Versión impresa

Los actores menos convincentes en películas biográficas

Los actores menos convincentes en películas biográficas

  • Lista creada por Premios.Wio.
  • Publicada el 12.09.2015 a las 21:15h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Premios.Wio

Último acceso 09.09.2016

Perfil de Premios.Wio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Premios.Wio

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Robert Pattinson como Salvador Dalí en sin límites

1. Robert Pattinson como Salvador Dalí en sin límites

En el drama hispano-británico basado en la vida del pintor surrealista Salvador Dalí, Robert Pattinson interpretó el pintor. Los críticos dijeron que la película tenía un tono irregular y las actuaciones eran flojas.

Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

Colin Farrey como Alejandro en Alejandro Magno

2. Colin Farrey como Alejandro en Alejandro Magno

El actor irlandés ha tenido varios éxitos de taquilla, pero no incluyen Alejandro Magno. Mucha gente dijo que la película no era una representación realista de la vida de Alejandro Magno.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Ashton Kutcher como Steve Jobs en Jobs

3. Ashton Kutcher como Steve Jobs en Jobs

La película, basada en la vida del co-fundador de Apple Computer, triunfó en la taquilla. Ashton Kutcher interpretó a Jobs, de quien los críticos dijeron que merecía una mejor película biográfica.

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

Jennifer Love Hewitt como Audrey Hepburn en la vida de Audrey Hepburn

4. Jennifer Love Hewitt como Audrey Hepburn en la vida de Audrey Hepburn

La película biográfica basada en la vida de la actriz Audrey Hepburn no fue un éxito de crítica, y muchos fans creen que nadie puede interpretar a Audrey Hepburn.

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

John Wayne como Genghis Khan en el conquistador de Mongolia

5. John Wayne como Genghis Khan en el conquistador de Mongolia

Un ganador del premio de la Academia, un icono, un actor conocido por su masculinidad no pudo convencer a la audiencia en su papel del conquistador mongol Genghis Khan. La película fue incluida en el libro Cincuenta peores películas de todos los tiempos.

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan como ELizabeth Taylor en Liz & Dick

6. Lindsay Lohan como ELizabeth Taylor en Liz & Dick

"Liz & Dick" es una película biográfica para televisión basada en la vida de la actriz Elizabeth Taylor y su relación con Richard Burton. Los críticos no quedaron satisfechos con la actuación de Lohan como Taylor.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Beyoncé como Etta James en cadillac records

7. Beyoncé como Etta James en cadillac records

El biopic musical basado en los artistas y la música de los años 1940 a los 1960 recibió nominaciones a los Grammy y los Globos de Oro, pero no tuvo el mejor reparto. Beyoncé interpretó el papel de Etta James, la ganadora de 6 premios Grammy y 17 Blues Music Awards.

Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman como Grace Kelly en Grace de Mónaco

8. Nicole Kidman como Grace Kelly en Grace de Mónaco

La película se centra en el matrimonio y la personalidad de Grace Kelly, ex estrella de Hollywood. La película tuvo tan mala recepción que no fue lanzado en los cines de EE.UU.. El crítico de cine Peter Bradshaw de The Guardian la llamó "una película tan impresionante acartonada que es... Ver mas
La película se centra en el matrimonio y la personalidad de Grace Kelly, ex estrella de Hollywood. La película tuvo tan mala recepción que no fue lanzado en los cines de EE.UU.. El crítico de cine Peter Bradshaw de The Guardian la llamó "una película tan impresionante acartonada que es básicamente una situación de riesgo de incendios".

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Naomi Watts como Lady Diana en Diana

9. Naomi Watts como Lady Diana en Diana

Naomi Watts interpreta a Lady Diana en esta película de 2013 dirigida por Oliver Hirschbiegel, y la película era tan mala que Watts recibió una nominación a los Premios Razzie a Peor Actriz.

Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio como J. Edgar Hoover en J. Edgar

10. Leonardo DiCaprio como J. Edgar Hoover en J. Edgar

Una película biográfica sobre la vida y la carrera del director del FBI J. Edgar Hoover. Leonardo DiCaprio, uno de los actores más versátiles de Hollywood, no terminó de convencer en este papel.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Cuba Gooding como James Robert Kennedy en me llaman radio

11. Cuba Gooding como James Robert Kennedy en me llaman radio

El ganador del Oscar fue nominado para un premio Golden Raspberry al Peor Actor por la película Me llaman Radio, en la que interpretó el papel de James Robert Kennedy, un joven con problemas mentales.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Val Kilmer como Jim Morrison en the doors

12. Val Kilmer como Jim Morrison en the doors

La película es un biopic de la banda de los años 60 y su vocalista Jim Morrison, interpretado por Val Kilmer. Los críticos calificaron la película de desequilibrada, sobreactuada y pretenciosa.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Yaya Dacosta como Whitney Houston en Whitney

13. Yaya Dacosta como Whitney Houston en Whitney

La finalista de la tercera edición de America’s Next Top Model puede tener una exitosa carrera como modelo, pero no pudo capturar la esencia de la cantante de I Will Always Love You, Whitney Houston, en la película biográfica para televisión.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Josh Brolin como George W. Bush en W.

14. Josh Brolin como George W. Bush en W.

Oliver Stone hizo W., una película basada en la presidencia de George W. Bush., interpretado por Josh Brolin. La película recibió críticas variadas, y algunas actuaciones fueron criticadas como terribles.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Hayden Christensen como Billy Quinn en Factory girl

15. Hayden Christensen como Billy Quinn en Factory girl

A veces el casting de un biopic puede dar en el blanco (Denzel Washington Como Malcolm X, Sean Penn Como Harvey Milk) y, a veces, los espectadores tienen que poner mucho de su parte para superar la incredulidad. Aquí veremos algunos de los biopic menos convincentes e inspirados. (En la foto... Ver mas
A veces el casting de un biopic puede dar en el blanco (Denzel Washington Como Malcolm X, Sean Penn Como Harvey Milk) y, a veces, los espectadores tienen que poner mucho de su parte para superar la incredulidad. Aquí veremos algunos de los biopic menos convincentes e inspirados. (En la foto) Factory Girl es una película biográfica basada en la vida de la modelo y miembro de la alta sociedad Edie Sedgwick. Hayden Christensen desempeñó el papel de Billy Quinn, un personaje basado en Bob Dylan. La película fue odiada por muchos; Bob Dylan amenazó con demandar a la película por señalarle como responsable del abuso de las drogas de Sedgwick y su muerte.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Jennifer Hudson como Winnie Mandela en Winnie

16. Jennifer Hudson como Winnie Mandela en Winnie

Jennifer Hudson, cantante y actriz, ha recorrido un largo camino en la industria del entretenimiento y apreciamos eso. Desempeñó el papel de Winnie Mandela, una política sudafricana que estuvo casada con Nelson Mandela durante 38 años. El Toronto Star dijo: "No va a satisfacer a estudiantes de... Ver mas
Jennifer Hudson, cantante y actriz, ha recorrido un largo camino en la industria del entretenimiento y apreciamos eso. Desempeñó el papel de Winnie Mandela, una política sudafricana que estuvo casada con Nelson Mandela durante 38 años. El Toronto Star dijo: "No va a satisfacer a estudiantes de historia con curiosidad por esta figura ni a los fans de la estrella, ganadora del Oscar, Jennifer Hudson."

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Dennis Quaid como Jerry Lee Lewis en gran bola de fuego

17. Dennis Quaid como Jerry Lee Lewis en gran bola de fuego

La película está basada en uno de los pioneros del rock 'n' roll, Jerry Lee Lewis. Era famoso por su estilo histérico para tocar el piano. Dennis Quaid exhibe una tremenda energía en la película, pero no resultó convincente.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Anthony Mackie como Tupac Shakur en notorious

18. Anthony Mackie como Tupac Shakur en notorious

Su interpretación de Tupac Shakur en la película Notorious, basada en el asesinato del rapero Notorious BIG, no fue un gran trabajo de Anthony Mackie. Estuvo mejor como Falcon, del universo Marvel.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil