Versión impresa

LOS ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO

LOS ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO

  • Lista creada por alejandro xD.
  • Publicada el 07.05.2012 a las 23:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alejandro xD

Último acceso 20.10.2014

Perfil de alejandro xD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alejandro xD

Acciones de la lista

EN ESTA LISTA OS MOSTRARE 112 ANIMALES MUY RAROS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BLOBFISH

1. BLOBFISH

Habita las profundidades marinas de Australia y Tasmania, debido a esto, raramente es visto

Ha recibido 7328 puntos

Vótalo:

GLAUCUMUS ATLANTICUS

2. GLAUCUMUS ATLANTICUS

Curioso este bichito, verdad? No solo por su forma y tamaño... que cabe y de sobra en la palma de la mano, sino tambien por su nombre... Glaucus Atlanticus. Es un molusco nudibranquio. Una extraña babosa que pasa toda su vida flotando cabeza abajo en la superficie de los océanos. Aqui tienes mas... Ver mas
Curioso este bichito, verdad? No solo por su forma y tamaño... que cabe y de sobra en la palma de la mano, sino tambien por su nombre... Glaucus Atlanticus. Es un molusco nudibranquio. Una extraña babosa que pasa toda su vida flotando cabeza abajo en la superficie de los océanos. Aqui tienes mas imagenes de este animalito...
Se suele encontrar en mar abierto en las aguas cálidas de las costas australianas, sudafricanas y europeas. Gracias a una bolsa de aire que tienen en sus estómagos consiguen flotar a merced de las corrientes marinas.

Con apenas unos pocos centímetros, este ser que parece recién salido del planeta Pandora de Avatar, es capaz de alimentarse casi en exclusiva de las venenosas "carabelas portuguesas"
Su alimento las 'fragatas portuguesas' Physalia physalis, son colonias de pólipos compuestos por una vela gelatinosa de entre 15 y 30 cm con un cuerpo central del que cuelgan numerosos tentáculos, que pueden llegar a medir hasta 50 metros. También come otros seres de mayor tamaño, debido a su inmunidad a los venenosos cnidoblastos, células urticantes exclusivas de medusas, corales y anémonas de mar.

Ha recibido 6939 puntos

Vótalo:

AXOLOTL

3. AXOLOTL

Este es la clase mas conocida de las salamandras mexicanas, son usadas como mascotas en EEUU, Inglaterra y Japon

Ha recibido 6616 puntos

Vótalo:

EL GATO CICLOPE

4. EL GATO CICLOPE

Los habitantes del sector La Capilla de La Chapa, municipio Ribas, Estado Aragua, Venezuela, aun les cuesta creer lo que ven, un gato tan deformado que se lo identificó como tal por ser parido por un felino. Según se supo es la segunda vez que la gata fue preñada, y este es el único que... Ver mas
Los habitantes del sector La Capilla de La Chapa, municipio Ribas, Estado Aragua, Venezuela, aun les cuesta creer lo que ven, un gato tan deformado que se lo identificó como tal por ser parido por un felino.

Según se supo es la segunda vez que la gata fue preñada, y este es el único que salio deformado. Como muestra la foto un gigante y único ojo estaba en el centro del rostro del bicho, que más bien se parecía a un mono, aunque al mirar sus patas era semejante a un perro.

Lo que ha asustado a muchos fue que según un testigo, el animal nació el 6 del 6 a las 6 horas. Esta combinación hizo que muchos crean que es una obra del diablo.

No dio mucho tiempo a la investigación ya que el extraño animal murió dos dias después. Igualmente, el dueño no se deshizo del cuerpo y decidió conservarlo para llevarlo a un amigo que es veterinario en busca de una respuesta científica o si fue realmente producto de algún producto nocivo o el diablo.

Ha recibido 5505 puntos

Vótalo:

DUMBO OCTOPUS

5. DUMBO OCTOPUS

Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney

Ha recibido 5112 puntos

Vótalo:

NARWHAL

6. NARWHAL

El Narval, es un mamifero acuatico, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandibula.

Ha recibido 4479 puntos

Vótalo:

EL TIBURON ANGUILA

7. EL TIBURON ANGUILA

es una de las dos especies existentes de tiburones en la familia Chlamydoselachidae, con una distribución amplia pero irregular en los océanos Atlántico y Pacífico. Esta especie poco común se encuentra en la plataforma continental exterior y la parte superior del talud continental, por lo... Ver mas
es una de las dos especies existentes de tiburones en la familia Chlamydoselachidae, con una distribución amplia pero irregular en los océanos Atlántico y Pacífico. Esta especie poco común se encuentra en la plataforma continental exterior y la parte superior del talud continental, por lo general cerca del fondo, aunque hay evidencias de importantes movimientos al alza.

Ha recibido 4368 puntos

Vótalo:

-COCONUT CRAB

8. -COCONUT CRAB

El Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacifico.

Ha recibido 4359 puntos

Vótalo:

YETI CRAB

9. YETI CRAB

El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005

Ha recibido 4176 puntos

Vótalo:

Aye-Aye

10. Aye-Aye

Este animal es nativo de Madagascar, y actualmente se encuentra en extincion

Ha recibido 4161 puntos

Vótalo:

PEZ TIGRE

11. PEZ TIGRE

Este pez de carácter agresivo vive en grupo en corrientes abiertas del África central, el gran desarrollo de su boca y dentición le confiere un aspecto monstruoso. Algunos ejemplares aun con la boca cerrada se le pueden ver los grandes dientes. Suelen comer grandes presas que están muertas en... Ver mas
Este pez de carácter agresivo vive en grupo en corrientes abiertas del África central, el gran desarrollo de su boca y dentición le confiere un aspecto monstruoso. Algunos ejemplares aun con la boca cerrada se le pueden ver los grandes dientes.
Suelen comer grandes presas que están muertas en los ríos de manera muy parecida a la de las pirañas, es decir rasgando un gran bocado de la presa para alejarse de grupo y comerlo tranquilamente en otro lugar. Aunque también comen peces vivos, incluso más grandes que ellos.
Se han encontrado ejemplares de más de 1 metro 80 centímetros, sin embargo, pese al tamaño y agresividad, no se tiene constancia de ataques a humanos. Claro, creo que tampoco deben pasar desapercibidos un grupo de 20 ejemplares de un metro ochenta y 50 kilos moviéndose de manera rápida y agresiva por el río.

Ha recibido 3840 puntos

Vótalo:

KOMONDOR DOG

12. KOMONDOR DOG

Este clase de perro es originaria de Hungria, su pelaje se asemeja a las dreadlocks

Ha recibido 3553 puntos

Vótalo:

EL CALAMAR SONRIENTE

13. EL CALAMAR SONRIENTE

Esta especie es conocida como helicocranchia pfefferi, y fue capturada en aguas profundas en el Océano Pacífico entre Los Angeles y Catalina. Es un calamar que no sobrepasa los 10cm y que presenta un dibujo facial que nos recuerda a la sonrisa de un cerdito bonachón. Entre sus peculiaridades... Ver mas
Esta especie es conocida como helicocranchia pfefferi, y fue capturada en aguas profundas en el Océano Pacífico entre Los Angeles y Catalina. Es un calamar que no sobrepasa los 10cm y que presenta un dibujo facial que nos recuerda a la sonrisa de un cerdito bonachón. Entre sus peculiaridades destacan que sus extraños tentáculos se encuentran situados sobre los ojos.

Ha recibido 3497 puntos

Vótalo:

EL ORNITORRINCO

14. EL ORNITORRINCO

Sin duda uno de los animales más enigmaticos del planeta. Se podría decir que es un animal mezclado, que posee el pico de un pato, el cuerpo de un topo, la cola de un castor y las patas palmeadas de una nutria. Este animal, que por primera vez fue descrito en 1799 por George Shaw en la revista... Ver mas
Sin duda uno de los animales más enigmaticos del planeta. Se podría decir que es un animal mezclado, que posee el pico de un pato, el cuerpo de un topo, la cola de un castor y las patas palmeadas de una nutria. Este animal, que por primera vez fue descrito en 1799 por George Shaw en la revista "Naturalist´s Miscellany" fue considerado como una broma pesada o un invento erroneo, ya que se creyó que le cocieron un pico de pato a un animal semejante a un castor. Para más el ornitorrinco es un mamífero, de habitat acuatico en Australia y Tasmania, y sin embargo se reproduce por huevos. Luego de que las crías salgan del cascarón se alimentan de leche materna que lamen de los pelos en la zona del abdomen de la hembra. Además es uno de los pocos mamíferos venenosos que existen junto a las musarañas y musgaños, debido a que el ornitorrinco macho presenta un espolon venenoso en la parte posterior de sus patas traseras.

Ha recibido 3486 puntos

Vótalo:

EL PAJARO DODO

15. EL PAJARO DODO

es una especie extinta de ave columbiforme de la familia Raphidae. Era un ave no voladora endémica de las islas Mauricio,2 situadas en el océano Índico. El dodo, así como otras aves del océano Índico, entre ellas el solitario de Rodríguez y el ibis sagrado de reunion estaba relacionada con las... Ver mas
es una especie extinta de ave columbiforme de la familia Raphidae. Era un ave no voladora endémica de las islas Mauricio,2 situadas en el océano Índico. El dodo, así como otras aves del océano Índico, entre ellas el solitario de Rodríguez y el ibis sagrado de reunion estaba relacionada con las palomas que habían dejado de volar para volverse terrestres.ya se extinguio

Ha recibido 3392 puntos

Vótalo:

PINK FAIRY ARMADILLO

16. PINK FAIRY ARMADILLO

Este Armadillo es el mas pequeño de su clase, se encuentra en el centro de Argentina, habitando pastos secos.

Ha recibido 3287 puntos

Vótalo:

EL JERBO DE OREJAS LARGAS

17. EL JERBO DE OREJAS LARGAS

El jerbo de orejas largas (Euchoreutes naso) es un pequeño roedor nocturno de la familia de los dipódidos que se encuentra en Mongolia y China, en los desiertos de Gobi y Taklamakán.Su cuerpo pequeño y abombado, mide apenas entre 7 y 9 cm de largo. Se caracteriza por su cola delgada y muy larga... Ver mas
El jerbo de orejas largas (Euchoreutes naso) es un pequeño roedor nocturno de la familia de los dipódidos que se encuentra en Mongolia y China, en los desiertos de Gobi y Taklamakán.Su cuerpo pequeño y abombado, mide apenas entre 7 y 9 cm de largo. Se caracteriza por su cola delgada y muy larga, que alcanza 18 a 25 cm de longitud, sus patas delanteras muy cortas y posteriores muy largas, adaptadas para dar saltos en la arena y, por sus orejas "de conejo", grandes con respecto a su cabeza triangular. Su pelo es castaño a grisáceo en el dorso y a lo largo de la cola, excepto en la parte terminal de esta, donde presenta un penacho de anillos blanco, negro y blanco que parece servirle de timón al saltar. El pelaje de su vientre es de color blanco.

Ha recibido 3204 puntos

Vótalo:

FRILL-NECKED LIZARD

18. FRILL-NECKED LIZARD

Esta lagartija es encontrada en Nueva Guinea y Australia

Ha recibido 3102 puntos

Vótalo:

ANGORA RABBIT

19. ANGORA RABBIT

El Conejo Angora es una variedad domestica de conejo, originario de Turquia

Ha recibido 3068 puntos

Vótalo:

PEZ DIABLO

20. PEZ DIABLO

La criatura no es otra cosa que una variedad de las rayas o mantas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte... Ver mas
La criatura no es otra cosa que una variedad de las rayas o mantas, conocida como pez murciélago o pez diablo. Al pez murciélago, después de eliminarle toda la vuelta exterior y las tripas, se le hacen cortes debajo de las aletas superiores para aparentar brazos, luego se le divide con un corte por el medio la aleta inferior para aparentar piernas, se le aplasta y se le pone a secar, resultando una criatura bastante rara. Los orígenes de este fraude se remontan a la década del 70 en Puerto Rico, donde un hombre identificado como Alfredo Garamendi publicó un libro alegando que se trataba de seres extraterrestres.

Ha recibido 3000 puntos

Vótalo:

HAGFISH

21. HAGFISH

Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez. En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne

Ha recibido 2813 puntos

Vótalo:

LAGARTO VOLADOR

22. LAGARTO VOLADOR

También es llamado comúnmente clamidosaurio de King o lagarto con chorreras, su nombre científico es Chlamidosaurus kingii, es un réptil escamoso originario de Nueva Guinea y Australia. A pesar de su popular nombre, estos reptiles no vuelan. Su denominación se debe la piel saliente que... Ver mas
También es llamado comúnmente clamidosaurio de King o lagarto con chorreras, su nombre científico es Chlamidosaurus kingii, es un réptil escamoso originario de Nueva Guinea y Australia.

A pesar de su popular nombre, estos reptiles no vuelan. Su denominación se debe la piel saliente que tienen alrededor del cuello, la cabeza y el lomo como si fuera una capa o alas. Sin embargo este collar lo favorece no sólo a la hora de ejecutar grandiosos saltos, sino como herramienta defensiva, más que todo visual.

La longitud promedio de este rarísimo ejemplar es de 80 centímetros, siendo las hembras más pequeñas que los machos. La longevidad de estos reptiles está alrededor de los 6 años. Las tonalidades de sus pieles son variadas, algunos exhiben hermosos colores rojo vivo mientras que otros son grises. Poseen la capacidad de mimetizarse para evadir posibles depredadores, es decir tienen la habilidad de cambiar su aspecto acomodándolo al entorno y así despistarlos.

Evita confrontaciones innecesarias, si es del caso huye para esconderse, sin embargo cuando se siente amenazado despliega su capa unida por cartílagos para intimidar a los potenciales enemigos, abre su boca en actitud también amenazante, se para sobre sus patas posteriores y emite silbidos cuando está realizando el ataque.

Son animales carnívoros, se posan sobre los árboles para acechar a sus presas. Tienen el sentido de la visión muy desarrollado, por lo que no se les dificulta cazar insectos desprevenidos que se pasen por enfrente. En épocas lluviosas se pasean por el suelo para atrapar pequeños invertebrados e insectos.

Para el cortejo de apareamiento también usan su capa o collar para atraer posibles parejas, emiten sus particulares sonidos y danzan juntos. La época de reproducción tiene lugar en los meses de septiembre y octubre, las hembras excavan hoyos en la arena que puedan recibir el calor y la luz solar, lo tapizan con hojas secas y se disponen a realizar una puesta de entre 8 y 20 huevos que eclosionarán 3 meses después, entre diciembre y enero aproximadamente.

Sus enemigos naturales más comunes son los gatos domésticos, y aves de presa. Pero cabe anotar que su población no se encuentra amenazada.

Tienen una gran capacidad de adaptación al medio ambiente, ante situaciones extremas de sus países de origen han podido almacenar mayor cantidad de alimento y energía para afrontar las dificultades. Por ejemplo en casos de incendios, suelen cazar presas de mayor tamaño que las habituales. Los que sobreviven aprovechan además estos escenarios para salir en busca de presas desorientadas.

Otro ejemplo de aprovechamiento de recursos se da en las estaciones secas, los clamidosaurios permanecen casi inactivos lo que provoca un descenso en la temperatura corporal y por consiguiente una menor demanda de alimento.

Ha recibido 2763 puntos

Vótalo:

TORTUGA ALBINA

23. TORTUGA ALBINA

Los animales albinos, por lo general, no sobreviven mucho tiempo en su medio natural debido a su debilidad ante los rayos solares y a que su falta de color los delata ante sus presas y depredadores. La vida en cautividad es, por tanto, su única salida.

Ha recibido 2656 puntos

Vótalo:

TIBURON DUENDE ROSADO

24. TIBURON DUENDE ROSADO

El tiburón duende rosado (Mitsukurina owstoni) es una especie de tiburón, bastante inusual en cuanto a su morfología, pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas que de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la... Ver mas
El tiburón duende rosado (Mitsukurina owstoni) es una especie de tiburón, bastante inusual en cuanto a su morfología, pues presenta una notoria prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico, unas mandíbulas que de libre desplazamiento (es decir, se mueven hacia adelante cuando abre la boca), y un color muy extraño, rosado o rojizo con el dorso gris. El tiburón duende es el único miembro vivo de la familia Mitsukurinidae, de los cuales, Scapanorhynchus y Anomotodon, son sus parientes extintos.

Ha recibido 2654 puntos

Vótalo:

RED PANDA

25. RED PANDA

El Panda Rojo, conocido por ser la mascota de firefox , es un mamifero mayormente herbivoro, un poco mas grande que un gato domestico. Nativo de Nepal y China

Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

RANA GOLIAT

26. RANA GOLIAT

Se encuentra en Camerún y en Guinea Ecuatorial. Llega a medir 33 cm del hocico a la cloaca, puede saltar 3 m de un solo salto, y pesa alrededor de 3 kg, siendo el anuro más grande del mundo

Ha recibido 2570 puntos

Vótalo:

DIABLO ESPINOSO

27. DIABLO ESPINOSO

Un reptil australiano asombroso, esta criatura se cubre en espinas. Por lo tanto su nombre. A pesar de su aspecto, es totalmente inofensivo. Se encuentran en Australia central y occidental a través de desiertos y del bushland ligero. El diablo espinoso está en promedio cerca de CMS 20 largo, y... Ver mas
Un reptil australiano asombroso, esta criatura se cubre en espinas. Por lo tanto su nombre. A pesar de su aspecto, es totalmente inofensivo. Se encuentran en Australia central y occidental a través de desiertos y del bushland ligero. El diablo espinoso está en promedio cerca de CMS 20 largo, y alimentan en una variedad amplia de hormigas.

Ha recibido 2526 puntos

Vótalo:

STAR-NOSED MOLE

28. STAR-NOSED MOLE

El Topo "Nariz-Estrella" es un pequeño topo de NorteAmerica, encontrado tanto en Canada como EEUU

Ha recibido 2524 puntos

Vótalo:

PEZ HACHA DE PLATA

29. PEZ HACHA DE PLATA

tiene un Cuerpo fuertemente comprimido, caracteristico. Una pronunciada quilla ventral. Cabeza pequeña. Diminuta boca, vertical. Aletas pectorales y anal largas. su color es en general plateado, tonos amarillentos en el margen ventral, corso de tono gris verdoso claro. puede medir desde 60... Ver mas
tiene un Cuerpo fuertemente comprimido, caracteristico. Una pronunciada quilla ventral. Cabeza pequeña. Diminuta boca, vertical. Aletas pectorales y anal largas.
su color es en general plateado, tonos amarillentos en el margen ventral, corso de tono gris verdoso claro.
puede medir desde 60 mm llegando a encontrarse hasta los 80 mm.
Es un pez pequeño, muy vistoso. Merced al movimiento rapidísimo de sus lardas aletas pectorales, es capaz de salir fuera del agua y deslizarse hasta una distancia de 2 metros.
Es de hábitos tranquilos dentro del acuario y la temperatura óptima es de 23° a 29° Agua: Cristalina y aireada; pH: 6,8 y dureza 8º dGH. – dejando espacio libre en la superficie para nadar, incluyendo algunas plantas flotantes donde gustan refugiarse entre sus raíces. De pequeños se alimentan de infusorios; Alimento Vivo, larvas de insectos (mosquitos) y Drosophila melanogaster (mosca del vinagre). Alimentos en escamas para peces, liofilizados… (No comen del fondo).

Ha recibido 2509 puntos

Vótalo:

TAPIR

30. TAPIR

Habia las regiones de selva y bosque en Sudamerica, Centroamerica y Sudeste de Asia

Ha recibido 2481 puntos

Vótalo:

TARSIER

31. TARSIER

Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie

Ha recibido 2468 puntos

Vótalo:

PROBOSCIS MONKEY

32. PROBOSCIS MONKEY

Este singular mono, es conocido por su larga nariz, que se cree tiene importancia en la eleccion sexual

Ha recibido 2359 puntos

Vótalo:

TIBURON CICLOPE

33. TIBURON CICLOPE

Desde que tengo uso de razón, National Geographic, me ha sorprendido gratamente con sus espectaculares fotografías y descubrimientos, a veces tan increíbles que parecen de cuento. Con 56 centímetros de largo y sacado del interior de su madre, esta vez nos descubre un feto de tiburón un tanto... Ver mas
Desde que tengo uso de razón, National Geographic, me ha sorprendido gratamente con sus espectaculares fotografías y descubrimientos, a veces tan increíbles que parecen de cuento.

Con 56 centímetros de largo y sacado del interior de su madre, esta vez nos descubre un feto de tiburón un tanto peculiar.

El feto tiene un único ojo en la parte delantera de su cabeza por una condición congénita llamada ciclopía, que se produce en varias especies animales, incluyendo los seres humanos.

A principios de este año, un pescador llamado Enrique Lucero, capturó un tiburón hembra cerca de Isla Cerralvo, en el Golfo de California. Cuando abrió su captura, descubrió nueve descendientes normales más otro que no lo parecía. Solo tenía un ojo gigantesco en la parte delantera de la cabeza.

Ha recibido 2349 puntos

Vótalo:

CALAMAR VAMPIRO

34. CALAMAR VAMPIRO

El nombre de este calamar en particular es muy diferente, como su aspecto en general. El color negro los distingue. Sus largos tentáculos forman una capa negra que similar a la de los vampiros. Tienen formas parecidas a retoños que son difíciles de ver a menos que se les mire de cerca. Este es... Ver mas
El nombre de este calamar en particular es muy diferente, como su aspecto en general. El color negro los distingue. Sus largos tentáculos forman una capa negra que similar a la de los vampiros. Tienen formas parecidas a retoños que son difíciles de ver a menos que se les mire de cerca.
Este es un calamar pequeño, de aproximadamente un pie de longitud con ojos rojos o azules, dependiendo de la cantidad de luz disponible para mirarlos.

Ha recibido 2346 puntos

Vótalo:

KIWI

35. KIWI

Y no, no me refiero al a fruta. El kiwi es un triste ave sin alas. Y para compensar la impotencia de la falta del vuelo, el Kiwi es un animal violento y temperamental. Te puede arrancar el ojo a picotazos con ese chiliyo de pico chistoso que tiene. Una cosa graciosa, es que los kiwis ponen... Ver mas
Y no, no me refiero al a fruta. El kiwi es un triste ave sin alas. Y para compensar la impotencia de la falta del vuelo, el Kiwi es un animal violento y temperamental. Te puede arrancar el ojo a picotazos con ese chiliyo de pico chistoso que tiene. Una cosa graciosa, es que los kiwis ponen huevos enormes en comparación de su tamaño, y los papás los incuban, mientras las hembras buscan alimentos. Viva el matriarcado!

Ha recibido 2323 puntos

Vótalo:

MATA MATA

36. MATA MATA

Este animal, es una tortuga de agua fresca, encontrada en las Amazonas. Su cabeza rectangular y delgada, esta llena de protuberancias destacandose su caracteristico cuerno en su nariz

Ha recibido 2297 puntos

Vótalo:

ESTRELLA CESTO GIGANTE

37. ESTRELLA CESTO GIGANTE

La Estrella Cesto Gigante (Astrophyton muricatum) es un invertebrado de principios del Mesozoico, a menudo encontrada alrededor de las Islas Vírgenes Británicas. Por la noche, se sube a un punto elevado para alimentarse de plancton, extendiendo sus intrincados brazos en forma de ramas. Luego, se... Ver mas
La Estrella Cesto Gigante (Astrophyton muricatum) es un invertebrado de principios del Mesozoico, a menudo encontrada alrededor de las Islas Vírgenes Británicas. Por la noche, se sube a un punto elevado para alimentarse de plancton, extendiendo sus intrincados brazos en forma de ramas. Luego, se enrosca alrededor de su presa y los pequeños ganchos a lo largo de estas armas impedirán que su presa se escape.

Ha recibido 2174 puntos

Vótalo:

SALAMANDRA CHINA GIGANTE

38. SALAMANDRA CHINA GIGANTE

La salamandra china gigante (Andrias davidianus) es una especie de anfibio urodelo de la familia Cryptobranchidae, en la que también se incluyen la salamandra gigante del Japón (Andrias japonicus) y la salamandra americana gigante (Cryptobranchus alleganiensis). Incluida su cola esta especie... Ver mas
La salamandra china gigante (Andrias davidianus) es una especie de anfibio urodelo de la familia Cryptobranchidae, en la que también se incluyen la salamandra gigante del Japón (Andrias japonicus) y la salamandra americana gigante (Cryptobranchus alleganiensis). Incluida su cola esta especie llega a medir hasta 1,8 m de largo.1
Posee una cabeza proporcionalmente grande, ojos pequeños y una piel de tonalidades oscuras y arrugada. Viven en las corrientes frías de aguas montañosas, donde se alimenta de insectos, peces y otros anfibios.
Es una especie poco habitual, y se encuentra amenazada por la contaminación, porque se caza como alimento y también porque es utilizada en medicina tradicional.2

Ha recibido 2096 puntos

Vótalo:

GALLITO DE LAS ROCAS

39. GALLITO DE LAS ROCAS

El tunqui es una de las aves más increibles del mundo. El macho es vanidoso y de hermoso plumaje. Pero solo tiene como único objetivo en la vida cantar y bailar para atraer a la hembra, aparearse y dejarla . La hembra Tunqui : Un plumaje poco vistoso y opaco; sin embargo es ella la que elige con... Ver mas
El tunqui es una de las aves más increibles del mundo. El macho es vanidoso y de hermoso plumaje. Pero solo tiene como único objetivo en la vida cantar y bailar para atraer a la hembra, aparearse y dejarla . La hembra Tunqui : Un plumaje poco vistoso y opaco; sin embargo es ella la que elige con cual macho aparearse y quedar fecundada. Es sencilla, timida y responsable. Ella se encargará de todo el trabajo de incubar los huevos, criar y adiestrar a sus
polluelos.

Ha recibido 2084 puntos

Vótalo:

GECKO SATANICO

40. GECKO SATANICO

Gecko satánico cola de hoja (Uroplatus phantasticus), un pequeño reptil nocturno endémico de Madagascar de apariencia diabólica, con un extraño camuflaje.

Ha recibido 2079 puntos

Vótalo:

SHOEBILL

41. SHOEBILL

Su poblacion se estima en 6.000, su mayoria se encuentra en Sudan.

Ha recibido 2077 puntos

Vótalo:

EL CERDO DE MAR

42. EL CERDO DE MAR

Scotoplanes son un género de aguas profundas holothurians (pepinos de mar), comúnmente llamado cerdos de Mar. Scotoplanes viven en el fondo del océano, en la llanura abisal. Se ven y actúan un poco como babosa-. Se alimentan en el lodo del fondo marino, beneficiándose de los materiales org... Ver mas
Scotoplanes son un género de aguas profundas holothurians (pepinos de mar), comúnmente llamado cerdos de Mar.
Scotoplanes viven en el fondo del océano, en la llanura abisal. Se ven y actúan un poco como babosa-. Se alimentan en el lodo del fondo marino, beneficiándose de los materiales orgánicos que se asienten en el fondo del océano. Los científicos aún no entienden por completo como estos animales son extremadamente exitosos en las profundidades del océano

Ha recibido 2063 puntos

Vótalo:

CAMALEON DE JACKSON

43. CAMALEON DE JACKSON

Tiene tres cuernos impresionantes apuntados hacia delante, el primero de ellos sobre la nariz y los otros dos en el borde interior de los ojos. Visto de perfil con sus curiosos apéndices y sus pupilas globulares, que pueden moverse en todos los sentidos, tiene el aire de un pequeño monstruo... Ver mas
Tiene tres cuernos impresionantes apuntados hacia delante, el primero de ellos sobre la nariz y los otros dos en el borde interior de los ojos. Visto de perfil con sus curiosos apéndices y sus pupilas globulares, que pueden moverse en todos los sentidos, tiene el aire de un pequeño monstruo prehistórico. En realidad, el camaleón de Jackson no es ni más ni menos peligroso que sus congéneres. Sólo emplea los cuernos en contadísimas ocasiones, y lo hace para defenderse de rivales o adversarios de su talla. También existe la opinión de que tan insólitos cuernos le sirven para atraer a las hembras, que deben considerarlos como preciado adorno

Ha recibido 2011 puntos

Vótalo:

EL PEZ SAPO PELUDO

44. EL PEZ SAPO PELUDO

Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su... Ver mas
Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.

Ha recibido 1950 puntos

Vótalo:

SPHYNX

45. SPHYNX

El Sphynx produce, desde sus orígenes, el mismo grado de afecto que de rechazo. Para sus detractores es un gato raro; con cabeza de serpiente y orejas de murciélago. Sus incondicionales, en cambio, lo valoran como una excentricidad de la naturaleza. Lo cierto es que su desnudez no deja a nadie... Ver mas
El Sphynx produce, desde sus orígenes, el mismo grado de afecto que de rechazo. Para sus detractores es un gato raro; con cabeza de serpiente y orejas de murciélago. Sus incondicionales, en cambio, lo valoran como una excentricidad de la naturaleza. Lo cierto es que su desnudez no deja a nadie indiferente.

Ha recibido 1929 puntos

Vótalo:

UAKARI

46. UAKARI

Estos monos nativos del Amazonas, son calvos y casi no poseen grasa corporal, lo que conlleva a una apariencia esquelitica/cadaverica en su cara.

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

CALIFORNIA CONDOR

47. CALIFORNIA CONDOR

El cóndor de California ( Gymnogyps californianus ) es un buitre del Nuevo Mundo , el más grande del Norte de aves de la tierra americana. Este cóndor habita en el norte de Arizona y el sur de Utah (incluyendo el Gran Cañón y la zona de Parque Nacional de Zion ), las montañas costeras del centro... Ver mas
El cóndor de California ( Gymnogyps californianus ) es un buitre del Nuevo Mundo , el más grande del Norte de aves de la tierra americana. Este cóndor habita en el norte de Arizona y el sur de Utah (incluyendo el Gran Cañón y la zona de Parque Nacional de Zion ), las montañas costeras del centro y el sur de California y el norte de Baja California . Aunque otros miembros de fósiles se conocen , es el único miembro superviviente de los géneros Gymnogyps .
El plumaje es negro con manchas blancas en la parte inferior de las alas y la cabeza calva es en gran parte, con el color de la piel que van del gris en las aves jóvenes a amarillo anaranjado y brillante en adultos reproductores. Su gran meter/9.8 3,0 pies de envergadura es la mayor de todas las aves de América del Norte, y su peso de hasta 26 libras. la convierte en la más pesada ave nativa de América del Norte. Sólo el cisne trompetero tiene un peso comparable entre los nativos de las aves de Norteamérica. El cóndor es un carroñero y se alimenta de grandes cantidades de carroña . Es uno de los del mundo que más viven las aves, con una vida útil de hasta 60 años. [ 2 ]
Números de Condor disminuido dramáticamente en el siglo 20 debido a la caza furtiva , el envenenamiento por plomo , y la destrucción del hábitat . [ 3 ] A la conservación plan fue puesto en marcha por el gobierno de Estados Unidos que llevó a la captura de los 22 cóndores salvajes restantes en 1987. Estas aves sobrevivientes fueron criados en el zoológico de San Diego Safari Park y el zoológico de Los Ángeles . Números levantó a través de la cría en cautividad y, a partir de 1991, los cóndores han sido reintroducidos en la naturaleza. El proyecto es el proyecto de conservación de las especies más caro jamás realizado en los Estados Unidos. El cóndor de California es una de las especies de aves del mundo más raras:. De diciembre de 2011, existen 390 cóndores que se sabe que viven, incluyendo 210 en la naturaleza [ 4 ] El cóndor es un ave importante para muchos californianos grupos de nativos

Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

LEOPARDO MARINO

48. LEOPARDO MARINO

La foca leopardo o leopardo marino (Hydrurga leptonyx) es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los fócidos.2 Es reconocida habitualmente por ser un animal agresivo, solitario y el principal depredador del pingüino emperador.

Ha recibido 1817 puntos

Vótalo:

LA RATA TOPO DESNUDA

49. LA RATA TOPO DESNUDA

Son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto

Ha recibido 1816 puntos

Vótalo:

LORIS ESBELTO ROJO

50. LORIS ESBELTO ROJO

El Loris tardigradus es una especie de primate estrepsirrino nocturno que vive en las selvas de la India y Sri Lanka. Se alimenta de lagartijas, insectos, huevos, pequeños invertebrados y hojas.

Ha recibido 1802 puntos

Vótalo:

ISOPODO GIGANTE

51. ISOPODO GIGANTE

Vinculado a las gambas y los cangrejos, el isópodo gigante es un crustáceo de aguas profundas que establece su hogar en el lecho oceánico. Es el más grande de los isópodo conocidos, entre los se encuentran la relativamente pequeña cochinilla(criatura terrestre)

Ha recibido 1791 puntos

Vótalo:

PEZ ROSADO CON MANOS

52. PEZ ROSADO CON MANOS

Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano

Ha recibido 1774 puntos

Vótalo:

PULPO MORADO

53. PULPO MORADO

Este pulpo morado sin identificar es uno de las 11 nuevas especies encontradas durante una expedición a altas profundidades en la costa atlántica de Canada en Julio de 2010 La expedición de 20 días de duración tenía como objetivo descubrir la relación entre los corales de agua fría y otro tipo... Ver mas
Este pulpo morado sin identificar es uno de las 11 nuevas especies encontradas durante una expedición a altas profundidades en la costa atlántica de Canada en Julio de 2010 La expedición de 20 días de duración tenía como objetivo descubrir la relación entre los corales de agua fría y otro tipo de criaturas del fondo marino, en un entorno “alien”, todavía por estudiar.

Ha recibido 1773 puntos

Vótalo:

PYGMY MARMOSET

54. PYGMY MARMOSET

Este es un mono nativo de Brasil, Colombia y Ecuador, es uno de los primates mas diminutos, midiendo entre 14 y 16 cmts. de largo incluyendo 6 o 8 de cola

Ha recibido 1719 puntos

Vótalo:

SLOTH - PEREZOSO

55. SLOTH - PEREZOSO

Los perezosos son mamiferos que viven en Centroamerica y Sudamerica mayormente en arboles "de crecropia". Alrededor de 2/3 de peso de un perezoso bien alimentado proviene de su estomago, ya que su digestion puede llevar un mes o mas en cumplirse

Ha recibido 1662 puntos

Vótalo:

SUN BEAR

56. SUN BEAR

Es encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)

Ha recibido 1662 puntos

Vótalo:

LAMPREA

57. LAMPREA

Pez Parásito Acuático.

Ha recibido 1655 puntos

Vótalo:

LEAFY SEADRGON

58. LEAFY SEADRGON

Es el único miembro del género de los Phycodurus . El nombre se deriva a partir la apariencia, con largas de la hoja-como protrusiones que vienen de todo sobre el cuerpo. Estas protuberancias no se utilizan para la propulsión, solamente se utilizan como camuflaje . Las hojas impulsa Seadragon s... Ver mas
Es el único miembro del género de los Phycodurus . El nombre se deriva a partir la apariencia, con largas de la hoja-como protrusiones que vienen de todo sobre el cuerpo. Estas protuberancias no se utilizan para la propulsión, solamente se utilizan como camuflaje . Las hojas impulsa Seadragon sí misma por medio de una aleta pectoral en el filo de su cuello y una aleta dorsal en la espalda cerca de la final de la cola. Estas pequeñas aletas son casi completamente transparente y difícil de ver ya que ondulan minuciosamente para mover a la criatura tranquilamente a través del agua, completando la ilusión de la flotación de algas marinas .

Ha recibido 1618 puntos

Vótalo:

SALTAMONTES PAVO REAL

59. SALTAMONTES PAVO REAL

Saltamontes pavo real, Pterochroza ocellata, en Guyana.

Ha recibido 1617 puntos

Vótalo:

PEZ VIBORA

60. PEZ VIBORA

Las profundidades del océano son el mejor lugar para nadar con criaturas salidas de tus más extrañas pesadillas, y el pez víbora es uno de los más temibles. Esta criatura de aspecto grotesco tiene dientes tan grandes, que no caben en la boca. Nada a gran velocidad hacia sus víctimas y las empala... Ver mas
Las profundidades del océano son el mejor lugar para nadar con criaturas salidas de tus más extrañas pesadillas, y el pez víbora es uno de los más temibles. Esta criatura de aspecto grotesco tiene dientes tan grandes, que no caben en la boca. Nada a gran velocidad hacia sus víctimas y las empala en sus afilados dientes.

Ha recibido 1606 puntos

Vótalo:

KAKAPO

61. KAKAPO

El Kakapo es el perico o loro más extraño del mundo. Es un ave nocturna que nunca vuela, pues prefiere caminar por el bosque durante millas cada noche. Su peso es alto en comparación a los pericos normales (8 libras). Vive en Nueva Zelanda y sólo existen 62 kakapos vivos en la tierra. Yo quiero uno!

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

PANGOLIN

62. PANGOLIN

La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o conos caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven... Ver mas
La apariencia externa de los pangolines la caracterizan las escamas largas, endurecidas y en forma de placas que recubren su cuerpo, lo cual es un atributo inusual entre los mamíferos. Son a menudo comparados con alcachofas o conos caminantes. Se pueden enrollar en una bola cuando se ven amenazados, con sus escamas sobrepuestas actuando como armadura.

Ha recibido 1589 puntos

Vótalo:

TORTUGA CANTOR

63. TORTUGA CANTOR

La tortuga de Cantor (Pelochelys cantorii) es una rara especie de tortuga de agua dulce de la familia Cheloniidae, que no posee caparazón rígido. El 95% de su vida se esconde bajo la arena o el fango para protegerse de los depredadores.En vez de un caparazón rígido poseen unas costillas unidas y... Ver mas
La tortuga de Cantor (Pelochelys cantorii) es una rara especie de tortuga de agua dulce de la familia Cheloniidae, que no posee caparazón rígido. El 95% de su vida se esconde bajo la arena o el fango para protegerse de los depredadores.En vez de un caparazón rígido poseen unas costillas unidas y cubiertas con una piel dura, puede alcanzar los 50 kg y medir hasta dos metros.Se encuentra al borde de la extinción. Pero los científicos del Conservation International y de la administración de pesca de Camboya hallaron una hembra de tortuga Cantor en el río Mekong en mayo del año 2007 (lo que dio esperanzas para la supervivencia de esta especie en peligro de extinción).

Ha recibido 1585 puntos

Vótalo:

ESCORPION EMPERADOR

64. ESCORPION EMPERADOR

El escorpión emperador (Pandinus imperator) es uno de los más grandes del mundo. Contiene unos pigmentos que lo tiñen de color azul verdoso bajo la luz ultravioleta. Los científicos estudian componentes de su veneno para tratar las arritmias.

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

BABIRUSA

65. BABIRUSA

Es un extraño cerdo nativo de las islas Célebes, en el centro de Indonesia. Este apelativo se debe a que en el babirusa, los colmillos superiores se curvan hacia arriba de forma tan cerrada que acaban perforando la carne del morro y asemejándose a un par de cuernos; a veces incluso llegan a... Ver mas
Es un extraño cerdo nativo de las islas Célebes, en el centro de Indonesia. Este apelativo se debe a que en el babirusa, los colmillos superiores se curvan hacia arriba de forma tan cerrada que acaban perforando la carne del morro y asemejándose a un par de cuernos; a veces incluso llegan a tocar con el extremo la frente del animal. Se encuentra en peligro de extinción desde hace ya algunas décadas

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

EMPEROR TAMARIN

66. EMPEROR TAMARIN

Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.

Ha recibido 1559 puntos

Vótalo:

EL CANGREJO CACEROLA

67. EL CANGREJO CACEROLA

El cangrejo cacerola o tambien llamado cangrejo de herradura, es al parecer un arácnido en vez de un cangrejo, con los cuales no guarda relación. Este animal habita cerca del golfo de México y en otras costas de Atlantico del norte. Su habitat es acuatico, aunque en la epoca de apareamiento... Ver mas
El cangrejo cacerola o tambien llamado cangrejo de herradura, es al parecer un arácnido en vez de un cangrejo, con los cuales no guarda relación.
Este animal habita cerca del golfo de México y en otras costas de Atlantico del norte. Su habitat es acuatico, aunque en la epoca de apareamiento centenas de estos seres se acumulan en las playas, esta es la única vez en que los seres humanos pueden estar en contacto total con los cangrejos cacerola, puesto que después pasa parte de su vida enterrado en la arena, en donde caza sus presas.
El cangrejo cacerola fue nombrado como "fósil viviente" ya que se han encontrado ejemplares de fósiles prácticamente idénticos a los actuales en rocas del periodo Ordovícico de 445 millones de años de antigüedad.
Tiene un cuerpo dividido en tres lóbulos divididos por surcos longitudinales y patas ventrales de las que surgen apéndices y ojos compuestos. sus hábitos son aún desconocidos para muchos biologos marinos, aunque se sabe que su alimentación se basa principalmente de moluscos, gusanos y pequeños invertebrados.

Ha recibido 1519 puntos

Vótalo:

DUGONG

68. DUGONG

El dugongo (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño y el único representante de su género, y el único miembro sobreviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller. Además del tamaño menor (3 metros de longitud y 200 kilos de peso) se diferencia... Ver mas
El dugongo (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño y el único representante de su género, y el único miembro sobreviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller. Además del tamaño menor (3 metros de longitud y 200 kilos de peso) se diferencia de los manatíes en la forma bilobulada de su aleta caudal, semejante a la de un cetáceo, la presencia de restos rudimentarios de las extremidades posteriores en el esqueleto (no visibles desde el exterior), su pelvis más primitiva y su peculiar dentición. Los adultos carecen de molares y usan unas placas córneas para triturar el alimento; además de ello, los machos presentan un par de incisivos salientes análogos a los de los elefantes.

Ha recibido 1509 puntos

Vótalo:

GAVIAL

69. GAVIAL

La mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a la apariencia prehistórica de caimanes y cocodrilos, pero para aquellos acostumbrados a verlo, el gavial o gavial indio parece transportado directamente desde la era de los dinosaurios.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

CARACOL NINJA

70. CARACOL NINJA

Alardeando de una cola tres veces más larga que su cabeza, esta nueva especie de caracol de larga cola fue encontrado en las montañanas de Malasya, en la zona del Borneo. Esta nueva especia lanza a su pareja “dardos de amor” compuestos por carbonato de calcio y hormonas, de ahí su nombre, el... Ver mas
Alardeando de una cola tres veces más larga que su cabeza, esta nueva especie de caracol de larga cola fue encontrado en las montañanas de Malasya, en la zona del Borneo. Esta nueva especia lanza a su pareja “dardos de amor” compuestos por carbonato de calcio y hormonas, de ahí su nombre, el caracol ninja. Los científicos creen que este comportamiento parecido al de Cupido puede hacer que incremente su tasa de reproducción.

Ha recibido 1486 puntos

Vótalo:

ALPACA

71. ALPACA

La alpaca es una especie domesticada, mas chicas que las llamas, son preciadas por su fibra.

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

MURCIELAGO YODA

72. MURCIELAGO YODA

Este murciélago de la fruta con nariz en forma de tubo, que se convirtió en una sensación online, es solo uno de las aproximadamente 200 especies encontradas durante dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009 Aunque visto en expediciones previas, el murciélago tiene que ser... Ver mas
Este murciélago de la fruta con nariz en forma de tubo, que se convirtió en una sensación online, es solo uno de las aproximadamente 200 especies encontradas durante dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009 Aunque visto en expediciones previas, el murciélago tiene que ser documentado como una nueva especie, y ser nombrado. Como los otros murciélagos de la fruta, aunque esparce la ingesta de semillas de fruta en su dieta, este mamífero volador es crucial para el ecosistema del bosque tropical.

Ha recibido 1455 puntos

Vótalo:

PEJESAPO

73. PEJESAPO

Es un pez que habita la zona abisal del océano. Debido a que habita a esta profundidad, la presion del agua hace de la fisionomía de este pez, un cuerpo delgado, compacto y de carne algo "gelotinosa". La gran rareza de este pez es el macho, puesto que es casi 40 veces más pequeño que la hembra y... Ver mas
Es un pez que habita la zona abisal del océano. Debido a que habita a esta profundidad, la presion del agua hace de la fisionomía de este pez, un cuerpo delgado, compacto y de carne algo "gelotinosa". La gran rareza de este pez es el macho, puesto que es casi 40 veces más pequeño que la hembra y tambien que para aparearse el pejesapo macho debe practicar uno de las formas de reproduccion más raras del planeta. Esto consiste en que el macho debe morder a la hembra en la zona abdominal, bajo la cola, y luego este se transforma en una especie de parásito que le proporciona esperma a la hembra. Pasados los días el macho se fusiona con el cuerpo de la hembra quedando casi desapercibido, pues facilmente se confunde con una aleta.
Además algunos pejesapos poseen una especie de "linterna" si se le pudiera decir a la extremidad que posee sobre su cabeza. Esta tiene una bolsa de cartilagos repleta de bacterias que producen luz en la oscuridad del océano, de esta forma los peces se atraen con la luz y son presa segura para el pejesapo.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

PEZ LUNA MOLA MOLA

74. PEZ LUNA MOLA MOLA

El pez luna (Mola mola) es un pez pelágico de la familia Molidae. Es el mayor pez óseo del mundo, con una media de 1.000 kg de peso y con ejemplares que alcanzan más de 3 m de longitud y superan las 2 toneladas. Es una especie cosmopolita que habita en aguas tropicales y templadas a lo largo de... Ver mas
El pez luna (Mola mola) es un pez pelágico de la familia Molidae. Es el mayor pez óseo del mundo, con una media de 1.000 kg de peso y con ejemplares que alcanzan más de 3 m de longitud y superan las 2 toneladas. Es una especie cosmopolita que habita en aguas tropicales y templadas a lo largo de todo el planeta. Tiene el cuerpo aplastado lateralmente y cuando extiende sus aletas dorsales y ventrales, el pez es tan largo como alto.

Ha recibido 1409 puntos

Vótalo:

BASILISCO

75. BASILISCO

Al igual que otros basiliscos, este lagarto tiene la habilidad de correr sobre el agua por escasas distancias, utilizando unas membranas especiales en sus patas que aumentan su superficie de apoyo sobre el agua. No obstante esto, es también un notable nadador, pudiendo estar sumergido por per... Ver mas
Al igual que otros basiliscos, este lagarto tiene la habilidad de correr sobre el agua por escasas distancias, utilizando unas membranas especiales en sus patas que aumentan su superficie de apoyo sobre el agua. No obstante esto, es también un notable nadador, pudiendo estar sumergido por períodos de tiempo superiores a los 30 minutos.

Ha recibido 1392 puntos

Vótalo:

EL OSO DE AGUA

76. EL OSO DE AGUA

El oso de agua es un invertebrado protostomo que habita en el agua y el musgo. Posee 8 patas. Dotados de simetría bilateral, con la zona ventral aplanada y la dorsal convexa, los tardígrados constan de cinco segmentos no diferenciados. Un segmento cefálico de forma roma contiene la boca y, en... Ver mas
El oso de agua es un invertebrado protostomo que habita en el agua y el musgo.
Posee 8 patas. Dotados de simetría bilateral, con la zona ventral aplanada y la dorsal convexa, los tardígrados constan de cinco segmentos no diferenciados. Un segmento cefálico de forma roma contiene la boca y, en ocasiones, puntos oculares y cirros sensoriales. Los cuatro segmentos restantes tienen cada uno un par de patas ventrolaterales terminadas con garras (entre cuatro y ocho) o con ventosas; normalmente los primeros tres pares se destinan a la locomoción mientras que el cuarto sirve para anclarse al sustrato dado que los tardígrados son extremadamente ligeros e incluso una leve brisa puede arrastrarlos fácilmente. La cutícula exterior que los recubre puede ser de una gran variedad de colores. Los tardígrados son ovíparos y experimentan un desarrollo directo, sin fases larvarias. Carecen de aparato circulatorio, respiratorio y excretor.Poseen unas células (matoxistemas) que les permiten sobrevivir en cualquier medio ya sea : agua, aire, vacío ...
Este además es uno de los animales más resistentes del planeta, puede sobrevivir 120 años sin agua, sobrevive a 180 grados bajo cero, etc

Ha recibido 1360 puntos

Vótalo:

ARAÑA ALBINA

77. ARAÑA ALBINA

Los animales albinos, por lo general, no sobreviven mucho tiempo en su medio natural debido a su debilidad ante los rayos solares y a que su falta de color los delata ante sus presas y depredadores. La vida en cautividad es, por tanto, su única salida

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

MACOPINNA MICROSTOMA

78. MACOPINNA MICROSTOMA

Macropinna microstoma es la única especie de pez del género Macropinna, perteneciente a la familia Opisthoproctidae. Es reconocible por su cabeza transparente en oposición a la opacidad del resto del cuerpo. Vive entre los 600 y 800 metros de profundidad. M. microstoma es conocido por la... Ver mas
Macropinna microstoma es la única especie de pez del género Macropinna, perteneciente a la familia Opisthoproctidae. Es reconocible por su cabeza transparente en oposición a la opacidad del resto del cuerpo. Vive entre los 600 y 800 metros de profundidad.

M. microstoma es conocido por la ciencia desde 1939, al ser descubierto por Chapman, pero se desconoce si había sido fotografiado vivo antes de 2004. Los primeros dibujos no lo mostraban con su cabeza transparente, pues esta se descomponía al ser sacada de las profundidades marinas

Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

MONO ''ESTORNUDADOR" DE NARIZ RESPINGONA

79. MONO ''ESTORNUDADOR" DE NARIZ RESPINGONA

Una nueva especie de mono encontrada en Myanmar tiene una nariz tan respingona que hace que la lluvia le haga estornudar, pero aparentemente ese es el menor de sus problemas según comentaron los conservacionistas en Octubre de 2010. El único espécimen analizado científicamente fue matado por... Ver mas
Una nueva especie de mono encontrada en Myanmar tiene una nariz tan respingona que hace que la lluvia le haga estornudar, pero aparentemente ese es el menor de sus problemas según comentaron los conservacionistas en Octubre de 2010. El único espécimen analizado científicamente fue matado por cazadores locales, cuando los científicos lo encontraron, para ser más tarde comido.

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

PEZ PELICANO

80. PEZ PELICANO

El rasgo más distintivo del pez pelícano es su enorme boca, mucho más grande que su cuerpo. La boca está sin apretar mediante una articulación y puede abrirse bastante para engullir a un pez de mayor tamaño que él mismo. La mandíbula inferior, parecida a una bolsa, recuerda a la mandíbula de un... Ver mas
El rasgo más distintivo del pez pelícano es su enorme boca, mucho más grande que su cuerpo. La boca está sin apretar mediante una articulación y puede abrirse bastante para engullir a un pez de mayor tamaño que él mismo. La mandíbula inferior, parecida a una bolsa, recuerda a la mandíbula de un pelícano, de ahí su nombre. El estómago puede estirarse y expandirse para alojar comidas grandes. El pez pelícano utiliza una larga cola, con forma de látigo, para moverse; al final de la misma posee un órgano luminoso cuya finalidad es atraer a las presas.

El pez pelícano se alimenta principalmente de peces, camarones y plancton. Puede alcanzar un tamaño que va desde los 61 cm hasta el metro de longitud y se le puede encontrar en mares tropicales y subtropicales en profundidades de 900 a 8000 metros.

Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

MURCIELAGO CABEZA DE MARTILLO

81. MURCIELAGO CABEZA DE MARTILLO

Este gran murciélago tropical africano, posee una insólita cabeza parecida a la de un caballo o la de un alce sin cuernas. Sus labios presentan, además, unas excrecencias carnosas irregulares. Lo más impresionante, aún más que lo anterior, son sus órganos fonadores: los machos poseen dos... Ver mas
Este gran murciélago tropical africano, posee una insólita cabeza parecida a la de un caballo o la de un alce sin cuernas. Sus labios presentan, además, unas excrecencias carnosas irregulares.

Lo más impresionante, aún más que lo anterior, son sus órganos fonadores: los machos poseen dos grandes cavidades que desembocan en la mesofaringe, unas grandes cuerdas vocales y una gran laringe, cuya longitud es la mitad que la de la columna vertebral.

Con todo este aparato emiten unos chillidos espectaculares, que constituyen un clamor de los más impresionantes que pueden escucharse en la naturaleza, y que parecen tener que ver con la búsqueda de pareja

Ha recibido 1244 puntos

Vótalo:

TIBURON CAMINANTE

82. TIBURON CAMINANTE

El tiburón caminante (Hemiscyllium galei) fue descubierto en la Bahía de Cenderawasih (Indonesia) en 2006.

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

SUCKER-FOOTED BAT

83. SUCKER-FOOTED BAT

Originario de Madagascar, es una especie de murcielago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat

Ha recibido 1203 puntos

Vótalo:

SALAMANDRA EXTRATERRESTRE

84. SALAMANDRA EXTRATERRESTRE

animal que Respira a Través de su Piel

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

PEZ GATO COMEDOR DE MADERA

85. PEZ GATO COMEDOR DE MADERA

Una nueva especie de armado pez gato comedor de madera encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caideo en el rio Santa Ana de Perú en 2006. Otras species de peces gato utilizan sus especiales dientes para rascar la material orgánica de la superficie de la madera hundida. Pero la nueva... Ver mas
Una nueva especie de armado pez gato comedor de madera encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caideo en el rio Santa Ana de Perú en 2006. Otras species de peces gato utilizan sus especiales dientes para rascar la material orgánica de la superficie de la madera hundida. Pero la nueva especia, todavía sin nombre, se encuentra entre la docena de especies de peces gato conocidas, que actualmente comen madera.

Ha recibido 1183 puntos

Vótalo:

TENREC RAYADO

86. TENREC RAYADO

Los tenrec son usualmente carnívoros que han llegado hasta nichos ecológicos ocupados en otras tierras por los erizos, ratones, fieras y zarigüeyas, entre otros. Mientras algunos tenrec fueron encontrados en Africa, son más variados en Madagascar, existiendo cerca de 30 especies.

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

LAGARTO AUTOCLONABLE

87. LAGARTO AUTOCLONABLE

Podría llamarse la sopresa del día: un alimento popular en los menús vietnamitas ha resultado ser un lagarto desconocido para la ciencia. El recién descubierto Leiolepis ngovantrii no está en peligro de extición, la he,bra se reproduce mendiante la clonación y sin necesidad de los machos.

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

TUBELLARIA

88. TUBELLARIA

La mayoría son organismos bentónicos, marinos o de agua dulce; otros han dejado este medio para adaptarse a terrenos húmedos. Su locomoción depende de cilios, y excavan activamente en busca de comida. La mayoría son carnívoros.

Ha recibido 1154 puntos

Vótalo:

PEJESAPO PSICODÉLICO

89. PEJESAPO PSICODÉLICO

Este pez es naranja y tiene un remolino de franjas blancas que se extienden desde los ojos a la cola, dicho pez rebota como una pelota de goma en el océano y ha sido clasificado como una nueva especie. El “psicodélico” pez es miembro de la familia Antennariidae y al igual que otros pejesapos... Ver mas
Este pez es naranja y tiene un remolino de franjas blancas que se extienden desde los ojos a la cola, dicho pez rebota como una pelota de goma en el océano y ha sido clasificado como una nueva especie.
El “psicodélico” pez es miembro de la familia Antennariidae y al igual que otros pejesapos tiene aletas en ambos lados del cuerpo que se han desarrollado en forma de patas.
Cada vez que el pez toca el lecho marino, presiona con sus aletas y expele agua de diminutas agallas apa avanzar, ese movimiento sumado a su cola asimétrica , lo hacen rebotar de forma caótica.

Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

ANFIPODO PRAM

90. ANFIPODO PRAM

Este increíble pequeño crustáceo, de apenas 2,5 cm. de longitud, vive en las aguas del Atlántico Norte a grandes profundidades, se alimenta de plancton y sirvió de inspiración para el personaje "Xenomorfo" de la saga de ficción "Alien".

Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

SAIGA ANTÍLOPE

91. SAIGA ANTÍLOPE

El antílope saiga (Saiga tatarica) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Antilopinae que habita en las estepas de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia; el mayor número de cabezas habita en Kazajistán y Uzbekistán.El macho... Ver mas
El antílope saiga (Saiga tatarica) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Antilopinae que habita en las estepas de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia; el mayor número de cabezas habita en Kazajistán y Uzbekistán.El macho es más grande que la hembra y es el único que presenta cuernos. Los cuernos tienen valor en la medicina tradicional china y es por esa razón por la que están en peligro por la caza furtiva. La nariz es ancha, larga y muy móvil, semejante a una pequeña probóscide. Esto permite al animal calentar y humidificar el frío y seco aire de las estepas antes de que llegue a sus pulmones.Los saigas forman enormes manadas que conviven en estepas semi-desiertas, se alimentan de una gran variedad de plantas, incluyendo algunas venenosas para otros animales. Además, pueden cubrir distancias considerables y cruzar a nado los ríos

Ha recibido 1117 puntos

Vótalo:

SANGUIJUELA REX

92. SANGUIJUELA REX

Una nueva especie de saguijuela fue descubierta en una zona remota del Perú Amazonico y ha sido denominada como el rey de jungla Puede medir hasta siete centímetros y tiene largos dientes, como los del dinosaurio que le da el nombre, Tyrannosaurio Rex.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

ALMIQUI

93. ALMIQUI

Nombre común de determinadas especies de animales pequeños con el hocico muy largo y puntiagudo, originarios de las Antillas. Los almiquíes o agoutas son insectívoros y su origen evolutivo exacto es todavía un misterio. Pesan cerca de 1 kg y miden unos 61 cm incluyendo la cola, que carece de... Ver mas
Nombre común de determinadas especies de animales pequeños con el hocico muy largo y puntiagudo, originarios de las Antillas. Los almiquíes o agoutas son insectívoros y su origen evolutivo exacto es todavía un misterio. Pesan cerca de 1 kg y miden unos 61 cm incluyendo la cola, que carece de pelo y mide unos 23 cm de longitud. Tienen cuarenta dientes;el nombre Solenodon, único género viviente, significa en latín ‘diente de espada’ y se refiere a la forma y al tamaño de los incisivos. Presentan un pelaje espeso de color castaño oscuro que los hace parecerse a una rata grande, aunque el hocico de los almiquíes es mucho más largo y los ojos más pequeños. Tienen costumbres nocturnas, habitan en zonas boscosas y arbustivas, y viven en huecos de troncos caídos o entre las rocas. Se alimentan de insectos y reptiles, aunque parece que también comen frutos y otras materias vegetales. Al igual que en otros insectívoros, su saliva es venenosa.Sólo existen dos especies, el almiquí de Haití, que vive en la isla de Santo Domingo y el almiquí cubano, tacuache o tacuacha, propio de la isla de Cuba, y que se diferencia del primero por su pelaje casi negro en el cuerpo y amarillento en la cabeza.En la actualidad están en peligro de extinción debido a su baja tasa de reproducción y a la depredación que sufren por parte de especies introducidas como perros, gatos y mangostas

Ha recibido 1094 puntos

Vótalo:

EL SAPO SIMPSON

94. EL SAPO SIMPSON

Buscando species perdidas de amfibios en la zona oeste de Colombia, en septiembre de 2010, los científicos toparon con tres nuevas especies, incluyendo este sapo con pico. Su larga y puntiaguda nariz recuerda a la del villano Mr. Burns, de la serie de televisión Los Simpsons, dijo la líder de la... Ver mas
Buscando species perdidas de amfibios en la zona oeste de Colombia, en septiembre de 2010, los científicos toparon con tres nuevas especies, incluyendo este sapo con pico. Su larga y puntiaguda nariz recuerda a la del villano Mr. Burns, de la serie de televisión Los Simpsons, dijo la líder de la expedición.

Ha recibido 1094 puntos

Vótalo:

BONELIA

95. BONELIA

Es un gusano marino de la clase de los equiuroideos, conocido por el excepcional dimorfismo sexual que presenta y por las propiedades biocidas de un pigmento de su piel, la cual posee un veneno capaz de paralizar a pequeños invertebrados. La especie tiene una amplia difusión; se la puede... Ver mas
Es un gusano marino de la clase de los equiuroideos, conocido por el excepcional dimorfismo sexual que presenta y por las propiedades biocidas de un pigmento de su piel, la cual posee un veneno capaz de paralizar a pequeños invertebrados. La especie tiene una amplia difusión; se la puede encontrar al noreste del océano Atlántico, en el océano Índico, océano Pacífico, mar Mediterráneo y mar Rojo.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

ACROBATA PIGMEO

96. ACROBATA PIGMEO

Llegan a mediar apenas 15 centímetros, suelen cubrir planeando distancias de 9 o 10 metros. Las largas uñas de que están armados sus dedos le permiten escalar los árboles a una velocidad sorprendente.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

MONKFISH

97. MONKFISH

Rape (o headfish ) es el nombre Inglés de una serie de tipos de peces en el Atlántico noroeste, sobre todo las especies del rape género Lophius y el angelote del género Squatina . El término también se usa ocasionalmente para un europeo monstruo marino más a menudo llamado un monje del mar... Ver mas
Rape (o headfish ) es el nombre Inglés de una serie de tipos de peces en el Atlántico noroeste, sobre todo las especies del rape género Lophius y el angelote del género Squatina . El término también se usa ocasionalmente para un europeo monstruo marino más a menudo llamado un monje del mar .
Rape es el nombre más común de Inglés para el género Lophius en el noreste del Atlántico, pero rape [ 1 ] se utiliza como término equivalente en la costa oriental de América del Norte. Lophius tiene tres largos filamentos que brotan de la mitad de la cabeza, que son la separada y modificada tres primeras espinas de la aleta dorsal anterior. Como en la mayoría de las especies rape, el más largo filamento es el primero (Illicium), que termina en un crecimiento irregular de la carne, la ESCA. Este rayo aleta modificada es movible en todas las direcciones. Este ESCA se utiliza como señuelo para atraer a otros peces, que a continuación rape normalmente la trague entera. Los experimentos han demostrado, sin embargo, que si la presa se ​​ha sentido atraído por el señuelo o no, no es estrictamente pertinente, como la acción de los maxilares es un reflejo automático activado por el contacto con la ESCA.
Crece a una longitud de más de 1,5 m (5 pies); especímenes de 1 metro (3 pies) son comunes. El espécimen más grande registrado pesó 115 kg (250 libras) y fue capturado el 7 de enero de 2012, Frank-Runa Kopperud de Noruega. [ 2 ] El récord anterior era de un ejemplar de 99,4 kg (219 libras). [ 3 ]

Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

MARA PATAGÓNICA.

98. MARA PATAGÓNICA.

La mara patagónica vive en la Patagonia, región sur de Argentina y Chile, especialmente en estepas semiáridas y desiertos de arbustos espinosos. El hábitat se encuentra reducido en relación a la extensión original, aproximadamente en los 28°S y 50°S, con especial reducción de individuos en la... Ver mas
La mara patagónica vive en la Patagonia, región sur de Argentina y Chile, especialmente en estepas semiáridas y desiertos de arbustos espinosos. El hábitat se encuentra reducido en relación a la extensión original, aproximadamente en los 28°S y 50°S, con especial reducción de individuos en la región costera, debido a la relativa mayor urbanización.Las maras tienen habitualmente dos crías por camada, con tres a cuatro partos anuales y una gestación de 77 días.
Los cachorros se crían en una madriguera común, en el que hasta 15 madres pueden dejar su camada. Se desarrollan rápidamente y pueden comenzar a pastar a las 24 horas de nacidos. Sin embargo, permanecen en la madriguera hasta cuatro meses mientras las madres los visitan varias veces al día para amamantarlos.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

PEZ FUGU

99. PEZ FUGU

El fugu es altamente tóxico, pero a pesar de esto en Japón es considerado una delicia. Este pez contiene cantidades letales de un veneno llamado tetradotoxina en sus órganos internos, especialmente en el hígado y los ovarios, pero también en la piel y los testículos. Por lo tanto, sólo chefs con... Ver mas
El fugu es altamente tóxico, pero a pesar de esto en Japón es considerado una delicia. Este pez contiene cantidades letales de un veneno llamado tetradotoxina en sus órganos internos, especialmente en el hígado y los ovarios, pero también en la piel y los testículos. Por lo tanto, sólo chefs con licencia especial pueden preparar y vender fugu al público, no obstante, el consumo del hígado y los ovarios está prohibido. . Pero, ya que pequeñas cantidades de veneno dan una sensación especial (un cosquilleo con un muy ligero ardor) en la lengua, estas partes son consideradas las más deliciosas por algunos gourmets quienes preparan con la carne del fugu una de las variedades de sushi.Después de la segunda guerra mundial debido a la muerte de personas que habían consumido los despojos que desechaban los restaurantes, se obligó a ellos a seguir una normativa por la cual se eliminaban definitivamente para evitar dichas muertes Sin embargo en la actualidad, algunas personas mueren cada año porque fallan al estimar la cantidad de veneno presente en las partes del pez que son consumidas.La tetradotoxina paraliza los músculos mientras la víctima permanece completamente consciente hasta que finalmente muere por asfixia. Actualmente, no existe ningún antídoto y el procedimiento médico habitual se orienta a tratar de brindar apoyo al sistema respiratorio y circulatorio hasta que el efecto del veneno desaparezca.El fugu suele representarse vastamente en la cultura y en el arte japonés.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

CALAMAR GUSANO

100. CALAMAR GUSANO

El calamar gusano (Teuthidodrilus samae) es una especie de anélido que vive a profundidades de casi 2 kilómetros y medio en el mar entre Filipina e Indonesia, en el Mar de Celebes, y mide unos diez centímetros de longitud. Sólo se han descubierto 2 ejemplares, el primero en el 2007 y el... Ver mas
El calamar gusano (Teuthidodrilus samae) es una especie de anélido que vive a profundidades de casi 2 kilómetros y medio en el mar entre Filipina e Indonesia, en el Mar de Celebes, y mide unos diez centímetros de longitud.

Sólo se han descubierto 2 ejemplares, el primero en el 2007 y el segundo en noviembre del 2010. No tiene ojos y debe su nombre a las 10 prolongaciones que salen de su cabeza, y que lo hacen parecer un pequeño calamar, aunque al estudiarlo los científicos descubrieron que es un anélido, como los gusanos de tierra. Se alimenta de los desechos que flotan en el agua.

Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

WHITE-FACED SAKI MONKEY

101. WHITE-FACED SAKI MONKEY

El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS

102. HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS

La mayoría de aficionados a los acuarios lo utilizan para mantener el acuario limpio de algas, ya que estos peces se alimentan de ellas, y de los restos de comida. No tiene escamas, pero está protegido por placas cartilaginosas y espinas. En libertad puede alcanzar los 70 cm, pero en acuario no... Ver mas
La mayoría de aficionados a los acuarios lo utilizan para mantener el acuario limpio de algas, ya que estos peces se alimentan de ellas, y de los restos de comida. No tiene escamas, pero está protegido por placas cartilaginosas y espinas. En libertad puede alcanzar los 70 cm, pero en acuario no suele pasar de los 30 cm, llegando a vivir 15 años. Es omnívoro y nocturno, permanece quieto u oculto durante el día. Relativamente tranquilo, aunque territorial con otros peces de fondo.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

ZAGLOSO DE HOCICO LARGO

103. ZAGLOSO DE HOCICO LARGO

Es la especie de menor envergadura del género, muy próximo a los equidnas de hocico corto. Tiene una masa corporal de entre 1 y 3 Kg. El pelo es corto y denso. Aun así, cubre las escasas espinas que crecen en la espalda del animal. Tiene cinco dedos en cada extremidad armados con uñas. En las... Ver mas
Es la especie de menor envergadura del género, muy próximo a los equidnas de hocico corto. Tiene una masa corporal de entre 1 y 3 Kg. El pelo es corto y denso. Aun así, cubre las escasas espinas que crecen en la espalda del animal. Tiene cinco dedos en cada extremidad armados con uñas. En las posteriores existen indicios de la existencia de espolones.
Es propio de las Montañas Cíclopes en la costa septentrional de la provincia de Papúa en Indonesia

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

RANA PINOCHO

104. RANA PINOCHO

Rana Pinocho, Litoria sp. descubierta en la expedición a las montañas Foja de Indonesia. La rana es bastante llamativa, ya que su nariz, que apunta hacia arriba, se desinfla cuando el animal tiene menos actividad.

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

GUSANO BOMBAREDO

105. GUSANO BOMBAREDO

El gusano 'bombardero' ('Swima bombiviridis') al sentirse amenazado puede arrojar 'bombas' luminiscentes que distraen a sus enemigos. Vive cerca de las costas occidentales de México y EE. UU

Ha recibido 984 puntos

Vótalo:

DINOARAÑA

106. DINOARAÑA

La dinoaraña (Ricinoides atewa) es un arácnido que mide sólo 11 milímetros y se encontró durante una expedición en 2006 a la Reserva Forestal de Atewa Ghana (Atewa). Su aspecto parece híbrido entre una araña y un cangrejo. Pertenece a un linaje de animales que ha permanecido sin cambios desde el... Ver mas
La dinoaraña (Ricinoides atewa) es un arácnido que mide sólo 11 milímetros y se encontró durante una expedición en 2006 a la Reserva Forestal de Atewa Ghana (Atewa). Su aspecto parece híbrido entre una araña y un cangrejo. Pertenece a un linaje de animales que ha permanecido sin cambios desde el Carbonífero, es decir, durante 300 millones de años.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

MOSCA DOBSONFLY

107. MOSCA DOBSONFLY

El dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la sociedad de microscopía de la oklahoma para la''competencia de bichos feos''.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora,que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original,revelando los rasgos verdaderos... Ver mas
El dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la sociedad de microscopía de la oklahoma para la''competencia de bichos feos''.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora,que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original,revelando los rasgos verdaderos de bicho

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

EL PATO MUSCOVY

108. EL PATO MUSCOVY

El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

EL GORGOJO DE LA PICEA

109. EL GORGOJO DE LA PICEA

Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.

Ha recibido 965 puntos

Vótalo:

EL BUITRE DE TURQUIA

110. EL BUITRE DE TURQUIA

Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva... Ver mas
Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

EL CERDO “WARTHOG”

111. EL CERDO “WARTHOG”

El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110... Ver mas
El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

El ÁFIDO O PULGON RUSO DE TRIGO

112. El ÁFIDO O PULGON RUSO DE TRIGO

Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí