Versión impresa

LOS 8 PAISES MAS HOMOFOBICOS DEL MUNDO !!

  • Lista creada por DanielCalabro.
  • Publicada el 20.11.2012 a las 01:26h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DanielCalabro

Último acceso 20.11.2012

Perfil de DanielCalabro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DanielCalabro

Acciones de la lista

Aclaro no soy gay , simplemente me llama la atencion y me sorprende los castigos tan duros que dan estos paises que vienen a continuacion .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Afganistán

1. Afganistán

En este país, donde las leyes sobre la homosexualidad no están claras, las relaciones gays son castigadas con la muerte por lapidación.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Iran

2. Iran

Su Presidente, el siempre polémico en sus declaraciones Mahmud Ahmadineyad, vertió la gota que colmó el vaso en aquella famosa conferencia en Estados Unidos, donde preguntado sobre la situación de la homosexualidad en su país, contestó que "nosotros no tenemos homosexuales, no tenemos ese... Ver mas
Su Presidente, el siempre polémico en sus declaraciones Mahmud Ahmadineyad, vertió la gota que colmó el vaso en aquella famosa conferencia en Estados Unidos, donde preguntado sobre la situación de la homosexualidad en su país, contestó que "nosotros no tenemos homosexuales, no tenemos ese fenómeno", lo que provocó las risas generalizadas del auditorio. Con semejante perla, es paradójico que en Teherán, desde hace unos años, el gobierno iraní realice persecuciones conocidas como las "redadas del terror", donde la policía busca junto con la cooperación ciudadana, "limpiar las calles y ciudades de seres malvados y criminales", entre los que buscan a violadores, homosexuales, adúlteros entre otros.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Arabia Saudita

3. Arabia Saudita

También en Arabia Saudí ser gay es un crimen. Aunque en el código penal no esté escrito formalmente, las penas se basan en las opiniones de jueces y clérigos. La pena contra personas convictas por homosexualidad varía desde castigos como la cárcel, multas, palizas o, para un extranjero, la... Ver mas
También en Arabia Saudí ser gay es un crimen. Aunque en el código penal no esté escrito formalmente, las penas se basan en las opiniones de jueces y clérigos. La pena contra personas convictas por homosexualidad varía desde castigos como la cárcel, multas, palizas o, para un extranjero, la expulsión, hasta castigos más serios como por ejemplo ser enviado a una institución mental para tratamiento, amputación forzada o ejecución pública. Los extranjeros no deben suponer que sus nacionalidades les garantizan inmunidad ante las leyes locales. Existe además una férrea censura en todos los ámbitos en lo que se refiere a contenidos LGBT.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Yemen

4. Yemen

La homosexualidad es ilegal en Yemen, de acuerdo con el sistema legal del país basado en la Sharia. El castigo va desde la flagelación hasta la muerte. Como en Arabia, los contenidos LGBT están censurados, y la postura oficial es que no hay gays en Yemen, aunque paradójicamente la ley yemení... Ver mas
La homosexualidad es ilegal en Yemen, de acuerdo con el sistema legal del país basado en la Sharia. El castigo va desde la flagelación hasta la muerte. Como en Arabia, los contenidos LGBT están censurados, y la postura oficial es que no hay gays en Yemen, aunque paradójicamente la ley yemení estipula castigos severos para los actos homosexuales.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Pakistan

5. Pakistan

En Pakistán las relaciones homosexuales también están perseguidas y castigadas con la muerte. En los aspectos coloniales de la ley, desde 1860, la homosexualidad era un delito punible con una pena de dos a diez años de prisión. Más tarde, cuando las leyes islámicas fueron introducidas en el... Ver mas
En Pakistán las relaciones homosexuales también están perseguidas y castigadas con la muerte. En los aspectos coloniales de la ley, desde 1860, la homosexualidad era un delito punible con una pena de dos a diez años de prisión. Más tarde, cuando las leyes islámicas fueron introducidas en el sistema, las modificaciones incluyen formas primitivas de castigos como la flagelación de hasta 100 latigazos y la muerte por lapidación.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Somalia

6. Somalia

Somalia también penaliza las relaciones homosexuales, en algunas zonas están castigadas con la muerte, y en otras con prisión. En 2007 apareció una web, somaligaycomunity.com, un auténtico signo de lucha contra el sistema social y político imperante en el país. Al poco tiempo comenzó a sufrir... Ver mas
Somalia también penaliza las relaciones homosexuales, en algunas zonas están castigadas con la muerte, y en otras con prisión. En 2007 apareció una web, somaligaycomunity.com, un auténtico signo de lucha contra el sistema social y político imperante en el país. Al poco tiempo comenzó a sufrir insultos y amenazas, según el portal Ambiente G, y no mucho después fue clausurada.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Mauritania

7. Mauritania

Cerramos la ruta de países que penalizan con la muerte a gays y lesbianas. La homosexualidad está duramente penada en este país musulmán y es castigada con la lapidación, aunque algunas fuentes aseguran que no se ha producido ninguna ejecución por estas prácticas en los últimos 15 años.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Sudan

8. Sudan

Pasamos la frontera a Sudán. Tanto en Sudán, como en el país recientemente independizado Sudán del Sur, las personas LGBT sufren una fuerte discriminación, que podríamos hacer extensiva a prácticamente todo el continente africano (con algunas excepciones como las capitales sudafricanas), pero... Ver mas
Pasamos la frontera a Sudán. Tanto en Sudán, como en el país recientemente independizado Sudán del Sur, las personas LGBT sufren una fuerte discriminación, que podríamos hacer extensiva a prácticamente todo el continente africano (con algunas excepciones como las capitales sudafricanas), pero que aquí se agrava por la dureza de las penas que sufren gays y lesbianas, desde cientos de latigazos a la lapidación. No obstante, algunos sociólogos aseguran que lejos de las ciudades existen relaciones homosexuales “generalizadas” en algunas tribus.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil