Versión impresa

Los animales más queridos en series animadas

Los animales más queridos en series animadas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 14.03.2013 a las 07:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Hay muchas series animadas, donde hay animales muy queridos por el público.

¿Cuál es el más querido?

Se que faltan muchos animalitos animados más, así que si no está tu preferido, puedes añadirlo tú mismo.

Fuente: Wikipedia.
Imágenes: Sacadas de Google.

Desde ya muchas gracias a todos los que pasen.

Saludos =)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tom (Tom y Jerry)

1. Tom (Tom y Jerry)

Tom es un gato doméstico, que tiene una vida acomodada. Siempre trata de atrapar a Jerry, con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a el mismo, en vez de a Jerry. Rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con el. Sin embargo, Tom... Ver mas
Tom es un gato doméstico, que tiene una vida acomodada. Siempre trata de atrapar a Jerry, con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a el mismo, en vez de a Jerry. Rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con el. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor y Tom como el perdedor. Sin embargo, han existido varios otros resultados: en extrañas ocasiones, Tom triunfa. Algunas veces, irónicamente, ambos pierden.

Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

Scooby-Doo (Scooby-Doo)

2. Scooby-Doo (Scooby-Doo)

Scooby es un perro simpático y asustadizo, protagonista junto a sus amigos adolescentes de la serie de dibujos animados que tiene su propio nombre, “Scooby Doo”.

Ha recibido 1340 puntos

Vótalo:

Garfield (Garfield y Sus Amigos)

3. Garfield (Garfield y Sus Amigos)

Es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar (se cree que es un gato persa). Le encanta comer, dormir (en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le... Ver mas
Es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar (se cree que es un gato persa). Le encanta comer, dormir (en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes (no aplicable cuando es su cumpleaños).

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

Coraje / Agallas (Coraje / Agallas, El Perro Cobarde)

4. Coraje / Agallas (Coraje / Agallas, El Perro Cobarde)

Es un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando... Ver mas
Es un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Coraje (Agallas) aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro que perdió a sus padres hace años. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "Recuerdos del pasado de Coraje"("Recuerdos del pasado de Agallas"). Tiene su propio ordenador que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos.

Ha recibido 1299 puntos

Vótalo:

La Pantera Rosa (La Pantera Rosa)

5. La Pantera Rosa (La Pantera Rosa)

Silenciosa cuál felino, un andar un tanto peculiar y totalmente rosa, esa es la descripción de uno de los personajes de dibujos animados más famosos. Se caracteriza por su corrosivo sentido del humor.

Ha recibido 1298 puntos

Vótalo:

Bugs Bunny (Looney Toons)

6. Bugs Bunny (Looney Toons)

Sugerido por jgga7 el 12.06.2013 a las 06:04h.

Bugs es la estrella principal de los looney toons, con el correr de los años se ha convertido en un icono cultural, personaje travieso y alocado le ha hecho la vida imposible a elmer gruñon, sam bigotes entre otros, ha inmortalizado la frase ¿que hay de nuevo viejo?

Ha recibido 1007 puntos

Vótalo:

Huesos / Ayudante De Santa Claus (Los Simpson)

7. Huesos / Ayudante De Santa Claus (Los Simpson)

Es el perro de la familia Simpson. Es un galgo y participaba en carreras en las que se jugaba mucho dinero. Su amo le abandonó tras quedar último. Homer y Bart le acogieron y la familia le recibió como el mejor regalo de navidad de todos.

Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

Mickey (Mickey Mouse)

8. Mickey (Mickey Mouse)

Mickey Mouse (también Ratón Mickey y/o Ratón Miguelito) es un personaje ficticio de la compañía Disney. A lo largo de los años Mickey ha aparecido en dibujos animados, tiras cómicas, videojuegos, y se ha convertido en el icono de la compañía Walt Disney. Su mascota es el perro Pluto.

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

Odie (Garfield y Sus Amigos)

9. Odie (Garfield y Sus Amigos)

Es un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo y orejas castañas, que constantemente jadea mostrando su gran lengua. Es el blanco común de las bromas de Garfield, siendo la más clásica el tirarlo de un puntapié de la mesa.

Ha recibido 957 puntos

Vótalo:

Pluto (Mickey Mouse)

10. Pluto (Mickey Mouse)

Pluto, es la tierna mascota de Mickey Mouse. Gran personaje que se gana a todo el mundo por su simpatía y gracia. El mejor amigo, sin duda, de Mickey Mouse.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Pato Lucas (Looney Tunes)

11. Pato Lucas (Looney Tunes)

Es un pato silvestre que aparece en diferentes capítulos del programa de dibujos animados Looney Tunes solo o en compañía junto a Bugs Bunny, Sam Bigotes, Porky Pig, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles, de vendedor de... Ver mas
Es un pato silvestre que aparece en diferentes capítulos del programa de dibujos animados Looney Tunes solo o en compañía junto a Bugs Bunny, Sam Bigotes, Porky Pig, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles, de vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Taz o Demonio De Tasmania (Looney Tunes)

12. Taz o Demonio De Tasmania (Looney Tunes)

Taz, se devora todo lo que tiene a la vista, incluyendo rocas, árboles, arbustos y colinas, todo mientras da vueltas como un ciclón en miniatura que suena como una docena de motores todos zumbando al unísono. El demonio de Tasmania alberga un gusto especial por los conejos. Taz es mejor conocido... Ver mas
Taz, se devora todo lo que tiene a la vista, incluyendo rocas, árboles, arbustos y colinas, todo mientras da vueltas como un ciclón en miniatura que suena como una docena de motores todos zumbando al unísono. El demonio de Tasmania alberga un gusto especial por los conejos. Taz es mejor conocido por su habla, en su mayoría gruñidos, rugidos, voz rasposa, y su capacidad de girar y morder a través de casi cualquier cosa.

Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Gary (Bob Esponja)

13. Gary (Bob Esponja)

Es el caracol de mar, mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza como un felino. A pesar de esto, otros personajes pueden entender y comunicarse con él. Representado como un personaje sensato, Gary a veces sirve como... Ver mas
Es el caracol de mar, mascota de Bob Esponja. Dentro de la serie, los caracoles son análogos a los gatos, por lo que Gary casi siempre vocaliza como un felino. A pesar de esto, otros personajes pueden entender y comunicarse con él. Representado como un personaje sensato, Gary a veces sirve como una voz de la razón de Bob Esponja, y resuelve los problemas que su propietario no puede.

Ha recibido 882 puntos

Vótalo:

Piolín (Looney Tunes)

14. Piolín (Looney Tunes)

Sugerido por Nicki.CarlositoX el 15.03.2013 a las 23:23h.

Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con... Ver mas
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

Pinky (Pinky y Cerebro)

15. Pinky (Pinky y Cerebro)

Pinky, es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con el. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que el responde: Lo mismo que hacemos todas las... Ver mas
Pinky, es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con el. Siempre le pregunta a Cerebro: ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?, a lo que el responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo.

Ha recibido 875 puntos

Vótalo:

Niebla (Heidi)

16. Niebla (Heidi)

Es el perro del abuelo y de Heidi. Es un San Bernardo cuyas mayores aficiones son dormir y comer caracoles (su comida favorita). En algunas ocasiones ayuda a Pedro y a Heidi a cuidar el rebaño.

Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

Copito De Nieve (Heidi)

17. Copito De Nieve (Heidi)

Es la cabra preferida de Heidi entre todas las que tiene Pedro en el rebaño.

Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

Dino (Los Picapiedra)

18. Dino (Los Picapiedra)

Dino es la mascota de la familia Picapiedra.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

Perry el Ornitorrinco (Phineas y Ferb)

19. Perry el Ornitorrinco (Phineas y Ferb)

Perry es la mascota ornitorrinco de Phineas y Ferb que lleva una doble vida como agente secreto. Vive con Phineas y Ferb desde que tenían 3 años y sus padres los llevaron a comprar una mascota. De todos los animales que se encontraban en la tienda se decidieron por él porque la orientación de... Ver mas
Perry es la mascota ornitorrinco de Phineas y Ferb que lleva una doble vida como agente secreto. Vive con Phineas y Ferb desde que tenían 3 años y sus padres los llevaron a comprar una mascota. De todos los animales que se encontraban en la tienda se decidieron por él porque la orientación de sus ojos hacía que mirara a Phineas y Ferb al mismo tiempo. En un principio iban a llamarlo Bartolomé pero al llegar a casa decidieron llamarlo Perry.

Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

Minnie (Mickey Mouse)

20. Minnie (Mickey Mouse)

Es la eterna novia de Mickey Mouse. Es una ratoncita muy dulce.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

Yogui (El Show Del Oso Yogui)

21. Yogui (El Show Del Oso Yogui)

Es un oso pardo, de pelaje castaño, tocada su cabeza con un sombrero Stetson de color verde. Viste un cuello de camisa de color blanco y una elegante corbata del mismo color que su sombrero ceñida con menudo nudo. Suele hablar en pareado, y le gusta exclamar"!Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡", disfruta de un... Ver mas
Es un oso pardo, de pelaje castaño, tocada su cabeza con un sombrero Stetson de color verde. Viste un cuello de camisa de color blanco y una elegante corbata del mismo color que su sombrero ceñida con menudo nudo. Suele hablar en pareado, y le gusta exclamar"!Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡", disfruta de un excelente humor y una confianza en sí mismo a prueba de bombas. Cuando decide algo, no hay nada que hacer, es un caso perdido de antemano. Otra cosa que le define es su pasión por las personas y su comida. Adora a los turistas y sus manjares. Y si en Jellystone hay turistas y no ha podido robarle la cesta a alguno, ha perdido el día. Tanta es su pasión, que cuando la comida escasea, le llega la nostalgia, entonces le vienen los deseos de escapar de Jellystone y viajar a la ciudad de los hombres, andar entre ellos y comer sus viandas. Por fortuna para Yogui, tiene un compañero fiel que siempre está a su lado, y cuando Yogui se ciega, le ayuda en todo para que no salga lastimado. Este es Bubú.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

El Gallo Claudio (El Gallo Claudio)

22. El Gallo Claudio (El Gallo Claudio)

Un personaje gracioso de solo escucharlo hablar, tanto su voz como las palabras que usa son realmente cómicas, además sus personajes y las situaciones que crean dan siempre para reír. Su némesis / compañero era un perro sabueso que cuidaba el gallinero, y, ocasionalmente, el gavilán pollero... Ver mas
Un personaje gracioso de solo escucharlo hablar, tanto su voz como las palabras que usa son realmente cómicas, además sus personajes y las situaciones que crean dan siempre para reír. Su némesis / compañero era un perro sabueso que cuidaba el gallinero, y, ocasionalmente, el gavilán pollero. Este pobre Gallo durante el transcurso del programa suele sufrir humillaciones, sin embargo el siempre sigue intentando salirse con la suya.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Benito (Don Gato y Su Pandilla)

23. Benito (Don Gato y Su Pandilla)

Es uno de los "mano derecha" de Don Gato. Es bajo, rechoncho, ingenuo, y lindo, un gato de color azul con un suéter blanco que se sujeta con un solo botón en su cuello. Benito puede aparecer como alguien simplón, pero el puede tener grandes ideas. Con su voz chillona, Benito es el gran... Ver mas
Es uno de los "mano derecha" de Don Gato. Es bajo, rechoncho, ingenuo, y lindo, un gato de color azul con un suéter blanco que se sujeta con un solo botón en su cuello. Benito puede aparecer como alguien simplón, pero el puede tener grandes ideas. Con su voz chillona, Benito es el gran confidente de Don Gato y diseña la mayoría de los planes con fines de lucro de la pandilla. Adora los sandwiches de pastrami y los huevos duros. Además de ser un buen hijo, toca muy bien la armónica. Su frase de marca registrada es "Hola Don Gato".

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Pollo o Pollito (Vaca y Pollo o La Vaca y El Pollito)

24. Pollo o Pollito (Vaca y Pollo o La Vaca y El Pollito)

Es el hermano de vaca. Tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana, por ser tan infantil. Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de vaca, pero a veces le fascina comer traseros de cerdos y... Ver mas
Es el hermano de vaca. Tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana, por ser tan infantil. Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de vaca, pero a veces le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre tiene problemas que para los humanos son solo cosas de niños pero que para él son grandes enigmas.

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Bubú (El Show Del Oso Yogui)

25. Bubú (El Show Del Oso Yogui)

Es un oso que vive con Yogui en Jellystone. Es de color pardo claro, luce pajarita azul oscuro, y luce un flequillo despeinado. Bubú es tranquilo y prudente y siempre sigue de cerca a Yogui, preocupado por lo que va ha hacer advirtiéndole de que puede metérsele en algún lio o problema. La... Ver mas
Es un oso que vive con Yogui en Jellystone. Es de color pardo claro, luce pajarita azul oscuro, y luce un flequillo despeinado. Bubú es tranquilo y prudente y siempre sigue de cerca a Yogui, preocupado por lo que va ha hacer advirtiéndole de que puede metérsele en algún lio o problema. La relación de Yogui con Bubú puede ser comparada con la relación de Don Quijote y Sancho Panza, al ser dos buenos amigos, aventurescos y curiosos, además de que comparten la característica de un líder y un seguidor.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Pussyfoot (Marc Antony y Pussyfoot)

26. Pussyfoot (Marc Antony y Pussyfoot)

Es un gatito muy lindo, de color negro y blanco, de ojos azules, al que Marc está totalmente dedicado con pasión maternal.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Vaca (Vaca y Pollo o La Vaca y El Pollito)

27. Vaca (Vaca y Pollo o La Vaca y El Pollito)

Es una vaca muy dulce y amable, adora a su hermano mayor Pollito. Es la más carismática del grupo, para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" tiene problemas se convierte en un superhéroe llamado Super Cow y con su lema "Super Cow to the Rescue!" ("¡Super Vaca al... Ver mas
Es una vaca muy dulce y amable, adora a su hermano mayor Pollito. Es la más carismática del grupo, para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" tiene problemas se convierte en un superhéroe llamado Super Cow y con su lema "Super Cow to the Rescue!" ("¡Super Vaca al Rescate!" con acento mexicano en España) desecha todos los planes del "Hombre Rojo sin Pantalones" Cuando la carismática vaca tiene un problema o simplemente esta feliz, tiene un recurrente mugido.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Jorge (Jorge El Curioso)

28. Jorge (Jorge El Curioso)

Jorge es un mono muy curioso que vive para investigar todo aquello que lo rodea. Su curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los que alguna manera siempre logra salir airoso.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Marc Anthony (Marc Antony y Pussyfoot)

29. Marc Anthony (Marc Antony y Pussyfoot)

Es un corpulento Bulldog que es generalmente de color marrón, con un vientre color canela y orejas negras. Se parece mucho a Héctor el Bulldog, pero con las patas traseras más delgadas. Marc cuida con mucho amor al gatito Pussyfoot.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

El Lagarto Juancho (El Lagarto Juancho)

30. El Lagarto Juancho (El Lagarto Juancho)

Como buen Aligator de Florida, Juancho mantiene esta apariencia. Largo tronco de color verde, aplanado y ancho y pequeñas extremidades. Anda erecto, con la cola recogida hacia arriba y no arrastrando aunque le cuelga un tanto el pico superior. Su vientre es pálido. Viste cuello de camisa y puños... Ver mas
Como buen Aligator de Florida, Juancho mantiene esta apariencia. Largo tronco de color verde, aplanado y ancho y pequeñas extremidades. Anda erecto, con la cola recogida hacia arriba y no arrastrando aunque le cuelga un tanto el pico superior. Su vientre es pálido. Viste cuello de camisa y puños. También va tocado con un sombrero violeta y cinta negra.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Calimero (Calimero)

31. Calimero (Calimero)

Un pollito negro de ojos azules caracterizado por llevar siempre el polo superior de su cascarón sobre su cabeza a modo de casco. En la serie original, Calimero es un personaje típicamente ingenuo e inocente, más bien trágico y que se lamenta con frecuencia de que la vida es injusta con él, pero... Ver mas
Un pollito negro de ojos azules caracterizado por llevar siempre el polo superior de su cascarón sobre su cabeza a modo de casco. En la serie original, Calimero es un personaje típicamente ingenuo e inocente, más bien trágico y que se lamenta con frecuencia de que la vida es injusta con él, pero en la segunda serie Calimero pasa a ser más maduro, despreocupado y feliz, y no tiene ya estos problemas, si bien conserva su proverbial carácter inconformista. En todos los casos, Calimero es generoso y resuelto, y tiene un gran sentido de la justicia, intentando siempre ayudar a todo el que se encuentre en problemas o en una situación injusta.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Hoarse (La Pantera Rosa y Su Pandilla)

32. Hoarse (La Pantera Rosa y Su Pandilla)

Es el caballo de la Pantera Rosa. Está basado en el caballo que salió en varios cortometrajes clásicos. Es un gran amigo de la pantera, aunque le desagrada trabajar.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Perro (La Pantera Rosa y Su Pandilla)

33. Perro (La Pantera Rosa y Su Pandilla)

Es la mascota de Big Nose. Como su amo, su piel es blanca y no es muy listo. Tampoco le agrada la Pantera y no teme mostrar su descontento.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Lindo Pulgoso (Lindo Pulgoso)

34. Lindo Pulgoso (Lindo Pulgoso)

Es un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría de los personajes de Hanna-Barbera, si no que suele deambular a cuatro patas como cualquier... Ver mas
Es un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría de los personajes de Hanna-Barbera, si no que suele deambular a cuatro patas como cualquier perro normal. Aunque si quiere también puede ponerse a dos patas. Su aspecto es desgreñado pues es un perro flaco de morro alargado y su pelo es largo y melenudo.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Manotas (El Pulpo Manotas)

35. Manotas (El Pulpo Manotas)

Es un Pulpo cabezón de color violeta, sextopodo, con dos palpos superiores. Sobre su enorme cabezota esférica luce un sombrerito de grumete blanco y se viste con una camisola de marinero de color rojo con lazo negro. El Pulpo manotas esta significativamente bien dotado para la música y puede... Ver mas
Es un Pulpo cabezón de color violeta, sextopodo, con dos palpos superiores. Sobre su enorme cabezota esférica luce un sombrerito de grumete blanco y se viste con una camisola de marinero de color rojo con lazo negro. El Pulpo manotas esta significativamente bien dotado para la música y puede tocar el saxofón, la batería, y la guitarra, todo a la vez. El tono de su voz, es aguda como la de un adolescente que está cambiando de voz.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Apá (Los Osos Montañeses)

36. Apá (Los Osos Montañeses)

Es un oso Montañes, desmañado y dejado que vive rudo y despreocupado en medio de la naturaleza. Apá es un oso de color siena oscuro, larguirucho, un tanto delgado para oso, con una fauces largas, sus brazos también son largos y se descuelgan lacios de sus hombros como si no fueran con él. Al... Ver mas
Es un oso Montañes, desmañado y dejado que vive rudo y despreocupado en medio de la naturaleza. Apá es un oso de color siena oscuro, larguirucho, un tanto delgado para oso, con una fauces largas, sus brazos también son largos y se descuelgan lacios de sus hombros como si no fueran con él. Al contrario de sus patas cortas y arqueadas. Viste, de arriba abajo, un gran sombrero amarillo raído y gastado sobre cuya ala asoman sus orejas de oso. El sombrero que no se quita ni para dormir, está contagiado de pereza y también cuelga lacio sobre su cara que casi oculta, aunque se le ven los ojos. Lleva un calzoncillo violeta de cuerpo entero, que usa a modo de camiseta cuyas mangas se perdieron tiempo atrás. Por pantalones lleva unos cortos, astrados y recosidos, que sujeta con un único tirante que lleva cogido al hombro derecho.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

MIlú

37. MIlú

http://www.paraperrostienda.com/4-pienso-para-perros

Sugerido por GuillermoT el 21.02.2015 a las 04:37h.

Milú era el perro de Tintín, un Fox terrier de pelo duro

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

38. Peppa Pig

Peppa Pig

Sugerido por Muchomasquewebs el 26.12.2015 a las 09:45h.

Peppa Pig es un adorbale personaje de dibujos animados que hace las delicias de los más peques de la casa.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

juegos de peppa pig

39. juegos de peppa pig

http://www.juegos-de-peppa.com/

Sugerido por zhapkiel el 06.09.2016 a las 22:33h.

Peppa pig la cerdita más querida y conocida. La pagina web Juegos de Peppa pig trae para ti una gran variedad de juegos de Peppa y George para que disfrutes de un rato entretenido junto a estos divertidos personajes.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil