Versión impresa

LOS ANIMALES ATACAN: LOS ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

LOS ANIMALES ATACAN: LOS ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

  • Lista creada por flalopcru.
  • Publicada el 03.02.2014 a las 04:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de flalopcru

Último acceso 05.11.2016

Perfil de flalopcru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flalopcru

Acciones de la lista

Si usted se encuentra con uno de estos animales mortales, sus posibilidades de sobrevivir son muy escasas
Aunque el ser humano se ha encargado de reducir las especies animales del planeta tierra en una forma increíble (especialmente en los últimos 100 años) lo cual ha llevado a muchas de estas a la extinción parcial y/o total, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en una fria tumba.
Lo especial es que los animales causan la mayoría de estas muertes en defensa propia al intentar defenderse de personas invadiendo su territorio, mientras que al contrario, los seres humanos asesinan por las razones más estupidas y sin sentido a los animales.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TIGRE DE BENGALA

1. TIGRE DE BENGALA

Está considerado el mayor felino. Los tigres de Bengala son carnívoros y cazan desde pavos reales hasta búfalos asiáticos y gaurespasando por toda una gama de presas que incluye monos, jabalíes, tapires, ciervos y antílopes. Se han reportado casos más raros en que los tigres han atacado a crías... Ver mas
Está considerado el mayor felino.
Los tigres de Bengala son carnívoros y cazan desde pavos reales hasta búfalos asiáticos y gaurespasando por toda una gama de presas que incluye monos, jabalíes, tapires, ciervos y antílopes. Se han reportado casos más raros en que los tigres han atacado a crías de rinoceronte y elefante, e incluso de individuos que fueron capaces de abatir y devorar a otros grandes carnívoros como leopardos y osos.
Los ataques a humanos son raros aunque el siglo pasado se producían con cierta fracuencia. Sólo en Bangladesh se producen 100 ataques al año.

Ha recibido 10167 puntos

Vótalo:

TIBURÓN BLANCO

2. TIBURÓN BLANCO

Capaces de sentir una gota de sangre a 1 kilómetro de distancia y la cual les causara una locura por alimentarse. Posiblemente gracias a la mala publicidad dada por la famosa película Tiburón.

Ha recibido 9529 puntos

Vótalo:

ORCA ASESINA

3. ORCA ASESINA

Por cazar al tiburón blanco y a la ballena azul es considerado el depredador más potente del planeta. El encierro en grandes piletas les produce a estos animales continuos trastornos en su salud, patológicos, psicológicos y modificaciones en su anatomía. Son depredadores superiores encerrados... Ver mas
Por cazar al tiburón blanco y a la ballena azul es considerado el depredador más potente del planeta.
El encierro en grandes piletas les produce a estos animales continuos trastornos en su salud, patológicos, psicológicos y modificaciones en su anatomía. Son depredadores superiores encerrados en tanques de agua y eso parece que es lo que no entienden los adiestradores de estos animales cuando hacen sus actuaciones.
No se puede tener a un animal así encerrado porque luego pasa lo que pasa y en la mayoría de los casos se sacrificará a la orca.

Ha recibido 8029 puntos

Vótalo:

LEON AFRICANO

4. LEON AFRICANO

Uno de los animales más temidos por todos. Se le considera el rey de los animales pero hay otros que le superan en fuerza, tamaño y peso. Los machos más grandes pueden pesar hasta 250 kg. Son las hembras las que cazan casi cualquier herbívoro de la sabana africana, incluyendo a presas grandes... Ver mas
Uno de los animales más temidos por todos. Se le considera el rey de los animales pero hay otros que le superan en fuerza, tamaño y peso.
Los machos más grandes pueden pesar hasta 250 kg.
Son las hembras las que cazan casi cualquier herbívoro de la sabana africana, incluyendo a presas grandes como búfalos o hipopótamos.
Es uno de los animales con más muertes en África a sus espaldas.
Es el segudo felino más grande del mundo, por debajo del tigre.

Ha recibido 7362 puntos

Vótalo:

ESCORPIÓN

5. ESCORPIÓN

Aunque mucho más pequeño que la mayoría de las criaturas anteriores, el escorpión tiene un aguijón muy venenoso capaz de provocar de 800-2000 muertes por año.

Ha recibido 7195 puntos

Vótalo:

DRAGON DE KOMODO

6. DRAGON DE KOMODO

Es el lagarto más grande del mundo 3 m. de longitud y 70 kg. de peso. Posee una cola fuerte y musculosa y 62 dientes serrados que se regeneran. Su saliva tiene bacterias por lo que su mordedura es fatal. Esto le sirve para tender emboscadas a sus presas porque basta con una mordida para que la... Ver mas
Es el lagarto más grande del mundo 3 m. de longitud y 70 kg. de peso.
Posee una cola fuerte y musculosa y 62 dientes serrados que se regeneran. Su saliva tiene bacterias por lo que su mordedura es fatal. Esto le sirve para tender emboscadas a sus presas porque basta con una mordida para que la víctima esté condenada a muerte en horas o días. Aunque su dieta principal sea la carroña.
Se tiene constancia de ataques fatales a humanos pero son muy raros.

Ha recibido 6629 puntos

Vótalo:

EL COCODRILO MARINO

7. EL COCODRILO MARINO

Es el reptil de mayor tamaño del mundo con 4,1 y 6 metros de longitud y un peso que varía entre los 600 y 1.000 kg. Puede nadar a una velocidad de 43 km/h. y avanzar 4 metros con un solo impulso de la cola. También son bastante rápidos en tierra, en carreras cortas. Ejerce una presión de... Ver mas
Es el reptil de mayor tamaño del mundo con 4,1 y 6 metros de longitud y un peso que varía entre los 600 y 1.000 kg.
Puede nadar a una velocidad de 43 km/h. y avanzar 4 metros con un solo impulso de la cola. También son bastante rápidos en tierra, en carreras cortas.
Ejerce una presión de mordida de 1770 kg. casi igualando a la del T-Rex. y por tanto siendo el animal con la mordida más opderosa.
Esta especie mata varias personas cada año.

Ha recibido 6515 puntos

Vótalo:

BOA ANACONDA

8. BOA ANACONDA

Mide de 4 a 8 m. y su peso varía de los 45 a los 180 kg. Está considerado uno de los animales más fuertes del mundo según los zoólogos. En poco más de 10 segundos ya ha sometido a su presa con su rápido ataque. Caza carpichos, crías de tapir pecarí y ciervo, así como huevos, aves y otros... Ver mas
Mide de 4 a 8 m. y su peso varía de los 45 a los 180 kg.
Está considerado uno de los animales más fuertes del mundo según los zoólogos.
En poco más de 10 segundos ya ha sometido a su presa con su rápido ataque.
Caza carpichos, crías de tapir pecarí y ciervo, así como huevos, aves y otros reptiles. En su menú también pueden incluir jaguares y caimanes.

Ha recibido 6381 puntos

Vótalo:

VIUDA NEGRA

9. VIUDA NEGRA

Se encuetra en la lista de los animales más venenosos del mundo. A pesar de su pequeño tamaño y su timidez, una picadura de estos arácnidos se considera 15 veces más tóxica que una picadura de una cascabel.
Aunque rara vez resulta mortal su picadura.

Ha recibido 6360 puntos

Vótalo:

RANA DEL DARDO

10. RANA DEL DARDO

Estas ranas tan pequeñas no son para besarlas. En sus espaldas una neurotoxina es supurada para mantener a los predadores a distancia. Cada una de estas ranas produce suficiente neurotoxina para matar a 10 hombres.

Ha recibido 5903 puntos

Vótalo:

LEOPARDO

11. LEOPARDO

Está considerado uno de los grandes felinos y el más adaptable a los habitats, habitando en casi cualquier terreno desde selvas, sabanas o zonas rocosas. Está activo las 24 horas del día, es decir, que caza tanto por el día como por la noche. Por lo general suelen evitar en lo posible la... Ver mas
Está considerado uno de los grandes felinos y el más adaptable a los habitats, habitando en casi cualquier terreno desde selvas, sabanas o zonas rocosas.
Está activo las 24 horas del día, es decir, que caza tanto por el día como por la noche.
Por lo general suelen evitar en lo posible la presencia del ser humano debido al temor que les infunde pero sí se han dado casos de ataques.
La pantera es un tipo de leopardo.

Ha recibido 5701 puntos

Vótalo:

TIBURON TIGRE

12. TIBURON TIGRE

Pesa alrededor de 1.500 kg. y mide 5,5 m. de longitud.
Al no ser tan conocido como el tiburón blanco, parece que este animal es menos peligroso que el primero de ellos pero lo cierto es que es el tiburón que más muertes ha causado.

Ha recibido 5655 puntos

Vótalo:

COBRA ASIÁTICA

13. COBRA ASIÁTICA

A pesar de no ser la serpiente mas venenosa en el mundo, la cobra asiática es culpable de la mayor parte de las 50000 mil muertes causadas por serpientes en el mundo al año.

Ha recibido 5621 puntos

Vótalo:

OSO POLAR

14. OSO POLAR

Si, ellos se ven muy tiernos en el zoológico pero no se le olvide que ellos desayunan focas por las mañanas. Si usted se atraviesa entre uno de estos y su cachorro espere su cabeza ser derribada fácilmente con una manotazo.

Ha recibido 5469 puntos

Vótalo:

LOBO

15. LOBO

Siempre se le pinta como el malo en muchos cuentos infantiles. Se le ha dado caza hasta casi su extinción en algunas zonas debido a que los ganaderos le acusaban de ser único motivo de la pérdida del ganado.
Es verdad que cazan ovejas y cabras pero también cazan yaks, rebecos e incluso bisontes.

Ha recibido 5367 puntos

Vótalo:

EL MOSQUITO

16. EL MOSQUITO

El mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña rasquiña. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria... Ver mas
El mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña rasquiña. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria. Es por esta razón que los mosquitos son responsables por las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año.

Ha recibido 4987 puntos

Vótalo:

SERPIENTE MARINA

17. SERPIENTE MARINA

La serpiente mas venenosa del mundo ya que su veneno es ¡10! veces mas fuerte que el de una cobra.

Ha recibido 4917 puntos

Vótalo:

PIRAÑA ROJA

18. PIRAÑA ROJA

Ni son exclusivamente carnívoras ni mucho menos atacan a los humanos. Al contrario de lo que muchos piensan, las pirañas rojas son inofensivas para los humanos. Pero lo cierto es que sí las vuelven locas el olor de la sangre.
Son capaces de dejar límpio el esqueleto de un ave en pocos minutos.

Ha recibido 4731 puntos

Vótalo:

OSO PARDO

19. OSO PARDO

Mide 1,50 m y puede pesar hasta casi 770 kg. Puede ponerse a dos patas incrementando su altura. Aunque le encante la miel, es omnívoro y puede cazar ciervos y alces.
Raro son los que atacan a cuidadores, domadores o turistas. A este último grupo sólo le atacará si se le provoca.

Ha recibido 4682 puntos

Vótalo:

LA MEDUSA

20. LA MEDUSA

También conocida como la avispa del mar, la medusa de caja australiana posee más de 60 tentáculos cada uno de 5 metros de largo y con suficiente veneno para matar 60 personas.

Ha recibido 4647 puntos

Vótalo:

HIPOPOTAMO

21. HIPOPOTAMO

Mide 3,5 m. de longitud y 1,5 hasta la cruz, pesando desde 1,4 hasta las 3,4 t. Tiene una boca capaz de abrirla 150 Gº y unos dientes que superan los 50 cm. A pesar de ser herbívoros, pueden comer carroña e incluso hay informes de canibalísmo y depredación. Este animal es muy agresivo y está... Ver mas
Mide 3,5 m. de longitud y 1,5 hasta la cruz, pesando desde 1,4 hasta las 3,4 t.
Tiene una boca capaz de abrirla 150 Gº y unos dientes que superan los 50 cm.
A pesar de ser herbívoros, pueden comer carroña e incluso hay informes de canibalísmo y depredación.
Este animal es muy agresivo y está considerado uno de losanimales más peligrosos de África dándose casos de ataques a personas y embarcaciones.

Ha recibido 4017 puntos

Vótalo:

ANGUILA ELÉCTRICA

22. ANGUILA ELÉCTRICA

Este pez puede medir 2 m. y pesa 20 kg.
Produce descargas de 600 voltios, superando al torpedo. Puede mantener la producción de descargar durante una hora.

Ha recibido 3997 puntos

Vótalo:

RINOCERONTE

23. RINOCERONTE

Es el segundo animal terrestre más grande y el segundo mamífero terrestre más pesado después del elefante africano. Puede llegar a los 4,2 metros de longitud y 1,85 metros de altura.
Es uno de los animales más peligrosos de África.

Ha recibido 3982 puntos

Vótalo:

ELEFANTE

24. ELEFANTE

No todos los elefantes son tan amigables como dumbo. Los elefantes matan a mas de 500 personas al año alrededor del mundo. Los elefantes africanos pesan más o menos 8 toneladas. Lo cual los ayuda pisar mejor a sus victimas. No olvidarse de sus filudos colmillos.

Ha recibido 3973 puntos

Vótalo:

GORILA

25. GORILA

Los machos miden entre 1,65 y 1,75 m de altura, y pesan entre 140 y 200 kg. Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos.
Sí hay constancia de ataques a humanos, muchos de ellos debido al estrés y problemas psicológicos que sufren al estar encerrados

Ha recibido 3909 puntos

Vótalo:

PITON

26. PITON

Los pitónidos o pitones (Pythonidae) son una familia de serpientes constrictoras. Otras fuentes consideran este grupo una subfamilia de la familia de las boas (Boidae) (subfamilia Pythoninae).1 Las pitones se pueden distinguir de las boas en que tienen dientes en el premaxilar, un pequeño hueso... Ver mas
Los pitónidos o pitones (Pythonidae) son una familia de serpientes constrictoras. Otras fuentes consideran este grupo una subfamilia de la familia de las boas (Boidae) (subfamilia Pythoninae).1 Las pitones se pueden distinguir de las boas en que tienen dientes en el premaxilar, un pequeño hueso en la parte frontal de la mandíbula superior. La mayoría de las boas dan a luz crías vivas, mientras que las pitones ponen huevos. A algunas especies de boas de arena (subfamila Ericinae) se les llama erróneamente pitones.

Ha recibido 3889 puntos

Vótalo:

CASUARIO

27. CASUARIO

El ave más peligroso del mundo. No vuela pero pueden saltar e inflinjir serias heridas con sus patas o rajar a un humano en dos con sus afiladas garras

Ha recibido 3881 puntos

Vótalo:

EL BÚFALO DEL CABO

28. EL BÚFALO DEL CABO

Cuando se encuentran con un predador, los búfalos del cabo cargan de frente. 800 kilos de bestia coronadas por dos cuernos con mucho filo. Usted esta de suerte si hay solo uno. El verdadero peligro esta cuando una manada de varios miles se dirige en su dirección.

Ha recibido 3856 puntos

Vótalo:

ABEJAS ASESINAS

29. ABEJAS ASESINAS

Las abejas africanizadas (comúnmente llamadas abejas africanas o asesinas) son las abejas más peligrosas del planeta. Son híbridos procedentes del cruzamiento de la subespecie natural africana Apis mellifera scutellata con abejas domésticas pertenecientes a varias subespecies de A. mellifera... Ver mas
Las abejas africanizadas (comúnmente llamadas abejas africanas o asesinas) son las abejas más peligrosas del planeta. Son híbridos procedentes del cruzamiento de la subespecie natural africana Apis mellifera scutellata con abejas domésticas pertenecientes a varias subespecies de A. mellifera, como Apis mellifera mellifera, Apis mellifera iberica y posiblemente otras.
La particularidad de estos híbridos es su acentuado comportamiento defensivo, describiéndose como muy agresivos ante molestias. Atacan en cantidad, muy velozmente y siguen a su víctima hasta a 900 metros de su colmena o enjambre. Este comportamiento ha provocado en América numerosas muertes de personas, incrementándose anualmente el número registrado de víctimas.

Ha recibido 3855 puntos

Vótalo:

ALACRÁN

30. ALACRÁN

Ninguno de los consejos populares tiene efecto para contrarrestar la acción de este veneno una vez ingresado al torrente sanguíneo y eso ocurre en segundos.

Ha recibido 3852 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil