Versión impresa

Los 5 mejores aceites para la piel

Los 5 mejores aceites para la piel

  • Lista creada por AceiteDeAlmendras.
  • Publicada el 12.03.2016 a las 12:18h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de AceiteDeAlmendras

Último acceso 19.10.2016

Perfil de AceiteDeAlmendras

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de AceiteDeAlmendras

Acciones de la lista

Los aceites vegetales puros forman una opción alternativa excepcional a la cosmética de cremas y lociones habitual en la actualidad. En verdad, existen aceites para cada género de piel, (normalmente todos resultan excelentes para pieles frágiles); asimismo resultan considerablemente más económicos y muy frecuentemente considerablemente más eficientes que la mayor parte de los productos cosméticos.

Como norma hay que tomar en consideración que los aceites sean puros, o sea el aceite extraído de la planta y solamente. Asimismo es esencial que se preserven en un frasco obscuro y distanciados de fuentes directas de frío o bien calor.

Para asegurarte que son efectivos, han debido ser extraídos por presión fría, o sea, que no se haya aplicado calor a lo largo de su preparación, en tanto que ese calor alteraría sus propiedades nutricionales y terapéuticas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aceite de Coco

1. Aceite de Coco

El aceite de coco es muy usado en cosmética y aromaterapia, en tanto que combina excelente con otros tantos aceites esenciales vegetales. Tiene buenísimas propiedades tonificantes y asimismo resguarda y suaviza tanto la piel como el pelo (con lo que se acostumbra a usar como mascarilla pilífero... Ver mas
El aceite de coco es muy usado en cosmética y aromaterapia, en tanto que combina excelente con otros tantos aceites esenciales vegetales. Tiene buenísimas propiedades tonificantes y asimismo resguarda y suaviza tanto la piel como el pelo (con lo que se acostumbra a usar como mascarilla pilífero).

Asimismo es un genial aceite de masaje.

A temperatura fresca, el aceite de coco se coagula, mas se fundirá con un tanto de calor, por servirnos de un ejemplo el calor producido al frotarlo en las manos.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Aceite de Argán

2. Aceite de Argán

El aceite de argán está entre los más cotizados y mejor valorados puesto que sobre todo es genial para pieles maduras. Es muy antioxidante, lo que quiere decir que es capaz de luchar los radicales libres para diferir la oxidación y degeneración de los tejidos. Su propiedad antioxidante se la... Ver mas
El aceite de argán está entre los más cotizados y mejor valorados puesto que sobre todo es genial para pieles maduras. Es muy antioxidante, lo que quiere decir que es capaz de luchar los radicales libres para diferir la oxidación y degeneración de los tejidos.

Su propiedad antioxidante se la da la vitamina E, y para hacernos una idea, el argán tienen cincuenta veces más vitamina E que el aceite de oliva, que es buen antioxidante asimismo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Aceite de Rosa mosqueta

3. Aceite de Rosa mosqueta

El aceite puro de rosa de mosqueta es entre los mejores productos cosméticos naturales, y además de esto entre los más empleados. Previene la aparición de arrugas y estrías (con lo que es muy común emplearlo a lo largo del embarazo o bien dietas de adelgazamiento veloz), y asimismo ayuda a... Ver mas
El aceite puro de rosa de mosqueta es entre los mejores productos cosméticos naturales, y además de esto entre los más empleados.

Previene la aparición de arrugas y estrías (con lo que es muy común emplearlo a lo largo del embarazo o bien dietas de adelgazamiento veloz), y asimismo ayuda a sanar y reducir las cicatrices, como por poner un ejemplo las marcas que derivan del acne.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Aceite de Almendras dulces

4. Aceite de Almendras dulces

http://aceitedealmendraspara.com/

El aceite de almendras dulces es un aceite genial y el favorito por la mayor parte de aromaterapeutas y quiromasajistas puesto que su textura es suave y ligera, combina realmente bien con cualquier aceite esencial y es capaz para todo género de piel, especialmente las frágiles. Es una fuente... Ver mas
El aceite de almendras dulces es un aceite genial y el favorito por la mayor parte de aromaterapeutas y quiromasajistas puesto que su textura es suave y ligera, combina realmente bien con cualquier aceite esencial y es capaz para todo género de piel, especialmente las frágiles.

Es una fuente excepcional de vitaminas y minerales y está indicado para pieles con dermatitis, fisuras o bien quemaduras puesto que es muy hidratante y frágil.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Aceite de Jojoba

5. Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba contiene una alto porcentaje de ceramidas (noventa y cinco por ciento aprox.), que son un género de lípidos que se hallan asimismo en nuestro organismo y también indispensables para la salud de la piel, en tanto que sostienen las células unidas, logrando la elasticidad de... Ver mas
El aceite de jojoba contiene una alto porcentaje de ceramidas (noventa y cinco por ciento aprox.), que son un género de lípidos que se hallan asimismo en nuestro organismo y también indispensables para la salud de la piel, en tanto que sostienen las células unidas, logrando la elasticidad de los tejidos, como sirven de “barrera” para sostener la hidratación.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil