Versión impresa

Los Ángeles de Charlie - Tu ángel favorito

Los Ángeles de Charlie - Tu ángel favorito

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 09.06.2009 a las 05:25h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Había una vez ocho chicas que fueron a la academia de policia, siete en Los Ángeles, una en San Francisco, una en Boston y una novena que fue a una Escuela Top de Modelos. Pero un hombre de nombre Charlie las sacó de todo eso y ahora trabajan por él... Vota por tu ángel favorito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kelly Garret

1. Kelly Garret

Aunque durante la primera temporada fue el primer ángel, con el avance de la serie término siendo el ángel principal y se convirtió en el preferido de muchos. Kelly era interpretada por la actriz Jaclyn Smith, quien fue la única actriz en permanecer en la serie durante sus cinco temporadas.

Ha recibido 6398 puntos

Vótalo:

Jill Munroe

2. Jill Munroe

Segunda del grupo. Una de sus características (además de su gran belleza) era su habilidad para el deporte. Aunque la serie tenía como personaje principal a Sabrina Duncan, durante la primera temporada, Farrah Fawcett (quién interpretaba al personaje), fue quién llamó la atención de todos. Esto... Ver mas
Segunda del grupo. Una de sus características (además de su gran belleza) era su habilidad para el deporte. Aunque la serie tenía como personaje principal a Sabrina Duncan, durante la primera temporada, Farrah Fawcett (quién interpretaba al personaje), fue quién llamó la atención de todos. Esto hizo que la actriz pidiera un aumento en su salario, el cual, al ser negado, marcó la salida de Jill Munroe de la serie (estuvo sólo en la primera temporada).

Ha recibido 5168 puntos

Vótalo:

Natalie Cook

3. Natalie Cook

Aparece en las películas de la década del 2000 basadas en la serie. Es la líder del grupo y la más antigua de las tres. Es interpretada por Cameron Díaz.

Ha recibido 4868 puntos

Vótalo:

Alex Munday

4. Alex Munday

Alex es el tercer ángel de la película y es interpretada por Lucy Liu. Es el primer ángel de rasgos asiáticos en aparecer tanto en la serie como en las películas. Experta en artes marciales, es también uno de los ángeles más recordados de la saga.

Ha recibido 4704 puntos

Vótalo:

Sabrina Duncan

5. Sabrina Duncan

La líder no oficial del grupo. Valiente, con sentido del humor y astuta. Fue considerada por muchos como el "patito feo" de los ángeles pues no tenía el aspecto glamoroso de sus compañeras. Kate Jackson fue la actriz encargada de darle vida a este personaje, el cual duró en la serie tres temporadas.

Ha recibido 4562 puntos

Vótalo:

Dylan Sanders

6. Dylan Sanders

Interpretada por Drew Barrymore, el segundo ángel de las películas es la más sentimental de las tres. En la segunda película intenta dejar al grupo, pues no considera estar al nivel de sus compañeras; sin embargo, el ángel de Kelly Garret aparece para hablar con ella.

Ha recibido 4146 puntos

Vótalo:

Kris Munroe

7. Kris Munroe

Hermana menor de Jill Munroe (Farrah Fawcett), ingresó al grupo cuando ésta se fue a Europa. Kriss fue uno de los ángeles más queridos de la serie, pues además de ser muy bella, bailaba y cantaba muy bien. Estuvo en todas las temporadas, salvo en la primera.

Ha recibido 4141 puntos

Vótalo:

Madison Lee

8. Madison Lee

Interpretada por Demi Moore, Madison es el primer ex-ángel que conocemos. Fue compañera y líder de Natalie Cook cuando ella daba sus pininos como ángel. Aparece sólo en la segunda película es conocida como el ángel malvado.

Ha recibido 4027 puntos

Vótalo:

Julie Rogers

9. Julie Rogers

Tanya Roberts (actriz que interpretó al sexto y último ángel de la serie) llegó cuando la serie ya estaba en crisis. Julie tenía un pasado delictivo y como modelo. Era muy guapa, sin embargo, no pudo relanzar la serie. Es considerada una de las peores actrices que ha pasado por la serie. Estuvo... Ver mas
Tanya Roberts (actriz que interpretó al sexto y último ángel de la serie) llegó cuando la serie ya estaba en crisis. Julie tenía un pasado delictivo y como modelo. Era muy guapa, sin embargo, no pudo relanzar la serie. Es considerada una de las peores actrices que ha pasado por la serie. Estuvo sólo en la quinta temporada, la cual fue la última de la serie.

Ha recibido 3544 puntos

Vótalo:

Tiffany Welles

10. Tiffany Welles

Interpretada por Shelley Hack, Tiffany ingresó a la serie en la cuarta temporada para reemplazar a Sabrina Duncan. A diferencia de sus compañeras, Tiffany conocía a Charlie pues éste era amigo de su padre. A pesar de ser muy guapa, el personaje de shelley Hack no pudo relanzar la serie, por lo... Ver mas
Interpretada por Shelley Hack, Tiffany ingresó a la serie en la cuarta temporada para reemplazar a Sabrina Duncan. A diferencia de sus compañeras, Tiffany conocía a Charlie pues éste era amigo de su padre. A pesar de ser muy guapa, el personaje de shelley Hack no pudo relanzar la serie, por lo que los productores decidieron eliminar el personaje. Tiffanny solo estuvo presente una temporada.

Ha recibido 2573 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil