Versión impresa

Los 7 misterios mas sonados del 2014 sin resolver

Los 7 misterios mas sonados del 2014 sin resolver

  • Lista creada por dineroneobux.
  • Publicada el 05.05.2015 a las 04:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dineroneobux

Último acceso 20.10.2015

Perfil de dineroneobux

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dineroneobux

Acciones de la lista

Existen acontecimientos que escapan a la razón humana, llenos de misterio y sin aparente explicación. Mitos, leyendas, episodios sobrenaturales... Les presento algúnos de estos grandes misterios..... Participen, comenten y den su opinión al respecto.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La criatura de la bahía de Nueva Zelanda.

1. La criatura de la bahía de Nueva Zelanda.

Alguien con un ojo agudo notó esta estela en forma de serpiente alrededor de la bahía de Nueva Zelanda. Se ve demasiado grande para ser de un barco o de un tiburón. Entonces, ¿qué diablos es?

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

La roca marciana que se parece al presidente Obama.

2. La roca marciana que se parece al presidente Obama.

Un internauta atento encontró recientemente una forma peculiar en las rocas de Marte, capturado por el Espíritu Rover de la NASA: la cara del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Es probable que sea sólo una coincidencia, pero es aterradora.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

La Novia Cadáver.

3. La Novia Cadáver.

En Chihuahua, México, hay una tienda de novias con un excepcional maniquí de mirada espeluznante. Algunos creen que el maniquí es el cuerpo preservado de la hija del antiguo propietario, que murió de una picadura de araña días antes de su boda. Debido a que el propietario actual se cuida de no... Ver mas
En Chihuahua, México, hay una tienda de novias con un excepcional maniquí de mirada espeluznante. Algunos creen que el maniquí es el cuerpo preservado de la hija del antiguo propietario, que murió de una picadura de araña días antes de su boda. Debido a que el propietario actual se cuida de no dejar que los extraños toquen el maniquí o incluso hagan preguntas al respecto, puede que nunca sepamos su verdadero origen.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Estatua de la Libertad.

4. Estatua de la Libertad.

Este año, una mujer vio y grabó un video de un objeto no identificado en el cielo por encima de la Estatua de la Libertad. Comentaristas de YouTube sospechan que podría ser un avión no tripulado de algún tipo, pero ¿quién sabe? Se parece más a una nave extraterrestre.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Fotos de Pie Grande.

5. Fotos de Pie Grande.

A pesar de que supuestamente le disparó a Pie Grande en 2012, Rick Dyer soltó imágenes de su presa a principios de 2014. Al parecer, Dyer necesitaba tiempo para preservar la criatura a través de taxidermia. Las fotos se ven bastante reales, pero todavía estamos esperando volver a escuchar de... Ver mas
A pesar de que supuestamente le disparó a Pie Grande en 2012, Rick Dyer soltó imágenes de su presa a principios de 2014. Al parecer, Dyer necesitaba tiempo para preservar la criatura a través de taxidermia. Las fotos se ven bastante reales, pero todavía estamos esperando volver a escuchar de Washington State College sobre los resultados de sus pruebas en la criatura. ¿Esto resultará ser un engaño en el 2015?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Cabello de ángel Portugués.

6. Cabello de ángel Portugués.

Estos filamentos blancos extraños siguen cayendo del cielo en Portugal. Algunos sospechan que son sólo piezas de seda de araña. Otros sostienen que podría ser algún tipo de descarga de una nave espacial extraterrestre. En este punto, nadie sabe a ciencia cierta lo que es.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

¿De dónde viene el agua?

7. ¿De dónde viene el agua?

Durante mucho tiempo, se creía que el agua en la Tierra fue donada, por así decirlo, con el tiempo por cometas. Sin embargo, cuando aterrizamos en el cometa 67P, descubrimos que el agua allí contenía más deuterio que el agua en la Tierra. Esto sugiere un origen diferente para el agua de la... Ver mas
Durante mucho tiempo, se creía que el agua en la Tierra fue donada, por así decirlo, con el tiempo por cometas. Sin embargo, cuando aterrizamos en el cometa 67P, descubrimos que el agua allí contenía más deuterio que el agua en la Tierra. Esto sugiere un origen diferente para el agua de la Tierra, así que ¿de dónde viene exactamente?.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil