Listas

Los 5 peores Nombres de la historia.

Publicada el 19.04.2015 a las 20:16h.

Resulta que estos días papás y/o mamás se pasaron de lanza con sus pobres hijos y les pusieron nombres verdaderamente feos, bizarros, espantosos y todos los adjetivos negativos que puedan imaginarse. Tanto así que merecer ser nominados a los 10 peores nombres de personas de la historia. ¿No me creen?, les dejo la galería.

Etiquetas: chistosos  comedia  feos  historia  increible  listas  los  nombres  peores  risa 

Avatar de Nelson.Florez

Último acceso 17.05.2016

Acciones de la lista

1

.Jesucristo Hitler Paracelso Montoya González. WTF. Verdaderamente sus padres le desgraciaron la vida a este chico colombiano.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

2

Batman Bin Suparman. ¿Para que limitarse a ponerle el nombre de un sólo superhéroe sipuedes ponerle dos y uno de terrorista? Si la intención de los padres de este chico era que fuera el hazmereír de su escuela, creo que lo lograron.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

3

Venezuela Libre Socialista Marcano Vasquez. Sus padres se tomaron muy en serio su filiación política y condenaron a su hija a ser una representante del comunismo durante toda su vida.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

4

Al Power Martinez Romani. Todo el poder reunido una sola persona.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

5

Disney Landia Rodriguez Juárez. Si Walt Disney volviera a la vida, se vuelve a morir 5 veces en 1 minutos al ver que su apellido sirvió de inspiración para los padres de esta señora.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil