Versión impresa

Los 7 mejores métodos para vencer la ansiedad demostrada

Los 7 mejores métodos para vencer la ansiedad demostrada

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 07.10.2014 a las 23:13h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

La ansiedad es un problema que afecta a las personas en todas partes. Yendo mucho más allá de la tensión diaria, puede ser un problema que interfiere con todo, desde el trabajo y la familia, a la felicidad personal. Por suerte, hay un montón de maneras (más allá de la terapia y pastillas) para vencer la ansiedad. Aquí hay 7 métodos probados para vencer la ansiedad.

Top 7 Proven Methods to Beat Anxiety

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yoga

1. Yoga

Yoga ayuda a la ansiedad ritmo de varias maneras. En primer lugar, obliga a la atención a la respiración. Tomando largas, incluso señales respiraciones al cerebro que está bien para relajarse. También llama la atención sobre las partes del cuerpo que pueden ser tensas, como la espalda y los... Ver mas
Yoga ayuda a la ansiedad ritmo de varias maneras. En primer lugar, obliga a la atención a la respiración. Tomando largas, incluso señales respiraciones al cerebro que está bien para relajarse. También llama la atención sobre las partes del cuerpo que pueden ser tensas, como la espalda y los hombros, y favorece la relajación de todo el cuerpo. Además, el yoga libera GABA (ácido gamma-aminobutírico), un neurotransmisor que puede reducir la ansiedad.

foto La practica de Yoga ayudan que la ansiedad disminuyan

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Dormir

2. Dormir

Sueño inconsistente es una de los principales desencadenantes de ansiedad. Lamentablemente, la ansiedad también puede desencadenar una interrupción en los patrones de sueño, lo que hace tener una buena noche de sueño difícil, pero aún más importante. Para vencer la ansiedad, hacer un sueño... Ver mas
Sueño inconsistente es una de los principales desencadenantes de ansiedad. Lamentablemente, la ansiedad también puede desencadenar una interrupción en los patrones de sueño, lo que hace tener una buena noche de sueño difícil, pero aún más importante.

Para vencer la ansiedad, hacer un sueño regular programar una prioridad. Bloquee 7 a 9 horas de sueño cada noche. Crear hábitos que indican al cuerpo y la mente que es hora de dormir, como usar el dormitorio sólo para dormir y evitar la cafeína y las pantallas (TV, teléfono, computadora) antes de la cama. Beber una taza de té de manzanilla también puede ayudar.

foto El sueño es vital para vencer la ansiedad

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Ejercicio

3. Ejercicio

Añadir vencer la ansiedad a la lista de razones por las que el ejercicio diario es una necesidad. El ejercicio, si se trata de un paseo diario, una clase de spinning, o un juego de pelota con los amigos, libera los "sentirse bien" los productos químicos en el cerebro y también aumenta la... Ver mas
Añadir vencer la ansiedad a la lista de razones por las que el ejercicio diario es una necesidad. El ejercicio, si se trata de un paseo diario, una clase de spinning, o un juego de pelota con los amigos, libera los "sentirse bien" los productos químicos en el cerebro y también aumenta la temperatura corporal, que tiene efectos calmantes.
Además, el ejercicio puede ayudar a mejorar la autoestima y también puede ayudar a aliviar el estrés, que a menudo está vinculada a la ansiedad. Es una situación de ganar-ganar-ganar.

foto Levantarse y moverse para disminuir la ansiedad

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Meditación

4. Meditación

La meditación, como el yoga, llama la atención a la respiración. Sin embargo, también llama la atención sobre la mente y la comprensión de los patrones de pensamiento del cerebro permite la oportunidad de cambiar estos hábitos. También es la investigación diciendo que la meditación aumenta la... Ver mas
La meditación, como el yoga, llama la atención a la respiración. Sin embargo, también llama la atención sobre la mente y la comprensión de los patrones de pensamiento del cerebro permite la oportunidad de cambiar estos hábitos.
También es la investigación diciendo que la meditación aumenta la materia gris en el cerebro, lo que significa que la meditación puede ayudar a recablear el cerebro a ser menos ansioso.

foto Medita para disminuir la ansiedad

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

La gratitud expreso

5. La gratitud expreso

Cada vez más estudios están encontrando una correlación entre la gratitud y la ansiedad. Expresando gratitud y centrarse en las cosas positivas en la vida han sido probados para reducir la ansiedad. Hacer un intento cada día para expresar gratitud. Una gran manera de hacer esto es mantener un... Ver mas
Cada vez más estudios están encontrando una correlación entre la gratitud y la ansiedad. Expresando gratitud y centrarse en las cosas positivas en la vida han sido probados para reducir la ansiedad.

Hacer un intento cada día para expresar gratitud. Una gran manera de hacer esto es mantener un diario de gratitud y simplemente escribir algunas cosas para estar agradecido por cada día. Llevar la atención a lo positivo a reducir la atención en lo negativo y puede ayudar a recablear el cerebro para centrarse en el bien antes de que el mal.

foto Mantenga un diario de gratitud

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Coma saludable

6. Coma saludable

Consuma una dieta saludable. El ejercicio y una dieta saludable son realmente el punto de partida para casi todo en la vida. La ansiedad puede fácilmente arruinar una vida sana mediante la creación de cambios en el apetito y causar antojos. Para ayudar a su cuerpo latido ansiedad, comer una... Ver mas
Consuma una dieta saludable. El ejercicio y una dieta saludable son realmente el punto de partida para casi todo en la vida. La ansiedad puede fácilmente arruinar una vida sana mediante la creación de cambios en el apetito y causar antojos.

Para ayudar a su cuerpo latido ansiedad, comer una dieta rica en vitamina B, omega-3 y carbohidratos de granos enteros y baja en alimentos procesados ​​y azúcar. Aunque puede parecer una buena idea en ese momento, comer carbohidratos en cada sitio o ir de borrachera en el chocolate sólo combustibles ansiedad. La vitamina B promueve la salud mental, mientras que los omega-3 (aceite de pescado) han demostrado reducir la ansiedad y los granos enteros carbohidratos aumentan los niveles de serotonina.

foto Consuma una dieta saludable para disminuir la ansiedad

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Manzanilla

7. Manzanilla

La manzanilla es una de varias maneras naturales para vencer la ansiedad. Se une a los mismos receptores cerebrales que los medicamentos como Valum y relaja los vasos sanguíneos y fibras musculares. Beber té de manzanilla sea efectiva, al igual que los suplementos de manzanilla y manzanilla seca... Ver mas
La manzanilla es una de varias maneras naturales para vencer la ansiedad. Se une a los mismos receptores cerebrales que los medicamentos como Valum y relaja los vasos sanguíneos y fibras musculares. Beber té de manzanilla sea efectiva, al igual que los suplementos de manzanilla y manzanilla seca.

foto La manzanilla es una forma natural para vencer la ansiedad

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil