Versión impresa

Listas

LOS ACTORES DE HOLLYWOOD POCO AGRACIADOS

LOS ACTORES DE HOLLYWOOD POCO AGRACIADOS

Publicada el 24.09.2010 a las 12:37h.

Difíciles de mirar algunos, feos pero sexys otros, de un atractivo evidente pero que si te fijas... no. En fin. Tenemos actores y actrices de todos los colores. El físico no es lo importante aunque en la meca del cine se tiene muy a gala lo de ser guapo (y joven). Pues a todos ellos no les ha ido mal con sus rostros y cuerpos fuera de las férreas medidas hollywoodienses, así que tienen nuestra eterna admiración. Hemos dado una vuelta por los foros de Internet y, sin ánimo de ofender a... (continuar leyendo)

Etiquetas: actoreshollywood 

Avatar de colchonera

Último acceso 12.01.2017

Acciones de la lista

Steve Buscemi

1

Steve Buscemi

Uno de los actores fetiche de los hermanos Coen, a quienes el físico les da lo mismo, y hacen bien, es Buscemi. Parte de culpa la tiene su dentadura pero mientras esté sana, siga teniendo trabajo y esté feliz... Por encima de todo es un gran actor.
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Danny Trejo

2

Danny Trejo

A Tarantino y a Robert Rodríguez les encanta su cara. Si te ocurre eso, ¿qué más da que no seas un Adonis? El actor, de origen mexicano, ha sabido explotar bien sus marcados rasgos de dudoso atractivo.
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Adrien Brody

3

Adrien Brody

Sí, es atractivo y tiene muy buen porte. La Pataki, entre otras, cayó rendida a sus pies, aunque en casi todas las encuestas sobre feos de Internet acaba saliendo como un tipo que, si lo miras bien, guapo no es. Pero ahí está en rankings de guapos y de feos indistintamente y con su nariz intacta.
Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Whoopi Goldberg

4

Whoopi Goldberg

Actriz, comediante, cantante... ¿Qué más le da a la Goldberg ser poco agraciada? Los papeles con los que ha triunfado no requerían de un físico espectacular, así que nunca pasará de moda como algunas guapas.
Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke

5

Mickey Rourke

Ahí donde lo veis fue un icono sexual en los ochenta, el guapo de moda, malote y atractivo, pero el paso del tiempo, las drogas, el boxeo y, sobre todo, un muy mal profesional de la cirugía estética (o lo mismo es que hizo lo que pudo) han hecho de Rourke lo que plasma su fotografía.
Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Gerard Depardieu

6

Gerard Depardieu

El actor francés tiene una cohorte de admiradoras que no sólo le idolatran por sus artes actorales. De hecho, su mujer es la bellísima entre las bellas Carole Bouquet, pero siendo sinceros y sin dudar de su atractivo personal, no estará nunca en un ranking de los más guapos. Ni falta qué le hace.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

7

Sarah Jessica Parker

Tiene estilo, gusto a la hora de vestir, se maquilla muy bien, no ha cometido tropelías estéticas con su nariz, puede ser un icono de la moda, tiene los ojos bonitos... Pero la Parker, en sus papeles, suele ir de guapa por la vida y, no, guapa no es. ¿Atractiva? Bueno.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Ron Perlman

8

Ron Perlman

Su actuación en El nombre de la rosa maravilló a todos. Su físico era impactante, pero salvo cuatro retoques para hacer creíble su personaje, el actor es así. No es muy agraciado, de acuerdo, y eso ha hecho que sus papeles se limiten un poco, pero no le ha ido mal, así que... que hablen.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Vincent Cassel

9

Vincent Cassel

Si Mónica Belluci, entre otras, viera a su esposo en esta lista no entendería nada. Con el marido de la italiana se dividen diametralmente los gustos: o piensas que es irresistible o le plantas un cero como guapo en un santiamén. Al igual que le ocurre a Brody, nadie se pone de acuerdo... Y a... Ver mas
Si Mónica Belluci, entre otras, viera a su esposo en esta lista no entendería nada. Con el marido de la italiana se dividen diametralmente los gustos: o piensas que es irresistible o le plantas un cero como guapo en un santiamén. Al igual que le ocurre a Brody, nadie se pone de acuerdo... Y a nadie deja indiferente.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Mike Myers

10

Mike Myers

Otro que ha explotado su particular físico, pero no como galán precisamente. El cómico se ríe de sí mismo y exagera sus rasgos en sus películas. ¡A eso se le llama sacarse partido!
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Barbra Streisand

11

Barbra Streisand

La actriz de portentosa voz nunca ha sido bella. En su juventud tenía cierto atractivo y de hecho ha trabajado con galanes como Robert Redford y ha mantenido romances con quien ha querido, pero no ha sido su físico el que le ha abierto las puertas de Hollywood, lo que dice mucho de ella.
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Joaquin Phoenix

12

Joaquin Phoenix

El hermano de River, otro icono sexual hasta que falleció, es guapo. Tiene unos ojos bonitos y hasta la cicatriz del labio le sienta bien. El porqué de que se haya empeñado en convertirse en el primo de Chewaka sigue siendo un misterio (quizá cuando acabe la promoción de su documental vuelva a... Ver mas
El hermano de River, otro icono sexual hasta que falleció, es guapo. Tiene unos ojos bonitos y hasta la cicatriz del labio le sienta bien. El porqué de que se haya empeñado en convertirse en el primo de Chewaka sigue siendo un misterio (quizá cuando acabe la promoción de su documental vuelva a ser quién era) pero con estas pintas oculta su atractivo lo mires por donde lo mires.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Tori Spelling

13

Tori Spelling

Otra habitual de este tipo de listas. La hija del productor más prolífico de los noventa intentó hacerse un hueco en el cine y la pequeña pantalla pero a casi nadie le parecía mona...¡Y mira que se esforzaba!
Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

John Turturro

14

John Turturro

Otro habitual de los Coen y un actorazo como la copa de un pino que ha sabido sacar partido de un físico anodino tirando a feúcho. Sus rasgos italianos le han permitido interpretar en varias ocasiones a gánsteres, papeles que le han dado la fama, así que... ¡que se quede como está!
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Joan Cusack

15

Joan Cusack

Nunca ha sido la amiga, hermana o novia guapa de la película. Su rostro es simpático, incluso agradable, pero es otra habitual de las listas de menos agraciados. Su prominente mandíbula no ayuda pero, insistimos, no ha tirado de bisturí y tampoco le ha ido mal.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil