electrocutadas.

Ha recibido 1976 puntos

Vótalo:

El Príncipe Juan (Robin Hood)

13. El Príncipe Juan (Robin Hood)

El Príncipe Juan es el villano de la película animada Robin Hood. Cuando su hermano el Rey Ricardo abandona Inglaterra para luchar en las cruzadas, deja el reino a cargo de Juan, un león, quien sube los impuestos, dejando en la miseria a toda Inglaterra.

Ha recibido 1973 puntos

Vótalo:

Cerbero (Hércules)

14. Cerbero (Hércules)

Es un feroz perro negro gigante de tres cabezas, guardián del Inframundo. Hades le da un pedazo de carne al entrar. Al final de la película, Hércules logra adiestrarlo.

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

Kaa (El Libro De La Selva)

15. Kaa (El Libro De La Selva)

Kaa es una pitón que usa la hipnosis para atrapar a sus víctimas, pero nunca tiene éxito. Intenta capturar a Mowgli y acabar con él. Es astuta y mentirosa, por un momento finge ser la amiga de Mowgli par atraerle a su trampa, y acabar con él.

Ha recibido 1938 puntos

Vótalo:

El Honrado Juan (Pinocho)

16. El Honrado Juan (Pinocho)

Siempre está buscando oportunidades de conseguir dinero fácilmente, sin tener que trabajar, y para lograrlo se aprovecha de la inocencia de Pinocho. Primero engaña al niño de madera para que se una al mundo del espectáculo vendiéndolo al titiritero Strómboli por cierta cantidad de dinero. Más... Ver mas
Siempre está buscando oportunidades de conseguir dinero fácilmente, sin tener que trabajar, y para lograrlo se aprovecha de la inocencia de Pinocho. Primero engaña al niño de madera para que se una al mundo del espectáculo vendiéndolo al titiritero Strómboli por cierta cantidad de dinero. Más tarde, cuando Pinocho escapa y vuelve a casa, se topa de nuevo con Juan y lo vuelve a engañar: esta vez lo vende al Cochero por más dinero, el cual lleva a Pinocho a la "Isla de los Juegos".

Ha recibido 1593 puntos

Vótalo:

El Profesor Rátigan (Basil, El Ratón Superdetective)

17. El Profesor Rátigan (Basil, El Ratón Superdetective)

El Profesor Rátigan canturrea mientras afirma que le encanta ser malvado. Es temido por toda Ratilandia, y sus planes siempre salen como él espera, pero hay una cosa que siempre le quita el triunfo a Rátigan, su enemigo: Basil de la Calle Baker.

Ha recibido 1490 puntos

Vótalo:

Pete Pata Palo (Personaje De Disney)

18. Pete Pata Palo (Personaje De Disney)

Película: Varias películas, cortos y series con Mickey Mouse, el Pato Donald y sus amigos (su primer corto fue en 1925) También llamado Pete el Malo, Pete el Negro, Peter Pete, o Pedro, es un malvado personaje con aspecto de un enorme gato, representado a veces con una pata de palo, de ahí su... Ver mas
Película: Varias películas, cortos y series con Mickey Mouse, el Pato Donald y sus amigos (su primer corto fue en 1925)
También llamado Pete el Malo, Pete el Negro, Peter Pete, o Pedro, es un malvado personaje con aspecto de un enorme gato, representado a veces con una pata de palo, de ahí su nombre, y es conocido como el enemigo de Mickey Mouse, el Pato Donald y sus amigos. Aunque está relacionado con el universo de Mickey Mouse, Pete apareció en la serie de dibujos animados de "Alice Comedies", mucho antes de que Disney creara a Mickey. Es el más antiguo personaje permanente. Fue un personaje relativamente oscuro hasta que aparece como un personaje regular en la década de 1990 en series de televisión como Pato Aventura o Goof Troop, en donde aparecía como un personaje bueno, pero conservaba su mal humor.

Ha recibido 1442 puntos

Vótalo:

El Sheriff De Nottingham (Robin Hood)

19. El Sheriff De Nottingham (Robin Hood)

El malvado Sheriff, se encarga de recaudar los impuestos para el Príncipe Juan en el pueblo de Nottingham.

Ha recibido 1438 puntos

Vótalo:

Diablo, el Cuervo (La Bella Durmiente)

20. Diablo, el Cuervo (La Bella Durmiente)

Sugerido por El_Trasgu el 07.12.2011 a las 22:33h.

Esbirro de la bruja Maléfica

Maléfica envía a Diablo a buscar a la Princesa Aurora, y el cuervo encuentra a la princesa en una cabaña del bosque cuando ve la magia de las hadas saliendo de la chimenea.

Ha recibido 1433 puntos

Vótalo:

Sir Hiss (Robin Hood)

21. Sir Hiss (Robin Hood)

Sir Hiss es una serpiente que trabaja como ayudante, consejero, secretario, y contable del Príncipe Juan. Aunque es el consejero del Príncipe Juan, él no suele hacerle mucho caso. Hiss siempre elogia los actos del Príncipe Juan, y es tan despiadado como él, aunque a demostrado ser más astuto.

Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

La Jauría (Up!)

22. La Jauría (Up!)

Sugerido por El_Trasgu el 07.12.2011 a las 22:20h.

Alpha - Doberman (líder) Beta - Rottweiler Gamma - Bulldog En lo más profundo de la selva de las Cataratas del Paraiso vive una jauría de perros cuya misión es capturar el ave exótica que ambicionan. Todos llevan collares de alta tecnología que les confieren habilidades especiales... Ver mas
Alpha - Doberman (líder)
Beta - Rottweiler
Gamma - Bulldog

En lo más profundo de la selva de las Cataratas del Paraiso vive una jauría de perros cuya misión es capturar el ave exótica que ambicionan. Todos llevan collares de alta tecnología que les confieren habilidades especiales
diseñadas para siniestras expediciones de caza.

Ha recibido 1158 puntos

Vótalo:

Brutus y Nerón (Los Rescatadores)

23. Brutus y Nerón (Los Rescatadores)

Ellos son los cocodrilos de Madame Medusa.
Son dos cocodrilos que actúan como mascotas y ayudantes de Madame Medusa. Hacen todo lo que su dueña les ordena.

Ha recibido 1103 puntos

Vótalo:

Malamuerte (Las Aventuras De Bongo, Mickey y Las Judías Mágicas)

24. Malamuerte (Las Aventuras De Bongo, Mickey y Las Judías Mágicas)

Mala Muerte es el villano del segmento Bongo, de la película: Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas. Él es un oso feroz, temido por los demás osos del bosque.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Fidget (Basil, El Ratón Superdetective)

25. Fidget (Basil, El Ratón Superdetective)

Es un murciélago con una pata de palo y un ala rota, por lo que, a causa de ello no puede volar.
Fidget es el principal esbirro del Profesor Rátigan.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Felicia (Basil, El Ratón Superdetective)

26. Felicia (Basil, El Ratón Superdetective)

Es una gata gorda y feroz que se encarga de devorar a los enemigos del Profesor Rátigan.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil