Versión impresa

Los 6 servicios de asesoramiento imprescindibles para los nuevos emprendedores

Los 6 servicios de asesoramiento imprescindibles para los nuevos emprendedores

  • Lista creada por la.ferr80@gmail.com.
  • Publicada el 29.05.2015 a las 13:04h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de la.ferr80@gmail.com

Último acceso 03.07.2015

Perfil de la.ferr80@gmail.com

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de la.ferr80@gmail.com

Acciones de la lista

Supongamos que, por la noche, hayas soñado con una idea de negocio tan innovadora que podría trasformar tu pueblo en una nueva Silicon Valley. El proyecto es entusiasmante y decides montar una startup innovadora cuya creación te involucra al 100%...Pero pronto descubres que llevar una empresa joven es una tarea ardua, que quita mucho tiempo y energías. Buscar apoyo en especialistas que puedan asesorarte y ayudarte a llevar las funciones básicas de tu empresa te permitirá centrarte en la definición de la estrategia de tu core business y en desarrollar relaciones con tus potenciales inversores.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Consultorías Informáticas

http://www.neosoft.es/servicios-informaticos/consultoria-...

Sistemas y herramientas informáticas son fundamentales en cualquier organización: una consultoría informática te ayudaría a gestionar la complejidad de los sistemas informáticos, ajustándolos a medida en función de las necesidades de tu empresa.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

2. Gestoría administrativa

http://gestoriapousayrodriguez.com/

Pasar por una gestoría administrativa es seguramente el primer paso que debes dar: además de coordinarse con la Notaría y encargarse de los trámites burocráticos con los organismos correspondientes – como el Registro Mercantil – para ayudarte en la correcta constitución de tu empresa, proporciona una serie de servicios (por ejemplo, el registro de la propiedad intelectual) que pueden resultarte muy útiles. En definitiva, un ahorro sustancial en tiempo y costes.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

3. Agencias y consultorías de Marketing

http://credia.es

Aunque pueda parecer algo sencillo, para realizar un buen plan de marketing son necesarios unos profesionales especializados. Considera la posibilidad de externalizar los servicios de marketing - planes estratégicos, estudios de mercado, etc. - a una agencia o a una consultoría. Eso te ayudará a conocer el mercado y sus puntos fuertes y debilidades. Además, si tienes pensado llevar tu negocio al mundo de internet, es imprescindible contactar con una agencia de marketing online.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

4. Asesoramiento laboral y de RRHH

http://es.wikipedia.org/wiki/Recursos_humanos

Si tu negocio crece, en algún momento necesitarás contratar a más gente. El asesoramiento legal en los temas laborales y el apoyo técnico para la gestión del personal son otros servicios muy útiles, ya que para la utilización de empleados y personas laborales es necesario formular contratos de empleo y tramitar documentación al Ministerio de Trabajo.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

5. Asesoramiento fiscal y contable

http://porticolegal.expansion.com/gestorias-asesorias/

A la hora de la creación de una empresa y de su mantenimiento posterior, además, resultan imprescindibles los servicios fiscales de un negocio especializado, puesto que este tipo de documentación es muy importante y necesaria en la toma de todas las medidas legales y su seguimiento. Sin duda, otro elemento muy influyente en los beneficios y gastos de toda empresa es la contabilidad, que debe ser gestionada cuidadosamente para el buen funcionamiento de la misma. Estos servicios deben ser totalmente profesionales e ir ajustados al máximo, respetando los principios contables generalmente... Ver mas
A la hora de la creación de una empresa y de su mantenimiento posterior, además, resultan imprescindibles los servicios fiscales de un negocio especializado, puesto que este tipo de documentación es muy importante y necesaria en la toma de todas las medidas legales y su seguimiento.
Sin duda, otro elemento muy influyente en los beneficios y gastos de toda empresa es la contabilidad, que debe ser gestionada cuidadosamente para el buen funcionamiento de la misma. Estos servicios deben ser totalmente profesionales e ir ajustados al máximo, respetando los principios contables generalmente aceptados y las normas legales vigentes, con el fin de que las cuentas de cada empresa reflejen la realidad de su patrimonio y de su situación financiera.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

6. Asesoramiento Jurídico

http://porticolegal.expansion.com/foro/consultorio.php

El asesoramiento jurídico es otro elemento importante, ya que te ayuda en la resolución de cualquier tipo de problema legal, así como en los negocios empresariales con los clientes u otro tipo de empresas. Para obtener más información, en la página enlazada podrás formular una consulta jurídica gratuita.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil