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Listas

los 50 mejores ataques de pokémon.

Publicada el 07.08.2013 a las 16:26h.

Esta lista contiene los 50 mejores ataques de la serie Pokémon. Elige cual es el mejor ataque.

Acciones de la lista

Lanzallamas

1

Lanzallamas

Consiste en lanzar una rafága de llamas abrasando al rival.

Tiene un 10% de probalididades de quemar al rival.
Ha recibido 2569 puntos

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Hidrobomba

2

Hidrobomba

Hidrobomba consiste en lanzar un fuerte chorro de agua a mucha potencia.
Ha recibido 2489 puntos

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Rayo Hielo

3

Rayo Hielo

Este ataque puede congelar al oponente con un 10% de probalididades.
Ha recibido 2136 puntos

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Surf

4

Surf

Durante el combate, el Pokémon lanza una masa de agua contra el rival si está en tierra firme y produce un oleaje que lo golpea si se encuentra en el agua. En un combate doble, este ataca a todos los que se encuentren combatiendo, incluyendo a tu aliado a partir de la cuarta generación. Si... Ver mas
Durante el combate, el Pokémon lanza una masa de agua contra el rival si está en tierra firme y produce un oleaje que lo golpea si se encuentra en el agua. En un combate doble, este ataca a todos los que se encuentren combatiendo, incluyendo a tu aliado a partir de la cuarta generación. Si utilizas surf mientras un enemigo está sumergido usando buceo el daño causado será duplicado.
Ha recibido 1903 puntos

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Bola voltio

5

Bola voltio

Consiste en atacar con una bola electrificada al oponente. El daño que provoca está determinado por la velocidad del usuario, cuanto más velocidad tenga el usuario con respecto al Pokémon al que va dirigido el ataque, más potencia tiene este movimiento. Por eso, es conveniente enseñárselo a un... Ver mas
Consiste en atacar con una bola electrificada al oponente. El daño que provoca está determinado por la velocidad del usuario, cuanto más velocidad tenga el usuario con respecto al Pokémon al que va dirigido el ataque, más potencia tiene este movimiento. Por eso, es conveniente enseñárselo a un Pokémon rápido como Electrode, Emolga o Galvantula, o que el usuario conozca un movimiento que baje la velocidad del rival o que lo paralice.
Ha recibido 1888 puntos

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Puño Hielo

6

Puño Hielo

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo helado y tiene un 10% de probalididad de congelar al oponente.
Ha recibido 1398 puntos

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Hoja Afilada

7

Hoja Afilada

Tiene una alta probabilidad de dar un golpe crítico. En batallas dobles causa daño a los dos contrincantes.
Ha recibido 1249 puntos

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Megapatada

8

Megapatada

El usuario lanza una patada de gran calibre tensando los músculos de sus piernas.

Megapatada causa daño y no tiene otro efecto.
Ha recibido 1186 puntos

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Impactrueno

9

Impactrueno

Este ataque consiste en electrocutar al oponente con un alto nivel de electricidad.

Tiene un 10% de probalididades de paralizar al oponente
Ha recibido 1128 puntos

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Puño certero

10

Puño certero

Consiste en golpear al enemigo con toda la fuerza al final del turno. Si el Pokémon es golpeado antes de ejecutarse el ataque, puño certero fallará. Es el movimiento más poderoso de su tipo.
Ha recibido 1111 puntos

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Puño Fuego

11

Puño Fuego

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo ardiente; tiene como efecto secundario quemar al rival (10% de probabilidades).

Además, es uno de los 3 puños elementales.
Ha recibido 1098 puntos

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Puño trueno

12

Puño trueno

Consiste en golpear al enemigo con un puñetazo electrificado; tiene como efecto secundario paralizar al rival (10% de probabilidades).

Además, es uno de los 3 puños elementales.
Ha recibido 1073 puntos

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Golpe aéreo

13

Golpe aéreo

Este movimiento ignora los modificadores de precisión y evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa protección o detección.
Ha recibido 1051 puntos

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Bola hielo

14

Bola hielo

El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, duplicando la potencia en cada uno (la secuencia sería 30, 60, 120, 240, 480). Sin embargo, la precisión se aplica a todos los turnos, por lo que el movimiento puede fallar en cualquiera de ellos. Cuando esto ocurre, el Pokémon se para y... Ver mas
El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, duplicando la potencia en cada uno (la secuencia sería 30, 60, 120, 240, 480). Sin embargo, la precisión se aplica a todos los turnos, por lo que el movimiento puede fallar en cualquiera de ellos. Cuando esto ocurre, el Pokémon se para y los futuros turnos que hubiera podido realizar quedan anulados
Ha recibido 1027 puntos

Vótalo:

Hidropulso

15

Hidropulso

Consiste en crear una onda acuática la cual puede confundir al enemigo. En los combates triples este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
Ha recibido 1013 puntos

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Garra Metal

16

Garra Metal

Es un ataque tipo acero
Ha recibido 970 puntos

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Psicorrayo

17

Psicorrayo

Hace daño al rival y tiene un 10% de probabilidad de confundirlo.
Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

Puño Bala

18

Puño Bala

El Pokémon que usa puño bala lanza un puño a su objetivo rápidamente
Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Látigo cepa

19

Látigo cepa

Es un ataque tipo planta.
Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

Huesomerang

20

Huesomerang

Consiste en golpear dos veces seguidas en un mismo turno.
Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Doble rayo

21

Doble rayo

El Pokémon libera un inusual rayo de luz al enemigo, con un 10% de posibilidades de confundirlo.
Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Canto

22

Canto

Consiste en adormecer al enemigo.

Puede ser anulado con la habilidad insonizar.
Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Garra brutal

23

Garra brutal

Garra brutal (Garra de choque en Hispanoamérica por el anime, Crush claw en inglés) es un movimiento de tipo normal introducido en la tercera generación. Tiene un 50% de probabilidades de bajarle un nivel a la defensa del oponente. En la tercera generación solamente Zangoose podía aprender este... Ver mas
Garra brutal (Garra de choque en Hispanoamérica por el anime, Crush claw en inglés) es un movimiento de tipo normal introducido en la tercera generación. Tiene un 50% de probabilidades de bajarle un nivel a la defensa del oponente. En la tercera generación solamente Zangoose podía aprender este movimiento por nivel.
Ha recibido 735 puntos

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Pistola de Agua

24

Pistola de Agua

Este ataque consiste en lanzar un chorro de agua al oponente.
Ha recibido 730 puntos

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Triple patada

25

Triple patada

Este movimiento golpea 3 patadas en un mismo turno.
Ha recibido 711 puntos

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Puño Cometa

26

Puño Cometa

Consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno.
Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Cabezazo

27

Cabezazo

Es un movimiento tipo normal.

Este movimiento sube la defensa del usuario.
Ha recibido 697 puntos

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Ataque Rapido

28

Ataque Rapido

Tiene la ventaja de golpear primero en combate, consiste en un placaje realizado de forma muy veloz, de manera que el rival no tenga oportunidad de contraatacar al mismo tiempo.
Ha recibido 656 puntos

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Rayo Burbuja

29

Rayo Burbuja

Este movimiento consiste en bajar un nivel de velocidad del oponente.
Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Paralizador

30

Paralizador

El usuario lanza unos polvos al rival que le provocan la parálisis al enemigo.
Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

Bote

31

Bote

Consiste en saltar muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo.

El golpe puede producir parálisis al oponente.
Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Doble patada

32

Doble patada

Doble patada (Doble patada en Hispanoamérica por el anime, Double kick en inglés) es un movimiento de tipo lucha introducido en la primera generación. Al usar este ataque el usuario le asesta dos patadas al rival, por lo que causa el doble de daño.
Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Puño Mareo

33

Puño Mareo

Es un ataque con el que se puede confundir al rival.
Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Golpe Karate

34

Golpe Karate

Golpe karate (Golpe de karate en Hispanoamérica por el anime, Karate Chop en inglés) es un movimiento de tipo lucha introducido en la primera generación. Tiene un alto índice de golpe crítico.
Ha recibido 580 puntos

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Ascuas

35

Ascuas

Este ataque tiene un 10% de probalididades de quemar al oponente.
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Mordisco

36

Mordisco

Este ataque consiste en morder al enemigo
Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Golpe cabeza

37

Golpe cabeza

Este movimiento sólo puede hacer retroceder al rival si el usuario ataca el primero en el turno, y siempre que no haya usado el movimiento Sustituto o tenga la habilidad Foco Interno. Además este movimiento puede ser usado fuera del combate para agitar árboles de los que pueden caer Pokémon
Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Golpe

38

Golpe

Este movimiento consiste en golpear de 2 a 3 turnos.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Hueso Palo

39

Hueso Palo

Ademas de causar daño tiene el 10% de probabilidades de hacer retroceder al rival, siempre y cuando el oponente no ataque primero durante ese turno y no tenga ningún sustituto o la habilidad foco interno.
Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

Corte

40

Corte

Es un movimiento que consiste en cortar al enemigo.

Solo se puede conseguir con la maquina oculta 01.
Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Picotazo

41

Picotazo

Es un ataque que consiste en picotear al enemigo.
Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Burbuja

42

Burbuja

Es un ataque que consiste en reducir la velocidad del oponente
Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Placaje

43

Placaje

El usuario carga con el cuerpo y embiste usando el doble de su fuerza natural.
Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Destructor

44

Destructor

Este movimiento consiste en golpear con las patas o con la cola.
Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Fortaleza

45

Fortaleza

Consiste en que el usuario endurece los músculos de su cuerpo para mejorar la defensa.
Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

Disparo demora

46

Disparo demora

Consiste en bajar un nivel la velocidad del enemigo.
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Doble Golpe

47

Doble Golpe

Este ataque golpea 2 veces en un mismo turno.
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Golpes furia

48

Golpes furia

Consiste en atacar al rival con las garras de 2 a 5 veces seguidas.
Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Empujón

49

Empujón

Es un ataque que consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno, es el Movimiento Caracteristico de Makuhita y Hariyama.
Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Arañazo

50

Arañazo

El Pokémon usa sus garras para atacar contra el oponente.
Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

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