Versión impresa

* Los actores con peor suerte en 2013 *

* Los actores con peor suerte en 2013 *

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 23.12.2013 a las 22:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

Sus películas han sido un fracaso en taquilla, sus interpretaciones no son precisamente dignas del Oscar o la crítica se ha cebado con ellos por una razón u otra. Si es cierto el dicho ‘año nuevo, vida nueva’, los actores de esta lista deben estar deseando oír las 12 campanadas para olvidar el 2013.

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Will Smith

1. Will Smith

Solo hemos podido verle en «After Earth» y como secundario, dándole el relevo a su hijo. Ahí estuvo el fallo. Si él hubiese tomado los mandos seguramente otro gallo les habría cantado a ambos. Pero su pequeño Jaden no tiene el carisma de su padre y la película pinchó en hueso.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Ryan Reynolds

2. Ryan Reynolds

Este año, Reynolds protagonizó uno de los grandes fracasos en taquilla según Forbes: «R.I.P.D. Departamento de policía mortal».

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

3. Jim Carrey

«Kick Ass 2» no es una mala película, el problema de Carrey con esta segunda entrega de la saga que ridiculiza a los superhéroes del cómic lo tuvo él mismo. Cuando se metió en el proyecto ya sabía de qué iba, pero después salió criticando la película por lo violenta que era.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

4. Johnny Depp

Para el próximo año cuenta en su cartera con dos de los títulos más interesantes: «Transcendence» e «Into the Wood». Puede que así se redima de los varapalos sufridos por «El llanero solitario», considerado uno de los peores negocios de Disney en los últimos cinco años.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl

5. Katherine Heigl

En «La gran boda» muchos son los protagonistas, pero quizá una de las peor paradas haya sido la reina de la comedia romántica Katherine Heigl. Su único trabajo este año no solo ha pinchado en taquilla sino que, además, ha recibido un aluvión de malas críticas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf

6. Shia LaBeouf

Con 2013 a punto de acabar, LaBeouf ha sido acusado de plagio doblemente: Primero por haberse más que inspirado en una novela gráfica para su corto «Howard Cantour.com» y después porque para explicar el caso recurrió a «Yahoo! Respuestas» y tomó una prestada de allí.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Ethan Hawke

7. Ethan Hawke

El gran pinchazo de Hawke en 2013 ha sido con «Getaway». No solo es la peor película del año para Rotten Tomatoes, sino que, además, según la lista de fiascos en taquilla de Forbes, este thriller es el séptimo en peor rentabilidad.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Naomi Watts

8. Naomi Watts

¿Quién le iba a decir a Watts que el año que comenzaba con una nominación al Oscar por «Lo imposible» iba a terminar con críticas y el público dándole palos por la caricatura de Lady Di en «Diana»? Además, la actriz se dejó ver en una de las peores películas del año: Movie 43.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Lily Collins

9. Lily Collins

«Cazadores de sombras: Ciudad de hueso» se las prometía felices y con ella Lily Collins, su protagonista. Sin embargo, fue un fracaso. Quizás ha llegado un momento en el que el mercado se ha saturado de sagas juveniles que al final se parecen todas entre ellas.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Josh Brolin

10. Josh Brolin

Brolin ha acabado el año tan mal como lo empezó. «Brigada de élite» no logró conquistar ni a la crítica ni a la taquilla pese a la espectacular estética y el reparto (contaba también con Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone). Y con «Oldboy» no le ha ido mucho mejor.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil