Versión impresa

Los accesorios imprescindibles para su caja registradora táctil - TPV

  • Lista creada por Carlos..
  • Publicada el 07.05.2015 a las 15:29h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Carlos.

Último acceso 15.05.2015

Perfil de Carlos.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Carlos.

Acciones de la lista

Cada día más gente opta por comprar los periféricos necesarios y construirse su propia caja registradora o TPV para su comercio.
Puesto que un tpv no es más que un ordenador normal y corriente con algunos periféricos concretos esto es bastante más sencillo de lo que pudiese parecer a priori, les detallamos los periféricos más comunes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La impresora de tickets

1. La impresora de tickets

Este es sin duda uno de los dispositivos principales de un TPV, la impresora de tickets nos permite imprimir los tickets que debemos entregar a los clientes, hoy en día prácticamente la totalidad de dichas impresoras son térmicas. Estas modernas impresoras nos permiten imprimir de una forma... Ver mas
Este es sin duda uno de los dispositivos principales de un TPV, la impresora de tickets nos permite imprimir los tickets que debemos entregar a los clientes, hoy en día prácticamente la totalidad de dichas impresoras son térmicas. Estas modernas impresoras nos permiten imprimir de una forma rápida y silenciosa sin tener que preocuparnos por más consumibles que los rollos de papel, ya que no utilizan tinta.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

El terminal de tpv integrado

2. El terminal de tpv integrado

http://tpvmarket.com/es/cat37-Tpv_Compactos.html

Si lo que busca es un TPV compacto y moderno, sin duda los terminales integrados son la solución más óptima, estos incluyen una pantalla táctil y dentro de la misma un ordenador que nos permite instalar un sistema operativo y el programa de tpv que mas nos guste.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

La pantalla táctil

3. La pantalla táctil

http://tpvmarket.com/es/cat25-Monitores_Tactiles.html

Para los que prefieran utilizar su propio ordenador o ya dispongan de una cpu, o incluso un ordenador portátil, una pantalla táctil es la mejor solución para disponer de un TPV muy parecido a un integrado pero sin gastar demasiado dinero.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Detectores de billetes falsos

4. Detectores de billetes falsos

Más por desgracia que por suerte estos dispositivos no dejan de ser imprescindibles en cualquier comercio, nos permiten validar billetes de forma rápida y fiable, incluso también contarlos si lo deseamos

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

El escáner omnidireccional

5. El escáner omnidireccional

Este tipo de escáner tiene la capacidad de leer los códigos de barras en cualquier dirección, de ahí su nombre, es especialmente cómodo cuando debemos realizar la lectura de numerosos códigos en poco tiempo, como por ejemplo supermercados o lugares con mucha influencia, ya que no nos obliga a... Ver mas
Este tipo de escáner tiene la capacidad de leer los códigos de barras en cualquier dirección, de ahí su nombre, es especialmente cómodo cuando debemos realizar la lectura de numerosos códigos en poco tiempo, como por ejemplo supermercados o lugares con mucha influencia, ya que no nos obliga a alinear el código con el haz de luz del escáner sino que lo lee independientemente de su está inclinado o de lado.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

El cajón portamonedas

6. El cajón portamonedas

No hay mucho que decir sobre este dispositivo, tanto su utilidad como su funcionamiento son bastante claros, existen cajones manuales y automáticos, estos últimos se conectan a la impresora de tickets y se abren cada vez que esta les envía una orden, normalmente al imprimir un ticket.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

La registradora a secas

7. La registradora a secas

Cada día se encuentran mas difícilmente pero no dejan de tener su público, para aplicaciones muy simples donde sólo necesitamos tener una caja diaria y marcar el precio de los productos, esta puede ser una opción interesante aunque claro está bastante básica.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

El escáner de códigos de barras

8. El escáner de códigos de barras

Si la pantalla táctil es indispensable en comercios de alimentación u hostelería el escáner de barras lo es en el comercio general, donde nos permite identificar los productos de una forma rápida y cómoda.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Las balanzas

9. Las balanzas

Para comercios donde necesitemos vender productos al peso como por ejemplo fruterías, carnicerías o pescaderías puede resultarnos necesario disponer de una balanza, estás se conectan al TPV mediante el puerto serie que incorporan y nos permiten realizar la pesada de los productos desde casi... Ver mas
Para comercios donde necesitemos vender productos al peso como por ejemplo fruterías, carnicerías o pescaderías puede resultarnos necesario disponer de una balanza, estás se conectan al TPV mediante el puerto serie que incorporan y nos permiten realizar la pesada de los productos desde casi cualquier modelo de tpv.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil