Versión impresa

los 50 mejores ataques de pokémon.

  • Lista creada por Izan.DolzaCorredor.
  • Publicada el 07.08.2013 a las 16:26h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Izan.DolzaCorredor

Último acceso 07.08.2013

Perfil de Izan.DolzaCorredor

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Izan.DolzaCorredor

Acciones de la lista

Esta lista contiene los 50 mejores ataques de la serie Pokémon.

Elige cual es el mejor ataque.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lanzallamas

1. Lanzallamas

Consiste en lanzar una rafága de llamas abrasando al rival.

Tiene un 10% de probalididades de quemar al rival.

Ha recibido 2342 puntos

Vótalo:

Hidrobomba

2. Hidrobomba

Hidrobomba consiste en lanzar un fuerte chorro de agua a mucha potencia.

Ha recibido 2290 puntos

Vótalo:

Rayo Hielo

3. Rayo Hielo

Este ataque puede congelar al oponente con un 10% de probalididades.

Ha recibido 1935 puntos

Vótalo:

Bola voltio

4. Bola voltio

Consiste en atacar con una bola electrificada al oponente. El daño que provoca está determinado por la velocidad del usuario, cuanto más velocidad tenga el usuario con respecto al Pokémon al que va dirigido el ataque, más potencia tiene este movimiento. Por eso, es conveniente enseñárselo a un... Ver mas
Consiste en atacar con una bola electrificada al oponente. El daño que provoca está determinado por la velocidad del usuario, cuanto más velocidad tenga el usuario con respecto al Pokémon al que va dirigido el ataque, más potencia tiene este movimiento. Por eso, es conveniente enseñárselo a un Pokémon rápido como Electrode, Emolga o Galvantula, o que el usuario conozca un movimiento que baje la velocidad del rival o que lo paralice.

Ha recibido 1725 puntos

Vótalo:

Surf

5. Surf

Durante el combate, el Pokémon lanza una masa de agua contra el rival si está en tierra firme y produce un oleaje que lo golpea si se encuentra en el agua. En un combate doble, este ataca a todos los que se encuentren combatiendo, incluyendo a tu aliado a partir de la cuarta generación. Si... Ver mas
Durante el combate, el Pokémon lanza una masa de agua contra el rival si está en tierra firme y produce un oleaje que lo golpea si se encuentra en el agua. En un combate doble, este ataca a todos los que se encuentren combatiendo, incluyendo a tu aliado a partir de la cuarta generación. Si utilizas surf mientras un enemigo está sumergido usando buceo el daño causado será duplicado.

Ha recibido 1724 puntos

Vótalo:

Puño Hielo

6. Puño Hielo

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo helado y tiene un 10% de probalididad de congelar al oponente.

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

Hoja Afilada

7. Hoja Afilada

Tiene una alta probabilidad de dar un golpe crítico. En batallas dobles causa daño a los dos contrincantes.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Megapatada

8. Megapatada

El usuario lanza una patada de gran calibre tensando los músculos de sus piernas.

Megapatada causa daño y no tiene otro efecto.

Ha recibido 1088 puntos

Vótalo:

Puño certero

9. Puño certero

Consiste en golpear al enemigo con toda la fuerza al final del turno. Si el Pokémon es golpeado antes de ejecutarse el ataque, puño certero fallará. Es el movimiento más poderoso de su tipo.

Ha recibido 1032 puntos

Vótalo:

Impactrueno

10. Impactrueno

Este ataque consiste en electrocutar al oponente con un alto nivel de electricidad.

Tiene un 10% de probalididades de paralizar al oponente

Ha recibido 1029 puntos

Vótalo:

Puño Fuego

11. Puño Fuego

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo ardiente; tiene como efecto secundario quemar al rival (10% de probabilidades).

Además, es uno de los 3 puños elementales.

Ha recibido 1000 puntos

Vótalo:

Puño trueno

12. Puño trueno

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo electrificado; tiene como efecto secundario paralizar al rival (10% de probabilidades).

Además, es uno de los 3 puños elementales.

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Golpe aéreo

13. Golpe aéreo

Este movimiento ignora los modificadores de precisión y evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa protección o detección.

Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

Bola hielo

14. Bola hielo

El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, duplicando la potencia en cada uno (la secuencia sería 30, 60, 120, 240, 480). Sin embargo, la precisión se aplica a todos los turnos, por lo que el movimiento puede fallar en cualquiera de ellos. Cuando esto ocurre, el Pokémon se para y... Ver mas
El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, duplicando la potencia en cada uno (la secuencia sería 30, 60, 120, 240, 480). Sin embargo, la precisión se aplica a todos los turnos, por lo que el movimiento puede fallar en cualquiera de ellos. Cuando esto ocurre, el Pokémon se para y los futuros turnos que hubiera podido realizar quedan anulados

Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

Hidropulso

15. Hidropulso

Consiste en crear una onda acuática la cual puede confundir al enemigo. En los combates triples este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.

Ha recibido 952 puntos

Vótalo:

Garra Metal

16. Garra Metal

Es un ataque tipo acero

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Puño Bala

17. Puño Bala

El Pokémon que usa puño bala lanza un puño a su objetivo rápidamente

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Psicorrayo

18. Psicorrayo

Hace daño al rival y tiene un 10% de probabilidad de confundirlo.

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

Látigo cepa

19. Látigo cepa

Es un ataque tipo planta.

Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Doble rayo

20. Doble rayo

El Pokémon libera un inusual rayo de luz al enemigo, con un 10% de posibilidades de confundirlo.

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Huesomerang

21. Huesomerang

Consiste en golpear dos veces seguidas en un mismo turno.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Canto

22. Canto

Consiste en adormecer al enemigo.

Puede ser anulado con la habilidad insonizar.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

Garra brutal

23. Garra brutal

Garra brutal (Garra de choque en Hispanoamérica por el anime, Crush claw en inglés) es un movimiento de tipo normal introducido en la tercera generación. Tiene un 50% de probabilidades de bajarle un nivel a la defensa del oponente. En la tercera generación solamente Zangoose podía aprender este... Ver mas
Garra brutal (Garra de choque en Hispanoamérica por el anime, Crush claw en inglés) es un movimiento de tipo normal introducido en la tercera generación. Tiene un 50% de probabilidades de bajarle un nivel a la defensa del oponente. En la tercera generación solamente Zangoose podía aprender este movimiento por nivel.

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

Pistola de Agua

24. Pistola de Agua

Este ataque consiste en lanzar un chorro de agua al oponente.

Ha recibido 683 puntos

Vótalo:

Puño Cometa

25. Puño Cometa

Consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Triple patada

26. Triple patada

Este movimiento golpea 3 patadas en un mismo turno.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Cabezazo

27. Cabezazo

Es un movimiento tipo normal.

Este movimiento sube la defensa del usuario.

Ha recibido 644 puntos

Vótalo:

Ataque Rapido

28. Ataque Rapido

Tiene la ventaja de golpear primero en combate, consiste en un placaje realizado de forma muy veloz, de manera que el rival no tenga oportunidad de contraatacar al mismo tiempo.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Rayo Burbuja

29. Rayo Burbuja

Este movimiento consiste en bajar un nivel de velocidad del oponente.

Ha recibido 583 puntos

Vótalo:

Bote

30. Bote

Consiste en saltar muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo.

El golpe puede producir parálisis al oponente.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Paralizador

31. Paralizador

El usuario lanza unos polvos al rival que le provocan la parálisis al enemigo.

Ha recibido 549 puntos

Vótalo:

Doble patada

32. Doble patada

Doble patada (Doble patada en Hispanoamérica por el anime, Double kick en inglés) es un movimiento de tipo lucha introducido en la primera generación. Al usar este ataque el usuario le asesta dos patadas al rival, por lo que causa el doble de daño.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Puño Mareo

33. Puño Mareo

Es un ataque con el que se puede confundir al rival.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Ascuas

34. Ascuas

Este ataque tiene un 10% de probalididades de quemar al oponente.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Golpe Karate

35. Golpe Karate

Golpe karate (Golpe de karate en Hispanoamérica por el anime, Karate Chop en inglés) es un movimiento de tipo lucha introducido en la primera generación. Tiene un alto índice de golpe crítico.

Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Golpe cabeza

36. Golpe cabeza

Este movimiento sólo puede hacer retroceder al rival si el usuario ataca el primero en el turno, y siempre que no haya usado el movimiento Sustituto o tenga la habilidad Foco Interno. Además este movimiento puede ser usado fuera del combate para agitar árboles de los que pueden caer Pokémon

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Mordisco

37. Mordisco

Este ataque consiste en morder al enemigo

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Golpe

38. Golpe

Este movimiento consiste en golpear de 2 a 3 turnos.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Corte

39. Corte

Es un movimiento que consiste en cortar al enemigo.

Solo se puede conseguir con la maquina oculta 01.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Hueso Palo

40. Hueso Palo

Ademas de causar daño tiene el 10% de probabilidades de hacer retroceder al rival, siempre y cuando el oponente no ataque primero durante ese turno y no tenga ningún sustituto o la habilidad foco interno.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Disparo demora

41. Disparo demora

Consiste en bajar un nivel la velocidad del enemigo.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Picotazo

42. Picotazo

Es un ataque que consiste en picotear al enemigo.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Burbuja

43. Burbuja

Es un ataque que consiste en reducir la velocidad del oponente

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Empujón

44. Empujón

Es un ataque que consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno, es el Movimiento Caracteristico de Makuhita y Hariyama.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Placaje

45. Placaje

El usuario carga con el cuerpo y embiste usando el doble de su fuerza natural.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Fortaleza

46. Fortaleza

Consiste en que el usuario endurece los músculos de su cuerpo para mejorar la defensa.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Destructor

47. Destructor

Este movimiento consiste en golpear con las patas o con la cola.

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Arañazo

48. Arañazo

El Pokémon usa sus garras para atacar contra el oponente.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Doble Golpe

49. Doble Golpe

Este ataque golpea 2 veces en un mismo turno.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Golpes furia

50. Golpes furia

Consiste en atacar al rival con las garras de 2 a 5 veces seguidas.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil