Versión impresa

Listas

Los 5 Tratamientos Estéticos más usados por los Famosos

Los 5 Tratamientos Estéticos más usados por los Famosos

Publicada el 19.12.2014 a las 21:30h.

Los famosos crean tendencia y su estilo es imitado por multitud de fans. Desde implantes, Botox, carillas dentales... Todo vale para conseguir que esa perfección que muestran en la gran pantalla, puedan lucirla también en la vida real. ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más utilizados? Échale un ojo a esta lista y vota por los que estarías más dispuest/o a probar en tus propias carnes.

Etiquetas: belleza  cirugía  estetica  famosos  moda  tratamientos 

Avatar de Antiluya

Último acceso 06.01.2015

Acciones de la lista

Carillas Dentales

1

Carillas Dentales

Posiblemente el tratamiento estético más de moda. En la actualidad es difícil encontrar algún famoso que no tenga una sonrisa "Hollywood", aunque es bastante fácil encontrar imágenes suyas antes de tenerlas... Porque no, la dentadura perfecta no suele venir de serie, se consigue gracias a las... Ver mas
Posiblemente el tratamiento estético más de moda. En la actualidad es difícil encontrar algún famoso que no tenga una sonrisa "Hollywood", aunque es bastante fácil encontrar imágenes suyas antes de tenerlas... Porque no, la dentadura perfecta no suele venir de serie, se consigue gracias a las Carillas Dentales.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Botox

2

Botox

Entre los famosos que comienzan a perder la tersura de su piel, suele ser habitual utilizar Botox. Hay que reconocer que un poquito puede quedar bien, pero hay casos en los que el abuso de esta sustancia termina creando rostros hinchados y sin expresión ninguna.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Aumento de labios, pómulos, pecho y/o gluteos

3

Aumento de labios, pómulos, pecho y/o gluteos

"Mejor que sobre a que falte". Los famosos suelen llevar este dicho al pie de la letra. Los aumentos de labios, pechos, y los cada vez más de moda aumentos de glúteos, están a la orden del día.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Rinoplastia

4

Rinoplastia

Las narices más pequeñas y puntiagudas parece que están más demandadas que las grandes y redondas. Eso es lo que puede suponerse al ver la cantidad de estrellas que se someten a tratamientos de rinoplastia.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Implantes Capilares

5

Implantes Capilares

A la espera de que se descubra la "cura" milagrosa de la alopecia y cualquiera pueda lucir melena, cada vez son más los famosos que recurren a la que parece ser la mejor solución a la alopecia en la actualidad: Los Implantes Capilares.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil