Versión impresa

Listas

¡Los abogados que más ganan del mundo!

Publicada el 26.12.2014 a las 23:01h.

Esta es la lista de los abogados mejor pagados del planeta o con las mayores fortunas en la actualidad. ¿Todavía dudas si estudiar Derecho? :D

Avatar de Arcor23

Último acceso 26.12.2014

Acciones de la lista

1

Willie E. Gary

Con una fortuna estimada en 78 millones de euros, este abogado norteamericano ha destacado por sus demandas contra las grandes multinacionales. Sus caprichos son conocidos en el sector. ¡Compra martillos de oro y le gusta que le retraten como a un dios griego. Todo un abogado friki!
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

2

Wichai Thongthan

Este abogado tailandés de 67 años es el primero de la lista al tener una fortuna estimada en 860 millones de euros. Ha defendido a multitud de clientes incluído el presidente de Tailandia. Una cifra nada despreciable.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

3

Joel Segal

Su fortuna, de unos 210 millones de euros, no solo proviene de sus actuaciones en juicio sino de sus negocios cómo representante de estrellas del futbol. Es el más poderoso y temido representante de estrellas de fútbol americano.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

4

John Branca

Este norteamericano es el abogado de las estrellas del rock. Entre sus clientes encontramos a los Rolling Stones o los míticos barbudos de ZZTop. Se estima que se embolsa unos 36 millones de euros al año.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

5

Vernon Jordan

Formó parte de la administración Clinton y es el abogado de las grandes multinacionales como American Express, Revlon o Xerox. Se estima que "pasa" minutas de 9 millones de euros. Un dinero nada despreciable para un letrado.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil