Listas

Los 5 dolores más dolorosos

Los 5 dolores más dolorosos

Publicada el 01.02.2017 a las 22:39h.

El cuerpo humano sufre de varios dolores que pueden causar molestias a muchas personas. Pero hay dolores que son recurrente y más dolorosos que otros. En esta lista, vamos a nombran solo 5 de esos molestos dolores que según la causa, puede ser uno más propenso que otro.

Etiquetas: cuerpo  dolor  salud 

Avatar de Catalina Mercado

Último acceso 22.05.2017

Acciones de la lista

Dolor en la muela del juicio

1

Dolor en la muela del juicio

https://porque-duele.com/la-muela-del-juicio/

Hay mitos sobre si sacar o no la muela del juicio, como hay personas que no llegan nunca a tener muelas del juicio. Indiferentemente el dolor es tan intenso que al principio antes de haber hecho la extracción el dolor es intenso y luego la recuperación tarda varios días.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Cefalea en racimos

2

Cefalea en racimos

https://youtu.be/cZJopUlzBeA

Este dolor afecta más al hombre se encuentra en la región periocular del ojo es de gran intensidad y se puede extender más a la zona de la frente y sien. Se caracteriza por la caida del parpado e inflamar la zona del ojo.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Dolor de Espalda

3

Dolor de Espalda

https://youtu.be/nKFpGRnVIzo

La gran mayoría de las personas han sufrido o sufren de dolor de espalda por muchas razones; estrés, mala postura al centrase, un colchón no adecuado. Y pueden llegar a provocar dolores de cabeza por la tensión.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Rotura total de ligamentos

4

Rotura total de ligamentos

https://youtu.be/h4h3-MHrjtU

Las personas que han pasado por este sufrimiento explican como si fuera un estruendo que suena dentro de tu cuerpo, y comentan que el movimiento de la rodilla es diferente al resto del cuerpo. ¿Cómo se siente ese dolor? Se dice que el dolor es muy parecido a una pisada con un tacon con un alfiler.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Golpe en los testiculos

5

Golpe en los testiculos

Los testículos empiezan a segregar un neurotransmisor llamado Substancia P, la que está asociada con el dolor y el proceso inflamatorio. En menos de un segundo, el cuerpo se contrae en una intensa sensación de dolor. Es un dolor tan grande que nadie se lo puede imaginar.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil