Versión impresa

Listas

LOS 7 DEMONIOS

LOS 7 DEMONIOS

Publicada el 28.01.2011 a las 04:42h.

AQUI LES DEJO LA LISTA DE LOS 7 DEMONIOS INFERNALES TENGAN CUIDADO CON ELLOS

Avatar de WWE_1996

Último acceso 22.03.2011

Acciones de la lista

ASTAROTH  (Demonio de la suerte)

1

ASTAROTH (Demonio de la suerte)

Indica los medios de hacerse rico; enseña los secretos para ganar en la lotería y otros juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc. El día de evocarlo es el Miércoles.
Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

SURGAT (demonio de la riqueza)

2

SURGAT (demonio de la riqueza)

Tiene el poder de quitar el encantamiento que algunos tesoros escondidos, o en su caso indicarnos en donde exiten vetas de oro, plata, o metales de valor así como piedras preciosas. El día para evocarlo es el Domingo.
Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

BECHARD (Demonio del amor).

3

BECHARD (Demonio del amor).

Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar, como hacerse irresistible al sexo opuesto, para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. El día de evocarlo es el Viernes
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

SILCHARDE (Demonio del dominio)

4

SILCHARDE (Demonio del dominio)

Concede a quien lo evoca el poder de dominar a los demás hombres e influir en el espíritu de los poderosos para obtener toda clase de beneficios y favoritismos. El día de evocarlo es el Jueves.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

FRIMOST (demonio de la destruccion)

5

FRIMOST (demonio de la destruccion)

Enseña el manejo de las armas y siembra odio, espanto y ruina ; hace ruido en las casas ; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas del mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc. El día de evocarlo es el Martes.
Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

LUCIFER (demonio de las enfermedades)

6

LUCIFER (demonio de las enfermedades)

Tiene el poder de curar o enfermar tanto a hombres como a los animales, es así mismo quien enseña las propiedades de las plantas curativas o venenosas. El día de evocarlo es el Lunes.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

GULAND (Demonio de la envidia)

7

GULAND (Demonio de la envidia)

Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc. El día de evocarlo es el... Ver mas
Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc. El día de evocarlo es el Sábado.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares