Versión impresa

** Los 5 gatos más poderosos del mundo.** ( Fotos de Los Gatos )

** Los 5 gatos más poderosos del mundo.** ( Fotos de Los Gatos )

  • Lista creada por RonnyCol.
  • Publicada el 26.03.2011 a las 11:49h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RonnyCol

Último acceso 19.04.2011

Perfil de RonnyCol

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RonnyCol

Acciones de la lista

Los gatos son los aliados perfectos para ahuyentar los ratones de nuestros hogares. Ahora bien, algunas personas influyentes en el mundo disponen de algunos, lo que hace que los felines lleguen a ser los más poderosos o influyentes del mundo, como reseña el sitio Ria Novosti.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1) Larry

1. 1) Larry

El 1 de marzo, declarado Día Mundial del Gato, recibe felicitaciones Larry, el minino encargado de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro británico, David Cameron. Antes de ser “contratado”, residía en el Battersea Dogs and Cats Home, el asilo para animales más antiguo del... Ver mas
El 1 de marzo, declarado Día Mundial del Gato, recibe felicitaciones Larry, el minino encargado de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro británico, David Cameron. Antes de ser “contratado”, residía en el Battersea Dogs and Cats Home, el asilo para animales más antiguo del Reino Unido.

El felino, de cuatro años, ocupó el puesto de “ratonero jefe”, que existe en la Downing Street 10 desde 1924, el pasado 16 de febrero.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

4) India

2. 4) India

En 2009, murió la gata India del ex presidente de EEUU, George Bush hijo, que vivió hasta los 18 años. Fue bautizada por la hija del mandatario, Bárbara, en honor al jugador del equipo de béisbol Texas Rangers, Rubén Sierra alias “El Indio”. En la foto: India con un disfraz de Halloween el 31 de... Ver mas
En 2009, murió la gata India del ex presidente de EEUU, George Bush hijo, que vivió hasta los 18 años. Fue bautizada por la hija del mandatario, Bárbara, en honor al jugador del equipo de béisbol Texas Rangers, Rubén Sierra alias “El Indio”. En la foto: India con un disfraz de Halloween el 31 de octubre de 2007 en Washington

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

3) Doroteo

3. 3) Doroteo

El presidente ruso Dmitri Medvédev también tiene un gato. El felino, de un raro pelaje gris claro y ojos azules, se llama Doroteo. Es de una raza rusa que destaca por su carácter tranquilo y dulce.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

5) Socks

4. 5) Socks

El gato Socks del ex presidente Bill Clinton recibió su nombre por los “calcetines” blancos de las patas.

Socks se hizo famoso a raíz de las peleas que libraba contra otro animal de compañía de los Clinton, el labrador de color chocolate Buddy, disputándole así el cariño de los amos.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

2) Humphrey

5. 2) Humphrey

El antecesor de Larry fue Humphrey, el legendario gato que protegió de ratas y ratones a tres jefes de Gobierno, Margaret Thatcher, John Major y Tony Blair. En la foto: Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair con el gato Humphrey. 7 de mayo de 1997, Londres.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil