Los 50 tatuajes más usuales

Los 50 tatuajes más usuales

  • Lista creada por nirvana2011.
  • Publicada el 01.05.2013 a las 20:50h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de nirvana2011

Último acceso 30.08.2014

Perfil de nirvana2011

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de nirvana2011

Acciones de la lista

¿Tienes alguno de ellos o te gustaría tenerlos? ¿O por el contrario, preferirías criticar la repetición hasta la saciedad de algunos de ellos? Juzga por ti mismo y vota por tus preferidos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tatuaje maorí

1. Tatuaje maorí

Los tatuajes maoríes están actualmente muy de moda, reivindicando el exotismo y dejando atrás los motivos de Occidente (se puede decir que son los tatuajes tribales de hoy en día, modernizados y mucho más elaborados). Los tatuajes maoríes a menudo ocupan buena parte del cuerpo y van intrincando... Ver mas
Los tatuajes maoríes están actualmente muy de moda, reivindicando el exotismo y dejando atrás los motivos de Occidente (se puede decir que son los tatuajes tribales de hoy en día, modernizados y mucho más elaborados).
Los tatuajes maoríes a menudo ocupan buena parte del cuerpo y van intrincando todo tipo de símbolos y dibujos propios de la cultura maorí, pero también hay tatuajes pequeños que constan de un sólo dibujo.
Los más populares de estos son las tortugas, los delfines, las rayas... En general motivos submarinos.

Ha recibido 29463 puntos

Vótalo:

Infinito

2. Infinito

Hay distintas maneras de tatuar el símbolo de infinito: entrelazado en corazones, con palabras escritas sobre las líneas, dentro de algún dibujo, o de la manera más simple: como en la foto. Hoy en día es uno de los símbolos más usados a la hora de tatuarse, puesto que está de moda (aunque hay... Ver mas
Hay distintas maneras de tatuar el símbolo de infinito: entrelazado en corazones, con palabras escritas sobre las líneas, dentro de algún dibujo, o de la manera más simple: como en la foto.
Hoy en día es uno de los símbolos más usados a la hora de tatuarse, puesto que está de moda (aunque hay quién lo considera demasiado "hipster").

Ha recibido 20200 puntos

Vótalo:

Pájaros

3. Pájaros

Una de las modas actuales más punteras a la hora de hacerse tatuajes es la de las siluetas de pequeños pájaros (normalmente golondrinas). Suelen significar ansías de libertad y búsqueda de felicidad.
En la cultura norteamericana es uno de los motivos más usados actualmente.

Ha recibido 17870 puntos

Vótalo:

Atrapasueños

4. Atrapasueños

Los atrapasueños parecen no pasarse de moda en lo referente a tatuajes. Los hay pequeños y discretos, o grandes y hermosamente elaborados como el de la foto. La cantante Miley Cyrus presume de llevar uno.

Ha recibido 16179 puntos

Vótalo:

Nombre de un ser querido

5. Nombre de un ser querido

Hijos, padres, abuelos, amigos, familiares fallecidos o incluso ¡parejas! ¿Qué opináis de tatuaros el nombre de vuestra pareja? Muchos consideran que es todo un error.

Ha recibido 15415 puntos

Vótalo:

Frases de la literatura

6. Frases de la literatura

Las frases extraídas de obras literarias también son bastante comunes: a menudo las llevan personas cultas y extraordinariamente soñadoras. En la foto vemos un tatuaje con la inscripción "Not all those who wander are lost", una famosa frase que escribió Tolkien en su obra maestra "El señor de... Ver mas
Las frases extraídas de obras literarias también son bastante comunes: a menudo las llevan personas cultas y extraordinariamente soñadoras. En la foto vemos un tatuaje con la inscripción "Not all those who wander are lost", una famosa frase que escribió Tolkien en su obra maestra "El señor de los anillos", y que significa "No todos los que vagan están perdidos".
También abundan frases de J.K. Rowling (Harry Potter), Stephenie Meyer (Crepúsculo) y autores más clásicos, como Shakespeare: la famosa actriz Megan Fox lleva una frase suya tatuada.

Ha recibido 13065 puntos

Vótalo:

Dedos tatuados

7. Dedos tatuados

Las inscripciones en los dedos son tatuajes pequeños y discretos. Quizá se pusiera de moda por Rihanna, ya que la cantante tiene dos de este estilo.
Este estilo de tatuaje se ha popularizado últimamente, sobre todo entre las mujeres.

Ha recibido 11826 puntos

Vótalo:

Notas musicales

8. Notas musicales

Los amantes de la música han popularizado este tipo de tatuajes. El más visto es el de la clave de Sol, pero también encontramos notas sueltas (como el de la imagen) e incluso elaborados pentagramas.

Ha recibido 11816 puntos

Vótalo:

Ilusión Óptica

9. Ilusión Óptica

En la imagen vemos un diseño muy original, pero no es pionero en la moda de los tatuajes que conllevan ilusiones ópticas. Hoy en día vemos cuerpos tatuados de manera que parece que se les han salido los huesos, que han sido rasgados por uñas de tigre o que hay un enorme monstruo saliendo de las... Ver mas
En la imagen vemos un diseño muy original, pero no es pionero en la moda de los tatuajes que conllevan ilusiones ópticas. Hoy en día vemos cuerpos tatuados de manera que parece que se les han salido los huesos, que han sido rasgados por uñas de tigre o que hay un enorme monstruo saliendo de las propias entrañas de la persona tatuada.

Ha recibido 10867 puntos

Vótalo:

Fechas importantes

10. Fechas importantes

Tatuarse una fecha es, quizá, la manera sofisticada de tatuarte algo relacionado con alguien (por ejemplo, en lugar de tatuarte el nombre de tu pareja, te tatuas la fecha en la que le conociste).
Normalmente las fechas que se tatúan se hacen en latín y tienen un significado personal.

Ha recibido 10028 puntos

Vótalo:

Frases célebres de grandes personajes históricos

11. Frases célebres de grandes personajes históricos

En la foto podemos ver la frase del dramaturgo Oscar Wilde "Every saint has a past, every sinner has a future", que significa "Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro". Las citas célebres de Wilde son de las más usadas a la hora de tatuarse, pero también las de otros... Ver mas
En la foto podemos ver la frase del dramaturgo Oscar Wilde "Every saint has a past, every sinner has a future", que significa "Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro".
Las citas célebres de Wilde son de las más usadas a la hora de tatuarse, pero también las de otros personajes famosos como Einstein, Mahatma Ghandi, Shakespeare, John Lennon o Marilyn Monroe, entre otros.

Ha recibido 8902 puntos

Vótalo:

Cruz cristiana y otros motivos religiosos

12. Cruz cristiana y otros motivos religiosos

Las cruces y los rosarios son uno de los motivos más comunes a la hora de tatuarse. Muchas personas ni siquiera lo hacen por motivos religiosos (salta a la vista), sino por estética.
Los que sí lo hacen por este motivo suelen elegir santos y vírgenes.

Ha recibido 8476 puntos

Vótalo:

Estrellas

13. Estrellas

Las estrellas fueron todo un "boom" en el mundo de los tatuajes durante unos años. Hay quién diría que todavía están de moda, aunque yo no me atrevería a afirmarlo. Están las estrellas coloreadas, las estrellas rockeras (con la silueta totalmente coloreada de negro) y las estrellas discretas... Ver mas
Las estrellas fueron todo un "boom" en el mundo de los tatuajes durante unos años. Hay quién diría que todavía están de moda, aunque yo no me atrevería a afirmarlo.
Están las estrellas coloreadas, las estrellas rockeras (con la silueta totalmente coloreada de negro) y las estrellas discretas.
Las celebrities no tardaron en sumarse a esta moda, y ya llevan estrellitas Eva Longoria, Rihanna, Lindsay Lohan, Gisele Bündchen, Penélope Cruz, Kate Hudson, Avril Lavigne, etc.

Ha recibido 8437 puntos

Vótalo:

Huellas de tu mascota

14. Huellas de tu mascota

Si puedes tatuarte el nombre o la cara de alguien, ¿por qué no las huellas de tu querida mascota? Esta es una bonita forma de rendir homenaje a tu perro o gato, ya que sabes que nunca te abandonarán.

Ha recibido 8323 puntos

Vótalo:

Mariposas

15. Mariposas

Las mariposas son diseños de lo más utilizado entre las mujeres a la hora de tatuarse. Varían en tamaño, forma, número (hay quién se tatúa más de una) y color.
Si son pequeñas, discretas y están bien situadas, pueden ser muy elegantes y femeninas.

Ha recibido 7867 puntos

Vótalo:

Tribal

16. Tribal

El verdadero auge de los tatuajes tribales fue durante la década de los 90, y poco a poco ha ido pasando de moda. Pero eso sí, como son para toda la vida, no hemos dejado de verlos: un gran número de las personas tatuadas del mundo lleva un tribal. Los más usuales son en la parte superior de la... Ver mas
El verdadero auge de los tatuajes tribales fue durante la década de los 90, y poco a poco ha ido pasando de moda. Pero eso sí, como son para toda la vida, no hemos dejado de verlos: un gran número de las personas tatuadas del mundo lleva un tribal. Los más usuales son en la parte superior de la espalda y en los brazos (normalmente ahí los llevan los hombres) y el típico alargado en la zona baja de la espalda (mujeres).

Ha recibido 7853 puntos

Vótalo:

Símbolo Om

17. Símbolo Om

El Om es un símbolo ancestral de las religiones hindú y budista. Es uno de los símbolos más sagrados que se conocen, de ahí que se haya extendido tanto en la cultura del tatuaje.
Simboliza el universo entero.

Ha recibido 7547 puntos

Vótalo:

El rostro de un ser querido

18. El rostro de un ser querido

Normalmente suele tratarse de niños pequeños, o de novias (los más propensos a tatuarse caras de seres queridos son los hombres). Cuando el tatuador es bueno, este tipo de tatuajes puede ser francamente adorables, pero cuando no lo es... Digamos que el resultado es un tanto grotesco.

Ha recibido 6992 puntos

Vótalo:

Llaves

19. Llaves

Las llaves, a menudo acompañadas con una frase o con otros dibujos (cofres, corazones, etc.) están entre los dibujos más populares y a la vez clásicos en lo que respecta al tatuaje.

Ha recibido 6819 puntos

Vótalo:

Ángeles

20. Ángeles

Tanto los ángeles aniñados y celestiales de la religión cristiana (querubines) como los ángeles adultos, hermosos y de largas alas, han sido un patrón clave en la historia del tatuaje. Han sido sobre todo usados en la cultura gótica, cuyos seguidores llevan tatuados ángeles caídos o enormes... Ver mas
Tanto los ángeles aniñados y celestiales de la religión cristiana (querubines) como los ángeles adultos, hermosos y de largas alas, han sido un patrón clave en la historia del tatuaje.
Han sido sobre todo usados en la cultura gótica, cuyos seguidores llevan tatuados ángeles caídos o enormes alas de ángel en su propia espalda.

Ha recibido 6793 puntos

Vótalo:

Ancla

21. Ancla

Anclas, llaves y relojes: estos son los motivos más demandados hoy en día a la hora de hacerse tatuajes coloreados. ¿Te apuntas a la moda?

Ha recibido 6557 puntos

Vótalo:

Kanjis japoneses

22. Kanjis japoneses

En la foto vemos el Kanji del amor, uno de los más usados a la hora de tatuarse. Los Kanjis son discretos porque un sólo símbolo significa una palabra entera: fuerza, valor, libertad, amistad, familia, etc...

Ha recibido 6554 puntos

Vótalo:

Tatuaje hindú

23. Tatuaje hindú

Estos tatuajes de diseño tan exquisito y complejo son propios de la cultura hindú, y hoy en día se han popularizado bastante (aunque se hacen más reducidos y no ocupando tales extensiones).

Ha recibido 5892 puntos

Vótalo:

Frases de canciones

24. Frases de canciones

"Love will tear us apart" es una de las frases de canciones más usadas: pertenece a la canción del mismo nombre, del grupo gótico Joy Division. Tras suicidarse su líder, se colocó esta misma inscripción en su lápida. Por supuesto, también hay otras frases menos sombrías y de cantantes más... Ver mas
"Love will tear us apart" es una de las frases de canciones más usadas: pertenece a la canción del mismo nombre, del grupo gótico Joy Division. Tras suicidarse su líder, se colocó esta misma inscripción en su lápida.
Por supuesto, también hay otras frases menos sombrías y de cantantes más actuales que se han difundido por el mundo del tatuaje.

Ha recibido 5689 puntos

Vótalo:

Góticos

25. Góticos

Los tatuajes góticos tienen como protagonistas calaveras, demonios, cruces, ángeles caídos, etc... Normalmente los tatuajes de este estilo se caracterizan por estar hechos con perfecto detalle, ya que a los góticos no les gustan las chapuzas.

Ha recibido 5541 puntos

Vótalo:

Ying Yang

26. Ying Yang

El oriental símbolo milenario de la dualidad: mujer y hombre, guerra y paz, noche y día, etc. Es un símbolo extraído de la cultura oriental que se ha popularizado muchísimo en el diseño de los tatuajes. Aunque puede usarse de forma simple (como en la imagen) también aparece a veces en dibujos... Ver mas
El oriental símbolo milenario de la dualidad: mujer y hombre, guerra y paz, noche y día, etc. Es un símbolo extraído de la cultura oriental que se ha popularizado muchísimo en el diseño de los tatuajes. Aunque puede usarse de forma simple (como en la imagen) también aparece a veces en dibujos elaborados de dragones chinos, tigres, etc... También abundan en color, a pesar de que la forma original es blanca y negra.

Ha recibido 5257 puntos

Vótalo:

Símbolo celta

27. Símbolo celta

Los símbolos de la cultura celta también han sido ampliamente usados en el mundo del tatuaje. Uno de los más populares es el nudo del amor (en la imagen) o la Triketa, que se popularizó cuando la serie "Embrujadas" lo escogió como logo principal.

Ha recibido 5159 puntos

Vótalo:

Hadas

28. Hadas

Las hadas son casi la única representación de Occidente a la hora de elegir los dibujos para tatuarse (estamos hablando de hace décadas, cuando hacerse dibujos en el cuerpo aún era una moda incipiente). Las hadas son delicadas y femeninas (en ocasiones traviesas o "picantes") y fueron motivos... Ver mas
Las hadas son casi la única representación de Occidente a la hora de elegir los dibujos para tatuarse (estamos hablando de hace décadas, cuando hacerse dibujos en el cuerpo aún era una moda incipiente).
Las hadas son delicadas y femeninas (en ocasiones traviesas o "picantes") y fueron motivos muy escogidos durante la década de los 90 (sobre todo entre las mujeres).

Ha recibido 5026 puntos

Vótalo:

Flores

29. Flores

Las flores existen en el mundo de los tatuajes prácticamente desde el principio, y son sobre todo usadas por mujeres (lo cual no excluye a los hombres). Eso sí: sus estilos se han ido adaptando a las modas. Las más vintage llevan rosas, al igual que las góticas, las surferas llevan flores de... Ver mas
Las flores existen en el mundo de los tatuajes prácticamente desde el principio, y son sobre todo usadas por mujeres (lo cual no excluye a los hombres). Eso sí: sus estilos se han ido adaptando a las modas. Las más vintage llevan rosas, al igual que las góticas, las surferas llevan flores de estilo hawaiano, las más presumidas llevan pequeñas margaritas de colores, las mas espirituales llevan la flor del loto, etc...
Cada uno se tatúa a su gusto.

Ha recibido 4951 puntos

Vótalo:

Copiar tatuajes de celebrities

30. Copiar tatuajes de celebrities

Aunque en la imagen vemos los tatuajes de la cantante Lana del Rey, los más copiados hoy en día son los de ídolos juveniles como Miley Cyrus, Rihanna, Demi Lovato o Justin Bieber.

Ha recibido 4786 puntos

Vótalo:

Símbolo egipcio

31. Símbolo egipcio

El Ankh o llave de la vida (en la imagen) es uno de los motivos egipcios más utilizados a la hora de hacerse un tatuaje, pero no el único, estando también el ojo de Horus, el escarabajo Kheper, etc.

Ha recibido 4517 puntos

Vótalo:

Carpas koi

32. Carpas koi

Blancas y rojas, naranjas, amarillas, ¡y de todos los colores posibles! Las carpas koi (otro de los tantos símbolos orientales adoptados en los tatuajes) comenzaron a estar de moda hace unos años y aún siguen estandolo. Normalmente es un motivo escogido por los varones para tatuarse brazos o... Ver mas
Blancas y rojas, naranjas, amarillas, ¡y de todos los colores posibles! Las carpas koi (otro de los tantos símbolos orientales adoptados en los tatuajes) comenzaron a estar de moda hace unos años y aún siguen estandolo.
Normalmente es un motivo escogido por los varones para tatuarse brazos o piernas, y por lo general suele estar rodeada de agua celeste, espuma blanca y flores coloridas.

Ha recibido 4457 puntos

Vótalo:

Dioses hindúes

33. Dioses hindúes

Ganesha, Brahma, Visnú, Shiva, Kala... Sea cual sea, normalmente aparecen repletos de colorido vistoso y brillante, y adornados con joyas y flores de loto.
La moda de tatuarse dioses exóticos también fue muy fuerte hace ya unos años, y los de la mitología hindú se llevaron la palma.

Ha recibido 4452 puntos

Vótalo:

Felinos

34. Felinos

Panteras, leones, tigres... Todo tipo de amenazadores felinos son uno de los motivos más seguidos por los hombres a la hora de tatuarse.
Aunque se lleva mucho el estilo realista, el estilo oriental (como el de la foto) repleto de vivos colores y figuras amenazadoras es uno de los más usados.

Ha recibido 4354 puntos

Vótalo:

Nombre propio

35. Nombre propio

Hay quién opina que tatuar tu propio nombre en tu piel es ridículo y totalmente innecesario. Pero para gustos, colores...

Ha recibido 4253 puntos

Vótalo:

Relojes

36. Relojes

Los relojes (tanto de arena como de manecillas, ya que se llevan solo los modelos antiguos) están causando furor en el mundo de los tatuajes. Aunque se llevan en blanco y negro, el verdadero "boom" lo han pegado los relojes tatuados con colores vistosos y adornos (alas, corazones, etc).

Ha recibido 4252 puntos

Vótalo:

Personajes de dibujos animados

37. Personajes de dibujos animados

Aunque en la imagen vemos a Jack Skellington (un tatuaje que debe de haberse realizado millones de veces alrededor del mundo, y que seguramente seguirá en vigencia) son también populares otros personajes como Campanilla (Peter Pan), Mickey o Minnie Mouse, Winnie the Pooh, algunos Pokemon, Super... Ver mas
Aunque en la imagen vemos a Jack Skellington (un tatuaje que debe de haberse realizado millones de veces alrededor del mundo, y que seguramente seguirá en vigencia) son también populares otros personajes como Campanilla (Peter Pan), Mickey o Minnie Mouse, Winnie the Pooh, algunos Pokemon, Super Mario, etc.

Ha recibido 4247 puntos

Vótalo:

Frases en latín

38. Frases en latín

Se ven muchas frases en latín aparte del típico "Carpe Diem". La de la imagen, por ejemplo, significa "si quieres paz, prepara la guerra", y se está poniendo de moda últimamente en el mundo de los tatuajes.

Ha recibido 4242 puntos

Vótalo:

Pin-up

39. Pin-up

La estética vintage ha vuelto al mundo de la moda, y cómo no, tenía que reflejarse en la cultura del tatuaje. Los tatuajes de sexys señoritas ataviadas, peinadas y maquilladas como en las décadas 60, 70 y 80 abundan hoy en día entre los hombres, y (mentiría si no lo dijera) también entre las... Ver mas
La estética vintage ha vuelto al mundo de la moda, y cómo no, tenía que reflejarse en la cultura del tatuaje. Los tatuajes de sexys señoritas ataviadas, peinadas y maquilladas como en las décadas 60, 70 y 80 abundan hoy en día entre los hombres, y (mentiría si no lo dijera) también entre las mujeres más atrevidas.

Ha recibido 4235 puntos

Vótalo:

La Luna o el Sol

40. La Luna o el Sol

Aunque en la imagen aparecen juntos, normalmente las personas escogen tatuarse uno u otro. El Sol es muy popular en su versión azteca, y hoy en día la media luna dibujada al estilo maorí también se ha popularizado.

Ha recibido 4232 puntos

Vótalo:

Nudillos

41. Nudillos

Los tatuajes en los nudillos son la mayoría de las veces identificados con pandilleros o personas violentas, pero no siempre es así.
Normalmente se escribe un mensaje que necesita de las dos manos para ser expresado. Uno de los más comunes es LOVE - HATE.

Ha recibido 4230 puntos

Vótalo:

Print felino

42. Print felino

Resulta que el estampado de leopardo no es tan sólo el no va más en la industria de la ropa, sino también en la cultura del tatuaje. Muchos lo encuentran muy desacertado, pero ya unas pocas (lo suelen llevar mujeres) se han lanzado a por él. ¿Qué opináis?

Ha recibido 4230 puntos

Vótalo:

Corazones

43. Corazones

Aunque en la imagen vemos el típico corazón "vintage" asociado a soldados y motoristas, hoy en día hay todo tipo de diseños: pequeños, discretos y en blanco y negro, de colorines, con alas, atravesados por puñales, etc...
Vota si te gusta cualquier diseño de tatuaje que incluya corazones.

Ha recibido 4230 puntos

Vótalo:

Buda

44. Buda

La imagen de Buda es objeto de muchos tatuajes, ya que representa muchas cosas positivas como la sabiduría y la paz. Se le puede encontrar en blanco y negro o en colores, solamente su cara o el cuerpo entero en la posición del loto, la versión "gordita" o la versión delgada... Sea como sea, la... Ver mas
La imagen de Buda es objeto de muchos tatuajes, ya que representa muchas cosas positivas como la sabiduría y la paz. Se le puede encontrar en blanco y negro o en colores, solamente su cara o el cuerpo entero en la posición del loto, la versión "gordita" o la versión delgada...
Sea como sea, la introducción de la figura de Buda en los diseños de tatuajes vuelve a poner de manifiesto la influencia que tiene Oriente sobre Occidente en este aspecto.

Ha recibido 4229 puntos

Vótalo:

Homenaje a una banda del rock: logotipos

45. Homenaje a una banda del rock: logotipos

Es habitual entre los rockeros tatuarse el logo de una banda a la que admiran, ya sea el de Queen, Guns N' Roses, The Offsprings (foto), The Beatles, The Rolling Stones, HIM, etc.

Ha recibido 4229 puntos

Vótalo:

Homenaje a una obra literaria o película

46. Homenaje a una obra literaria o película

Este tatuaje inspirado en la saga de "Harry Potter" es solo uno de los miles que podréis ver: desde el símbolo de las reliquias de la muerte, hasta conjuros (como el expecto patronum), el escudo de Hogwarts o la famosa palabra "Always" pronunciada por Snape. Otras películas y obras que han... Ver mas
Este tatuaje inspirado en la saga de "Harry Potter" es solo uno de los miles que podréis ver: desde el símbolo de las reliquias de la muerte, hasta conjuros (como el expecto patronum), el escudo de Hogwarts o la famosa palabra "Always" pronunciada por Snape.
Otras películas y obras que han propiciado muchos tatuajes son: Star wars, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, etc.

Ha recibido 4228 puntos

Vótalo:

Caracteres chinos

47. Caracteres chinos

Esto no sería una lista de tatuajes si no incluyera las letras chinas: son los motivos más usados a la hora de tatuarse. Quizá porque hay cosas que uno prefiere no tatuarse en su propio idioma, o porque es más vistoso.

Ha recibido 4228 puntos

Vótalo:

Dragones chinos

48. Dragones chinos

Los dragones chinos pueden adoptar diferentes significados para cada uno de los que los poseen, pero por lo general son tatuados por estética, ya que sus dibujos suelen ser muy elaborados y sus colores muy vistosos. Este es otro de los símbolos típicos de la mitología oriental, y ha calado muy... Ver mas
Los dragones chinos pueden adoptar diferentes significados para cada uno de los que los poseen, pero por lo general son tatuados por estética, ya que sus dibujos suelen ser muy elaborados y sus colores muy vistosos.
Este es otro de los símbolos típicos de la mitología oriental, y ha calado muy hondo en los amantes de los tatuajes.

Ha recibido 4227 puntos

Vótalo:

Mantra en sánscrito

49. Mantra en sánscrito

Los mantras son una especie de oraciones propias de las religiones hindú y budista. Normalmente están escritos en sánscrito (un antiquísimo idioma en el que se escribieron los textos sagrados de ambas religiones) y se suelen recitar en voz alta, aunque también funcionan si se escriben (de ah... Ver mas
Los mantras son una especie de oraciones propias de las religiones hindú y budista. Normalmente están escritos en sánscrito (un antiquísimo idioma en el que se escribieron los textos sagrados de ambas religiones) y se suelen recitar en voz alta, aunque también funcionan si se escriben (de ahí que la gente se los tatúe).
Algunos son extractos de textos antiguos, y otros son oraciones para protegerse de la envidia, del dolor, etc.

Ha recibido 4227 puntos

Vótalo:

Ídolos

50. Ídolos

Los rostros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn son los más demandados a la hora de hacerse un tatuaje (la propia Megan Fox llevaba la cara de Monroe tatuada en su antebrazo, y digo llevaba porque se la borró con láser). Puedes tatuarte sus rasgos distintivos (como en la foto) o su rostro... Ver mas
Los rostros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn son los más demandados a la hora de hacerse un tatuaje (la propia Megan Fox llevaba la cara de Monroe tatuada en su antebrazo, y digo llevaba porque se la borró con láser). Puedes tatuarte sus rasgos distintivos (como en la foto) o su rostro completo.
Otras celebrities también han sido objeto de culto mediante los tatuajes.

Ha recibido 4227 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí