Versión impresa

Los Animales Más Afortunados Que Recibieron Herencias Multimillonarias

Los Animales Más Afortunados Que Recibieron Herencias Multimillonarias

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 25.06.2010 a las 12:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Historias de animales que fueron afortunados en recibir herencias millonarias.

¿Cuál te parece la historia más increíble?

Haz click en ver más, para saber de estás historias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gunther IV: Los Sospechosos 200 Millones De Euros

1. Gunther IV: Los Sospechosos 200 Millones De Euros

Hace unos años, la revista alemana Bild, que elaboró su propia lista de mascotas montadas en el dólar, destacaba en primer lugar la desahogada situación de Gunther IV, un pastor alemán que recibió su fortuna, estimada entre 140 millones y 200 millones de euros, no de un humano sino de su padre... Ver mas
Hace unos años, la revista alemana Bild, que elaboró su propia lista de mascotas montadas en el dólar, destacaba en primer lugar la desahogada situación de Gunther IV, un pastor alemán que recibió su fortuna, estimada entre 140 millones y 200 millones de euros, no de un humano sino de su padre, Gunther III.

Aquí se acaba la saga de los Gunther millonarios, ya que su progenitor era rico gracias al legado de la condesa Karlotta Liebenstein, que dejó a su pastor alemán 92 millones de euros. Al menos esta es la historia oficial de Gunther IV, que muchos ponen en duda debido a la excentricidad de las personas que hay detrás de la Corporación Gunther, que administra el dinero del millonario can.

Hace años Gunther IV, o mejor dicho, su corporación, intentó comprar la suntuosa mansión de Sylvester Stallone en Miami, y las malas lenguas dijeron que no había podido pagar los 27,5 millones de dólares que exigía el actor por el inmueble. Entonces se pusieron en duda las finanzas de la sociedad, la saga de los pastores alemanes de nombres rimbombantes y hasta la existencia de la condesa de Liebenstein.

Lo cierto es que Gunther IV pudo recorrer poco después las ocho habitaciones y el amplio jardín de la casa comprada en esa misma localidad estadounidense a la cantante Madonna. El dinero de esta adquisición, 7,5 millones de dólares, fue pagado por los administradores de Gunther IV en efectivo.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

El Gato Tinker

2. El Gato Tinker

Al gato Tinker, británico y de origen callejero, Margaret Layne le dejó una mansión valorada en 700.000 euros y un fondo de unos 145.000 euros. En su testamento especificó que el pequeño felino debía vivir en la casa heredada en compañía de otros dos gatos, tal vez para mitigar la falta de su dueña.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Collies Tina y Kate

3. Collies Tina y Kate

Nora Hardwell, quien murió el día antes de cumplir 90 años, garantizó que sus dos perros vivirían el resto de sus días en una lujosa mansión y cinco acres de tierra en Peasedown San Juan, así como 1 millón de dólares a gastar para cada uno en sus caprichos. Su voluntad estipula que una... Ver mas
Nora Hardwell, quien murió el día antes de cumplir 90 años, garantizó que sus dos perros vivirían el resto de sus días en una lujosa mansión y cinco acres de tierra en Peasedown San Juan, así como 1 millón de dólares a gastar para cada uno en sus caprichos.
Su voluntad estipula que una cuidadora debe emplearse para cuidar a los dos perros, y que la casa debe mantenerse limpia en todo momento.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

El Chimpancé Kalu

4. El Chimpancé Kalu

Un chimpancé surafricano hallado en un camino rural, y después criado y mimado por la condesa de Kenmoore,que lo tuvo muy en cuenta en su testamento,recibio 60 millones de euros.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Conchita

5. Conchita

El único Chihuahua en el mundo, de hecho, con un fondo monetario de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones de dólares en Miami Playa. Conchita era la pequeña chihuahua de la heredera Gail Posner, hija del artista Victor Posner, que murió a los 67 años, dejándole a su mascota una... Ver mas
El único Chihuahua en el mundo, de hecho, con un fondo monetario de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones de dólares en Miami Playa.
Conchita era la pequeña chihuahua de la heredera Gail Posner, hija del artista Victor Posner, que murió a los 67 años, dejándole a su mascota una mansión valorada en 8,3 millones de dólares y 3 millones de fideicomiso. Sin embargo, Conchita está en medio de una batalla legal con el único hijo de Posner, Bret Carr, que está exigiendo parte de la fortuna.
Posner, que ya cuando vivía llamó la atención de los medios de comunicación por los regalos escandalosamente caros que le hacía a su mascota (collares de diamantes, abriguitos de piel, etc…) planeaba comprarle a Conchita un Range Rover a medida.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Trouble: El Perro Millonario Más Famoso

6. Trouble: El Perro Millonario Más Famoso

Si se trata de perros de millonarios el primer nombre que viene a la cabeza es el de Trouble. Este neoyorquino ejemplar de bichón maltés ha saltado a las páginas de los periódicos de medio mundo tras heredar 12 millones de dólares de la multimillonaria Leona Helmsley, apodada la reina de la... Ver mas
Si se trata de perros de millonarios el primer nombre que viene a la cabeza es el de Trouble. Este neoyorquino ejemplar de bichón maltés ha saltado a las páginas de los periódicos de medio mundo tras heredar 12 millones de dólares de la multimillonaria Leona Helmsley, apodada la reina de la maldad no precisamente por su buen carácter, y que gestionaba, entre cadenas de hoteles y otros edificios, el Empire State Building.

Trouble, ha recibido más dinero que cualquiera de los nietos de Helmsley,dos de los cuatro fueron desheredados,por razones que ellos saben,según figura en el testamento.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Jasper: Batalla Legal Por 100.000 Euros

7. Jasper: Batalla Legal Por 100.000 Euros

Otro chucho doblemente afortunado fue Jasper. Su vida cambió cuando en 1994 fue rescatado de un refugio para perros por Diana Myburgh, dueña de una cervecería. Tanto se encariñó la empresaria con su mascota que a su muerte le dejó unos 100.000 euros. Este perro fue el primero que se enzarzó en... Ver mas
Otro chucho doblemente afortunado fue Jasper. Su vida cambió cuando en 1994 fue rescatado de un refugio para perros por Diana Myburgh, dueña de una cervecería. Tanto se encariñó la empresaria con su mascota que a su muerte le dejó unos 100.000 euros. Este perro fue el primero que se enzarzó en una batalla legal en Gran Bretaña. Jasper tuvo que pagar de su bolsillo perruno los honorarios legales que ocasionó el juicio en el que se decidió quién debía tener su guardia y custodia.

Se resolvió que su nuevo amo fuera sir Benjamin Slade, yerno de la difunta Myburgh, y éste aconsejó al perro que invirtiera su pequeña fortuna en acciones, lo que hizo que el saldo heredado subiera hasta 200.000 euros. Jasper hasta participó en un programa televisivo para ser declarado la mascota más mimada de Gran Bretaña: viajaba en limusina y su menú habitual consistía en un buen solomillo de buey, filetes de lenguado o mejillones recién traídos de Nueva Zelanda.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Richelieu: Casa Para 14 Gatos

8. Richelieu: Casa Para 14 Gatos

Uno de los testamentos más antiguos en que se tiene en cuenta a los animales pertenece nada más y nada menos que al cardenal Richelieu. El que fuera uno de los hombres más poderosos de Francia en la primera mitad del siglo XVII compartía su casa con catorce gatos. Uno de ellos, Lucifer, recibió... Ver mas
Uno de los testamentos más antiguos en que se tiene en cuenta a los animales pertenece nada más y nada menos que al cardenal Richelieu.
El que fuera uno de los hombres más poderosos de Francia en la primera mitad del siglo XVII compartía su casa con catorce gatos. Uno de ellos, Lucifer, recibió ese nombre por su pelaje negro y su caracter salvaje; Gazette tenía la costumbre de orinar sobre los invitados que le desagradaban, y Ludovic le Cruel tenía ese nombre por la forma de matar ratones.
En una ocasión, Richelieu recibió la visita del académico Racan. Al rato de estar allí sintió algunas molestias en su enorme peluca y descubrió que... ¡había dos gatitos en su interior! En vez de expulsar al antihigiénico visitante de su residencia, el cardenal insistió en adoptar a los cachorros. Como no podía ser de otra manera, los minimos recibieron el nombre de Racan y Perruque.
Pero la pasión de Richelieu por los gatos quedó aún más patente en su testamento. Les legó una casa y alimentos, además de asignarles una importante suma de dinero y dos cuidadores. El cardenal se quiso asegurar de que sus mascotas disfrutaran de una vida tranquila y millonaria.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

La Gatita Eileen

9. La Gatita Eileen

Tambien en Gran Bretaña nos encontramos con el caso de Eileen, una gatita que en 1996 heredó de Beryl Reld una propiedad de 110.000 euros donde vivió con sus cinco retoños.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

El Gato Fluffly

10. El Gato Fluffly

Mary Burton,una mujer británica,dejó 39.000 euros a su gato Fluffly, para que pudiera alimentarse diariamente con sardinas, roastbeef y leche.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil