Versión impresa

Los 5 Mejores Juegos para PC y Android

Los 5 Mejores Juegos para PC y Android

  • Lista creada por CristianIvanArias..
  • Publicada el 21.05.2016 a las 18:33h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de CristianIvanArias.

Último acceso 15.10.2016

Perfil de CristianIvanArias.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CristianIvanArias.

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angry Birds

1. Angry Birds

Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. El juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. ngry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa... Ver mas
Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. El juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

ngry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. El juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año en la App Store de Apple y la Google Play. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Sin embargo, Angry Birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía.

Existe una versión de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Además, Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds, como aplicación exclusiva para Google Chrome. También creó una versión espacial denominada "Angry Birds Space" y una edición especial del juego llamada "Angry Birds Star Wars", que actualmente cuenta con una segunda parte "¨Angry Birds Star Wars II", en la que incorpora la nueva tecnología de Telepods, gracias a la que los usuarios pueden interaccionar con figuras físicas externas a la aplicación. También existe un juego de mesa, Angry Birds: Knock on Wood, y un juego gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Pájaro. Este tipo de juegos gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio Entertainment Ltd. ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se alcanzaron los 500 millones de descargas y el 9 de mayo de 2012 se alcanzaron los 1000 millones de descargas.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Geometry Dash

2. Geometry Dash

Es un juego móvil y Steam lanzado por primera vez el 13 de agosto de 2013 para iOS y Android, desarrollado por el desarrollador Robert Topala con base en Suecia, y publicado por su compañía RobTop Games. Es un juego de correr musical que actualmente tiene 20 niveles. Cada nivel presenta música... Ver mas
Es un juego móvil y Steam lanzado por primera vez el 13 de agosto de 2013 para iOS y Android, desarrollado por el desarrollador Robert Topala con base en Suecia, y publicado por su compañía RobTop Games. Es un juego de correr musical que actualmente tiene 20 niveles. Cada nivel presenta música de fondo única. A pesar de que no es requerido completar un nivel para adelantar al próximo, generalmente van aumentando de dificultad. Otras características del juego son un editor de niveles, paquetes de mapas, niveles creados por usuarios, monedas secretas, monedas de usuario, una bóveda secreta más conocida como The Vault y una gran variedad de iconos y modos de juego.

Según Robert Topala, Geometry Dash empezó como un proyecto que pudo haberse movido en cualquier dirección. Hizo el comentario, "No había realmente ningún plan detallado... sencillamente empezó como un cubo que podría chocar y saltar."1 Anteriormente el lo estaba desarrollando para el ordenador, pero más tarde alteró su plan e hizo intentos de hacerlo un juego móvil. Topala fue presuntamente inspirado en Super Mario Bros pero luego esto se desmintió, siendo una invención de la comunidad . Le llevó aproximadamente cuatro meses crear el juego y llevarlo a la App Store. Originalmente el juego se llamaba Geometry Jump. En su lanzamiento, Geometry Dash tenía solo siete niveles, los cuales actualmente se pueden jugar en la versión gratuita del juego: Geometry Dash Lite, más otros tres niveles (Time Machine, Cycles y xStep). pronto el juego obtendría popularidad seria alrededor del mundo, especialmente en Canadá, donde consiguió el título la aplicación de iPhone de paga más descargada en junio de 2014.2 Hay dos versiones gratis del juego: la antes mencionada "Geometry Dash Lite", y la más reciente, llamada "Geometry Dash Meltdown", lanzado el 19 de diciembre de 2015, la cual incluye 3 niveles con características de la actualización 2.03 .

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Minecraft

3. Minecraft

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson,9 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos... Ver mas
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson,9 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.


Markus Persson, el creador de Minecraft.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360, Xbox Live Arcade y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. Actualmente se han vendido más de 54 millones de copias.10

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado.

El 15 de septiembre del 2014, fue adquirido por la empresa Microsoft por un valor de 2500 millones USD, este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Agar.io

4. Agar.io

Agar.io es un videojuego de navegador masivo online, publicado el 28 de abril de 2015 en Reddit por un usuario de un desarrollador independiente de dicho sitio web, llamado «Zeach». La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador y el área circundante... Ver mas
Agar.io es un videojuego de navegador masivo online, publicado el 28 de abril de 2015 en Reddit por un usuario de un desarrollador independiente de dicho sitio web, llamado «Zeach». La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador y el área circundante desde arriba.

Su versión para Android e iOS fue publicada el 8 de julio del 2015 por Miniclip

El jugador empieza con una célula pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr este objetivo el jugador debe mover su célula por el mapa para comer los pequeños puntos de colores que elevan su masa en 1 además de tragar otras células al colocarse directamente sobre ellas y evitar ser presa de células más grandes. Existe varios modos de juego entre los que se encuentran FFA o todos contra todos y también en equipos.2 Además de estos dos modos también se encuentra el modo experimental y el modo party. En este último se puede invitar a amigos a jugar en el mismo mapa. En modo FFA, los jugadores se les permite cambiar su apariencia con diferentes palabras o frases, lo que se denomina skin.3

Agar.io contiene tres entidades: pellets, las células y los virus:

Pellets:, o los alimentos,4 se dispersan al azar en el mapa. Cuando se ingieren, la masa de una célula aumenta ligeramente.
Las células: son controladas por todos los jugadores. Las células oponentes de menor tamaño pueden ser ingeridas, esto puede ser directamente, o mediante la división, como se describe a continuación. Las células se mueven más lentamente cuando la masa es mayor5 y gradualmente se pierde masa con el tiempo.6
Los virus: hacen que se separaren las células más grandes en muchos pedazos. Las células más pequeñas pueden esconderse detrás de ellos para la protección contra las células de mayor tamaño. Pueden ser alimentados para crear otro virus que marcha en dirección al jugador que elige.6
Los jugadores pueden dividir una parte de su célula, arrojándo la célula dividida en la dirección del cursor. Esto puede ser utilizado como un ataque a distancia para tragar otras células, para escapar de una situación difícil, o para que se mueva más rápidamente por el mapa.2 Al dividir células, posteriormente se unen a una nuevamente en un periodo prolongado de tiempo. Los jugadores también pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos de manera que se acerquen a comer para ser comidos, o para alimentar a los virus, a lo que conlleva a dividirse cuando se hace varias veces.6 Los virus pueden ingerirlos las celulas muy considerablemente grandes, como las que aparecen en la tabla (arriba de la pantalla, a la derecha). También, hay que decir, que si te divides cuando tengas gran masa y te chocas contra un virus, consiguirás +40 de masa. Otra cosa a añadir, son los servidores la cual tu puedes crear en servidores públicos(todo el mundo puede unirse). Para crear un servidor, es importante tener una buena conexión a internet. Las paginas de internet más frecuentes para crear servidores son: -Linode: Un exelente servicio para crear servidores de agar.io. Es de pago. -Black Lotus: Uno de los mejores servicios para crear servidores agar.io. Es de pago. -AWS: Un servicio bueno bueno para crear servidores. Es de pago. -CloudFlare: No es un servicio muy bueno. Gratis.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Five Nights at Freddy's

5. Five Nights at Freddy's

Es una saga de vídeo juegos creada por Scott Cawthon, que comprende los juegos de survival horror Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2, Five Nights at Freddy's 3 , Five Nights at Freddy's 4 , "Five Nights at Freddy's World" y el recientemente confirmado Five Nights at Freddy's... Ver mas
Es una saga de vídeo juegos creada por Scott Cawthon, que comprende los juegos de survival horror Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2, Five Nights at Freddy's 3 , Five Nights at Freddy's 4 , "Five Nights at Freddy's World" y el recientemente confirmado Five Nights at Freddy's: Sister Location. La historia transcurre en establecimientos de Fazbear Entertainment, donde la atracción principal son los animátronicos que se mueven durante la noche. El jugador asume el rol de guardia de seguridad, quien tiene que sobrevivir cinco o más noches a los ataques de estos. Mientras avanza el juego, se van desvelando secretos y el porqué de los acontecimientos.

En general la serie ha recibido comentarios variados por parte de los críticos, quienes han dicho que a pesar de no tener un gran diseño, «es uno de los mayores juegos de terror en años»

Además ha alcanzado los primeros lugares de ventas en Desura, Steam, Android e iOS.
A principios de abril de 2015, Warner Bros. Animation anunció que había adquirido los derechos de autor para adaptar el videojuego a una película.


The Bite of '87 («La mordida del '87», en español) fue un suceso ocurrido durante el año 1987, en el cual uno de los animátronicos mordió a una persona durante el día y la dejó sin lóbulo frontal.11 En un principio, se creyó que Foxy era el culpable,7 sin embargo tras la salida del segundo juego las teorías apuntaron a Mangle, debido a su forma de atacar directo a la cabeza del jugador. Los seguidores también, han especulado que Jeremy fue la víctima, debido a que en la séptima noche toma el turno de día, y según El Chico del Teléfono, los animatrónicos «han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal... ellos solían caminar también durante el día. Hasta que ocurrió la Mordida del '87», por lo que Jeremy pudo ser el afectado.11 20 Con el anuncio de la cuarta entrega, en la metadatos de la página del creador, se repetían los números «8» y «7» pudiendo relacionarse con el suceso.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil