Versión impresa

Los Animales Más Queridos En Películas Animadas

Los Animales Más Queridos En Películas Animadas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 04.11.2011 a las 20:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

En el cine es algo que les ha dado buen resultado a los directores, sobre todo a los que se dedican a hacer cine de animación donde se pueden crear personajes de fantasía, algunos de estos personajes llegan a ser realmente especiales para el público que se enamora tanto de los personajes, que se vuelven verdaderos fans de estos.

¿Cuál es el más querido?

Si no está tu personaje animal más querido, de películas animadas, puedes añadirlo tu mismo en la lista o me lo dejas en un comentario, que cuando vuelva a entrar, lo agregare.

Desde ya muchas gracias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Gato Con Botas (Sherk)

1. El Gato Con Botas (Sherk)

Este como muchos de los personajes de Sherk, fue sacado de un cuento, aunque lo que destaco aquí fue una escena donde interpreta a un tierno gato con ojos de ternura, una escena que cautivo a muchos fans.

Ha recibido 7257 puntos

Vótalo:

Scrat (La Edad De Hielo)

2. Scrat (La Edad De Hielo)

Una especie de ardilla que se pasa toda la película persiguiendo una bellota y a la que le pasan toda clase de accidentes.

Ha recibido 7054 puntos

Vótalo:

Burro (Shrek)

3. Burro (Shrek)

El Burro es el gran amigo y compañero de Shrek, las locuras de este personaje, han hecho que sea uno de los personajes basados en animales más querido por los millones de fans de la película.

Ha recibido 6564 puntos

Vótalo:

Dory (Buscando a Nemo)

4. Dory (Buscando a Nemo)

Es una pez cirujano Paracanthurus hepatus muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada.
Acompaña a Marlin, padre de Nemo en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, patética, con ojos salidos y tiene su espíritu libre.

Ha recibido 5732 puntos

Vótalo:

Sid (La Edad De Hielo)

5. Sid (La Edad De Hielo)

Las ocurrencias de Sid el perezoso, acompañado de sus amigos (Diego), un tigre dientes de sable y (Manny) un mamut malhumorado, le robaron el corazón a millones de fans en el mundo.

Ha recibido 5731 puntos

Vótalo:

Pumba (El Rey León)

6. Pumba (El Rey León)

Pumba, es un jabalí. Salva a Simba cuando este casi muere en el desierto. Simpático y con un corazón tan grande, confía en quien sea, hasta de un carnívoro como Simba cuando lo encuentra moribundo. Cuando Simba decide hacer frente a su destino, el leal cerdo es el primero en acompañarlo.

Ha recibido 4636 puntos

Vótalo:

Timón (El Rey León)

7. Timón (El Rey León)

Es un suricato, es solitario y va acompañada de Pumba, que al igual que él es repudiado por el resto de animales. A Timón le gusta tanto cantar como oír su voz. Enseña a Simba su filosofía de vida. Detrás de él hay un leal y pequeñín amigo, quien daría hasta su último aliento para ayudar a un amigo.

Ha recibido 4557 puntos

Vótalo:

Simba (El Rey León)

8. Simba (El Rey León)

Sugerido por El_Trasgu el 11.12.2011 a las 11:43h.

Cuando Simba es un travieso y juguetón cachorro, quiere descubrir lo que es ser rey, y su padre, el rey Mufasa, le enseña las Tierras del Reino, le ayuda a comprender el Ciclo de la Vida y a respetar a todas las especies, pero le prohibe ir a las Lejanías,

Ha recibido 4359 puntos

Vótalo:

Los Pingüinos (Madagascar)

9. Los Pingüinos (Madagascar)

Es un grupo de 4 pingüinos, su jefe es Skipper, que tiene experiencia militar. El piromaníaco Rico, el adorable Private / Cabo y por último, el segundo del jefe, Kowalski es el más alto de los cuatro. Guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos, peleas y son muy inteligentes.

Ha recibido 4211 puntos

Vótalo:

Pascal (Enredados)

10. Pascal (Enredados)

Pascal es uno de los personajes principales de la película Enredados.
Es un simpático camaleón, es el mejor amigo de Rapunzel, y siempre está jugando con ella en la torre. Al ser un camaleón, puede cambiar de color y camuflarse.

Ha recibido 3855 puntos

Vótalo:

Nemo (Buscando a Nemo)

11. Nemo (Buscando a Nemo)

El famoso y pequeño pescado que era buscado por su padre un pez payaso y Dory un pez hembra bastante despistada que sin embargo ayuda al padre de Nemo a encontrar el camino hacia Sidney, ciudad a donde fue llevado su hijo cuando fue capturado.

Ha recibido 3677 puntos

Vótalo:

Max o Maximus (Enredados)

12. Max o Maximus (Enredados)

Caballo de la Guardia Real, fue tras la captura de Flynn Rider por robar la alforja, pero después es convencido por Rapunzel para que no lo arreste. Su sueño es mantener el orden y la ley.

Ha recibido 3422 puntos

Vótalo:

Marty La Cebra (Madagascar)

13. Marty La Cebra (Madagascar)

El mejor amigo de Alex, Marty la cebra es la causa de toda la aventura que tuvieron en Madagascar. El constantemente sueña acerca de la jungla y se pregunta cómo sería la vida fuera del zoológico. Una noche, siguiendo la fuga de los pingüinos, el y sus amigos lo descubren.

Ha recibido 3373 puntos

Vótalo:

Dumbo (Dumbo)

14. Dumbo (Dumbo)

Un elefante, que es cruelmente apodado como Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»). Es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo.

Ha recibido 3314 puntos

Vótalo:

Garfield (Garfield)

15. Garfield (Garfield)

El perezoso gato, que es acompañado por el perro Odie y Jon Arbuckle (Jon Bónachon en el doblaje latinoamericano), a cosechado muchos fans desde que apareciera por primera vez en los cartoons de los 80´s en Garfield y sus amigos. Después de esto llego a la pantalla grande.

Ha recibido 3311 puntos

Vótalo:

Slinky (Toy Story)

16. Slinky (Toy Story)

Slinky es un personaje de las películas Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3. Es un juguete que es medio perro y medio muelle. Tiene cabeza, cuello y patas delanteras de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Es un perro simpático y sociable, no tiene enemigos. Su mejor amigo es Woody.

Ha recibido 3192 puntos

Vótalo:

Abú (Aladdín o Aladino)

17. Abú (Aladdín o Aladino)

El mono Abú, es ese simpático monillo que siempre va pegado a Aladino.

Ha recibido 3166 puntos

Vótalo:

Tambor (Bambi)

18. Tambor (Bambi)

Sugerido por barbarela el 02.12.2011 a las 21:42h.

Es un conejo, tiene unas grandes patas con las que tamborilea sobre los troncos, por eso le llaman Tambor. El se hace rápidamente amigo de Bambi, y luego conoce a Flor.

Ha recibido 3146 puntos

Vótalo:

Balto (Balto)

19. Balto (Balto)

Balto es conocido en los últimos tiempos por ser un perro de raza Husky Siberiano,
protagonista de varias películas de Disney, en la que el perro acaba siendo un héroe. En la realidad, Balto fue un perro que salvaba a los niños de la difteria, y de ahí que lo llevaran a la gran pantalla.

Ha recibido 3069 puntos

Vótalo:

Bambi (Bambi)

20. Bambi (Bambi)

Bambi es la historia de un pequeño ciervo. Con sus amigos, como Tambor el conejo, Flor la mofeta, y su futura pareja Faline, descubrirá sabias lecciones sobre el amor y la vida. El peligro que representa el Hombre lo aprende del Príncipe del Bosque, y por experiencias como la pérdida de su madre.

Ha recibido 2993 puntos

Vótalo:

Po (Kung Fu Panda)

21. Po (Kung Fu Panda)

Sugerido por El_Trasgu el 11.12.2011 a las 11:55h.

Po esperaba convertirse en una leyenda del Kung Fu, a la par de sus héroes, los Cinco Furiosos. Sin embargo, él no se creía capaz de perseguir su sueño, ya que estaba fuera de forma pues es un oso panda

Ha recibido 2778 puntos

Vótalo:

Flounder (La Sirenita)

22. Flounder (La Sirenita)

Sugerido por barbarela el 02.12.2011 a las 20:32h.

Es un pececillo de la película La Sirenita. Siempre acompaña a Ariel en sus aventuras, aunque es muy miedoso. Se preocupa por si se mete en líos o hace algo que no debe. Siempre está dispuesto para cualquier diversión.

Ha recibido 2491 puntos

Vótalo:

Pongo (101 Dálmatas)

23. Pongo (101 Dálmatas)

Es el dálmata protagonista de la película. Vivía en un pequeño apartamento junto a su amo Roger. El pensó que su amo necesitaba conocer a una mujer, por lo que, al ver a una preciosa mujer paseando con su preciosa dálmata, hizo que Roger le llevase al parque para que se cruzaran sus destinos... Ver mas
Es el dálmata protagonista de la película.
Vivía en un pequeño apartamento junto a su amo Roger. El pensó que su amo necesitaba conocer a una mujer, por lo que, al ver a una preciosa mujer paseando con su preciosa dálmata, hizo que Roger le llevase al parque para que se cruzaran sus destinos. Al final, consiguió que se juntaran y se casasen. Después el y Perdita tuvieron 15 cachorros y adoptaron 84 más.

Ha recibido 2441 puntos

Vótalo:

Toby (Tod y Toby)

24. Toby (Tod y Toby)

Toby es el simpático cachorro de la película de Disney Tod y Toby. Toby es un perro cazador que se hace fiel amigo de otro pequeño cachorro de zorro, Tod. Empujados a unos mundos muy diferentes, se pondrá a prueba su amistad. Una película muy emotiva de Disney.

Ha recibido 2366 puntos

Vótalo:

Perdita (101 Dálmatas)

25. Perdita (101 Dálmatas)

Perdita y Pongo son los padres de 15 cachorros dálmata. Cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, van en su búsqueda y no solo rescatan a sus hijos, si no a otros 84 cachorros más y los adoptan.

Ha recibido 2237 puntos

Vótalo:

Altivo (La Ruta Hacia El Dorado)

26. Altivo (La Ruta Hacia El Dorado)

Tulio y Miguel, que roban y engañan para ganarse la vida, en un juego de dados ganan, un mapa que muestra el camino hacia El Dorado. Son descubiertos y encerrados en el barco de Hernán Cortés. Allí conocen a Altivo, un caballo que les ayudará a escapar en una balsa y a llegar al Nuevo Mundo.

Ha recibido 1945 puntos

Vótalo:

Melman la jirafa (Madagascar)

27. Melman la jirafa (Madagascar)

Sugerido por caudete el 11.12.2011 a las 22:12h.

Melman es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido. El ha amado a... Ver mas
Melman es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido. El ha amado a Gloria desde hace mucho tiempo.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Reina (La Dama y El Vagabundo)

28. Reina (La Dama y El Vagabundo)

Sugerido por bloctop50 el 12.12.2011 a las 00:25h.

Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en El día de la madre como un regalo. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los... Ver mas
Reina, una cachorro cocker spaniel, llega a su hogar en El día de la madre como un regalo. Al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños. Jaimito y Linda, dueños de Reina, esperan un bebé tiempo después. Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé los cariños hacia ella por parte de sus dueños serán menores, pero al llegar el bebé Reina se da cuenta de que no es así, tan solo que las cosas son diferentes y que ella se encargará de cuidar al niño también. En una ocasión Jaimito y Linda deben salir de casa y llega a cuidar al bebé la tía Sara, dueña de dos gatos siameses, que le harán la vida imposible a Reina, tratará de ponerle un bozal y Reina huirá, refugiándose con Golfo y aprendiendo un poco de como ve la vida el perro callejero hasta que termina en la perrera por una travesura. Al salir de la perrera ella desconfía de Golfo pero recupera su confianza en él cuando el perro callejero mata a una rata que amenazaba la salud del bebé.

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Stitch (Lilo y Stitch)

29. Stitch (Lilo y Stitch)

Sugerido por animaliatv el 22.07.2012 a las 16:35h.

Stitch es llamado tambien Experimento 626: una pequeña criatura azul, programada para destruir todo lo que encuentra, con un pensamiento más rápido que cualquier computadora y con una fuerza capaz de cargar 3000 veces su peso. Jumba es apresado y el Experimento 626 es condenado al exilio en un... Ver mas
Stitch es llamado tambien Experimento 626: una pequeña criatura azul, programada para destruir todo lo que encuentra, con un pensamiento más rápido que cualquier computadora y con una fuerza capaz de cargar 3000 veces su peso. Jumba es apresado y el Experimento 626 es condenado al exilio en un asteroide desierto. Sin embargo, durante su traslado, ésta criatura consigue escapar del encierro y huir en una nave, estrellándose en la Tierra, concretamente en Hawai. La Comunidad Intergaláctica decide enviar a por su rescate a Jumba, su creador, y al agente Pleakley, supuesto "experto en la tierra" enamorado de su fauna (en especial del mosquito).

Ha recibido 1319 puntos

Vótalo:

Hammy (Vecinos Invasores)

30. Hammy (Vecinos Invasores)

Sugerido por animaliatv el 12.12.2011 a las 23:02h.

Una hiperactiva ardilla rojo americano, cuya boca se mueve tan rápido como sus pies. Es ingenuo y muy infantil en la naturaleza, con una capacidad de atención muy corto. El doble sentido de Hammy está constantemente tratando de encontrar sus huevos, es una broma, tercera vez consecutiva en la... Ver mas
Una hiperactiva ardilla rojo americano, cuya boca se mueve tan rápido como sus pies. Es ingenuo y muy infantil en la naturaleza, con una capacidad de atención muy corto. El doble sentido de Hammy está constantemente tratando de encontrar sus huevos, es una broma, tercera vez consecutiva en la película.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

Sebastían (La Sirenita)

31. Sebastían (La Sirenita)

Es un cangrejo gruñón y testarudo, pero que en el fondo tiene un gran corazón. Es el ayudante del Rey Tritón y compositor de la corte de Atlántica. Tiene como objetivo vigilar a las hijas del Rey, especialmente a Ariel ya que es la menor de todas y causa muchos líos.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

Scuttle (La Sirenita)

32. Scuttle (La Sirenita)

Es una gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos. Cada vez que Ariel encuentra un objeto del mundo humano se lo lleva a Scuttle para que le diga que es y para que sirve. Aunque Scuttle se crea y los demás también piensan que lo sabe todo sobre el mundo humano, en realidad no... Ver mas
Es una gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos. Cada vez que Ariel encuentra un objeto del mundo humano se lo lleva a Scuttle para que le diga que es y para que sirve. Aunque Scuttle se crea y los demás también piensan que lo sabe todo sobre el mundo humano, en realidad no sabe nada: confunde un tenedor con un peine, y lo llama "cachibache" (o "artilugio"); también confunde una pipa con un saxofón.

Ha recibido 1315 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil