Versión impresa

Los animales mas peligrosos del mundo.

Los animales mas peligrosos del mundo.

  • Lista creada por lakoruneno.
  • Publicada el 29.12.2013 a las 22:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lakoruneno

Último acceso 13.05.2014

Perfil de lakoruneno

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lakoruneno

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ser Humano

1. Ser Humano

Si los otros animales son peligrosos para el humano el humano lo puede ser mucho peor para el resto de las especies,no es el mas alto,ni el mas fuerte ni el mas veloz pero su inteligencia letal siendo la unica especie capaz de razonar puede ser capaz de lo mejor o de lo peor,tambien es la unica... Ver mas
Si los otros animales son peligrosos para el humano el humano lo puede ser mucho peor para el resto de las especies,no es el mas alto,ni el mas fuerte ni el mas veloz pero su inteligencia letal siendo la unica especie capaz de razonar puede ser capaz de lo mejor o de lo peor,tambien es la unica especie capaz de exterminar miles de especies animales por completo y matar a otras especies por simple capricho o diversión.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Oso

2. Oso

La imagen de los osos ha sido muy utilizada como expresión de cariño, pero la verdad es que son animales muy agresivos. Si queremos abrazar alguno, mejor que sea de peluche.

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Cocodrilo

3. Cocodrilo

El cocodrilo es uno de los animales más peligrosos del mundo. Habitan principalmente en África y Australia. Tienen una velocidad sorprendente y una aplastante fuerza en la mandíbula. Provocan 600-800 muertes al año.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Tiburon

4. Tiburon

De niños, nos criamos temiendo a los tiburones, de la sangre en el mar y de sus dientes, todo esto muy promovido en las películas. En realidad no son tan malos como los hacen parecer, pero lo que sí es seguro es que son grandes asesinos, con 100 muertes anuales, aproximadamente.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Escorpion

5. Escorpion

Aunque mucho más pequeño que la mayoría de las criaturas anteriores, el escorpión tiene un aguijón muy venenoso capaz de provocar de 800-2000 muertes por año.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Grandes Felinos

6. Grandes Felinos

Cazadores letales por su velocidad y habilidad de grandes cazadores, los leones, tigres y jaguares se registran alrededor de 800 al año por sus causas.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Serpiente venenosa

7. Serpiente venenosa

Más de 450 especies de serpientes son venenosas y 250 son capaces de matar a una persona. Los seres humanos son su presa ideal debido a la corriente sanguínea. Una vez inyectado el veneno este se esparce a través de todo cuerpo. Los ataques se producen sobre todo en África, Asia y América del... Ver mas
Más de 450 especies de serpientes son venenosas y 250 son capaces de matar a una persona. Los seres humanos son su presa ideal debido a la corriente sanguínea. Una vez inyectado el veneno este se esparce a través de todo cuerpo. Los ataques se producen sobre todo en África, Asia y América del Norte y se registran de 50-125, 000 muertes al año.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

8. Mosquito

Es muy conocido por difundir la malaria, la elefantiasis, la fiebre amarilla y el dengue. Provoca 2-3 millones de muertes anuales.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Medusa

9. Medusa

De niños, nos criamos temiendo a los tiburones, de la sangre en el mar y de sus dientes, todo esto muy promovido en las películas. En realidad no son tan malos como los hacen parecer, pero lo que sí es seguro es que son grandes asesinos, con 100 muertes anuales, aproximadamente.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Elefante

10. Elefante

A pesar de su apariencia amigable y su inteligencia, los elefantes son conocidos por atacar sin previo aviso, a veces, matando a los cuidadores del zoológico. Tienen enormes colmillos y con ellos han provocado de 300-500 muertes por año, siendo animales muy peligrosos.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Hipopotamo

11. Hipopotamo

El hipopótamo es un animal grande y despiadado que vive tanto en el agua como la tierra. Se encuentra principalmente en África. Su boca se puede abrir hasta un máximo de 4 pies y puede aplastar como un mazazo. Se registran alrededor de 100-150 muertes al año por su causa.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil