Versión impresa

Los 5 mejores antiarrugas para la cosmética casera

Los 5 mejores antiarrugas para la cosmética casera

  • Lista creada por cremascaseras.
  • Publicada el 03.03.2016 a las 13:21h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de cremascaseras

Último acceso 04.03.2016

Perfil de cremascaseras

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cremascaseras

Acciones de la lista

¿Qué son los principios activos antiarrugas? Por un lado son productos que por sus características alisan a arrugas ya existentes que nos podrían haber salido con la edad. Podemos encontrar en este caso de utilidad www.cremas-caseras.es. Por otro lado son principios activos que son capaces de ralentizar el envecemiento de la piel y promover la regeneración de las células.
La mejor opción para combatir y reducir arrugas es usar principios activos que proceden de materia prima vegetal y natural y principios activos que a la vez están permitidos en la cosmética natural, o sea que sean inofensivos para nuestra piel y salud.
El mejor cuidado para nuestra piel encontramos si elaboramos nosotros mismos nuestra cosmética en casa. Solo de esta manera podemos controlar los ingredientes que usamos y elegir los más naturales, sanos y adecuados para nuestro tipo de piel. En esta lista se presentan cinco principios activos naturales que sin duda podemos considerar los más eficaces.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ácido Hialurónico

1. Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico es la sustancia que más hidratación proporciona a la piel, aumenta su elasticidad y promueve la síntesis del colágeno. Podemos prevenir las arrugas con el ácido hialurónico de bajo peso molecular y alisar las arrugas existentes con ácido hialurónico de alto peso molecular.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Vitamina A, C y E en fluido

2. Vitamina A, C y E en fluido

Las vitaminas A, C y E encapsuladas en liposomas actúan como fuertes antioxidantes y ralentizan el envejecimiento prematura de la piel. Con ayuda de las liposomas conseguimos que estas vitaminas penetren a la piel en profunidad.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Colágeno marino

3. Colágeno marino

Colágeno marino actúa como antioxidante combatiendo a radicales libres. La piel se vuelve más elástica, suave y flexible y mucho más hidratada. Conseguimos una mejor hidratación y conseguimos proteger los queratinocitos y las células de la epidermis.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Coenzima Q10

4. Coenzima Q10

Coenzima Q10 (Ubiquinone) protege ante radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Activa el metabolismo de las celulas. Con la edad la síntesis de la coenzima Q10 propia de la piel se ve reducida, asi que la aplicación de este principio activo es muy beneficioso para... Ver mas
Coenzima Q10 (Ubiquinone) protege ante radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Activa el metabolismo de las celulas. Con la edad la síntesis de la coenzima Q10 propia de la piel se ve reducida, asi que la aplicación de este principio activo es muy beneficioso para nuestra piel.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ceramida 3

5. Ceramida 3

Ceramida III mejora la función barrera de la piel, fijan el agua en la epidermis y es capaz de curar y prevenir problemas dermatológicos como psoriasis y piel atópica. Aplicando ceramidas III en nuestra cosmética conseguimos bajar y prevenir la aspereza de la piel. Si nos falta ceramida en la... Ver mas
Ceramida III mejora la función barrera de la piel, fijan el agua en la epidermis y es capaz de curar y prevenir problemas dermatológicos como psoriasis y piel atópica. Aplicando ceramidas III en nuestra cosmética conseguimos bajar y prevenir la aspereza de la piel. Si nos falta ceramida en la piel, el resultado es piel seca y aspera.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil