Versión impresa

Listas

Los animales más lentos del mundo

Los animales más lentos del mundo

Publicada el 17.06.2012 a las 17:22h.

Con todos los animales en la Tierra, hay algunos que son muy rápidos y hay otros animales muy lentos. Aqui les dejo una lista con los 10 animales más lentos del mundo.

Etiquetas: animales, gigantes, lentos, perezozos, tortugas

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Acciones de la lista

Las Tortugas Gigantes

1

Las Tortugas Gigantes

Realmente no hay mucho que decir acerca de ellas. Tortuga se utiliza como un sustantivo para una persona lenta, y eso lo dice todo. En el lado positivo, pueden vivir hasta los 150 años.
Ha recibido 2608 puntos

Vótalo:

El perezoso de tres dedos

2

El perezoso de tres dedos

Los perezosos son tan lentos que pueden estar en movimiento y las algas crecer en ellos. La velocidad máxima de este tipo de perezoso es de 0.04 km por hora
Ha recibido 2216 puntos

Vótalo:

La estrella de mar

3

La estrella de mar

La velocidad máxima de las estrellas de mar es de 96 metros por hora Ellos realmente no pueden moverse , o lo que es lo mismo, 0,096 km por hora.
Ha recibido 1792 puntos

Vótalo:

El caballito de mar

4

El caballito de mar

Los caballitos de mar pueden alcanzar una velocidad máxima 0,8 km por hora. Y eso cuando quieren, porque normalente se quedan en reposo.
Ha recibido 1739 puntos

Vótalo:

El caracol de jardín

5

El caracol de jardín

Básicamente, babosas con conchas. Se ve que les pesa las conchas ya que las babosas son claramente más rápidas. Un hecho interesante: los caracoles pueden dormir durante tres años.
Ha recibido 1736 puntos

Vótalo:

El koala

6

El koala

Los koalas se pasan la mayoría del día comiendo hojas, ni siquiera tienen la necesidad de desplazarse de árbol en árbol.
Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

La babosa

7

La babosa

Las babosas llegan a una velocidad máxima de 0,3 km por hora... habrá que ver cuánto tiempo pueden aguantar semejante velocidad.
Ha recibido 1396 puntos

Vótalo:

El Manatí

8

El Manatí

El manatí puede que sea el animal más adorable que vive en el agua. Tiene aletas pero no suelen utilizarlas. Se quedan en las aguas poco profundas y simplemente flotan mientras comen. Muy rara vez alcanzan una velocidad de más de cinco kilómetros por hora.
Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

El Monstruo de Gila

9

El Monstruo de Gila

El monstruo de Gila se desplaza con exagerada lentitud. No sabe correr y si intentáramos ahuyentar a uno de estos reptiles sería un esfuerzo inútil. Es un reptil pasivo de lentos movimientos y llega a pesar de 2 a 3 kg.
Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

Los nematodos

10

Los nematodos

Estos gusanos diminutos se alimentan principalemente de bacterias, pero no se puede decir que tengan que esforzarse mucho para coseguirlas.
Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares