Versión impresa

Los acuarios más impresionantes del mundo ( Videos Incluidos )

Los acuarios más impresionantes del mundo ( Videos Incluidos )

  • Lista creada por andree.
  • Publicada el 01.03.2011 a las 19:47h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de andree

Último acceso 17.11.2011

Perfil de andree

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de andree

Acciones de la lista

Distinguidos por su gran tamaño y variedad de peces que habitan en su interior, los siguientes acuarios han sido elegidos por el sitio Toxel.com como los más impresionantes del mundo. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Acuario de Japón

Acuario de Japón

Considerado como uno de los acuarios más grandes del mundo, el Okinawa Churaumi Aquarium, tiene una capacidad para albergar 7 mil 500 metros cúbicos de agua, el cristal que recubre este pecera gigante tiene una dimensión de 8.2 metros de ancho, por 22.5 metros de largo. Este acuario es de los... Ver mas
Considerado como uno de los acuarios más grandes del mundo, el Okinawa Churaumi Aquarium, tiene una capacidad para albergar 7 mil 500 metros cúbicos de agua, el cristal que recubre este pecera gigante tiene una dimensión de 8.2 metros de ancho, por 22.5 metros de largo. Este acuario es de los pocos en el mundo en tener en cautiverio al tiburón ballena.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

2. Acuario de Alemania

Acuario de Alemania

Ubicado en el Hotel Radisson de Berlín, el AquaDom es una pecera de 25 metros de alto, alberga 900 mil litros de agua y contiene 2 mil 600 especies de animales marinos. Fue inaugurado en el 2003 y se ha convertido en uno de los acuarios más grandes e impresionantes de todo el mundo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

3. Acuario de Dubai

Acuario de Dubai

Ubicado en uno de los centros comerciales más impresionantes de los Emiratos Árabes Unidos, el acuario de Dubai Mall, alberga a más de 33 mil especies marinas, entre ellas 400 tiburones. El estanque tiene una capacidad para 10 millones de litros de agua, mide 30 metros de largo por 8 de alto... Ver mas
Ubicado en uno de los centros comerciales más impresionantes de los Emiratos Árabes Unidos, el acuario de Dubai Mall, alberga a más de 33 mil especies marinas, entre ellas 400 tiburones. El estanque tiene una capacidad para 10 millones de litros de agua, mide 30 metros de largo por 8 de alto; fue inaugurado en 2008.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Acuario de Australia

4. Acuario de Australia

El Aqwa Aquarium se ubica en la parte oeste de este país. El estanque tiene altura de 20 metros de ancho por 40 de largo, además cuenta con un túnel de acrílico de más de 90 metros, por donde se les pude ver a los más de 40 especies que viven en él. Este acuario tiene una capacidad para 3... Ver mas
El Aqwa Aquarium se ubica en la parte oeste de este país. El estanque tiene altura de 20 metros de ancho por 40 de largo, además cuenta con un túnel de acrílico de más de 90 metros, por donde se les pude ver a los más de 40 especies que viven en él. Este acuario tiene una capacidad para 3 millones de litros de agua.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

5. Acuario en Estados Unidos ( Monterey Bay Aquarium )

Acuario en Estados Unidos ( Monterey Bay Aquarium )

cuenta con cerca de 35 mil plantas y animales marinos en su interior. El tanque de este lugar tiene una capacidad para un millón de litros de agua y entres las especies más exóticas son los tiburones.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Acuario en Estados Unidos ( Georgia Aquarium )

6. Acuario en Estados Unidos ( Georgia Aquarium )

Catalogado como el más grande del mundo, el Georgia Aquarium tiene un tanque de agua para 30 mil metros cúbicos, fue inaugurado en el 2005 y cuenta con más de 100 mil animales marinos de 500 especies diferentes. Al igual que el acuario de Okinawa, es de los pocos que tiene en cautiverio a... Ver mas
Catalogado como el más grande del mundo, el Georgia Aquarium tiene un tanque de agua para 30 mil metros cúbicos, fue inaugurado en el 2005 y cuenta con más de 100 mil animales marinos de 500 especies diferentes. Al igual que el acuario de Okinawa, es de los pocos que tiene en cautiverio a cuatro tiburón ballenas y cinco belugas.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Acuario de Sudáfrica

7. Acuario de Sudáfrica

Ubicado en el parque temático UShaka Marine World en África, este lugar contiene a uno de los acuarios más grandes del mundo, cuenta con 32 estanques de 17 mil metros cúbicos de agua, donde viven tiburones, delfines y peces de todas clases.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil