Versión impresa

Los 5 videos mas perturbadores de youtube

Los 5 videos mas perturbadores de youtube

  • Lista creada por america campeon.
  • Publicada el 12.08.2014 a las 03:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de america campeon

Último acceso 30.05.2015

Perfil de america campeon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de america campeon

Acciones de la lista

Los 5 videos mas perturbadores de youtube es tu turno de opinar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Rubber Johnny

Rubber Johnny

Johnny es un niño deforme (aparentemente padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

2. El canal 666

El canal 666

Todo un misterio desde que se subió un vídeo en japón donde un usuario mostraba como lograba entrar en el canal de Diablo por Youtube.En dicho vídeo se mostraba como el usuario escribía en la barra del Url el numero 666 de youtube y daba actualizar varias veces dando como resultado esto... Ver mas
Todo un misterio desde que se subió un vídeo en japón donde un usuario mostraba como lograba entrar en el canal de Diablo por Youtube.En dicho vídeo se mostraba como el usuario escribía en la barra del Url el numero 666 de youtube y daba actualizar varias veces dando como resultado esto

Después de este vídeo el usuario que grabo este vídeo desapareció misteriosamente dejando solo en su apartamento una pc descompuesta que cuando se logro extraer los datos sus amigos vieron esto y lo subieron a youtube.
Bueno eso es lo que dicen y a dando mucho de que hablar por Internet y mas a un por youtube.
La verdad es que se duda de la veracidad de este vídeo dado que varios usuarios de youtube han intentado lo mismo varias veces sin resultados,dando varias teorías como -es que tiene que ser desde una pc japonesa,tienes que hacerlo a la media noche,tienes que estar completa mente solo etc. pero todas sin dar resultado.Incluso hay muchos vídeos que muestran como no pasa absolutamente nada,Mi curiosidad por el tema y los vídeos también me hizo investigar del tema dando como resultado esto

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

3. Obedece a la morsa

Obedece a la morsa

Junto con el ya mega-famoso video de obedese a la morsa, venia una serie de detalles acerca del video que hacian que la gente mas cuestionara y viera el video. se filtro informacion de que supuestamente este tenia mensajes subliminales en el, ademas de haber sido creado por un culto o secta... Ver mas
Junto con el ya mega-famoso video de obedese a la morsa, venia una serie de detalles acerca del video que hacian que la gente mas cuestionara y viera el video. se filtro informacion de que supuestamente este tenia mensajes subliminales en el, ademas de haber sido creado por un culto o secta satanica de travestis, que nada mas y nada menos se hacian llamar "la morsa

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

4. Candle cove

Candle cove

Candle Cove fue un show de títeres infantil a principio de los 70. El creepypasta pertenece a la Época de Oro de los creepypastas, y es tal su fama que se han hecho varios trabajos de parodia u homenaje al relato como en el fanfic de Kifara Televisa universe hubo un capitulo dedicado a Candle... Ver mas
Candle Cove fue un show de títeres infantil a principio de los 70. El creepypasta pertenece a la Época de Oro de los creepypastas, y es tal su fama que se han hecho varios trabajos de parodia u homenaje al relato como en el fanfic de Kifara Televisa universe hubo un capitulo dedicado a Candle Cove. Incluso existió un juego de rol, actualmente finalizado, basado en la historia de Candle Cove.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

5. El payaso te observa

El payaso te observa

Un circo no muy pequeño, empezaba a abrir sus puertas para el mundo del espectáculo de bajos presupuestos. Pero poniendo gana, originalidad y risas en sus espectáculos que lo llevaran al éxito. Juan Rafael Perez, el presentador del circo, se hizo muy querido entre el pequeño público que cada... Ver mas
Un circo no muy pequeño, empezaba a abrir sus puertas para el mundo del espectáculo de bajos presupuestos. Pero poniendo gana, originalidad y risas en sus espectáculos que lo llevaran al éxito.

Juan Rafael Perez, el presentador del circo, se hizo muy querido entre el pequeño público que cada vez se expandía más a un número mayor de visitantes. Nuestros espectáculos mas amado y favoritos de todos era el de los cuatrillizos sonrisa, un grupo de cuatro payasos agradables que estaban: Juan, José, Raul y Roberto, y esos 4 hermanos eran los mejores, dispuestos a hacer cualquier tipo de truco sin temor, por el tan solo placer de escuchar las risas del público.

Era raro que en un grupo de payasos tengan muchos admiradores, pero lo que es mas raro es que uno de esos payasos tenía una oscuridad detrás de su maquillaje.

Le contaré, los cuatrillizos es solo un nombre, en realidad son trillizos. Juan, José y Raul eran trillizos pero Roberto no es familiar de ellos ni jamás se conocieron antes de entrar al circo.

¿Cómo llegó el payaso Roberto aquí?

Una noche, cuando el circo terminaba un espectáculo que no dio mucho éxito, llovia y era un ambiente casi oscuro, pareciera como si alguien cometiese algo. Llegó un hombre de traje con un maletín, de gran finta de ejecutivo, pero lo raro es que se ofreció por el papel de payaso.

Platicamos un rato y lo contraté, y le di un camerino para que pueda dormir ahí. Lo que siempre me ha llamado la atención de el, es que el siempre andaba con su maletín en mano y jamás se lo arrancaba de la mano, y todo el circo curioso deseaba saber que había en su interior que tanto debía proteger.

¿Oro?, ¿Recuerdos?, ¿Un pasado?, quien sabe...

Siempre que se le preguntaba por el maletín cambiaba a una cara morbosa y sacaba de casualidad otro tema. Era como si la suerte lo ayudase porque cada tema que sacaba siempre estaba relacionado con algo de nuestras vidas, como si nos estuviera observando desde un gran tiempo.

Hasta que en un inconveniente, teníamos una cena en el circo y de repente... saltaron unos policías hablando en ingles tirando todo al suelo. Agarraron a Roberto, lo esposaron, Roberto gritando por su maletín pero los policías se llevaron a Roberto, dejando su maletín.

Luego de una semana no se supo nada mas de Roberto, aunque según me dijo el hombre bala: ''Dicen que era un fugitivo que trabaja en no se con que proyecto de controlar gente con traumas y no se que más''.

Los tres payasos decidieron entrar en su habitación, oscura, con un ambiente de terror, como una película antigua, sin necesidad de un efecto para dar miedo.

Y ¿Con qué se encontraron?

Exactamente con el mismo maletín, oscuro, con polvo, José lo tomo y lo abrió con gran fuerza, que al abrirlo cayó todo su contenido a la alfombra. Fotos, papeles escritos en ruso, que el hombre bala por suerte los tradujo, que tan solo eran periódicos de asesinatos.

Pero lo mas curioso... una cinta UVH de video llena de polvo. La pusimos, no podíamos creer lo que era, era un video, un carrusel clásico con una música algo intimidante, un flash en la pantalla, un muñeco moviéndose tenebrosamente y luego lo peor de todo, la imagen de un cuchillo cortando una cara por la boca haciéndole una sonrisa, unas imágenes pasadas a tal velocidad que hasta poniendo pausa no las podíamos ver.

Luego un niño durmiendo en una cama y su cara cambió un grito, y luego estática eterna. Nos quedamos shockeados al verlo y luego de verlo ya todo no fue como antes.

En un truco de los payasos, José se torció el cuello llevándolo a la muerte, el hombre bala murió asfixiado dentro del cañón, la mujer gorda de un infarto. Como si esto trajera una serie de mala suerte. Con todos los hechos sucedidos decidí cerrar el circo para siempre.

Nadie habla mas el, ni en internet se encuentra un artículo sobre el circo, el mismo video lo conservaba hace unos años de escribir esto pero una vez que entre a mi hogar, la puerta estaba abierta. Saqué mi arma ya que trabajaba de seguridad frente a un mercado, entré y el maletín estaba, lo abrí y había un papel. Tan solo cuatro palabras en el:

-El payaso te observa-

Bajé el papel y a mi ventana estaba Roberto bajando por la escalera de incendio. Jamás lo volví a ver aunque a veces me siento vigilado. Después de esto vi un video mismo de la cinta pero en internet.

No se quien lo habrá creado pero es un montaje bastante acercado.

¿Será Roberto?, ¿Será alguno de los trillizos haciendo un montaje?

No lo sabré ni me interesa saberlo

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil