Listas

Los 5 grifos para baño con más estilo

Los 5 grifos para baño con más estilo

Publicada el 09.05.2016 a las 13:41h.

La oferta de productos en el mundo de la grifería de baño ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Tanto es así que, hoy día, existen grifos de baño que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo, desde los más retro a las propuestas más minimalistas. Y no solo eso: también encontramos grifería de baño con características de lo más especiales, perfectas para maximizar el confort y, también, para cuidar el planeta y ahorrarnos unos euros en cada factura. ¡Veamos... (continuar leyendo)

Etiquetas: accesorios  baño  grifería  grifos 

Avatar de Hachedosolimpo

Último acceso 17.05.2016

Acciones de la lista

•	Grifos ecológicos

1

• Grifos ecológicos

La característica principal de este tipo de grifos es que cuentan con un limitador de caudal, lo que se traduce en que el chorro de agua es igual de potente pero nunca se sobrepasa una cantidad determinada de litros por minuto. ¿Se te ocurre una forma más sencilla de ahorrar agua con tu grifería... Ver mas
La característica principal de este tipo de grifos es que cuentan con un limitador de caudal, lo que se traduce en que el chorro de agua es igual de potente pero nunca se sobrepasa una cantidad determinada de litros por minuto. ¿Se te ocurre una forma más sencilla de ahorrar agua con tu grifería de baño?
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

•	Rociadores

2

• Rociadores

Sí, ya sabemos que no son grifos exactamente, ¡pero no podíamos dejarlos fuera de esta lista! Los rociadores se han convertido en un complemento ideal a cualquier grifería para baño y es que los hay de todos los tipos: con cromoterapia, con efecto cascada… Y, por supuesto, adaptados a todos los... Ver mas
Sí, ya sabemos que no son grifos exactamente, ¡pero no podíamos dejarlos fuera de esta lista! Los rociadores se han convertido en un complemento ideal a cualquier grifería para baño y es que los hay de todos los tipos: con cromoterapia, con efecto cascada… Y, por supuesto, adaptados a todos los estilos y tendencias.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

•	Grifos electrónicos y temporizados

3

• Grifos electrónicos y temporizados

Otra gran opción si lo que queremos es ahorrar agua: los hemos visto con frecuencia en grandes superficies, restaurantes u oficinas, por ejemplo, pero también están disponibles en grifería de baño para el hogar. Se trata de esos grifos que se accionan al colocar debajo las manos y el caudal de... Ver mas
Otra gran opción si lo que queremos es ahorrar agua: los hemos visto con frecuencia en grandes superficies, restaurantes u oficinas, por ejemplo, pero también están disponibles en grifería de baño para el hogar. Se trata de esos grifos que se accionan al colocar debajo las manos y el caudal de agua se para pasados unos segundos.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

•	Grifos termostáticos.

4

• Grifos termostáticos.

http://www.h2olimpo.com/13-termostaticos

Este tipo de grifos tienen una maneta que regula la temperatura a la que queremos que salga el agua y otra que regula el caudal, tanto de la fría como de la caliente: de esta manera, siempre sale a una temperatura constante y ahorramos una buena cantidad de litros a final de año, porque no... Ver mas
Este tipo de grifos tienen una maneta que regula la temperatura a la que queremos que salga el agua y otra que regula el caudal, tanto de la fría como de la caliente: de esta manera, siempre sale a una temperatura constante y ahorramos una buena cantidad de litros a final de año, porque no tenemos que estar regulando constantemente la temperatura.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

•	Grifería empotrada

5

• Grifería empotrada

http://www.h2olimpo.com/15-empotrados

Una de las propuestas más elegantes para baño: se trata de grifos que van instalados dentro de un tabique. Son la combinación perfecta para los inodoros y bidés suspendidos y le darán un toque minimalista muy especial a cualquier ducha.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil