Versión impresa

Listas

Los actores más guapos del 2016

Los actores más guapos del 2016

Publicada el 16.01.2016 a las 00:23h.

La lista de los actores más guapos puede ser muy larga, pero aquí tenemos una selección de los 30 que más destacan en este 2016 por su maravilloso físico. Ahora ha llegado el momento de decidir... ¿Cuál es para ti el más sexy? A votar!

Etiquetas: actores, actualidad, cine, gente, guapos, television

Avatar de mara7777

Último acceso 26.01.2017

Acciones de la lista

Zack Efron

1

Zack Efron

Zack Efron es el último actor de esta larga lista, es difícil dar tu voto , pues es otra personalidad con un atractivo arrollador y con gran trayectoria profesional, solo esperamos que puedas dar mejor valoración al mas guapo.
Ha recibido 16702 puntos

Vótalo:

Cris Hemsworth

2

Cris Hemsworth

¿Quién fuese Elsa Pataky para haber sido seducida por uno de los actores más atractivos del planeta?
Cris Hemsworth actuálmente interpreta a Thor en The Dark World, donde luce su cultivado cuerpo.
Ha recibido 15422 puntos

Vótalo:

Liam Hemsworth

3

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth, conocido por los juegos del hambre, se dedicaba a instalar suelos hasta que se planteó seguir los pasos de su hermano mayor. Solamente tres palabras... Gracias señores Hemsworth!
Ha recibido 14918 puntos

Vótalo:

Ian Somerhalder

4

Ian Somerhalder

Uno de los actores más guapos del momento, premiado con el Teen Choice Awards, otorgado por la Fox, al actor más sexy. Ian Somerhalder actualmente interpreta a un irresistible vampiro en la popular serie Crónicas Vampíricas, ¿Quién no se dejaría chupar la sangre?
Ha recibido 14373 puntos

Vótalo:

Henry Cavill

5

Henry Cavill

Desde que debutó en el cine en 2001 ha interpretado importantes papeles, pero de todos ellos muy significativo el que encarna a ClarK Kent... ¿El motivo? ¿Quién no se dejaría salvar por este superman? Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más atractivos del momento.
Ha recibido 12225 puntos

Vótalo:

Jamie Dornan

6

Jamie Dornan

Actor, modelo y músico, Jamie Dornan ha saltado a la fama por encarnar al protagonista de Cincuenta sombras de Grey, ya que ha hecho soñar a todas las mujeres con ser azotadas por este christian Grey...
Ha recibido 11633 puntos

Vótalo:

Channing Tatum

7

Channing Tatum

No se puede negar que desde su adolescencia tuvo gran dedicación al deporte, pues en el físico de Channing Tatum, se ven los resultados de esta aficción, ya que ha sido modelo de firmas como Armani. Trás aparecer en CSI, apartó su carrera como modelo para comenzar la de actor. ¿Se puede ser más... Ver mas
No se puede negar que desde su adolescencia tuvo gran dedicación al deporte, pues en el físico de Channing Tatum, se ven los resultados de esta aficción, ya que ha sido modelo de firmas como Armani. Trás aparecer en CSI, apartó su carrera como modelo para comenzar la de actor. ¿Se puede ser más perfecto?
Ha recibido 11562 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

8

Taylor Lautner

Taylor Lautner es el lobo que encarna a Jacob en Crepúsculo. De nuevo llega la polémica elección entre el lobo y el vampiro... y piensas... si yo fuese ella... ¿no me podría quedar con los dos? Pues no! Tienes que elegir!
Ha recibido 11538 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

9

Brad Pitt

William Bradley, actor y productor de cine, nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Brad pitt resulta ser como el buen vino, ya que con los años no hace más que mejorar.
Ha recibido 11019 puntos

Vótalo:

Cris Pine

10

Cris Pine

Cris Pine se dió a conocer trás su aparición en series como CSI y es el guapo actor que interpretará a Gastón en la película basada en la historia de la Bella y la Bestia. Cuesta creer que con este sensual aspecto, interprete a un terrible villano. ¿Te dejarías seducir por el malo de la película?
Ha recibido 9619 puntos

Vótalo:

Alex Pettifer

11

Alex Pettifer

Ya a los siete años, Alex Pettifer comenzo su carrera como modelo de Gap trás conocer casualmente a Ralph Lauren en una tienda de juguetes de Nueva York. Con el paso de los años, el actor que saltó a la fama por su papel en Stormbreaker, cada vez se gana más el merecido privilegio de aparecer en... Ver mas
Ya a los siete años, Alex Pettifer comenzo su carrera como modelo de Gap trás conocer casualmente a Ralph Lauren en una tienda de juguetes de Nueva York. Con el paso de los años, el actor que saltó a la fama por su papel en Stormbreaker, cada vez se gana más el merecido privilegio de aparecer en este listado.
Ha recibido 9443 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

12

Johnny Depp

Además de ser actor, productor, director y músico, no solo ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar, ha ganado un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César, sino que sigue siendo uno de los actores más sexys de hollywood.
Ha recibido 9303 puntos

Vótalo:

Ryan Reinols

13

Ryan Reinols

La trayectoria profesional de Ryan Reinols comienza realizando conocidas series de televisión hasta saltar a la gran pantalla. Además de una cara dulce, posee gestos que le convierten en un seductor.
Ha recibido 9192 puntos

Vótalo:

Robert Pattison

14

Robert Pattison

Menudo dilema se creo en la película y el mundo entero... ¿ Quién no se ha planteado nunca si elegiría al lobo o al vampiro? Robert Pattison se ha hecho mundialmente conocido por su papel en Crepúsculo, el vampiro más atractivo de esta época, ¿tu que opinas?
Ha recibido 8926 puntos

Vótalo:

Ryan Gosling

15

Ryan Gosling

¿Quién no ha llorado nunca cada vez que ha visto El Diario de Noa? Ryan Gosling interpreta a Noa y enamora a una joven un verano de 1940, viviendo una loca historia. ¿No te gustaría trasladarte a aquella época y dejarte seducir por é'
Ha recibido 8498 puntos

Vótalo:

Leonardo di Carpio

16

Leonardo di Carpio

Leo es un actor con una trayectoria profesional importante además de guapo, que a interpretado todo tipo de papeles y alcanzado un gran éxito. No solo no parece que los años pasen por él, si no que mejora con lo años. Hoy por hoy y más que antes, merece estar en el grupo de actores más sexys de... Ver mas
Leo es un actor con una trayectoria profesional importante además de guapo, que a interpretado todo tipo de papeles y alcanzado un gran éxito. No solo no parece que los años pasen por él, si no que mejora con lo años. Hoy por hoy y más que antes, merece estar en el grupo de actores más sexys de este año-
Ha recibido 7922 puntos

Vótalo:

Asthon Kutcher

17

Asthon Kutcher

Actor, productor y exmodelo, Asthon Kutcher no solo tiene una larga carrera profesional a su temprana edad, sino que está considerado como uno de los actores más sexys de hollywood,
Ha recibido 7695 puntos

Vótalo:

Gerard Butler

18

Gerard Butler

Gerard Butler saltó del teatro al cine y desarrolló una espléndida carrera. De todos sus papeles, recordando su interpretación de Leonidas en 300, donde luce el maravilloso físico que le incluye en esta lista, ¿a quién no le gustaría ser la perversa Artemisia?
Ha recibido 7403 puntos

Vótalo:

Kellan Lutz

19

Kellan Lutz

Este modelo saltó a la fama por su participación en Crepúsculo, Poseidon en inmortales, y a partir de ahí ha desarrollado su carrera. Lo que está claro es que ya interprete un dios o un vampiro, es capaz de seducir y conquistar a quien lo mire.
Ha recibido 6876 puntos

Vótalo:

Chris Prat

20

Chris Prat

Tiene una carrera profesional importante y últimamente ha llamado la atención su espectacular aparición en Jurassic World, ¿a quien le importaría tener a los peligrosos dinosaurios descontrolados, si puedes dejarte seducir por Chris Prat mientras intentas sobrevivir?
Ha recibido 6825 puntos

Vótalo:

Orlando Bloom

21

Orlando Bloom

Actor que salto a la fama por su papel de Légolas en El señor de los anillos, La guerra de Troya, Piratas del caribe.... y las péliculas más taquilleras! Además de realizar grandes papeles en importantes personajes, su cara dulce es capaz de seducir a cualquiera!
Ha recibido 6402 puntos

Vótalo:

Wentworth Miller

22

Wentworth Miller

Ha alcanzado la fama con su papel en la serie de televisión Prison Break, interpretando un preso que intenta planear como fugarse de la cárcel y ayudar a escapar a su hermano, condenado a pena de muerte por un delito que no ha cometido. Guapo y sexy? no! Lo siguiente!
Ha recibido 6282 puntos

Vótalo:

Shemar Moore

23

Shemar Moore

Este actor y modelo, ha saltado a la fama por su papel en Mentes criminales. Este cuerpazo nació en California y tiene ascendencia afroamericana, se sitúa en el último año como uno de los hombres más sensuales gracias a su atractivo y a su cuerpo cultivado,
Ha recibido 5719 puntos

Vótalo:

Charlie Hunnan

24

Charlie Hunnan

Este guapo actor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove y desde entonces ha construido una extensa carrera profesional. En la actualidad, Charlie Hunnan protagoniza Sons of Anarchy, interpretando a un irresistible motero, papel que lo sitúa entre los hombres más... Ver mas
Este guapo actor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove y desde entonces ha construido una extensa carrera profesional. En la actualidad, Charlie Hunnan protagoniza Sons of Anarchy, interpretando a un irresistible motero, papel que lo sitúa entre los hombres más atractivos de la televisión.
Ha recibido 5383 puntos

Vótalo:

Jude Law

25

Jude Law

Larga es la carrera artística de Jude Law, que comenzó su carrera en el teatro, quien con su atractivo se ha ganado el hueco entre los actores más guapos de este año, seduciendo con su intensa mirada.
Ha recibido 4646 puntos

Vótalo:

Josh Jolloway

26

Josh Jolloway

¿Te prederías con Josh Jolloway en una isla desierta? seguro que después de verlo actuar en la popular serie Lost, se te ha pasado por la cabeza...
Ha recibido 4294 puntos

Vótalo:

Matthew Mcconaughey

27

Matthew Mcconaughey

Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG, es decir un gran actor que decidió cambiar juicios por rodajes, con una trayectoria en el cine espectacular y con un atractivo físico arrollador.
Ha recibido 4294 puntos

Vótalo:

Michiel Huisman

28

Michiel Huisman

Michiel Huisman se ha caracterizado por su aparción en la serie Games of Thrones, un actor y músico holandés, de un atractivo espectacular, que lo convierte en uno de los nuevos actores más sensuales de esta época.
Ha recibido 4145 puntos

Vótalo:

Mathew Fox

29

Mathew Fox

¿Necesitas una segunda razón para perderte en una isla desierta? Mathew Fox es un motivo importante, este exmodelo, realizó varias interpretaciones pero de gran importancia fue su papel el Lost, donde estaba perdido en una isla tras el accidente del avión donde viajaba, ¿te gustaría perderte con el?
Ha recibido 4013 puntos

Vótalo:

Liam McIntyre

30

Liam McIntyre

Liam McIntyre se ha hecho popular por mostrarnos su agraciado cuerpo en Spartacus, entre otras interpretaciones. Una serie novelada que representa la vida del gladiador interpretada por este sexy actor que incluimos entre los 30 actores más sensuales del año.
Ha recibido 3993 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares