Versión impresa

** LOS ACTORES Y ACTRICES MÁS CAMALÉONIC@S **

** LOS ACTORES Y ACTRICES MÁS CAMALÉONIC@S **

  • Lista creada por VioletWilliams.B.
  • Publicada el 06.11.2011 a las 15:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de VioletWilliams.B

Último acceso 24.03.2013

Perfil de VioletWilliams.B

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VioletWilliams.B

Acciones de la lista

Un buen actor debe ser capaz de cambiar de registro en cada papel. Todos lo intentan, unos lo consiguen alguna vez con brillantez, a otros solo les ayuda el maquillaje y los efectos especiales (inevitable acordarse de Eddie Murphy)… Pero hay unos cuantos actores realmente mutantes. Un selecto grupo que poseen la valorada cualidad de reinventarse, de adaptarse y de aparentar un físico tan distinto en cada papel que asusta.

No son extraterrestres, son actores con la exclusiva cualidad camaleónica. Cambian tan radicalmente en cada película que siempre es un estímulo conocer su siguiente trabajo para ver hasta dónde son capaces de transformarse.


http://www.blogdecine.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

JOHNNY DEEP

1. JOHNNY DEEP

Aunque a veces parece que juegue a transformarse en su propio personaje en la vida real, Depp nos ha dejado en su dilatada filmografía muchos éxitos de taquilla con notables cambios camaleónicos (gracias en buena parte gracias a Tim Burton). Solo hay que recordarlo como un juguete con... Ver mas
Aunque a veces parece que juegue a transformarse en su propio personaje en la vida real, Depp nos ha dejado en su dilatada filmografía muchos éxitos de taquilla con notables cambios camaleónicos (gracias en buena parte gracias a Tim Burton).

Solo hay que recordarlo como un juguete con sentimientos en ‘Eduardo Manostijeras’ (1990), brillando en el drama ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ (1993), como el peor director de cine de la historia en ‘Ed Wood’ (1994), muy gótico en ‘Sleepy Hollow’ (1999), muy dulce en ‘Chocolat’ (2000) y en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005) –aunque con aspectos bien distintos– así como el pirata más famoso en la saga de los piratas caribeños, además de su colorista papel en ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010).

Ha recibido 3865 puntos

Vótalo:

HELENA BONHAM CARTER

2. HELENA BONHAM CARTER

Esta polifacética actriz británica de dilatada carrera, lo mismo se caracteriza para un film de época que nos sorprende con cada aparición en los films de Tim Burton. Precisamente desde que se unió al excéntrico director su filmografía se ha prodigado en cambios de looks llamativos y... Ver mas
Esta polifacética actriz británica de dilatada carrera, lo mismo se caracteriza para un film de época que nos sorprende con cada aparición en los films de Tim Burton.

Precisamente desde que se unió al excéntrico director su filmografía se ha prodigado en cambios de looks llamativos y sorprendentes, no exentos de maquillaje y efectos, pero desde luego demostrando que Helena Bonhan Carter saber transformarse y dar la talla con cada caracterización.

Y aunque se ha prodigado en el exceso nunca ha perdido su personalidad y esencia. Podemos recordarla de época en ‘Una habitación con vistas’ (1985), en ‘Regreso a Howards End’ (1992), o en ‘El discurso del rey’ (2010), monstruosa en ‘Frankenstein de Mary Shelley’ (1994), irreconocible en ‘El juego de la venganza’ (1998), muy mona en ‘El planeta de los simios’ (2001), con parche en ‘Big Fish’ (2003), excesiva como Bellatrix Lestrange en la saga Harry Potter o digitalizada en ‘Alicia en el país de las maravillas (2010)..

Ha recibido 2762 puntos

Vótalo:

ROBERT DE NIRO

3. ROBERT DE NIRO

Ha recibido 2645 puntos

Vótalo:

CHRISTIAN BALE

4. CHRISTIAN BALE

Tiene méritos sobrados para estar en esta lista. Un actor que ha crecido, cada vez con más prestigio y reconocomiento, y que se ha ganado merecidamente el calificativo de camaleónico (además de actor de culto). Incluso poniendo en juego su salud con semejantes cambios físicos. Desde el... Ver mas
Tiene méritos sobrados para estar en esta lista. Un actor que ha crecido, cada vez con más prestigio y reconocomiento, y que se ha ganado merecidamente el calificativo de camaleónico (además de actor de culto). Incluso poniendo en juego su salud con semejantes cambios físicos.

Desde el multicolor y afeminado Arthur Stuart de ‘Velvet Goldmine’ (1998), el insomne y raquítico Trevor Reznik de ‘El Maquinista’ (2004), el atractivo y despiadado Patrick Bateman de ‘American Psycho’ (2000), pasando por Bruce Wayne/Batman o el enganchado a las drogas y al boxeo Dicky Eklund en ‘The Fighter’ (2010).

Ha recibido 2364 puntos

Vótalo:

GARY OLDMAN

5. GARY OLDMAN

El veterano actor de irregular carrera siempre ha destacado por no encasillarse, demostrando capaz de transformarse. Especializado en villanos estrambóticos, nos ha dejado muestras que el mutismo es lo suyo. Recordemos sus papeles como rockero en ‘Sid and Nancy’ (1986), de asesino... Ver mas
El veterano actor de irregular carrera siempre ha destacado por no encasillarse, demostrando capaz de transformarse.

Especializado en villanos estrambóticos, nos ha dejado muestras que el mutismo es lo suyo.

Recordemos sus papeles como rockero en ‘Sid and Nancy’ (1986), de asesino presidencial en ‘J.F.K.’ (1991), impecable vampiro en ‘Drácula, de Bram Stoker’ (1992), de genio musical en ‘Amor inmortal’ (1994), inclasificable en ‘El quinto elemento’ (1997) o como Sirius Black en la saga de Harry Potter.

Ha recibido 2336 puntos

Vótalo:

HEATH LEDGER

6. HEATH LEDGER

Ha recibido 2186 puntos

Vótalo:

BRAD PITT

7. BRAD PITT

Uno de las estrellas más fulgurantes de Hollywood (y mejor pagados) también ha dado muestras de transformar su atractivo para adaptarse a papeles bien diferentes. Algo más irregular en los resultados, pero indudablemente esforzado y que ha ido a más en su carrera. Ya ha llovido desde aquel... Ver mas
Uno de las estrellas más fulgurantes de Hollywood (y mejor pagados) también ha dado muestras de transformar su atractivo para adaptarse a papeles bien diferentes.
Algo más irregular en los resultados, pero indudablemente esforzado y que ha ido a más en su carrera.

Ya ha llovido desde aquel pipiolo que levantara pasiones con su breve aparición en ‘Thelma y Louise’ (1991), pero lo podemos recordar encrestado en ‘Johnny Suede’ (1991), de fumeta en ‘Amor a quemarropa’ (1993), de chupasangres en ‘Entrevista con el vampiro’ (1994), derritiendo féminas en ‘Leyendas de pasión’ (1994), de poli duro en ‘Seven’ (1995), de zumbado en ‘Doce monos’ (1995), de héroe épico en ‘Troya’ (2004) o de todas las formas posibles en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (2008).

Ha recibido 1952 puntos

Vótalo:

EDWARD NORTON

8. EDWARD NORTON

Otro de esos actores cambiantes que siempre demuestra que es capaz de más. Se ha sumergido en papeles muy diferentes y diversos, ya sea como secundario o protagonista. De los que se ha labrado con esfuerzo y reconocimiento su trayectoria. Lo hemos visto como joven abogado en ‘El escándalo de... Ver mas
Otro de esos actores cambiantes que siempre demuestra que es capaz de más. Se ha sumergido en papeles muy diferentes y diversos, ya sea como secundario o protagonista. De los que se ha labrado con esfuerzo y reconocimiento su trayectoria.

Lo hemos visto como joven abogado en ‘El escándalo de Larry Flint’ (1996), jugador en ‘Rounders’ (1998), fornido y radical en ‘American History X’ (1998), en transformación en ‘El club de la lucha’ (1999), como ladrón en ‘The Italian Job’ (2003) o como mago en ‘El ilusionista’ (2006).

Ha recibido 1916 puntos

Vótalo:

MERYL STREEP

9. MERYL STREEP

Una de las más grandes actrices que ha dado Hollywood poca presentación puede tener. Con una extensa trayectoria llena de premios y papeles diversos. Ha destacado en casi todo lo que ha hecho, así que es difícil elegir algunos papeles. Por solo mencionar unos cuantos dispares: ‘El cazador... Ver mas
Una de las más grandes actrices que ha dado Hollywood poca presentación puede tener. Con una extensa trayectoria llena de premios y papeles diversos. Ha destacado en casi todo lo que ha hecho, así que es difícil elegir algunos papeles.

Por solo mencionar unos cuantos dispares: ‘El cazador’ (1978), ‘Kramer contra Kramer’ (1979), ‘La muerte os sienta tan bien’ (1992), ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ (2004), ‘El diablo viste de Prada’ (2006), ‘Mamma Mia!’ (2008) o ‘La duda’ (2008). Y muy pronto la veremos en ‘The Iron Lady’ transformada en Margaret Tatcher, nada menos.

Ha recibido 1828 puntos

Vótalo:

CHARLIZE THERON

10. CHARLIZE THERON

La sudafricana más bella y glamourosa de Hollywood, hoy una diva, también ha tenido una carrera ascendente. Y aunque por su belleza cautivadora podría obligar al encasillamieneto, el caso es que Charlize Theron se ha metido en papeles que han requerido una transformación notable. Repasemos... Ver mas
La sudafricana más bella y glamourosa de Hollywood, hoy una diva, también ha tenido una carrera ascendente.

Y aunque por su belleza cautivadora podría obligar al encasillamieneto, el caso es que Charlize Theron se ha metido en papeles que han requerido una transformación notable. Repasemos: empezó a cautivar en ‘Pactar con el diablo’ (1997), en ‘La cara del terror’ (1999), como chica mala en ‘La otra cara del crimen’ (1999), cautivadora en ‘La leyenda de Bagger Vance’ (2000), de femme fatale en ‘La maldición del escorpión de jade’ (2001), mostruosa en ‘Monster’ (2003) y como asesina misteriosa (y futurista) en ‘Aeon Flux’ (2005).

Ha recibido 1806 puntos

Vótalo:

DANIEL DAY LEWIS

11. DANIEL DAY LEWIS

El actor británico cuenta sus apariciones en la gran pantalla como verdaderos esfuerzos de transformación. Además, con el valor añadido de obtener unos resultados tan notables que lo convierten en uno de los mejores actores vivos del momento. Solo basta recordarle como joven homosexual en... Ver mas
El actor británico cuenta sus apariciones en la gran pantalla como verdaderos esfuerzos de transformación. Además, con el valor añadido de obtener unos resultados tan notables que lo convierten en uno de los mejores actores vivos del momento.

Solo basta recordarle como joven homosexual en ‘Mi hermosa lavandería’ (1985), como genio impedido en ‘Mi pie izquierdo’ (1989), salvaje en ‘El último mohicano’ (1992), como púgil en ‘The Boxer’ (1997), de villano bigotudo en ‘Gangs of New York’ (2002) o elegante y refinado en ‘Nine’ (2009).

Ha recibido 1564 puntos

Vótalo:

CATE BLANCHETT

12. CATE BLANCHETT

Australiana imprescindible en el cine actual, ya en sus inicios, también en teatro, demostraba que apuntaba alto. No solo en su cualidad interpretativa sino en su capacidad para meterse en sus papeles con gran intensidad. Y aunque la belleza de su mirada es inconfundible, Cate Blanchett ha... Ver mas
Australiana imprescindible en el cine actual, ya en sus inicios, también en teatro, demostraba que apuntaba alto. No solo en su cualidad interpretativa sino en su capacidad para meterse en sus papeles con gran intensidad.

Y aunque la belleza de su mirada es inconfundible, Cate Blanchett ha conseguido hacer personajes muy diferentes. Desde una reina como ‘Elizabeth’ (1998), en la trilogía de los anillos, de periodista irlandesa en ‘Veronica Guerin’ (2003), de increíble Bob Dylan en ‘I’m not there’ (2007), de villana nazi soviética en ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ (2008), junto a Pitt en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (2008) o nada menos que como Lady Marian en el ‘Robin Hood’ (2010) de Ridley Scott.

Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

WARWICK DAVIS

13. WARWICK DAVIS

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

JARED LETO

14. JARED LETO

Este atractivo y mutante actor y cantante ha jugado a ser un auténtico camaleón humano en cada aparición en la gran pantalla. Casi tanto como en su vida personal, donde sus cambios de looks generan mucha expectación. Lo cierto es que sus transformaciones en el cine son muy notables y no... Ver mas
Este atractivo y mutante actor y cantante ha jugado a ser un auténtico camaleón humano en cada aparición en la gran pantalla. Casi tanto como en su vida personal, donde sus cambios de looks generan mucha expectación.

Lo cierto es que sus transformaciones en el cine son muy notables y no podemos olvidarnos de él en esta lista por papeles como los de joven guaperas en ‘Donde reside el amor’ (1995), de joven tierno en ‘Leyenda urbana’ (1998), como soldado en ‘La delgada línea roja’ (1998), rubio oxigenado en ‘El club de la lucha’ (1999), de yonki en ‘Réquiem por un sueño’ (2000), de tipo duro en ‘La habitación del pánico’ (2002), de época y peludo en ‘Alejandro Magno’ (2004) e increíblemente grueso en ‘El asesinato de John Lennon’ (2007).

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

NICOLE KIDMAN

15. NICOLE KIDMAN

Larga y ascendente carrera de ¿pelirroja y pecosa? australiana, que fue paso a paso y demostrando ser capaz de convertirse en la gran actriz que hoy es considerada. Aunque en los últimos años no nos ha dejado excesivas muestras de su potencial. Desde una jovencita con pequeñas apariciones a... Ver mas
Larga y ascendente carrera de ¿pelirroja y pecosa? australiana, que fue paso a paso y demostrando ser capaz de convertirse en la gran actriz que hoy es considerada. Aunque en los últimos años no nos ha dejado excesivas muestras de su potencial.

Desde una jovencita con pequeñas apariciones a papeles protagonistas de primera fila, la Kidman ha sabido meterse a fondo en sus personajes y no siempre necesitando mucho maquillaje (aunque queda patente la transformación quirúrgica de su rostro y su abuso más reciente). La hemos visto adolescente en ‘Los bicivoladores’ (1983), sufriendo con sus tirabuzones en ‘Calma total’ (1989), elegante entre gangsters en ‘Billy Bathgate’ (1991), con enfermiza ambición en ‘Todo por un sueño’ (1995), de época en ‘Retrato de una dama’ (1996), provocativa en ‘Moulin Rouge’ (2001), como auténtica Virgina Woolf en ‘Las horas’ (2002) y llamativa en ‘La brújula dorada‘ (2007)

Ha recibido 1213 puntos

Vótalo:

TILDA SWINTON

16. TILDA SWINTON

Habitual actriz secundaria en Hollywood, esta actriz británica nunca ha buscado ser una estrella, quizás por eso le gusta el riesgo y participar en películas de todo tipo. Desde blocksbusters, donde últimamente se prodiga más, a un cine menos comercial, como el que empezó realizando en su... Ver mas
Habitual actriz secundaria en Hollywood, esta actriz británica nunca ha buscado ser una estrella, quizás por eso le gusta el riesgo y participar en películas de todo tipo.
Desde blocksbusters, donde últimamente se prodiga más, a un cine menos comercial, como el que empezó realizando en su Inglaterra natal.

La podemos ver en papeles muy diferentes como en ‘Flores rotas’ (2005) de Jarmusch, en ‘Michael Clayton’ (2007), en la fantástica ‘Las crónicas de Narnia’ (2008), en la comedia ‘Quemar después de leer’ (2008), en ‘Julia’ (2008) o en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (2008) entre otras.

Ha recibido 1109 puntos

Vótalo:

KEVIN SPACEY

17. KEVIN SPACEY

Este veterano actor de dilatada filmografía, un animal de la gran pantalla (y de los escenarios) es de los que siempre se han atrevido con papeles arriesgados, aunque para ello tuviera que reinventarse. No precisamente con exceso de maquillaje y sí con el talento de los grandes actores. Lo... Ver mas
Este veterano actor de dilatada filmografía, un animal de la gran pantalla (y de los escenarios) es de los que siempre se han atrevido con papeles arriesgados, aunque para ello tuviera que reinventarse. No precisamente con exceso de maquillaje y sí con el talento de los grandes actores.

Lo podemos recordar inolvidable como tullido en ‘Sospechosos habituales’ (1995), asesino sin escrúpulos en ‘Seven’ (1995), extraño en ‘K-Pax’ (2001) o un moderno Lex Luthor en ‘Superman Returns’ (2006)

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

HELEN MIRREN

18. HELEN MIRREN

Una gran veterana actriz británica, polifacética, brillante y reconocida, sobre todo en los últimos años por sus grandes papeles tanto en producciones de su patria como de Hollywood. La larga trayectoria de Helen Miren le avala en múltiples registros, pero desde luego que ha sabido meterse... Ver mas
Una gran veterana actriz británica, polifacética, brillante y reconocida, sobre todo en los últimos años por sus grandes papeles tanto en producciones de su patria como de Hollywood.

La larga trayectoria de Helen Miren le avala en múltiples registros, pero desde luego que ha sabido meterse de lleno en la piel de personajes dispares, sin importarle hacer de villana, de protagonista o simplemente con papeles menores a pesar de su reputación.

Un actriz como la copa de un pino y que ha dejado su impronta en títulos como ‘La costa de los mosquitos’ (1986), ‘Gosford Park’, brillante en ‘La locura del Rey Jorge’, en la fantástica ‘Corazón de tinta’, inolvidable y majestuosa en ‘The Queen’, como asesina a sueldo en ‘The Shadowboxer’ y más recientemente como matona veterana en ‘Red’, además ahora en cartelera la podemos ver en ‘La deuda’.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

MICHAEL SHEEN

19. MICHAEL SHEEN

Un experimentado actor británico, que ha compaginado producciones pequeñas con alguna que otra aparición en blockbusters, pero siempre capaz de sorprender. No solo por tratarse de un actor notable (con algún que otro tropiezo) sino porque es capaz de sacarle partido a su inconfundible rostro... Ver mas
Un experimentado actor británico, que ha compaginado producciones pequeñas con alguna que otra aparición en blockbusters, pero siempre capaz de sorprender. No solo por tratarse de un actor notable (con algún que otro tropiezo) sino porque es capaz de sacarle partido a su inconfundible rostro.

Lo hemos visto de aspectos tan dispares como en ‘El reino de los cielos’ (2005), como primer ministro británico en ‘The Queen (La Reina)’ (2006), implacable entrevistador en ‘El desafío: Frost contra Nixon’ (2008), como licántropo en la saga ‘Underworld’, como obstinado entrenador de fútbol en ‘The Damned United’ (2009), como vampiro en ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’ (2009) y de lo más futurista en ‘Tron: Legacy’ (2010).

Ha recibido 823 puntos

Vótalo:

BRANDON LEE

20. BRANDON LEE

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

ZOOEY DESCHANEL

21. ZOOEY DESCHANEL

Otra joven actriz de talento notable que compagina con sus dotes como cantante (y modelo) dejando algunas muestras en las peículas que han intervenido, al margen de hacer sus pinitos como cantautora. Y aunque pronto veremos a Zooey Deschanel en el reboot de Spider Man, podemos recordarla en... Ver mas
Otra joven actriz de talento notable que compagina con sus dotes como cantante (y modelo) dejando algunas muestras en las peículas que han intervenido, al margen de hacer sus pinitos como cantautora.

Y aunque pronto veremos a Zooey Deschanel en el reboot de Spider Man, podemos recordarla en ‘Casi famosos’ (2000), en ‘The Good Girl’ (2002), en uno de sus mejores registros en ‘All the Real Girls’ (2004) y también en papeles diferentes como en ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (2007) y ‘The Happening’ (2008) y la más reciente ‘(500) días juntos’ (2009).

Ha recibido 713 puntos

Vótalo:

TOM HARDY

22. TOM HARDY

Este joven actor británico cuenta con una filmografía variopinta, y aunque por su aspecto podría no parece capaz de transformarse sin cambiar mucho, lo cierto es que lo ha hecho en muchas ocasiones y de qué manera. Tom es uno de esos secundarios destacados, siempre cumplidor y de los no... Ver mas
Este joven actor británico cuenta con una filmografía variopinta, y aunque por su aspecto podría no parece capaz de transformarse sin cambiar mucho, lo cierto es que lo ha hecho en muchas ocasiones y de qué manera.

Tom es uno de esos secundarios destacados, siempre cumplidor y de los no acumulan muchos clubs de fans (excepto de féminas), pero bien lo merecen. Repasando sus transformaciones podemos recordarle irreconocible en ‘Star Trek: Nemesis’ (2002), melenudo y delgado en ‘Minotaur’ (2006), de época en ‘María Antonieta’ (2006), extramusculado y bigotudo en ‘Bronson’ (2008), de boxeador en ‘Warrior’ (2011) y con un trabajo no muy extenso pero notable en ‘Origen’ (2010). Y eso sin contar sus abundantes apariciones en series televisivas donde esta cualidad mutante se hace aún más patente.

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

EVAN RACHEL WOOD

23. EVAN RACHEL WOOD

Esta actriz, habitual portada de muchas revistas por su excentricidad (que incluye confesiones de bisexualidad, sonado romance con Marilyn Manson y llamativas apariciones públicas), se ha ganado el mérito de huir del encasillamiento. A lgo no va con esta joven actriz que en su corta carrera... Ver mas
Esta actriz, habitual portada de muchas revistas por su excentricidad (que incluye confesiones de bisexualidad, sonado romance con Marilyn Manson y llamativas apariciones públicas), se ha ganado el mérito de huir del encasillamiento. A

lgo no va con esta joven actriz que en su corta carrera está demostrando que le queda mucho por sorprender y ya ha dejado muestras de ser una actriz mutante, y siempre enigmáticamente atractiva.

Recordamos a Evan Rachel Wood muy jovencita y provocativa en ‘Thirteen’ (2003), en el musical ‘Across the Universe’ (2007), sobresaliente en ‘Down in the Valley’ (2005), en ‘El rey de California’ (2007), brilló en ‘El luchador’ (2008) y también la hemos visto bajo la batuta de Woody Allen en ‘Si la cosa funciona’ (2009), además en breve la veremos en ‘The Ides of March’ (2011).

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

MELISSA LEO

24. MELISSA LEO

Otra veterana de las pantallas (de cine y televisión) que ha brillado más en el cine independiente y como gran secundaria, pero no por ello con menos mérito. Melissa Leo es una actriz todoterreno de las que sabe transformarse y brillar, y reconozco que aunque físicamente sus apariciones no son... Ver mas
Otra veterana de las pantallas (de cine y televisión) que ha brillado más en el cine independiente y como gran secundaria, pero no por ello con menos mérito. Melissa Leo es una actriz todoterreno de las que sabe transformarse y brillar, y reconozco que aunque físicamente sus apariciones no son tan llamativas y diverdas, sí que ha logrado convencerme en cada papel.

Es de las que se mete de lleno en sus personajes y aunque el reconocimiento le está llegando a la madurez, es un actriz a reivindicar. Recorremos algunos personajes en ‘La fuerza del destino’ (1988), ’21 gramos’ (2003), ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’ (2005), ‘Río helado’ (2008), ‘Don McKay’ (2009) o ‘The Fighter’ (2010)

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil