Versión impresa

Los 9 mejores perros animados del cine y televisión

Los 9 mejores perros animados del cine y televisión

  • Lista creada por TATOJOKER.
  • Publicada el 25.10.2013 a las 18:10h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de TATOJOKER

Último acceso 22.07.2015

Perfil de TATOJOKER

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TATOJOKER

Acciones de la lista

Dino, Dug, Gromit, Snoopy y más en esta lista con nuestros personajes perrunos favoritos de la pantalla chica y grande.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ayudante de Santa (Los Simpson, 1989)

1. Ayudante de Santa (Los Simpson, 1989)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Greyhound El perro Aunque originalmente era un perro de carreras, su dueño lo abandonó luego de quedar en última posición. Esta situación fue aprovechada por Homero y Bart Simpson, quienes lo adoptaron e inmediatamente lo convirtieron en un elemento más de la familia. Ayudante de Santa... Ver mas
Raza: Greyhound
El perro
Aunque originalmente era un perro de carreras, su dueño lo abandonó luego de quedar en última posición. Esta situación fue aprovechada por Homero y Bart Simpson, quienes lo adoptaron e inmediatamente lo convirtieron en un elemento más de la familia.
Ayudante de Santa –también conocido como Huesos– ha acompañado a los Simpson desde su primera temporada y aunque suele ser un personaje secundario que se dedica a morder toda clase de objetos, existen varios episodios que giran alrededor de él y ayudan a comprender mejor su importante papel dentro de la familia.
Demostraciones de fidelidad
Ayudante de Santa suele ser un poco destructor, mientras que los Simpson suelen ser algo descuidados con él. Aunque esto ha provocado algunos conflictos entre ambas partes, el fiel perro siempre está dispuesto a regresar con sus amos para continuar demostrándoles su afecto.
Como prueba sólo debemos recordar “Dog of Death”, episodio en el que Ayudante de Santa escapa y termina en manos del Sr. Burns, quien lo entrena como animal de ataque. Al final el perro termina recordando su pasado con Bart y regresa con él.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Dug (Up, 2009)

2. Dug (Up, 2009)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Golden Retriever El perro A pesar de tratarse del perro de Charles F. Muntz, la inestabilidad de su amo aunado al carisma de Carl y Russell provocó que Dug sintiera un gran cariño con la dupla viajera desde su primer encuentro. A pesar de ello, el perro parlante siguió manifestando su... Ver mas
Raza: Golden Retriever
El perro
A pesar de tratarse del perro de Charles F. Muntz, la inestabilidad de su amo aunado al carisma de Carl y Russell provocó que Dug sintiera un gran cariño con la dupla viajera desde su primer encuentro. A pesar de ello, el perro parlante siguió manifestando su interés por atrapar a Kevin, situación que preocupaba mucho a Russell y que irritaba a Carl.
Luego de in intenso encuentro entre Muntz y Carl, Dug fue adoptado por éste último, convirtiéndose en su inseparable compañero de aventuras.
Demostraciones de fidelidad
Gracias a la tecnología de Charles F. Muntz, Dug portaba un collar de alta tecnología que le permitía hablar. Aunque esto podría ser un avance sumamente apreciado por los amantes de los caninos, se trataba de una situación sumamente desesperante para Carl, quien todo el tiempo debía estar escuchando el amor que el perro sentía por él.
Sin embargo esto poco importaba a Dug, quien disfrutaba expresar el cariño que sentía por el anciano. De hecho se trataba de un amor tan grande, que estamos seguros que estaría dispuesto a portar el cono de la vergüenza por él.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Pluto (1931)

3. Pluto (1931)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Pointer inglés El perro Posiblemente el perro animado más famoso de todos los tiempos, Pluto ha sido un fiel acompañante de Mickey Mouse desde su primera aparición hace más de 80 años, convirtiéndose en uno de los emblemas de los estudios Disney. Aunque siempre apareció acompañado de... Ver mas
Raza: Pointer inglés
El perro
Posiblemente el perro animado más famoso de todos los tiempos, Pluto ha sido un fiel acompañante de Mickey Mouse desde su primera aparición hace más de 80 años, convirtiéndose en uno de los emblemas de los estudios Disney.
Aunque siempre apareció acompañado de Mickey Mouse durante sus primeros cortometrajes, su popularidad creciente le permitió tener sus propios cortos animados y de paso, ganar algunos Premios de la Academia.
Demostraciones de fidelidad
Además de acompañar a Mickey por más de 80 años, Pluto siempre ha hecho lo posible por ayudar al ratón y complacerle en todo momento. Aunque esto suele ocasionar malentendidos entre ambas partes –desde estropear los planes del ratón con Minnie hasta destrozar completamente los árboles–, siempre es un deleite ver a esta dupla viviendo toda clase de finales felices.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Reina y Golfo (La dama y el vagabundo, 1955)

4. Reina y Golfo (La dama y el vagabundo, 1955)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza (Reina): Cavalier King Charles Spaniel Raza (Golfo): Mestizo Los perros Reina es la perrita de Linda y Jaimito, quienes la adoptaron desde muy temprana edad y siempre demostraron un intenso cariño por ella. Como prueba sólo debemos recordar la felicidad diaria de ambas personas al ver... Ver mas
Raza (Reina): Cavalier King Charles Spaniel
Raza (Golfo): Mestizo
Los perros
Reina es la perrita de Linda y Jaimito, quienes la adoptaron desde muy temprana edad y siempre demostraron un intenso cariño por ella. Como prueba sólo debemos recordar la felicidad diaria de ambas personas al ver las ocurrencias del can: recoge –y destroza– el periódico, asusta a las palomas, recibe a Jaimito después del trabajo, hace malabares y duerme plácidamente con ellos al terminar el día.
La vida de Golfo es completamente diferente, pues se trata de un perro callejero que simplemente se dedica a buscar personas bondadosas que lo alimenten. Aunque conoce a varios humanos de este tipo, el can prefiere mantener sus distancias para disfrutar de la vida en libertad.
Demostraciones de fidelidad
Aunque Reina temía que la llegada de un bebé representara su salida de la casa, lo cierto es que Linda y Jaimito nunca hicieron a un lado a su fiel amiga, pues siempre se preocuparon porque conociera al pequeño. Por su parte, Reina mostró una gran curiosidad y un gran afecto por el pequeño, a quien contemplaba emocionada siempre que le era posible.
Aunque Golfo no tenía necesidad de serle fiel a Jaimito y Linda, el perro arriesgó su vida al entrar al cuarto del bebé para enfrentar una peligrosa rata que se adentró en el inmueble. Aunque derrumbó la cuna, el can fue capaz de terminar con la amenaza, situación que le valdría la adopción de Jaimito y Linda.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Dino (Los Picapiedra, 1960)

5. Dino (Los Picapiedra, 1960)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Snorkasaurio El perro Aunque no se trata de un perro como tal, Dino tiene todas las características para ser considerado un digno antepasado del mejor amigo del hombre. Como prueba sólo debemos recordar el cariño que siempre ha demostrado por su familia, su enojo cuando alguien atenta... Ver mas
Raza: Snorkasaurio
El perro
Aunque no se trata de un perro como tal, Dino tiene todas las características para ser considerado un digno antepasado del mejor amigo del hombre. Como prueba sólo debemos recordar el cariño que siempre ha demostrado por su familia, su enojo cuando alguien atenta contra sus seres queridos y sus eternos deseos por jugar con Pebbles y Bam-Bam.
Demostraciones de fidelidad
Aunque ignoramos cuánto vivían los dinosaurios, sabemos que Dino y Pedro estuvieron juntos desde temprana edad –¿ya olvidaron Los pequeños Picapiedra?– y desde entonces el pequeño snorkasaurio ha acompañado a su amigo en toda clase de aventuras prehistóricas.
¿No es suficiente? Tampoco debemos olvidar que por años ha esperado a Pedro detrás de la puerta, listo para recibirlo con alegría y con una buena cantidad de lengüetazos en el rostro.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Gromit (Wallace & Gromit, 1989)

6. Gromit (Wallace & Gromit, 1989)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Beagle El perro Nacido un 12 de febrero, Gromit es un perro sumamente inteligente, graduado con honores de la Universidad Dogwarts con un título en Ingeniaría para Perros. Aunque estos conocimientos le han permitido desarrollar toda clase de sofisticados inventos, también es un animal... Ver mas
Raza: Beagle
El perro
Nacido un 12 de febrero, Gromit es un perro sumamente inteligente, graduado con honores de la Universidad Dogwarts con un título en Ingeniaría para Perros. Aunque estos conocimientos le han permitido desarrollar toda clase de sofisticados inventos, también es un animal de gustos sencillos, como jugar al ajedrez, cocinar y leer el periódico.
A pesar de su enorme inteligencia, Gromit no tiene la capacidad de hablar. Sin embargo, su expresivo rostro nos permite ver el cariño –y a veces la desesperación– que siente por su distraído amigo humano Wallace, quien constantemente se mete en toda clase de complicaciones.
Demostraciones de fidelidad
Al igual que Brian Griffin, la mayor muestra de fidelidad de Gromit es permanecer siempre fiel al lado de su amo, cuyas distracciones los meten en toda clase de aprietos. Por si esto fuera poco, Wallace es tan disperso que ni siquiera es capaz de percatarse de esto, por lo que siempre termina pensando que no se metió en ningún apuro o que él fue capaz de resolverlo por su propia cuenta. La cara de frustración de Gromit lo dice todo...

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Brian Griffin (Padre de familia, 1999)

7. Brian Griffin (Padre de familia, 1999)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Labrador Retriever El perro Se trata de un perro sumamente inteligente –tal vez el más inteligente de toda la familia Griffin– que tiene la capacidad de caminar en 2 patas, hablar, manejar, beber martinis y hacer toda clase de actividades exclusivas de los humanos. Aunque se trata de... Ver mas
Raza: Labrador Retriever
El perro
Se trata de un perro sumamente inteligente –tal vez el más inteligente de toda la familia Griffin– que tiene la capacidad de caminar en 2 patas, hablar, manejar, beber martinis y hacer toda clase de actividades exclusivas de los humanos.
Aunque se trata de un perro desempleado, su mayor anhelo es escribir una novela exitosa. Sin embargo su tarea se dificulta porque además de sus problemas con la bebida, siempre está prestando atención a las fechorías de Stewie y las rarezas de Peter.
No sabemos ustedes, pero nos gustaría verlo en los Oscares ahora que Seth MacFarlane ha sido elegido como anfitrión de los Premios de la Academia.
Demostraciones de fidelidad
Al tratarse de un perro de gran inteligencia que terminó viviendo de la extraña familia Griffin, simplemente no hay mayor muestra de fidelidad que permanecer a su lado. Con una familia así, no nos sorprende que el pobre animal tenga problemas de alcoholismo

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Sparky (2012)

8. Sparky (2012)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Bull terrier El perro No sólo se trata del mejor amigo de Víctor, sino del protagonista de todas sus películas y cómplice en toda clase de aventuras. Lamentablemente esta relación perfecta –no hay mejor manera de describir la amistad de un perro– termina abruptamente tras un accidente... Ver mas
Raza: Bull terrier
El perro
No sólo se trata del mejor amigo de Víctor, sino del protagonista de todas sus películas y cómplice en toda clase de aventuras. Lamentablemente esta relación perfecta –no hay mejor manera de describir la amistad de un perro– termina abruptamente tras un accidente donde muere el can, dejando devastado al pequeño.
Sin embargo un buen día, el pequeño decide aprovechar sus conocimientos científicos –Mary Shelley estaría orgullosa– para resucitar al perro, situación que dará como resultado toda clase de desastres en el vecindario. Ahora Víctor y Sparky deberán luchar por mantenerse unidos, pero sobre todo por demostrar que lejos de ser un monstruo, este perro sigue siendo el mejor amigo del pequeño.
Demostraciones de fidelidad
No pensamos spoilear algunas de las sorpresas de Frankenweenie, pero basta con decir que se trata de un perro que regresa del más allá sólo para estar con su amo. ¿Hay mejor amistad que eso?

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Zero (El extraño mundo de Jack, 1993)

9. Zero (El extraño mundo de Jack, 1993)

http://www.cinepremiere.com.mx/23637-dino-los-picapiedra-...

Raza: Desconocida El perro Aunque se ignoran los orígenes de este fantasmal sabueso, El extraño mundo de Jack nos revela que se trata del mejor amigo de Jack Skellington, decidido a acompañarlo en todo momento, incluyendo durante el descubrimiento de Christmas Town. Quizá Zero no entienda... Ver mas
Raza: Desconocida
El perro
Aunque se ignoran los orígenes de este fantasmal sabueso, El extraño mundo de Jack nos revela que se trata del mejor amigo de Jack Skellington, decidido a acompañarlo en todo momento, incluyendo durante el descubrimiento de Christmas Town.
Quizá Zero no entienda por completo la crisis por la que atraviesa Jack, ni la manera de ayudarlo, pero siempre está decidido a salir de su lúgubre casa –una pequeña tumba con forma de casa de perro– para alegrarlo en cualquier aventura.
Demostraciones de fidelidad
Cuando todo parecía indicar que Jack sería incapaz de celebrar la Navidad por la espesa neblina, la brillante nariz de Zero fue fundamental para que el Rey Calabaza pudiera vivir su excéntrico sueño. Para lograrlo Zero fue posicionado al frente del espectral trineo, con el objetivo de que su nariz iluminara el camino hasta las casas de los niños que merecían recibir un regalo.
Para mala fortuna de ambos, el desastre navideño provocó pánico en el mundo y la respuesta inmediata de las autoridades, quienes derrumbaron a Jack y Zero con armas de poderoso calibre.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil