Versión impresa

Los actores menos rentables del cine del 2012 según Forbes

Los actores menos rentables del cine del 2012 según Forbes

  • Lista creada por THC hint.
  • Publicada el 17.01.2013 a las 22:26h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de THC hint

Último acceso 12.04.2013

Perfil de THC hint

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de THC hint

Acciones de la lista

A continuación los actores menos rentables del cine según una de las revistas mas exitosas de la decada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1.Eddie Murphy

1. 1.Eddie Murphy

La revista Forbes publicó la lista de los actores menos rentables de Hollywood con base a sus salarios y las recaudaciones de sus tres últimas películas. Eddie Murphy encabeza la lista puesto que sólo generó 2.30 dólares por cada dólar que recibió. Sus filmes 'Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico... Ver mas
La revista Forbes publicó la lista de los actores menos rentables de Hollywood con base a sus salarios y las recaudaciones de sus tres últimas películas. Eddie Murphy encabeza la lista puesto que sólo generó 2.30 dólares por cada dólar que recibió. Sus filmes 'Mi Papá y Nuestro Mundo Fantástico' y 'Tripulación Dave' fueron rotundos fracasos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

7.Adam Sandler

2. 7.Adam Sandler

Adam Sandler sólo devuelve 6.30 dólares por cada uno pagado y eso que es uno de los pocos comediantes que puede embolsarse 20 millones de dólares por película. Aunque 'Son Como Niños' fue un gran éxito en 2010, 'Jack y Jill' decepcionó en taquilla.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

2.Katherine Heigl

3. 2.Katherine Heigl

En el segundo puesto está Katherine Heigl, que sólo generó 3.40 dólares por cada uno que recibió. Su principal fracaso fue 'Sólo Por Dinero', que apenas recaudó 37 millones de dólares, con un presupuesto de 40 millones, en el cual se le pagaron unos 12 millones de dólares de salario.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

4.Sandra Bullock

4. 4.Sandra Bullock

Sandra Bullock entra en la cuarta plaza con 5 dólares en taquilla por cada dólar ingresado, debido principalmente a 'Alocada Obsesión' y 'Tan Fuerte y Tan Cerca'.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

5.Jack Black

5. 5.Jack Black

Le sigue el humorista Jack Black, con 5.20 dólares por cada dólar recibido como salario, sobre todo por la nula repercusión de su cinta 'The Big Year', que obtuvo sólo 7 millones de dólares contra un presupuesto de 40 millones.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

9.Ben Stiller

6. 9.Ben Stiller

El filme de Ben Stiller, 'Robo en las Alturas' de 2011 generó 153 millones de dólares en el mundo pero costó 75 millones por lo que apenas obtuvo beneficios. Él genera 6.50 dólares por cada uno pagado.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

10.Sarah Jessica Parker

7. 10.Sarah Jessica Parker

En cuanto Sarah Jessica Parker dejó su rol de 'Carrie' en la popular serie 'Sex and the City', dejó de ser rentable. Ahora sólo genera 7 dólares por cada uno que recibe. Su filme '¿Cómo Diablos le Hace?' de 2011 sólo tuvo un margen de ganancias de 5 millones de dólares.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

6.Nicolas Cage

8. 6.Nicolas Cage

Aunque Nicolas Cage realizó 10 filmes en los últimos tres años, no ha tenido mucho éxito en taquilla. 'Drive Angry' por ejemplo sólo recaudó 29 millones de dólares en el mundo. Él sólo genera 6 dólares por cada uno que gana.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

3.Reese Witherspoon

9. 3.Reese Witherspoon

Witherspoon es la siguiente en la lista, con 3.90 dólares generados por cada dólar ingresado. Su inclusión se debe a su aparición en la comedia 'Cómo Saber si es Amor', que apenas ingresó 49 millones sobre un presupuesto tres veces mayor, y la cinta de acción 'Esto es Guerra'.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

8.Denzel Washington

10. 8.Denzel Washington

Denzel Washington devuelve 6.30 por cada dólar que le pagan. Aunque su más reciente filme 'El Vuelo' (que no alcanzó a entrar en esta lista) hasta el momento ha ganado 84 millones de dólares contra un presupuesto de 30 millones.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil