Versión impresa

Listas

Los 7 mejores alimentos para perros cachorros

Los 7 mejores alimentos para perros cachorros

Publicada el 29.12.2014 a las 15:20h.

La nutrición es parte esencial de todo perro ya que gracias a una buena alimentación puede desarrollarse plenamente, lo cual se refleja en su salud, pelo, piel, huesos y músculos. Para ello, la comida de tu perro debe contar con el balance correcto de nutrientes acorde a su edad, actividad, raza y talla. Por fortuna, los alimentos balanceados suelen cumplir con todos esos requisitos indicados por normas establecidas de salud animal. Comprar pienso en Momobox

Etiquetas: 2014  2015  alimentos  cachorros  comida  comportamiento  cuidados  españa  mejor  mejores  perros  ranking  top 

Avatar de jesse108

Último acceso 18.11.2016

Acciones de la lista

Royal Canin

1

Royal Canin

http://todoslosanimales.com/perros/

Al igual que Pedigree es de grupo Whaltam. En su página indica su enfoque a la nutrición y la salud, para encontrar el equilibrio óptimo entre nutrientes (proteínas, lípidos, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, sales minerales, vitaminas y oligoelementos) idóneo para cada mascota.
Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Eukanuba

2

Eukanuba

http://todoslosanimales.com/tag/alimentos-para-perros/

Con más de 40 años en el mercado, esta marca se ha consolidado al brindar toda una gama de opciones para nutrir a tu mascota. Desde fórmulas para cachorros, adultos y perros mayores, con sus respectivas divisiones de acuerdo con la talla, hasta alimentos específicos por raza.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Pedigree

3

Pedigree

http://todoslosanimales.com/los-mejores-alimentos-para-pe...

Aunque es una marca comercial la información de su etiqueta es veraz y, según PROFECO, tiene una adecuada calidad sanitaria, por lo que cumpliría con su lema "quiérelo como él a ti". Sus ingredientes aportan inmunidad, una buena digestión, una textura adecuada para su salud dental y un buen... Ver mas
Aunque es una marca comercial la información de su etiqueta es veraz y, según PROFECO, tiene una adecuada calidad sanitaria, por lo que cumpliría con su lema "quiérelo como él a ti". Sus ingredientes aportan inmunidad, una buena digestión, una textura adecuada para su salud dental y un buen pelaje gracias al zinc y omega 6.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Nature's Variety

4

Nature's Variety

http://todoslosanimales.com/tag/alimentos-para-perros/

De acuerdo con una pirámide nutricional de Pet'n Go, esta marca está muy por encima de otras marcas "premium". Se trata de una de las nuevas marcas holísticas que contiene harina de pato, de pavo, de salmón o de arenque.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Ganador Premium

5

Ganador Premium

http://todoslosanimales.com/los-mejores-alimentos-para-pe...

De Malta-Cleyton, una empresa socialmente responsable hacia animales necesitados, obtuvo uno de los puntajes más altos de PROFECO en su estudio de calidad dentro de las marcas comerciales.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Kibbles'n bits

6

Kibbles'n bits

Según un estudio realizado por PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor en México), es un alimento que cumple con los requisitos de veracidad de su etiqueta, se apega a las normas mexicanas y proporciona el aporte energético adecuado. Hecho de pollo y res y un gran sabor que encantará a tu... Ver mas
Según un estudio realizado por PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor en México), es un alimento que cumple con los requisitos de veracidad de su etiqueta, se apega a las normas mexicanas y proporciona el aporte energético adecuado. Hecho de pollo y res y un gran sabor que encantará a tu perro; viene en varias presentaciones: hogareño, regular, razas pequeñas, para mantener el peso y más. Contiene 19% de proteína y 12% de grasa. Aunque su ingrediente principal no es carne, está avalado por la AAFCO (Asociación de Oficiales Controladores de Alimentos).
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Wellness

7

Wellness

http://todoslosanimales.com/los-mejores-alimentos-para-pe...

Catalogada dentro de las líneas "holísticas" de alimentos para perro, de acuerdo con su página en inglés, contiene ingredientes enteros y naturales, antioxidantes provenientes de frutas y verduras, ácidos grasos omega, vitaminas y minerales, prebióticos y probióticos.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil