Versión impresa

LOS 7 JUEGOS PROHIBIDOS

LOS 7 JUEGOS PROHIBIDOS

  • Lista creada por juan sebastian ....
  • Publicada el 04.01.2014 a las 03:53h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de juan sebastian ...

Último acceso 12.09.2016

Perfil de juan sebastian ...

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de juan sebastian ...

Acciones de la lista

juegos aterradores que jamas se deberán jugar

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

NO MIRES ATRAS

1. NO MIRES ATRAS

Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel... Ver mas
Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel juego no tomes demasiado tiempo ya que la desesperación y locura terminaran contigo aparte de algo que jamas podrás contar, luego debes elegir un espacio que te guste y quitar todos los espejos de ese lugar cuando este a punto de empezar el juego tu debes estar parado en frente de alguna muralla elegida a través de aquella habitación escogida sin los espejos y mirando hacia la pared comienza a cerrar los ojos y comenzaras a oír como rondan espíritus a tu alrededor ellos tomaran control de las cosas oirás ruidos, cosas que se caen, pero no debes sentir miedo ya que si no miras atrás y te mantienes quieto nada te ocurrirá, cuando finalice el tiempo del juego puedes marchar en paz y el juego habrá terminado.

Ha recibido 2063 puntos

Vótalo:

LIBRO ROJO

2. LIBRO ROJO

Bueno este juego se juega utilizando un libro antiguo de tapa dura y roja y una vela roja apoyado en la mesa de juego, los jugadores comienzan a decir libro rojo, libro rojo y hacen la pregunta que quieran, y al momento de preguntar cerrar los ojos y con las manos puestas en el libro, luego se... Ver mas
Bueno este juego se juega utilizando un libro antiguo de tapa dura y roja y una vela roja apoyado en la mesa de juego, los jugadores comienzan a decir libro rojo, libro rojo y hacen la pregunta que quieran, y al momento de preguntar cerrar los ojos y con las manos puestas en el libro, luego se comienzan a correr las paginas con la mano izquierda en cualquier pagina aleatoria, y con la mano derecha indicar cualquier punto sobre el libro y se indicara la respuesta de la pregunta hecha. Algunas veces al comienzo las respuestas serán erróneas o simplemente sin sentido es porque ninguna entidad se ha presentado, el juego debes terminarlo de la misma forma que la ouija debes despedir al espíritu cuando el se despida mas vale que cierres el libro y lo guardes ya que si no lo haces otra entidad podría estar jugando contigo y puede que no sea lo que tu esperabas.

Ha recibido 1598 puntos

Vótalo:

TABLA OUIJA

3. TABLA OUIJA

La ouija es un medio por lo cual es un modo de entablar un contacto con espíritus del mas allá, por lo general las entidades que allí se presentan son malas este es un juego que es una tabla con letras (abecedario) y números y con las palabras si, no y adiós. y tiene una plancheta triangular... Ver mas
La ouija es un medio por lo cual es un modo de entablar un contacto con espíritus del mas allá, por lo general las entidades que allí se presentan son malas
este es un juego que es una tabla con letras (abecedario) y números y con las palabras si, no y adiós. y tiene una plancheta triangular con la cual se apoyan los dedos de las personas y tocan suavemente esa plancheta para que la plancheta se comience a mover sola.

Este es un juego muy peligroso ya que si la persona es muy susceptible o tiene mucho miedo aquella entidad podrá tomar control sobre el, alimentándose de sus miedos.

En cambio si una persona es consciente de si misma y tiene un respeto hacia este juego nada le pasara, ya que recuerden cada uno es consciente de su cuerpo y sus movimientos ningún ser o entidad tomara tu cuerpo si tu estas consciente de ti y tu alrededor.

Recuerden despedir a esa entidad y nunca separar los dedos en ningún momento de la plancheta, si no despiden a aquella entidad puede llevar malas consecuencias porque esa entidad quedara ahí y se enojara, los espíritus son como nosotros tienen sentimientos, y se sentirán contentos por poder hablar con alguien pero si los echas se sentirán mal y se frustraran y podrían atarte porque se sentirán incomprendidos.
Ellos son como nosotros piensen, si a ti alguien te da la espalda y no te escucha y tu lo que mas quieres es hablarle a aquella persona, uno se frustra y comienzas a decir en tu interior porque no me escucha o empezar a decir a me da lo mismo esa persona, o decirle garabatos en la mente hacia aquella persona. así se siente un espíritu que solo desea ser comprendido.

Ha recibido 1576 puntos

Vótalo:

EL JUEGO DE VERONICA

4. EL JUEGO DE VERONICA

Debes repetir uno estos nombres 7 veces frente a un espejo y el espiritu no te dejara tranquilo hasta matarte.

Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

EL DIABLO EN EL ESPEJO

5. EL DIABLO EN EL ESPEJO

Se juega un 25 de diciembre o un viernes santo, fechas reconocidas por todos por nacimiento o muerte de jesus, en la cual el diablo se aprovecha de que jesus no esta. es un modo de burla del diablo en la cual el diablo tiene dominio de la tierra. se va a un espejo del baño se colocan velas... Ver mas
Se juega un 25 de diciembre o un viernes santo, fechas reconocidas por todos por nacimiento o muerte de jesus, en la cual el diablo se aprovecha de que jesus no esta. es un modo de burla del diablo en la cual el diablo tiene dominio de la tierra.
se va a un espejo del baño se colocan velas se apaga la luz y en un lapso se vera al diablo la hora para hacerlo es a las 3 de la mañana. o en la hora muerta. esto es una burla ya que jesus murió a las 3 de la tarde.
Existen pocos casos conocidos pero mas vale no intentar desafiar con lo desconocido.

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

RULETA RUSA

6. RULETA RUSA

La ruleta rusa se jugaba antiguamente por soldados de épocas antiguas en la cual con un revolver se colocaba una bala se daba vuelta el torniquete y se colocaba en la sien la pistola y si no se disparaba se seguía jugando el juego acababa cuando un jugador moría y se llevaba las pertenencias del... Ver mas
La ruleta rusa se jugaba antiguamente por soldados de épocas antiguas en la cual con un revolver se colocaba una bala se daba vuelta el torniquete y se colocaba en la sien la pistola y si no se disparaba se seguía jugando el juego acababa cuando un jugador moría y se llevaba las pertenencias del otro jugador que aposto.

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

JUEGO DE LA COPA

7. JUEGO DE LA COPA

Es lo mismo que la ouija solo que se utiliza una copa en vez de una plancha.

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil