Versión impresa

Los animales más EXTRAÑOS y POCO AGRACIADOS del mundo.

Los animales más EXTRAÑOS y POCO AGRACIADOS del mundo.

  • Lista creada por Kaaryme.Lpz.
  • Publicada el 27.12.2012 a las 20:49h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Kaaryme.Lpz

Último acceso 30.11.2014

Perfil de Kaaryme.Lpz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kaaryme.Lpz

Acciones de la lista

Hola aqui haciendo esta lista ojalá y sea de su agrado les invito a votar.
Salu2 :D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El cerdo marino

1. El cerdo marino

vive en el fondo del océano y se alimenta en el barro del lecho marino. Los científicos todavía no han descubierto cómo puede sobrevivir con éxito en esas condiciones.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Pez borrón o pez gota

2. Pez borrón o pez gota

es otra de las especies que a la vista no es nada agradable. Este pez se encuentra exclusivamente en las profundidades del mar entre las costas de Australia y Tasmania. Su aspecto se debe a que tiene carne gelatinosa, con una densidad casi igual a la del agua,

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Tiburon duende rosado

3. Tiburon duende rosado

El primer ejemplar lo encontró un pescador en 1897, a la altura de Yokohama en Japón. Pese a que es una especie que se distribuye por todos los océanos, es "una de las menos conocidas".

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Topo nariz de estrella

4. Topo nariz de estrella

El apelativo de "estrella" se debe a que este animal tiene como principal característica la formación de glándulas sobresalientes en su hocico. Estas 22 protuberancias actúan como apéndices táctiles, presentando un color rojizo, con las que logra desenvolverse en la oscuridad estructural de su... Ver mas
El apelativo de "estrella" se debe a que este animal tiene como principal característica la formación de glándulas sobresalientes en su hocico. Estas 22 protuberancias actúan como apéndices táctiles, presentando un color rojizo, con las que logra desenvolverse en la oscuridad estructural de su ceguera.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

La rata topo lampiña

5. La rata topo lampiña

es diminuta, rosada, arrugada, casi completamente ciega y de un aspecto muy desagradable. Este espécimen viven en comunidades como muchos insectos.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Gato esfinge

6. Gato esfinge

es una raza de felino cuya característica más llamativa es la ausencia de pelaje y su aspecto fornido, esta raza se originó en Ontario, Canadá, en 1964 a partir de una mutación en un gato de raza Americano de pelo corto.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Mono narigudo

7. Mono narigudo

sin lugar a duda posee uno de los aspectos más peculiares y graciosos. Y es que su alargada y gran nariz es el centro de atracción de este animal que habita en los bosques pantanosos, manglares y bosques costeros.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Perrita Yoda

8. Perrita Yoda

ganó la edición número 23 del World's Ugliest Dog (El perro más feo del mundo) en el 2011; pero que desafortunadamente a unos meses de distancia de aquel triunfo, murió. Yoda tenía 15 años y era una mezcla de crestado chino con un chihuahua, fue encontrada por Terry Schumacher en un basurero... Ver mas
ganó la edición número 23 del World's Ugliest Dog (El perro más feo del mundo) en el 2011; pero que desafortunadamente a unos meses de distancia de aquel triunfo, murió. Yoda tenía 15 años y era una mezcla de crestado chino con un chihuahua, fue encontrada por Terry Schumacher en un basurero ubicado detrás de un edificio.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Perro Mugly

9. Perro Mugly

en este 2012 el título de "el perro más feo del mundo" lo ganó Mugly, un crestado chino que con su poco pelaje, mirada fija y enormes bigotes blancos, es aterrador.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

El aye-aye

10. El aye-aye

este pequeño animalito se encuentran únicamente en la isla de Madagascar. Puede que a primera vista estos extraños animales no parezcan primates, pero están emparentados con chimpancés, simios y humanos.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil